![]() |
Hola, me presento...
Hola que tal,soy nuevo, entre a este foro, como medio para expresar lo que mi orgullo no me permite :roll: .... yo soy uno mas como muchos de ustedes, claro q con sus diferencias :!: , ya que probablemente muchos tenemos el mismo problema pero cada uno es un caso especial :wink: .
Escribi un pequeño poema :? ,yo no soy de escribir este tipo de cosas, pero se dio asi jej, se me ocurrio recien :idea: , y pense en publicarlo por aca, es una manera de describirme a mi mismo, y lo que siento, por decirlo de otra forma,un desahogo. Es una sensación indescriptible De persecución y delirio Incesante e intolerable Cuales penas soy partidario Una voz me habla continuamente Me dice lo que no necesito escuchar Ya se que esa voz esta en mi mente Simplemente no la puedo callar Las miradas ajenas califican Un espejo interior me refleja Creer saber lo que piensan Lo que ansiedad me deja Siempre solo al anochecer de tristeza eh de padecer Sueño un nuevo amanecer para vivir el atardecer Estas humildes palabras me motivan a continuar Y con mi último aliento sabrás que nunca dejare de luchar chau chau |
Bienvenido undercover
Buen poema, describe lo que muchos de por aqui tenemos. No sestamos viendo un saludo! |
Re: Hola, me presento...
Cita:
pd52: bye bye!! |
Hola Undercover!
Bienvenido, muy bonito poema. SALUDOS. |
hola a todos quiero decirle a la persona que escribio ese poema que es bonito y puede que para nosotros esta sea la unica manera de expresar lo que realmente sentimos :oops: pero animo que con la ayuda y union de todos vamos a salir adelante :D y dejaremos atras esta gran timidez para ser mejores.
sarita |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.