FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Hoy me siento mal (https://fobiasocial.net/hoy-me-siento-mal-2032/)

dadodebaja5747 05-may-2005 08:30

Hoy me siento mal
 
Hoy me siento mal, la gota que derramó el vaso fué mi clasesita de teoria del color, la dinámica en ella es "exponer" enfrente de todos ( todos en derredor de algunos restiradores juntos) y frente a nuestra "querida profesora", alguna composición; esta vez no fué una composición nuestra, sino una pintura con un problema especifico del color; pues bueno, cuando fué mi turno, sólo dije sandeces, la verdad no profundice en el analisis...lo que sucede es que no tengo ganas de hacer nada ultimamente, todo lo hago al "ahí se va", por inercia, sólo por pasar; estoy muy desanimada, he pensado en darme de baja definitiva en la escuela, y eso me frustra de sobremanera...no sé que hacer, no siento que pertenezca a ningún lado; cuando pienso que encontré el camino, suceden estas cosas, la desesperación, la tristeza, ese sentimiento de inferioridad...no tengo amigos, cuando los he tenido, los pierdo, me alejo; pensé que ahora tenía algunos, pero de nuevo fué un espejismo...estoy harta de todo....cuando salí de la clase perdí un poco el tiempo en el salon donde estan los lockers para no irme con unas compañeras, y después en el tocador, para no encontrarme y platicar con otro chavo, porque si hablaba con alguien, seguramente rompería a llorar; por lo incompetente, frustrada y mediocre que me siento...llegando a casa me desahogue un poco, menos mal que no había nadie....

Nos leemos luego, bye!!
PD:que bueno que este foro este de regreso

Beautiful_Soul 05-may-2005 13:13

Bueno,yo creo que todos en algun momento hemos sufrido de miedo Escenico,ojala fuera facil de superarlo,yo lo que hacia era evitar ir a clase en las exposiciones pero cuando no podia escaparme de eso,exponia siempre temblandoo y sacaba malas notas.
Sube tu autoestima que poco a poco te iras sintiendo mejor.

:) bye!

dadodebaja5747 06-may-2005 02:16

Mis palabras no se entendieron bien, en fin....en ningún momento hablé de pánico escénico en esa clase, de hecho en ella asi siempre es la dinámica y la afronto sin más (aún cuando si padezco pánico escenico, en otros casos); me refería a que no tengo ganas de hacer nada, a mi tremenda apatía que desemboca en terrible mediocridad..
Tampoco dije que el no tener amigos me haga de alguna manera inferior; sólo que si los tuviera no me sentiría tan sola, tendría con quien salir, hasta tal vez sería un poco feliz....

Bueno nos leemos luego, bye

Por cierto, alguien sabe como colocar imagenes gif en mi perfil (en este portalillo)???

Beautiful_Soul 06-may-2005 03:09

ummm bueno tambien me siento asi,ni ganas de ir a clase hago todo por inercia,mas amistades me darian fuerza

si kieres te explico lo de las imagenes por msn
chau adelita

scintilla 07-may-2005 04:31

Hola ADE.

Pues primero que nada te mando un saludo y si se puede, comentar algo al respecto de lo que escribiste.

Yo creo y siento que es válido el no sentirse bien o sentirse ajeno, diferente, extraño. Hay momentos en los que uno está con mucha apatía y no tiene por qué ser malo sentirse así algún que otro día, tampoco estamos obligados a tener la mejor de las caras siempre o encajar a cada instante. Considero que lo importante radica en no dejar que esa apatía se apodere de uno y se siga.

No te des de baja de la escuela por sentirte así ahorita. Dices que pensabas haber encontrado el camino y te ocurrió esto... podría ser que tus propias dudas de si éste es o no tu camino hacen que te pongas así como para probartelo a tí misma.

scintilla 07-may-2005 04:45

También quería decirte que si es o no tu camino, no lo pienses tanto, finalmente todo lo que hacemos es parte de nuestro camino y lo pasamos por alguna u otra razón, no te preocupes tanto de ello.

En el tópico de los amigos, entiendo que frustre el no tenerlos, pero una amistad es una relación donde se da y recibe, y por un lado te pones mal de no tenerlos y por el otro te alejas... Si quieres tener amigos y conservarlos, necesitas poco a poco quitarte eso de esconderte, alejarte, porque si ellos querían tu amistad, tú misma haces todo lo posible por ahuyentarlos y lo cierto es que la gente se cansa y tampoco va a rogarte su amistad si ve que te comportas así, ¿para qué acercarse si tu lenguaje corporal y tu comportamiento les dice claramente que no quieres estar con ellos?

Trata de pensar bien en lo que quieres, en lo académico, con las amistades, etc. y cuando lo tengas más o menos claro, guiate en esa dirección y trata de pensar menos en las críticas que tú misma te haces pues lo único que haces es autoboicotearte...

Beautiful_Soul 07-may-2005 17:56

Me gusta lo que dices scintilla
yo no he conseguido buenos amigos,despues de unos años a pesar de que yo me muestre interesada en salir ellos ponen excusas porque encuentran otros amigos...

tambien me ocurrio dos veces que cuando encuentre algun chico que parece ser muy buen amigo,lo que quieren es noviazgo,y deciden alejarse si no quiero algo romantico con ellos

total que nunca consigo amigos duraderos

fantasmin 13-may-2005 02:53

pues no se si a todos nos pasa lo mismo pero yo ando en las mismas.
y para que te sientas mejor te cuento lo que a mi me ocurrio: estaba en clase de etica y me toco exponer sola, de repente empece a tembla, se me olvido lo que hiba decir y como soy muy"perfeccionista " intente decirlo . Ya casi muerta de los nervios ,pero ya hiba a terminar; no se ni que senti , creo que fueron varias cosas juntas.De repente se me salieron las lagrimas y se me altero la respiracion .No me calme en todo el dia.
y yo al igial que tu solo tengo amigos pasajeros , soy tan diferente que todos se alejan.


espero que tu y yo podamos ser amigas ya que tenemos muchas cosas en comun. Te agrege al messenger, espero que no te moleste.
!!chao!! que estes bien

Enigmatico 14-may-2005 00:25

ADE, se por lo que estas pasando. y es muy dificil, pero un consejo que te doy y te dan varios foristas, se fuerte, mas de lo que ya eres y no te des de baja de la escuela, sigue, sigue adelante. NO TE DES POR VENCIDA.

yo soy hombre, y me siento igual que tu, es muy dificil, mi manera de comportarme es tan extraña que me tachan de gay. pero eso ya no me importa, yo se lo que quiero y a quien quiero. y no porque me da miedo acercarme a una mujer, o porque no me animo a hacer muchas cosas soy inferior.

tenemos que seguir, buscar una solucion al problema, ve al psiquiatra, busca el medicamente indicado, tienes que seguir adelante, aunque a veces te sientas derrotada, tu sigue, no dejes que esa depresion que sientes te gane. porque eso es... esas faltas de ganas es depresion que sientes por el problemas por el que pasas. pero trata de tomar algo que te suba el animo. NO CLAUDIQUES

saludos y ADELANTE BABY!

EllaParanoid 16-may-2005 11:47

"Hace once días estaba mal"
Perdón por escribir hasta ahorita pero esq cuando lo leí pensé, "ya pasaron 5, ya para qué" jaja, y bueno hoy digo ps total... sólo decir q eso de "dejar las cosas a la mitad se vuelve costumbre" es cierto, por lo del estudio, mejor no hacer cosas q ala larga frustran más.
Supongo q ya lo sabes, también supongo q ya pasó tanto tiempo q hoy estás mejor y con nuevas ganas de seguir con tus ambiciones q aunq se olvidan de a ratos ahí deben seguir, no sé yo te leo y pienso en alguien con metas y deseos de superar a cualquier hijo de.. vecino, no sé ya ni pa q escribo. <Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.