FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Cuanta importancia tiene vuestro número de mensajes? (https://fobiasocial.net/cuanta-importancia-tiene-vuestro-numero-de-mensajes-2013/)

Beautiful_Soul 12-abr-2005 20:16

tiene mucha importancia porque mientras mas mensajes tenemos,mas rapido debemos tomar conciencia de salir,quiero ser novata

SALIR

DigiFacTorY 12-abr-2005 20:17

La verdad ke no le presto ninguna atencion,yo kreo ke tienen mas importancia la sustancia ke kontienen los mensajes ke el numero.

Gacel 12-abr-2005 20:43

yo al principio me fijaba en el número de mensajes, pero ahora ya no le hago caso. de hecho a veces miro el contador de casualidad y me digo: "joder, tantos mensajes llevo??"

JotaQ 12-abr-2005 20:51

Hay gente que habla más, hay gente que habla menos... la verdad es que no hay que darle importancia ni a la cantidad ni a la calidad de los posts. Sólo a la calidad humana de cada uno.

La calificación de "novato", "intermedio", "avanzado"... es un arma de doble filo. Por un lado te anima a colaborar y a participar -a integrarte en definitiva- pero por el otro yo no me califico de "experto" por tener X mensajes. ¿Experto en qué?

De todas maneras creo que alcanzar cantidades fuera de lo común es perder un poquito el tiempo. Eso si se hace contestando una palabra o dos.

... además que es desperdiciar el ancho de banda colaborando a que el webmaster se quede sin fondos y la página funcione mal!.

Saludos,

Kris_bcn 12-abr-2005 20:56

Cita:

Iniciado por JotaQ
Hay gente que habla más, hay gente que habla menos... la verdad es que no hay que darle importancia ni a la cantidad ni a la calidad de los posts. Sólo a la calidad humana de cada uno.

La calificación de "novato", "intermedio", "avanzado"... es un arma de doble filo. Por un lado te anima a colaborar y a participar -a integrarte en definitiva- pero por el otro yo no me califico de "experto" por tener X mensajes. ¿Experto en qué?

De todas maneras creo que alcanzar cantidades fuera de lo común es perder un poquito el tiempo. Eso si se hace contestando una palabra o dos.

... además que es desperdiciar el ancho de banda colaborando a que el webmaster se quede sin fondos y la página funcione mal!.

Saludos,

:roll:

JotaQ 12-abr-2005 20:59

No me ponga usted esa cara, no me ponga usted esa cara... 8)

Ves, ahora estoy haciendo lo que denuncio más arriba xD.

Saludos,

Kris_bcn 12-abr-2005 21:10

Cita:

Iniciado por JotaQ
No me ponga usted esa cara, no me ponga usted esa cara... 8)

Ves, ahora estoy haciendo lo que denuncio más arriba xD.

Saludos,

:)

Kris_bcn 12-abr-2005 21:20

Bueno, sobre el tema del post... a mi casi me da vergüenza ver el número de mensajes q llevo en menos de dos meses... pero es que juego mucho a las palabras encadenadas ... :roll: y reconozco que esto más que un foro me parece un chat...

Maialen 12-abr-2005 21:27

Jajaja kris...

Yo la verdad q no le doy mucha importancia....la mayoria de mis mensajes son chorras.....tipo palabras encadenadas.

DigiFacTorY 12-abr-2005 21:42

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Bueno, sobre el tema del post... a mi casi me da vergüenza ver el número de mensajes q llevo en menos de dos meses... pero es que juego mucho a las palabras encadenadas ... :roll: y reconozco que esto más que un foro me parece un chat...

Me gustaria saber kuanto ha subido el tamaño y kuanto subira de la BD
gracias a tus mensajes.
:lol:
No se si habra un tope para la BD,y si es asi de kuanto sera? habra algun dia ke hagan un reset total de mensajes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.