FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja? (https://fobiasocial.net/porque-cosas-o-motivos-quereis-a-vuestra-pareja-20178/)

04-abr-2006 16:11

¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
Hola amigos, que tal estamos.
Llevo bastante tiempo escribiendo en este foro, en el cual he dado con personas maravillosas que me estan ayudando muchisimo, pero he decidido iniciar un nuevo tema o mejor dicho he querido exponeros una pregunta que a lo mejor hos parece un poco tonta o sin sentido, pero hos puedo asegurar que para mi lo tiene y mucho. Por este motivo hos rogaria porfavor que me respondieseis con sinceridad a la pregunta que planteo, hos lo agradeceria de corazon ya que estoy con una fuerte recaida y mis obsesiones se basan en este tema, y me podeis ayudar y mucho a intentar resolver muchas cuestiones que tengo en cabeza.
Hos los ruego de corazon, solo necesito una respuesta simple y sincera...
¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
Se que podre contar con vosotros, UN BESAZO Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Rumplestiltskin 04-abr-2006 16:51

No tengo pareja. Nunca tendré.

Lamento no poder ayudarte.



PD: Te has dejado la hache en "exponeros".

04-abr-2006 17:19

Gracias por vuestras repuestas, de verdad.
Querria añadir algo, mas bien otra pregunta que mas o menos viene significando lo mismo...
¿por que cualidades hos habeis enamorado de vuestra pareja?
Me vale que contesteis a cualquiera de las dos o a las dos, sea como fuese hos lo agradezco de corazon.
BESOS.

Rumplestiltskin 04-abr-2006 17:38

Ahora en serio, es "os". Me gusta comentar el contenido de los mensajes y no sus faltas ortográficas, pero ésta es de las que cantan. Además, da la casualidad de que usas esa palabra múltiples veces en todos y cada uno de tus posts.

Del resto de mi mensaje anterior no hay nada que cambiar. Ya es "en serio", por desgracia.

Shygirl 04-abr-2006 17:40

No me aplican ninguna de tus preguntas :(

:roll: So sorry!

Voluble 04-abr-2006 18:39

Hola soaries, hace un tiempo te leí por aquí, y q te atormentaba este mismo tema.

Te pongo esto q dijiste en otro post, para q lo tengas siempre presente cuando tengas esos pensamientos:
Cita:

Yo cuando estoy bien (y aun incluso en momentos en que estoy mal) siento que le quiero con todas mis fuerzas, que es mi niño, mi vida

Espero q te mejores pronto.
Un saludo afectuoso. Ánimo.

04-abr-2006 19:07

Se agradece la correccion, para nada me molesta, mas que nada porque ahora tengo cosas mas importantes de las que preocuparme.
Voluble, muchas gracias por tu respuesta, tambien yo intento tener siempre presente esto que dije en su dia, pero lo malo es que cuando estoy con la recaida como en estos momentos no me sirve de mucho porque siempre tiene que haber algo que fruste el pensamiento positivo. En estos momentos no es que no sepa si le quiero o no (te hablo del tema sin explicarlo antes porque veo que sabes de que va), el problema ahora es que mi cabeza no hace nada mas que preguntarse el porque le quiero, no se como explicarlo, yo me digo..... pues le quiero porque es el primer amor de mi vida, porque me da mucho amor, cariño, respeto, felicidad,complicidad,es cariñoso conmigo,bueno, etc, etc, pero parece que la cabeza no se quedase agusto con esto, es como si me dijese !!!ahhhh no....., eso no es amor, eso es quererle por como es!!! en resumen es como una sensacion de que el verdadero amor no tendria que tener motivos de porque se quiere, sino que tendria que quererse sin mas, asi porque si.
Por una parte soy consciente de lo absurdo del pensamiento, porque......creo que siempre para llegar al amor tienes que ver en la otra persona cualidades que lleguen a enamorarte, creo que no se puede decir.... "le quiero por que si". Vamos no se, es lo que creo tengo un cacao maravillao que no veas.
Espero mas repuestas, muchas gracias.

05-abr-2006 02:11

regaÑina
 
Hola soaries,!DEJA DE COMPROBAR! !NO SABES POR QUE LE QUIRES! !Y QUE!"!NADIE LO SABE!!N ADIE SABE QUE ES EL AMOR!!NO HAY RESPUESTA ABSOLUTA!.Te c omprendo prx sufro lo mismo que tu pro piensa vale soy mala le estoy engañando ,No le quiero,stoy con el x pena,no le hecho de menos,no stoy enamorada,es como mi hermano,me quiero separa ect etc etc........pero eso sera en la otra vida en esta me voy ha arriesgar ,piense lo q piense pase lo q pase me voy a arriesgar a equivocarme y si he sido mala que dios me perdone pero no he sabido hacerlo de otra manera,pero voy ha vivir esto aunque me equyivoque aunque sea mala,falsa,hipocrita,Dios sabra entenderlo.Eso es lo que piensas verdad?.Te entiendo confia en ti y si no puedes arriesga ese es nuestro problema !No podemos arriesgar!Si te equivocas !que! yo te entendere xq no te equivocas o al menos asi quiro creerlo .Hazme un favor intenta no !NO COMPROBAR!hagas lo qwue hagas pase lo que pase.Tu sabes que yo stado muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymu ymuymuymuy........mal y eso que añadido a nuestro problema yo tengo dos hijas y ahora stoy mx mejor.cuando tengas un mal pensamiento di vale pero me voy a arriesgar,aunque sea el peor del mundo piensa vale pero me arriesgo,quizas me vaya al infierno pro me ariesgo.Soaries no sabes como te comprendo y !QUE MAL SE PASA!pero stoy aqui.a veces mal a veces mejor pero se como lo stas pasando.Mucho animo

Richa 05-abr-2006 08:47

Soaries,el corazon se expresa sin palabras,no le des mas vueltas.

05-abr-2006 11:20

Hola Beamar, gracias por estar ahi y ofrecerme tu apoyo.
Como ya habras concluido estoy en medio de una recaida bastante fuerte.
Con respecto a lo que me dices de que no me compruebe, te puedo asegurar que lo intento con todas mis fuerzas, pero maja soy incapaz y la verdad es que no se ni siquiera porque lo hago, porque si en defintiva me ayudase pues vale, pero no me hace ningun bien, al contrario diria yo, contra mas cosas me compruebo parece que nunga me quedase agusto, ademas siempre despues viene un nuevo pensamiento obsesivo.
Joder maja, la verdad es que que tendra esta puñetera enfermedad para que nos haga creer todo lo que se nos viene a la cabeza, lo digo porque parece mentira que hacen tan solo dos semanas he estado fenomenal, super animada y sobre todo tranquila mentalmente, cuando me refiero a tranquila quiero decir sin comprobaciones, sin analizar los momentos y situaciones, porque ademas maja no me ha echo falta, he estado tan bien que no hace falta que me pregunte nada ni me diga nada porque en la vida real siento y creo todo lo que me digo cuando estoy con la recaida. De verdad parece mentira como nos podemos dejar llegar, cuando como te contaba tan solo unos dias atras, era mirarlo y sentir que le amo, hablarme y sentir que le amo, agarrarme de la mano tan solo para dar un paseo y sentir que es mi niño, mi vida.... etc, etc, pero ahora parece que todo ha sido mentira, que todo ese amor que siento en muchos momentos es inventado por mi, como si fuera forzado, y se que realmente no es asi, porque en cualquier momento del dia, cuando menos me lo espero lo siento, y si no es asi tampoco me asusta estando bien, porque se que el amor no se puede sentir las 24 horas del dia, pero claro como estoy bien no lo doy importancia.
Ahora como ya has podido leer he cogido la mania de preguntarme porque le quiero, si la manera en que le quiero es amor, etc, etc yo que se un monton de preguntas tontas que yo creo que como tu dices nadie se pregunta, porque pienso que aun estando bien, es decir sin tener esta put.... enfermedad, cualquier persona que entre en ese espiral de preguntas llegaria a entrar en una pescadilla que se muerde la cola de dudas y mas dudas. Pero en fin, aqui estoy con una fuerte recaida que si te digo la verdad y no se porque siempre me pasa cuando mejor estoy, cuando he tenido unos dias en los que he estado feliz sintiendo que es mi vida, mi niño, siempre pero siempre no falla que tiene que venir la puñetera pregunta de que porque le amo ó que si el verdadero amor es lo que yo estoy sintiendo. En resumen hasta yo misma comprendo que por esta regla de tres, preguntas tras preguntas nunca puede haber una respuesta que me convenza.
Bueno guapa, y tu como estas, ya veo que mucho mejor y no sabes cuanto me alegro, porque joder que mal se pasa con esto. Tenemos la felicidad en nuestras manos y como sera esta put.......... enfermedad que no nos la deja ver.
Bueno amiga a seguir asi de bien ok. UN BESAZO MUY FUERTE.

05-abr-2006 16:56

Beamar, se me olvidaba contarte ,no lo hago como comprobacion de verdad solo lo hago porque como tu ahora estas mejor, quiero escribirlo para que me lo recuerdes, ya que yo ahora no estoy como para recordar, mas que nada porque por mucho que recuerde buscando los recientes momentos buenos parece como si no los hubiera.
¿a ti tambien te pasa esto? quiero decir, te pasa que despues de haber estado un tiempo bien cuando recaes para que todo ese tiempo no ha existido o mejor dicho que todos estos sentimientos que has tenido y sentido los hubieras forzado???. Te lo digo porque como te comentaba en el anterior post, he estado fenomenalmente bien, ya que he estado sin comprobaciones y sin analizaciones, es mas no solo sentia que le queria con toda mi alma si no tambien he estado como los primeros años de relacion donde tu novio (en este caso marido) te atrae muchisimo, le ves guapisimo y le deseas. Pues fijate chiquilla que aun habiendo vivido estos momentos y sensaciones ahora no me sirve de nada. Siempre me digo cuando estoy bien y siento que es mi vida !!! esta ya es la definitiva, es la ocasion que me va a servir para verificar que todo esta en mi mente por mi enfermedad y que para nada se asemeja a la realidad!!!, pero esta visto que no funciona, porque ahora me viene que lo he sentido no es amor si no por decirlo de alguna manera es cariño por como es conmigo, y no veas amiga este pensamiento me mata porque no se como pasar de el o corroborar que no es verdad. Lo unico que tengo claro siempre es que daria mi vida por el sin pensarmelo dos veces, pero la put..... mente no me deja ver que esto es amor.
Perdonar por ser tan pesada, pero me encuentro tan, pero tan mal que es mi unica salida de escape, compartir con vosotros mi sufrimiento y como siempre recibir buenos consejos vuestros.
UN BESAZO

sxz 05-abr-2006 17:39

Soaries, a Beamar le pasa exactamente lo mismo. Ella ahora mismo no puede entrar en este foro, asi que por favor mandale un email a [email protected] y comunicate con ella.


O si lo prefieres entra en este chat:

http://members.lycos.co.uk/comunidadtoc ... shchat.php


Ella esta ahi ahora mismo.


Saludos

05-abr-2006 17:54

Muchisimas gracias por tu informacion. Ahora mismo es que salgo ya de trabajar y no me puedo conectar hasta mañana, dale si tienes posibilidad de hablar con ella un besazo muy grande y dile que le he escrito, vale.
GRACIAS POR ESTAR AHI, UN BESAZO Y ENCANTADA.

sxz 05-abr-2006 18:06

Ok.

Saludos

06-abr-2006 12:13

ME ENCUENTRO MUY, MUY MAL
 
Amigas, que tal?
Solo escribo para deciros que me encuentreo muyyyyyyyyy mal, peor imposible, tengo una tristeza en mi interior algo fuera de lo normal y todo porque no soy capaz de borrar de mi mente los pensamientos que hos conte aqui ayer.
Se que interiormente me viene el sentimiento de quererlo mas que a mi vida, pero la cabeza no me lo deja creer y si me lo creo en algun momento dado me viene lo que ya hos comente que es pena o cariño y no amor verdadero. SIENTO MORIRME, QUE CONSEJO ME DAIS POR FAVOR, PARA SER YO MAS FUERTE QUE ESTOS PENSAMIENTOS Y NO CREERMELOS. !!!HOS NECESITO DE VERDAD!!! MI FELICIDAD AUNQUE AHORA NO LO VEA ASI SE QUE ES A SU LADO, Y SOLO PENSAR QUE ESTO SE PUEDA ACABAR ME ENTRA UN VACIO UN DESASOSIEGO QUE PAREZCO ESTAR MUERTA EN VIDA.
Ayer fue a mi psicologa, pero la verdad es que no me ayudo de mucho, llevo muy poco con ella, pero no se, no la veo muy puesta en este tema.
¿Sabeis con seguridad de algun psicologo en madrid que este perfeccionado en esto del toc?, estoy notando que esto puede conmigo, y solo imaginarme que esto me venza y estar sin mi niño a mi lado..... que hos voy a decir que ya no sepais, prefiero morirme a que esto sea verdad. ¿que hos dicen vuestros psicologos respecto a estos pensamiento? ¿hos dicen que a parte de irracionales son irreales?.
Perdonar todos, por la tabarra que estoy dando pero de verdad me encuentro muy mal, sumida en una profunda tristeza.
UN ABRAZO

agatha 07-abr-2006 14:23

Hola Soaries aunque te escribo con el nombre de Agatha no soy ella soy su madre y te he visto tan mal que me he decidido a escribirte unas palabras que no se si te animarán o al contrario pero espero que te hagan pensar en lo bonita que es la vida y el encontrar a una persona con quien compartirla, porque encontrar esa media naranja no es fácil mas bien es una lotería pero una lotería muy pero que muy gande, hoy en día que se oyen tantos malos tratos físicos y psicológicos hay que apreciar mucho más esa lotería y no disfrutar de la vida por culpa de tus obsesiones es una pena.¿porqué queremos a una persona? quién sabe, creo que sobre el amor no hay pautas cada uno es un mundo y cada pareja también,pero creo que cuando se quiere hay que pensar en las personas que quieres ya sea tu marido, tus padres, hermanos, etc.y pensar menos en uno mismo y dejar de compadecerse porque en una depresión o una obsesiòn por mucho que te digan o te ayuden tu eres la que tienes que salir del pozo ya sé que cuesta mucho muchìsimo pero no hay otra manera , igual te parecen un poco duras estas palabras pero a mi hija se las digo igual , y en el momento no me lo suele agradecer pero cuando lo piensa un poco me dice que tengo razón.
Yo te recomendaría que si no sabes aprendas a hacer punto de cruz ganchillo pintar o cualquier manualidad que ocupan mucho la atención y verás que cosas tan bonitas se pueden hacer, pero sin querer ser un Picasso el primer día.
Tù puedes hacer cualquier cosa que te propongas y aprende a valorarte porque valorarse es super importante y cualquiera lo puede hacer si otros han salido de estas enfermedades¿porquè tu no?

"NO TE LIMITES A SENTIR AMOR:AMA,EJERCE AMOR, VIVE AMOR"

(anònimo)

07-abr-2006 15:54

Hola que tal? encantada de hablar con usted.
Gracias por tomarse las molestias de escribirme con la intencion de animamarme aunque se un poquito, son palabras que se agradecen muchisimo estando con estos bajones.
Antes de nada quiero preguntarla por Agatha, ¿que tal se encuentra ella?, espero de corazon de mejor, no nos conocemos hace mucho, pero solo puedo decirla que tiene una hija maravillosa, la cual tampoco se merece esto por lo que esta pasando, pero ni ella, ni usted ni la gente que la quiere y la rodea. Todo esto se lo digo porque estoy segura por el infierno que estan pasando, yo a mis padres hermano y marido los tengo a lo pobres destrozados, ya es muchisimo tiempo con esto con epocas buenas, epocas malas y epocas super malas y ahi los tengos a ellos siempre a mi lado apoyandome en lo que sea y animandome.
Sus palabras me recuerdan mucho a las palabras de mi madre, la considera mi mejor amiga y psicologa ya que se que por su madurez y su experiencia los consejos que me den van a ser siempre los que pueda dar una madre a una hija, siempre buenos.
Me dice lo mismo que mire a mi alrededor y piense en todo lo bueno que tengo, unos padres y hermano maravillosos que me quieren, un formidable trabajo y sobre todo un marido maravilloso que me adora, me apoya y me comprende. Y yo todo esto claro que lo se, pero nadie mejor que usted sabra porque lo esta viviendo con su hija, que esto no es facil. Yo soy una persona que cuando estoy bien soy la mas alegre del mundo, me como el mundo, quiero salir entrar y me considero al lado de lo que tengo a las feliz que pisa la faz de la tierra, admiro lo que tengo, hago mi vida normal sin las dichosas comprobaciones, y valoro muchisimo a mi marido porque despues de 15 años no ha pasado nada malo entre nosotros, al contrario cada dia le quiero mas porque es un sol. Esto cuando estoy bien, pero el problema es como ahora con la recaida, cambio completamente, ya no soy yo, solo tengo ganas de llorar, no quiero trabajar, no quiero salir y sobre todo no puedo, porque mi cabeza no me deja, valorar y admirar y querer a mi marido como cuando estoy bien y eso es lo que me hunde. Tiene usted toda la razon (mi madre desespera con esto tambien) cuando me dice que ¿porque se quiere? que no se sabe, yo tambien pienso lo mismo, pienso que si todo el mundo buscasemos los y si....... o los por que..... de todas la cosas no viviriamos, pero le puedo asegurar que se nos escapa de las manos, sé que seria muy facil decir le quiero y ya esta y no preguntarme... porque le quiero (que en parte es una tonteria pues porque le voy a querer pues porque es maravillos conmigo sino lo fuera otro gallo cantaria) de preguntarme si este motivo vale para decir que le quiero, si es cariño, si es amor, que mas quisiera yo no preguntarme esas cosas, pero esta puñetera enfermedad es asi, es la enfermedad de la duda y parece mentira que despues de 10 años que llevo con ella y siempre cogido con el mismo tema, no vea o no tenga la suficiente fuerza para decir "hasta aqui, hasta aqui has llegado put... enfermedad" la vida tan maravillosa que tengo al lado de el no me la vas a robar" que mas quisiera, pero es tan, tan dificil porque estos pensamientos obsesivos son tan fuertes, que muchas veces pienso cuando estoy bien !!!ya no voy a recaer, otra vez he visto que todo es cosa de mi mente, mira otra vez que feliz soy!!!, pero nada esas palabras se las lleva el viento cuando me viene el bajon.
Bueno, no quiero aburrirla mas porque es que me enrollo un poquillo ¿verdad?, solo decirla que muchas gracias por sus palabras, que de verdad voy a pensar en ellas y que ante todo de un besazo muy fuerte a Agatha que hace mucho que no se nada de ella. UN BESAZO MUY FUERTE PARA LAS DOS.

07-abr-2006 15:55

:oops: por follarrrr....vale? , .... :lol:

carbono 07-abr-2006 16:19

Yo la quiero porque esta conmigo desde hace 9 años sin importarle mi problema de fobia. me ha ayudado y me ayuda. constantemente. aunque yo fallo mas que un escopeta de feria. recaidas. y mas recaidas. en drogas y alcohol que era el unico remedio que conocia contra la fobia. Pienso que ella en parte tamebien es una enferma como yo. porque sufre mucho por mi demasiado. quizas se haya creado una dependencia hacia mi y una necesidad de protección que aveces no puede. me he llegado a tirar encerrado en casa 3 meses bajo llave solo salia con ella. Porque curada la fobia mis alas se han hecho enormes y solo quiero salir y salir.

Tengo que equilibrar mis emociones y no estar al limite. se puede ser normal.

13-abr-2006 18:41

para soaries,agatha
 
aqui sigo mucho animo ,lamento q no staeis bien,tendremos q hablar por telefono o buscar alguna manera.muchos besos

Obsesiva 16-ago-2010 14:57

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
Yo te voy a responder que también tengo lo que tenéis vosotras... Le quiero porque le quiero y punto, porque es la mejor persona que me he encontrado jamás, porque cuida de mí, porque me gusta que ir con él a todas partes, porque no me gusta que vaya solo a ningún sitio, porque odio que me bromee diciendo que fulanita y menganita están buenas, porque me pongo celosa por su pasado con otras mujeres, porque me hace reir, porque me cuida cuando tengo TOC, porque me encantan sus caricias y sus besos, porque me gusta cuando me mira a los ojos y me dice te quiero sin palabras, porque me encanta cuando me habla al oído, porque me gusta escucharlo cantar, porque me excita cuando se muerde los labios, porque a veces es como un niño pequeño entre mis brazos... le quiero porque SI.

Seguro que todas pensáis lo mismo de vuestras parejas, ¿verdad?

Nada de lo que he dicho es una paranoia ni obsesión, es la realidad y lo que a veces pensamos que nos pone nerviosas son obsesiones... Esto que he escrito sobre él no me ha producido ansiedad, así que es la realidad y la mentira es lo que me pone malita cuando lo pienso.

Obsesiva 16-ago-2010 15:01

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
Cita:

Iniciado por Anonimo (Mensaje 177782)
Beamar, se me olvidaba contarte ,no lo hago como comprobacion de verdad solo lo hago porque como tu ahora estas mejor, quiero escribirlo para que me lo recuerdes, ya que yo ahora no estoy como para recordar, mas que nada porque por mucho que recuerde buscando los recientes momentos buenos parece como si no los hubiera.
¿a ti tambien te pasa esto? quiero decir, te pasa que despues de haber estado un tiempo bien cuando recaes para que todo ese tiempo no ha existido o mejor dicho que todos estos sentimientos que has tenido y sentido los hubieras forzado???. Te lo digo porque como te comentaba en el anterior post, he estado fenomenalmente bien, ya que he estado sin comprobaciones y sin analizaciones, es mas no solo sentia que le queria con toda mi alma si no tambien he estado como los primeros años de relacion donde tu novio (en este caso marido) te atrae muchisimo, le ves guapisimo y le deseas. Pues fijate chiquilla que aun habiendo vivido estos momentos y sensaciones ahora no me sirve de nada. Siempre me digo cuando estoy bien y siento que es mi vida !!! esta ya es la definitiva, es la ocasion que me va a servir para verificar que todo esta en mi mente por mi enfermedad y que para nada se asemeja a la realidad!!!, pero esta visto que no funciona, porque ahora me viene que lo he sentido no es amor si no por decirlo de alguna manera es cariño por como es conmigo, y no veas amiga este pensamiento me mata porque no se como pasar de el o corroborar que no es verdad. Lo unico que tengo claro siempre es que daria mi vida por el sin pensarmelo dos veces, pero la put..... mente no me deja ver que esto es amor.
Perdonar por ser tan pesada, pero me encuentro tan, pero tan mal que es mi unica salida de escape, compartir con vosotros mi sufrimiento y como siempre recibir buenos consejos vuestros.
UN BESAZO

Piensa una cosa... si no fuese un "trastorno", a todos nos va a pasar lo mismito???? que somos cloness?? por eso te digo, a mí también me pasa, cuando estoy con el trastorno no recuerdo las veces que he sentido amor total y absoluto, y si lo recuerdo pienso que me obligué a sentirlo... Si es que a todos nos pasa lo mismo, así que con más razón para ver aquí en este foro que es un TRASTORNO y que AMAMOS A NUESTRAS PAREJAS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS Y QUE DARÍAMOS LA VIDA POR ELLAS.

UltraHeroik 16-ago-2010 15:12

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
Cita:

Iniciado por Anonimo (Mensaje 177769)
¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?

Por que es imaginaria y vive en mi cabeza y mas vale llevarme bien con ella.

Rumplestiltskin 16-ago-2010 15:57

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 303587)
(Faltas ortográficas a parte, que es algo habitual)

Y que lo digas.

elmasmejor 16-ago-2010 16:07

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
A mi ex-novia la quiero porque me hizo vivir momentos maravillosos. Me sonreía, me decía cosas lindas, me daba sexo gratis... Qué época inolvidable, le estaré agradecido toda la vida.

desafinado 17-ene-2011 16:12

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
aunque un poco tarde respondere a las preguntas.

Yo la quiero, pq ha sabido ganarme poco a poco, pq es una luchadora, por que siempre esta ahi, por que me cuida, la quiero pq ella me quiere mas a mi y lo demuestra 100 veces mas que yo, por que con ella puedo ser quien soy, no necesito tirar de corazas, pq me respeta, pq a pesar de su aspecto fragil si me caigo ella me levanta, pq no he sentido en mi vida algo asi por nadie, la quiero pq no me la merezco, la quiero pq ve siempre la vida con una sonrisa y el vaso medio lleno, la quiero pq es buena, pq cree en lo que hace aunque sea de manera desinteresada i altruista, pq cree en mi cuando yo ni siquiera creo, pq respeta que quiera ser yo sin intentar cambiarme, pq me quiere cuando a veces yo ni siquiera me quiero.

Por todo eso y por un millon de cosas mas, la lastima esq no se lo digo a ella, ya ni recuerdo la ultima vez que le dije "te quiero", me es mas facil escribirlo aqui para vosotros q decirselo a ella, por eso tb la quiero.

un saludo.

phillipe 18-ene-2011 23:12

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
desde que vi una foto de ella, sentí una fuerte atracción, luego al irnos conociendo nos enamoramos, claro que ninguna relación es perfecta, a veces discutimos, nos molestamos por cosas que hacemos o bien que "no hacemos" en la casa por ejemplo. pero anda, que al rato nos amamos y reimos, creo que tanto ella como yo tenemos ese complemento que el buscamos, por ende me siento por así decirlo equilibrado, seguro de lo que tenemos...
suerte a los que no tienen pareja, pero creo que siempre os llega ese momento
saludos !

aluapaz 18-feb-2011 16:05

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
Hola soaries, he visto tu post y me he animardo a escribirte, hacia mucho que no entrava pero estoy desesperada , tengo que hablar con alguien o me voy a volver loca , nadie me entiende y aunque se tu estas mal tambien quizas tu me puedas al menos aconsejar.
Estoy mal muy mal , llevo con mi pareja cuatro años y tres conviviendo en unos meses nos casamos y creo me voy a volver loca , tengo un miedo atros por si lo que voy hacer sea un error, no se si le quiero por mas que me lo planteo no lo se , lo paso muy mal porque me siento ipocrita creo que lo estoy engañando por no decirle la verdad, por supuesto no le engaño con nadie en ningun sentido ni se me ha ocurrido siquiera pero creo que le engaño con el corazon , si el me dice que me quiere me siento mal porque se que el me lo dice con todo su corazon en cambio yo no se lo que siento , si le digo algo me siento mal porque creo que le miento y si no se lo digo por la falta de palabras que yo se el tambien necesita .
Tengo mucho muchisimo miedo , no se si es el hombre de mi vida y solo hago llorar y llorar.
Decir que soy una persona poco fuerte bastante propensa a depresiba y bastante obsesiva en otros aspecto, por lo cual creo de verdad que esto es uno mas .
Por favor necesito ayuda.
Y tu soaries espero estes mejor .
Gracias por leerme al menos .

Eisoaleceia 04-abr-2013 00:22

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
Ermmm

Creo que tu pregunta ya sabías por dónde iba: los que tenemos esto no somos tontos...

No es malo que te hagas preguntas o que tengas dudas sobre tu relación y el amor. Yo me las hago, como tú y como todos. Al fin y al cabo quieres que las cosas marchen bien. Además, es tu primera relación. ¡Vas con la "L"! Todo es nuevo y poco a poco aprendes cosas.

Bueno... Deja estar esos pensamientos y no los juzgues. Que sean como niños que observas jugar. Para. Siente como respiras, cómo te sientes cuando tu pareja te habla. Ahí está el motivo. Es sutil, complejo pero súuper espontáneo. La naturaleza pone todo en su lugar con una eficiencia pasmosa, ¿sabes?

Aún así si notas que algo no va bien, habla con tu pareja. Es la única manera de solucionar las cosas.

Eisoaleceia 04-abr-2013 00:38

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
Cita:

Iniciado por aluapaz (Mensaje 348897)
Hola soaries, he visto tu post y me he animardo a escribirte, hacia mucho que no entrava pero estoy desesperada , tengo que hablar con alguien o me voy a volver loca , nadie me entiende y aunque se tu estas mal tambien quizas tu me puedas al menos aconsejar.
Estoy mal muy mal , llevo con mi pareja cuatro años y tres conviviendo en unos meses nos casamos y creo me voy a volver loca , tengo un miedo atros por si lo que voy hacer sea un error, no se si le quiero por mas que me lo planteo no lo se , lo paso muy mal porque me siento ipocrita creo que lo estoy engañando por no decirle la verdad, por supuesto no le engaño con nadie en ningun sentido ni se me ha ocurrido siquiera pero creo que le engaño con el corazon , si el me dice que me quiere me siento mal porque se que el me lo dice con todo su corazon en cambio yo no se lo que siento , si le digo algo me siento mal porque creo que le miento y si no se lo digo por la falta de palabras que yo se el tambien necesita .
Tengo mucho muchisimo miedo , no se si es el hombre de mi vida y solo hago llorar y llorar.
Decir que soy una persona poco fuerte bastante propensa a depresiba y bastante obsesiva en otros aspecto, por lo cual creo de verdad que esto es uno mas .

Vale, tranquila. No tienes por qué decidir nada bajo el yugo del miedo. Te está confundiendo, creo.

El compromiso, da temor, normal, pero no puedes rehuirlo sin hacer daño al que hoy es tu pareja. ¿Quieres eso, hacerle daño? Lo mejor para los dos es que decidas lo que quieres en base a si te compensa o no, a si la relación es lo bastante satifactoria para ti.

Mira, por motivos personales encontré un modo de valorar si esa persona te compensa aunque estés bloqueada momentáneamente. Toma una hoja. En una cara haz una lista con todos los puntos negativos de tu relación. En la otra página otra lista con los positivos. Después, valora de 1 a 5 las desventajas, siendo 1 que puedes vivir con ello y 5 que no lo soportas. Lo mismo con las ventajas. Ponle acada una una nota de 1 a 5. 1 es que está bien y 5 que es algo de lo que no te gustaría prescindir. Suma los puntos de una lista y luego los puntos de la otra. Ahí tienes qué pesa más, si lo positivo o lo negativo.

Ese resultado, si quieres ser noble, lo tendrás que hablar calmadamente con él, así como tu decisión.

YamilethLilith 04-abr-2013 00:45

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
Cita:

Iniciado por Anonimo (Mensaje 177769)
Hola amigos, que tal estamos.
Llevo bastante tiempo escribiendo en este foro, en el cual he dado con personas maravillosas que me estan ayudando muchisimo, pero he decidido iniciar un nuevo tema o mejor dicho he querido exponeros una pregunta que a lo mejor hos parece un poco tonta o sin sentido, pero hos puedo asegurar que para mi lo tiene y mucho. Por este motivo hos rogaria porfavor que me respondieseis con sinceridad a la pregunta que planteo, hos lo agradeceria de corazon ya que estoy con una fuerte recaida y mis obsesiones se basan en este tema, y me podeis ayudar y mucho a intentar resolver muchas cuestiones que tengo en cabeza.
Hos los ruego de corazon, solo necesito una respuesta simple y sincera...
¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
Se que podre contar con vosotros, UN BESAZO Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Te diré que mi Toc siempre ha sido un impedimento para llevarme bien con las personas, ahora estoy en una relación, pero sigo con mis manías: por ejemplo, no me gusta hablar de mi pareja porque creo que es de "mala suerte" o con pensamientos de "me va dejar" "me es infiel", afortunadamente él ha sabido comprenderlos.

Él en cambio es un poco retraído y tiene cargas emocionales, por lo que nos ayudamos mutuamente, una vez lloró de la nada sobre un familiar difunto así que lo calme y lo consolé por un buen rato así como él lo hace conmigo :)

Es cuestión de compresión y aceptación entre los dos, apenas empezamos, pero quiero ir despacio y tratar de controlar mi fobia, lo bonito de estar "enamorada" es que quieres ser mejor persona para tu pareja, por lo que empiezas a desarrollar otras actividades que distraen tu mente de tu mania :)

Ale '88 04-abr-2013 00:47

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
Porque sin ella no podría hacer las cosas ni tomar los objetos :llorando:

Eisoaleceia 04-abr-2013 01:00

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
Cita:

Iniciado por YamilethLilith (Mensaje 623065)
Te diré que mi Toc siempre ha sido un impedimento para llevarme bien con las personas, ahora estoy en una relación, pero sigo con mis manías: por ejemplo, no me gusta hablar de mi pareja porque creo que es de "mala suerte" o con pensamientos de "me va dejar" "me es infiel", afortunadamente él ha sabido comprenderlos.

Él en cambio es un poco retraído y tiene cargas emocionales, por lo que nos ayudamos mutuamente, una vez lloró de la nada sobre un familiar difunto así que lo calme y lo consolé por un buen rato así como él lo hace conmigo :)

Es cuestión de compresión y aceptación entre los dos, apenas empezamos, pero quiero ir despacio y tratar de controlar mi fobia, lo bonito de estar "enamorada" es que quieres ser mejor persona para tu pareja, por lo que empiezas a desarrollar otras actividades que distraen tu mente de tu mania :)

Erm, me has dado... Qué haces cuando se retrae y no quiere contar qué le pasa en semanas? :?:

Te agradecería enormemente tu respuesta...

Besos.

chica_triste 04-abr-2013 02:00

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
yo creo que te equivocaste de foro
por que la mayoria de aqui no tiene ni perro que les ladre....


yo si tengo pareja pero no me gusta hablar de mi vida privada....

YamilethLilith 05-abr-2013 01:54

Respuesta: ¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja?
 
Cita:

Iniciado por Eisoaleceia (Mensaje 623073)
Erm, me has dado... Qué haces cuando se retrae y no quiere contar qué le pasa en semanas? :?:

Te agradecería enormemente tu respuesta...

Besos.


Trato de ser calmada para saber que le pasa, llegar al tema poco a poco sin presionarlo, estar en el momento adecuado y hablarle delicadamente, todo depende de la confianza que se tengan...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.