FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ¿Cuál ha sido tu mejor fármaco? (https://fobiasocial.net/cual-ha-sido-tu-mejor-farmaco-2017/)

ted_bundy 12-abr-2005 22:23

¿Cuál ha sido tu mejor fármaco?
 
Quiero hacer una recopilación de experiencias de los fármacos mas usados y mejor aceptados.

Yo he usado paroxetina con dosis de hasta 40 mg y funcionó mas o menos. Luego cambié a venlafaxina 150 mg y muy bien. Quita depresión y ansiedad.

australian 12-abr-2005 22:29

Paroxetina 20mg y hay ando... pero solo llevo tomandolo una semana, pero vamos estoy mejor que si no tomara nada

santino 12-abr-2005 23:46

El opio

Gacel 13-abr-2005 00:30

mi mejor fármaco fue la paroxetina a 40mg, pero a los dos meses y medio los efectos pasaron, (tomando la misma dosis), y me dejó en el arrollo.

junzenegger 13-abr-2005 05:48

Pues mis votos son:

Con 3 puntos: el escitalopram
Con 2 puntos: la paroxetina
Con 1 punto: la fluoxetina

¿Quien va ganando?

Kris_bcn 13-abr-2005 07:09

Cita:

Iniciado por junzenegger
Pues mis votos son:

Con 3 puntos: el escitalopram
Con 2 puntos: la paroxetina
Con 1 punto: la fluoxetina

¿Quien va ganando?

creo que está nominada la fluoxetina...

Montiko 13-abr-2005 11:58

Paroxetina (Motivan o Seroxat) y Alprazolam (Trankimazin)

Bazoca 13-abr-2005 13:09

Escitalopram, y tambien la olanzapina.

junzenegger 13-abr-2005 14:38

Cita:

Iniciado por Bazoca
Escitalopram, y tambien la olanzapina.

Ostiassss... la olanzapina no la he probado .... ¿me pasas un par de pastis?....

Jvr 13-abr-2005 14:40

Junze, tio :lol: :lol:

wuebas 13-abr-2005 14:44

Yo tomo Seroxat ya desde hace más de 1 año. La verdad que me va bastante bien, al principio tome tranquimacin, pero no estube más de una semana tomandolo debido a que me apalancaba demasiado.

Alberto_ 13-abr-2005 14:50

La paroxetina dicen que es la más indicada para estos temas.. aunque no hace cosas mágicas tampoco

MANDRAGORA 13-abr-2005 17:28

La paroxetina sin lugar a duda a pesar de los efectos secundarios

skywalker 13-abr-2005 17:54

1- Riboflavina
2- Ibuprofeno
3- Orlistat

junzenegger 13-abr-2005 22:41

Cita:

Iniciado por skywalker
1- Riboflavina
2- Ibuprofeno
3- Orlistat

8O

Kris_bcn 13-abr-2005 22:44

Aspirinaaaaaaaaaaaaa

martah 14-abr-2005 00:10

Cómo q la fluoxetina nominada?
Perdonad, pero la fluoxetina o el clásico prozac es el padre de todos estos fármacos. Sin él los demás no hubieran visto la luz

junzenegger 14-abr-2005 00:12

Cita:

Iniciado por martah
Cómo q la fluoxetina nominada?
Perdonad, pero la fluoxetina o el clásico prozac es el padre de todos estos fármacos. Sin él los demás no hubieran visto la luz

... pero ya no es fashion... está de modé...

martah 14-abr-2005 00:37

No está de modé. Vale q no sea fashion, pero es el punto de partida de todos estos fármacos...Pensarlo un momento! Quien no ha oido hablar del prozac? Hasta los q no son como nosotros lo han oido alguna vez.
La fluoxetina no tiene q ser nominada,...tiene q permanecer en el foro.

Bazoca 14-abr-2005 07:23

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por skywalker
1- Riboflavina
2- Ibuprofeno
3- Orlistat

8O

Joder tio como flipas conque riboflavina, y ibuprofeno, jejejejeje El ibuprofeno se lo toma mi chica para la regla.

Kris_bcn 14-abr-2005 07:58

Cita:

Iniciado por Bazoca
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por skywalker
1- Riboflavina
2- Ibuprofeno
3- Orlistat

8O

Joder tio como flipas conque riboflavina, y ibuprofeno, jejejejeje El ibuprofeno se lo toma mi chica para la regla.

y el orlistat es pa adelgazar... evita que se absorva la grasa de los alimentos...

sugar 14-abr-2005 12:55

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Bazoca
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por skywalker
1- Riboflavina
2- Ibuprofeno
3- Orlistat

8O

Joder tio como flipas conque riboflavina, y ibuprofeno, jejejejeje El ibuprofeno se lo toma mi chica para la regla.

y el orlistat es pa adelgazar... evita que se absorva la grasa de los alimentos...

Ya puestos el frenadol complex frena rapidamente los sintomas de constipado :wink:

petaka 14-abr-2005 15:20

Ninguna.No existe medicamento ni pastilla que sea buena...

crisalida 14-abr-2005 15:28

Mi voto a la paroxetina (20mg).

Jvr 14-abr-2005 15:54

Ahí le has dao Petaka.

Donde haya una buena comida saludable que se quiten todas estas pastillas.

El mejor medicamento es reirse.

Kessya_82 14-abr-2005 16:00

Re: ¿Cuál ha sido tu mejor fármaco?
 
Pués sí, ninguna pastilla d éste tipo puede ser muy buena. Además quizá te puede ayudar, pero yo creo, es mi opinión, que te arregla una cosa y te desarregla otra ...

skywalker 14-abr-2005 17:05

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Bazoca
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por skywalker
1- Riboflavina
2- Ibuprofeno
3- Orlistat

8O

Joder tio como flipas conque riboflavina, y ibuprofeno, jejejejeje El ibuprofeno se lo toma mi chica para la regla.

y el orlistat es pa adelgazar... evita que se absorva la grasa de los alimentos...

¿Y que? . Yo tomo los que me da la gana , el post no dice a que tipo de medicamentos se refiere. supongo que a medicamentos en general. A , por ciero se me olvidaba el clembuterol de 400 mg en grageas.

Kris_bcn 14-abr-2005 17:19

Cita:

Iniciado por skywalker
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Bazoca
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por skywalker
1- Riboflavina
2- Ibuprofeno
3- Orlistat

8O

Joder tio como flipas conque riboflavina, y ibuprofeno, jejejejeje El ibuprofeno se lo toma mi chica para la regla.

y el orlistat es pa adelgazar... evita que se absorva la grasa de los alimentos...

¿Y que? . Yo tomo los que me da la gana , el post no dice a que tipo de medicamentos se refiere. supongo que a medicamentos en general. A , por ciero se me olvidaba el clembuterol de 400 mg en grageas.

osea que estas gordo, tienes la regla, te falta vitamina B2 y además culturista... pues estás arreglao... :roll:

martah 14-abr-2005 22:33

Q os parece el trankimacin??? A mi no me ha generado ningun efecto secundario y tranquilito si q es, je

Diquenoestoy 15-abr-2005 13:08

Yo tomo finasterida y no se me cae el pelo chavales!!

joder con tanto medicamento se me ha abierto el apetito , me voy a tomar un par de grajeas---------------------------------- :D

cremaster 10-may-2005 20:08

Re: ¿Cuál ha sido tu mejor fármaco?
 
Cita:

Iniciado por ted_bundy
Quiero hacer una recopilación de experiencias de los fármacos mas usados y mejor aceptados.

Yo he usado paroxetina con dosis de hasta 40 mg y funcionó mas o menos. Luego cambié a venlafaxina 150 mg y muy bien. Quita depresión y ansiedad.


Yo tomaba fluoxetina y despues cambie a paroxetina,ambos me fueron mas o menos bien pero cuando probe la vagina me quede alucinao.Sin duda es lo mejor con diferencia.

junzenegger 10-may-2005 20:09

Re: ¿Cuál ha sido tu mejor fármaco?
 
Cita:

Iniciado por cremaster
Cita:

Iniciado por ted_bundy
Quiero hacer una recopilación de experiencias de los fármacos mas usados y mejor aceptados.

Yo he usado paroxetina con dosis de hasta 40 mg y funcionó mas o menos. Luego cambié a venlafaxina 150 mg y muy bien. Quita depresión y ansiedad.


Yo tomaba fluoxetina y despues cambie a paroxetina,ambos me fueron mas o menos bien pero cuando probe la vagina me quede alucinao.Sin duda es lo mejor con diferencia.

Y en que dosis y por que via te la administras?

ester 10-may-2005 20:37

Mi mejor medicamento? ...Uy sí, a vosotros os lo voy a decir! para que luego os dediqueis a automedicaros sí,sí, :lol: :lol:

Saludiños :D

Almona 10-may-2005 20:37

Cita:

Iniciado por neutronico
yo tomo frosinor y me va bien

tu crees que te va bien???

es una pregunta retorica....

junzenegger 10-may-2005 20:56

Cita:

Iniciado por Almona
Cita:

Iniciado por neutronico
yo tomo frosinor y me va bien

tu crees que te va bien???

es una pregunta retorica....

...pues si... porque a mi me gustaría creer que me va bien el mio...

Kris_bcn 10-may-2005 21:11

Cita:

Iniciado por Alberto_
La paroxetina dicen que es la más indicada para estos temas.. aunque no hace cosas mágicas tampoco

pos en el prospecto de la venlafaxina, en el apartado "indicaciones", pone: fobia social... entre otras cosas...

cremaster 10-may-2005 21:58

Re: ¿Cuál ha sido tu mejor fármaco?
 
Y en que dosis y por que via te la administras?


Cuanta mayor dosis mayor eficacia....y se admistra por via oral o simplemente por contacto...es como las pomadas,la absorbe muy bien la piel...lo que pasa es que si no vas con receta te sale carisima.

Bromas aparte..jeje la paroxetina es la reina para la fs,yo la probe durante 8 meses y me iba cojonuda pero engordaba demasiado y tuve que dejarla.
Ahora tomo escitalopram pero lo encuentro muy "light"....no es lo mismo pero tambien hace algo.......

Kris_bcn 10-may-2005 22:10

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por "Alberto_":19mqzt3m
La paroxetina dicen que es la más indicada para estos temas.. aunque no hace cosas mágicas tampoco

pos en el prospecto de la venlafaxina, en el apartado "indicaciones", pone: fobia social... entre otras cosas...[/quote:19mqzt3m]

y en el de la paroxetina creo que no... :roll:

hechizos 10-may-2005 22:29

SIN DUDA ALGUNA MI MEJOR FARMACO Y QUE NO SE DISPENSA EN FARMACIAS HA SIDO........................EL AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡

StyH 10-may-2005 22:31

La savia seca de la amapola blanca.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.