![]() |
Soy nueva por aqui
Hola! soy una xica d bcn y creo ke padezco fobia social. Me cuesta mx relacionarme con las personas, sobretodo si son de mi edad. Apenas tengo amigos y me siento sola.
He leido algunos mensajes del foro y me parece ke los temas ke tratais son de interes y me pueden ayudar a entender lo ke me pasa pke me he sentido identificada con algunos mensajes. Saludos |
Excelente,que te animastes a escribir y bienvenida. Y tene por seguro que nosotros entedemos por lo que pasas.
|
Hola marginada86, yo también me he sentido muchas veces en esta vida como el nombre de tu nick (marginado), pero en este foro te sentirás muy a gusto, pues todos pasamos por problemas similares, y te comprenderemos a la perfección, así que cuéntanos lo que te preocupe y te afecte en la vida, y te escucharemos con atención y te intentaremos ayudar. Un saludo y bienvenida al foro.
|
Re: Soy nueva por aqui
hola! bienvenida a la gran secta, hermandad de tímidos, bixos raros y fóbicos sociales. Siéntete como en tu cuarto a solas frente a un ordenador :wink: aki estamos para ayudarte y hacer esto más ameno.
Un beso |
No te enganches al foro, eso sí :D
|
hola marginada! yo tb llevo poko aki en el foro no konosko aun a nadie pero los mensajes son wenos o al menos uno k otro y si te pueden guiar, ademas aki hay gente muy inteligente y positiva .
|
Hola marginada, bienvenida a este "sitio".
|
gracias por vuestra bienvenida! no creo q me enganche pq no tengo internet en mi casa...jeje. Saluditos!
|
Hola. Si eres de Barcelona, por qué no te apuntas a las quedadas que vamos haciendo? Verás como no lo pasas mal. Un beso.
|
Bienvenida al foro !!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.