![]() |
llevo mas de un año con crisis de ansiedad y no veo salida
hola llevo mas de un año con crisis de ansiedad ahora parece que tengo un poco menos y que con la medicacion me dan menos fuertes, el tema es que el psiquiatra me suele ir cambiando la medicacion por los efectos secundarios y todo eso . Ahora me da muy mal rollo salir a la calle solo me encuentro bien en casa con mi familia intento superarlo y poner todo de mi parte pero a veces creo que no lo voy a superar nunca hasta he tenido que dejar de trabajar. Cuando estoy mas de 5 minutos con gente ya me da el mal rollo y me tengo que ir no puedo con ello. Hay alguien en mi misma situacion que pueda darme algun consejo? gracias de antemano.
|
Te has planteado combinarlo con un psicólogo , quizá sea tu solución, sólo con medicación quizá sea mucho más complicado
|
respuesta a timiido78bcn
Cita:
|
Yo conozco a uno que tenia ataques muy fuertes y los resolvio,mejorando bastante,llevando una dieta lo mas natural y sana posible.
O sea,nada de azucar,poca carne,todo integral,nada refinado,procesado o industrial,ni lacteos. Igual te funciona,por lo que ahi dejo la idea. Suerte!! |
Te pongo un link que te explica lo del psicologo y el psiquiatra.
http://www.muyinteresante.es/canales/mu ... da/ole.htm |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.