FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Soy nueva por aqui (https://fobiasocial.net/soy-nueva-por-aqui-2007/)

marginada86 09-abr-2005 19:32

Soy nueva por aqui
 
Hola! soy una xica d bcn y creo ke padezco fobia social. Me cuesta mx relacionarme con las personas, sobretodo si son de mi edad. Apenas tengo amigos y me siento sola.
He leido algunos mensajes del foro y me parece ke los temas ke tratais son de interes y me pueden ayudar a entender lo ke me pasa pke me he sentido identificada con algunos mensajes. Saludos

Predator 09-abr-2005 19:37

Excelente,que te animastes a escribir y bienvenida. Y tene por seguro que nosotros entedemos por lo que pasas.

vergatos 09-abr-2005 19:49

Hola marginada86, yo también me he sentido muchas veces en esta vida como el nombre de tu nick (marginado), pero en este foro te sentirás muy a gusto, pues todos pasamos por problemas similares, y te comprenderemos a la perfección, así que cuéntanos lo que te preocupe y te afecte en la vida, y te escucharemos con atención y te intentaremos ayudar. Un saludo y bienvenida al foro.

JooseLuis84 09-abr-2005 20:30

Re: Soy nueva por aqui
 
hola! bienvenida a la gran secta, hermandad de tímidos, bixos raros y fóbicos sociales. Siéntete como en tu cuarto a solas frente a un ordenador :wink: aki estamos para ayudarte y hacer esto más ameno.
Un beso

cocahola 09-abr-2005 23:17

No te enganches al foro, eso sí :D

vandaliko 10-abr-2005 00:31

hola marginada! yo tb llevo poko aki en el foro no konosko aun a nadie pero los mensajes son wenos o al menos uno k otro y si te pueden guiar, ademas aki hay gente muy inteligente y positiva .

ROSY 10-abr-2005 09:05

Hola marginada, bienvenida a este "sitio".

marginada86 14-abr-2005 14:22

gracias por vuestra bienvenida! no creo q me enganche pq no tengo internet en mi casa...jeje. Saluditos!

crisalida 14-abr-2005 15:04

Hola. Si eres de Barcelona, por qué no te apuntas a las quedadas que vamos haciendo? Verás como no lo pasas mal. Un beso.

Jvr 14-abr-2005 15:49

Bienvenida al foro !!!!

unodetantos 14-abr-2005 15:52

Cita:

Iniciado por crisalida
Hola. Si eres de Barcelona, por qué no te apuntas a las quedadas que vamos haciendo? Verás como no lo pasas mal. Un beso.

Lo mismo te digo.Si te sientes sola ponle remedio y bienvenida.Aqui estamos para lo que haga falta.

Kessya_82 14-abr-2005 15:53

Re: Soy nueva por aqui
 
Bienvenida !!

Ojalá puedas conocer a mucha gente por aquí. Besos.

WakingLife 14-abr-2005 16:23

Qué Cinismo !!!, todos buscan ayuda y parece que otros la pueden ofrecer, luego los hilos que hablan sobre eso mismo, desaparecen por un extraño pacto colectivo de pasividad que hacen la "vista gorda".

JooseLuis84 si te sientes parte de esto, es que nunca podrás desprenderte de ello, cuando en principio la gran mayoría busca deshacerse de la fs, con esa invitación a modo de " bienvenida ,aqui estarás segura, no te preocupes hay gente peor que tu, nos comemos los mocos los unos a los otros, somos felices compartiendo penas "

Así que marginada86 sólo te pido que no participes de la hipocresía general que se destila y que busques y encuentres personas con afán de superarse, que haberlos hay los.

PD: JooseLuis84 no es nada personal, pero es que me lo ha puesto muy a huevo tu mensaje.

DigiFacTorY 14-abr-2005 17:22

Bienvenida y ya sabes komo te han dixo otros,hacemos kedadas y asi puedes konocer nuevos amigos.

Evita 15-abr-2005 04:38

mi historia
 
Desde que tengo uso de razon tengo fs, me acuerdo que fui una niña hipersensible, cualquier cosa que pedia lo hacia llorando, desde ahí empezo un trato muy especial de mi padre hacia mi, sentía que me consideraba torpe, con problemas y siempre me estaba exigiendo y corrigiendo, muy pocas veces era cariñoso conmigo, nunca me alabo nada de lo que hice, por pequeño que fuera . Pienso que además de que naci con una hipersensibilidad, luego el trato de mi padre y mis compañeritos de la escuela(con sus burlas sobre mi forma de ser) fue afirmando más mi superinseguridad.
Así que toda mi vida he vivido con esto, y gran parte de mi vida no sabia de que se trataba, ni si quiera me habia dado cuenta,hasta ahora que tengo 23 años. Siempre sentía que las demás personas eran realmente odiosas, superficiales, sentía mucha incertidumbre y ansiedad, es dificil cambiar los pensamientos, actitudes de toda una vida, pero ahí voy poco a poco.

Liandrope 15-abr-2005 10:23

Re: Soy nueva por aqui
 
Cita:

Iniciado por JooseLuis84
hola! bienvenida a la gran secta, hermandad de tímidos, bixos raros y fóbicos sociales. Siéntete como en tu cuarto a solas frente a un ordenador :wink: aki estamos para ayudarte y hacer esto más ameno.
Un beso


¿secta? ¿bichos raros? si empezamos por llamarnos así a nosotros mismos... por cierto, bienvenida marginada. Aquí todos hemos pasado por cosas como lo que tú has pasado. No eres tan rara ni mucho menos, de veras, quédate por aquí y verás como vas a conocer a gente muy maja.

MalhomZ 15-abr-2005 10:39

Bienvenida, y saludos desde Mexicalpan de las Tunas.

errante 05-may-2005 20:57

Hola marginada. Si el 86 de tu nick es tu año de nacimiento tienes 19 años, ere smuy joven y tienes tiempo. No te quedes con la duda, busca ayuda "profesional" (Dios te ayude) e intenta remediar tu problema antes de que eche raíces. Como lo dejes avanzar depués te va a costar Dios y ayuda dar un primer paso porque todo se va a ir haciendo más complicado.
Aunque bueno, se supone que esto es valido si tienes 29, 39 ó 49,. Incluso seguro que es valido para mi. :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.