FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   nunca os rindaís. (https://fobiasocial.net/nunca-os-rindais-2002/)

Vernesga 09-abr-2005 13:00

nunca os rindaís.
 
Este mensaje, es uno más de cuantos escribo, con la única pretensión de animaros, aunque sea un poquillo. Siento, no poderos dar las claves para superar vuestra fobia, lo que a mí me sirvio ya lo he dicho más o menos, pero es cada uno el que ha de dar los pasos. Y Ademas los pasos prácticos, ya os los está dando WakinLife, ha quien felicito una vez más.

En los peores momentos que he tenido durante mi vida, siempre terminaba sucediendo lo mismo. Tras un periódo de soledad casi absoluta, terminaba encontrando algo o alguién que merecía la pena. Pero siempre gracias a no rendirme.

La primera vez, fue al cumplir los 18, mi fobia, había dado con mis narices en la soledad casi absoluta.
Comenzaba el verano, podría haberme encerrado en casa y no salir nunca, pero no lo hice, me dedicaba a dar grandes paseos, me iba a la playa, cuando alguién jugaba un partido de futbol (me gusta el futbol, pero sin irracionalidades) y pedía jugar, aquél verano conocí un unas cuantas personas que me apreciaron de verdad (rectifico, fueron ellas quienes me conocieron a mí) desconozco la razón exacta pero aquella gente se acercó a mí. Fue un buen verano, un oasis en mi juventud. Aunque no tengamos ganas de nada, hay que salir, aunque sea un simple paseo, si lo haces por los mismos lugares, tal vez surgan cosas buenas inesperadas, hay que salir, hay que seguir vivos.

La segunda vez, fue cuando conocí a mi mujer, y varias personas más antes de ella, un día pensé, ¿porque estoy tan seguro de que no le gusta a las mujeres, si nunca les he dado una oportunidad?, así que pusé un anuncio, y descrubrí, que efectivamante estaba equivocado, a algunas mujeres si les gustaba. Posiblemente, si en aquel entonces no las hubiera buscado, hoy seguiría sólo y pensando que no les gusto a las mujeres.

Un saludo, mucho ánimo a todos y nunca os rindaís.

carcomo 09-abr-2005 15:38

es q el problema principal de todo esto.es q no encontramos a nadie especial.alguien q nos llene realmente.
na mas bueno en mi caso me topo con majaras q hablan gilipolleces absurdas.
quiero alguien q no hable solo de foyar de reirse de los defectos de los demas q no critique a nadie.
prefiero hablar como siempre digo de de la atmosfera de pluton q criticar o reirme de alguien.
creo q se aprende mas hablando de pluton ajaja

Hood 09-abr-2005 16:39

Hay que salir a la calle, aunque solo sea para ir a la biblioteca municipal (si os gusta leer). Que te de el aire en la cara es bueno.

ted_bundy 10-abr-2005 00:43

yo tuve una inmensa soledad por tres años, salía a la calle pero seguía estando solo, vivia solo, comía solo, en todos lados estaba solo, pero regresé con mi familia y me encuentro mucho mejor.

Beautiful_Soul 10-abr-2005 00:47

Muy bonito tu mensaje Vernesga,

vandaliko 10-abr-2005 00:58

Cita:

Iniciado por carcomo
es q el problema principal de todo esto.es q no encontramos a nadie especial.alguien q nos llene realmente.
na mas bueno en mi caso me topo con majaras q hablan gilipolleces absurdas.
quiero alguien q no hable solo de foyar de reirse de los defectos de los demas q no critique a nadie.
prefiero hablar como siempre digo de de la atmosfera de pluton q criticar o reirme de alguien.
creo q se aprende mas hablando de pluton ajaja


a mi me pasa iwal, mucha ente me dice k soy un aburrio por k siempre sako algun tema k sea tanscendental. pero es k yo sobre futbol motos o kulos no tengo nada k decir asi k a esos k les follen!

WakingLife 10-abr-2005 01:12

Para mi que mis pasos prácticos tienen los días contados muy a mi pesar, la gente pasa de estas historias, sólo están por aqui para echar el rato y compartir penas. Nadie quiere las estúpidas ideas de un tarado que un día pensó que saldría de esto, va a pasar un tiempo de aqui hasta que vuelva a escribir algo más, se me quitan las ganas. Ma cuesto que me deprimo yo solo y eso ya es suficientemente lamentable como para hincar el pico en la almohada sin más motivos. Me piro. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

vandaliko 10-abr-2005 02:44

Cita:

Iniciado por WakingLife
Para mi que mis pasos prácticos tienen los días contados muy a mi pesar, la gente pasa de estas historias, sólo están por aqui para echar el rato y compartir penas. Nadie quiere las estúpidas ideas de un tarado que un día pensó que saldría de esto, va a pasar un tiempo de aqui hasta que vuelva a escribir algo más, se me quitan las ganas. Ma cuesto que me deprimo yo solo y eso ya es suficientemente lamentable como para hincar el pico en la almohada sin más motivos. Me piro. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:


oye soy no llevo mucho aki pero eh leio por hay k tu das wenos konsejos y yo no soy de los k buska seguir removiendo mi mierda si no k kiero limpiarmela y kitarmela de ensima y supongo k komo yo hay mucha mas ente asi k ojala no sea verda k dejes el foro

carcomo 10-abr-2005 03:07

vandaliko yo creo q muchos de nosotros no salimos de esta por eso mismo.
no encontramos a gente como diria yo discreta que hable de cosas.no se mas variadas esta bien hablar de futbol de foyar de como le comio el cño a la novia.
pero cojones algo mas q llene q se pueda aprender.
supongo q soy de otro planeta asi me va.

Beautiful_Soul 10-abr-2005 03:15

Cita:

Iniciado por WakingLife
Para mi que mis pasos prácticos tienen los días contados muy a mi pesar, la gente pasa de estas historias, sólo están por aqui para echar el rato y compartir penas. Nadie quiere las estúpidas ideas de un tarado que un día pensó que saldría de esto, va a pasar un tiempo de aqui hasta que vuelva a escribir algo más, se me quitan las ganas. Ma cuesto que me deprimo yo solo y eso ya es suficientemente lamentable como para hincar el pico en la almohada sin más motivos. Me piro. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

:o aja y entonces quien va a colocar foros positivos,yo no,a mi me da flojera

sound_of_sinners 10-abr-2005 13:41

Y por qué no rendirse? si te rindes ya no te haces ilusiones y si no te haces ilusiones, no sufres.
Estoy harto de esta montaña rusa en la que llevo casi un año en donde cada vez que me levanto y creo alcanzar lo que quiero me pego una hostia de campeonato.

Si toda mi familia ya me considera un enfermo crónico y que jamás saldré de esto tal vez tengan razón

StyH 10-abr-2005 14:00

Al menos hay q rendirse alguna vez, y es ante la evidencia.

Vernesga 10-abr-2005 17:20

Cita:

Iniciado por sound_of_sinners
Y por qué no rendirse? si te rindes ya no te haces ilusiones y si no te haces ilusiones, no sufres.
Estoy harto de esta montaña rusa en la que llevo casi un año en donde cada vez que me levanto y creo alcanzar lo que quiero me pego una hostia de campeonato.

Si toda mi familia ya me considera un enfermo crónico y que jamás saldré de esto tal vez tengan razón

si no te haces ilusiones, no sufres, es cierto, pero tampoco serás feliz.

Un saludo, mucho ánimo y hasta muy pronto.

JooseLuis84 10-abr-2005 17:38

Cita:

Iniciado por sound_of_sinners
Y por qué no rendirse? si te rindes ya no te haces ilusiones y si no te haces ilusiones, no sufres.
Estoy harto de esta montaña rusa en la que llevo casi un año en donde cada vez que me levanto y creo alcanzar lo que quiero me pego una hostia de campeonato.

Si toda mi familia ya me considera un enfermo crónico y que jamás saldré de esto tal vez tengan razón

La clave está en la rendición y tu conoces la clave. Piensa como hacerla práctica, yo no te voy a dar todo el trabajo exo.

Pd: "Las Nueve Revelaciones" de James Redfield. Ed.Punto de lectura

vic2 10-abr-2005 20:18

Re: nunca os rindaís.
 
"Aunque no tengamos ganas de nada, hay que salir, aunque sea un simple paseo, si lo haces por los mismos lugares, tal vez surgan cosas buenas inesperadas, hay que salir, hay que seguir vivos."

El problema es k las pokas veces k salgo me pasan cosas que me deprimen aún más, y no se trata de una vez o dos, si no de casi cada vez k salgo. Siempre k voy con mis amigas aparecen tios mal educados k les exan piropos y a mi me ignoran kmo una mierda, y komo os podréis imaginar a una persona tan extremadamente sensible komo yo, k me pasen estas cosas, aunke parezcan gilipolleces, me jode no solo el día si no también la semana, el mes o lo k haga falta. Por eso aveces prefiero kedarme en casa, sé k si no salgo no ganaré nada, pero es k la mayoría de veces k salgo más k ganar algo pierdo to lo k me kedaba.

vandaliko 11-abr-2005 08:56

Re: nunca os rindaís.
 
Cita:

Iniciado por vic2
"Aunque no tengamos ganas de nada, hay que salir, aunque sea un simple paseo, si lo haces por los mismos lugares, tal vez surgan cosas buenas inesperadas, hay que salir, hay que seguir vivos."

El problema es k las pokas veces k salgo me pasan cosas que me deprimen aún más, y no se trata de una vez o dos, si no de casi cada vez k salgo. Siempre k voy con mis amigas aparecen tios mal educados k les exan piropos y a mi me ignoran kmo una mierda, y komo os podréis imaginar a una persona tan extremadamente sensible komo yo, k me pasen estas cosas, aunke parezcan gilipolleces, me jode no solo el día si no también la semana, el mes o lo k haga falta. Por eso aveces prefiero kedarme en casa, sé k si no salgo no ganaré nada, pero es k la mayoría de veces k salgo más k ganar algo pierdo to lo k me kedaba.



por lo ke estoy viendo aki se estan mesklando kontinuamente dos temas muy diferentes.
una kosa es la fs y otra es tener komplejos fisikos, kiza en el kaso de alguien pueda ser asi pero a mi me parece extraño k alguien pueda kaer en fs por k sea poko atraktiv@. yo no soy ni wapo ni feo pa mi forma de verme soy normal pero eso es k me la trae floja. lo k me akompleja es estar kon alguien y tener mil kosas en la kabeza y no decir ninguna y kedar komo un kapullo.

Ksatriya 11-abr-2005 18:33

ejemplos
 
El título de tu post me ha recordado una cosa que me mandaron:

PENSAS DESISTIR?


LA UNICA DIFERENCIA ENTRE ALGUIEN QUE SE DESTACA Y OTRO QUE NO...

ES LA CREENCIA EN SI MISMO


* La super estrella del basquet, Michael Jordan, fue expulsado del equipo escolar

* Winston Churchill repitió el sexto grado. Fue primer ministro de Inglaterra a los 62 años de edad, luego de una vida muy dura.

* Albert Einstein no habló hasta los 4 años de edad y aprendió a leer a los 7.

Su maestra lo calificó como"mentalmente lerdo".

Fue expulsado de la escuela y no fue luego admitido en el Politécnico de Zurich.


En 1944, Emmeline Snively, directora de la agencia de modelos Blue Book Modeling, le dijo a la candidata Norman Jean Baker ( Marilyn Monroe) : “sería mejor que hicieras un curso de secretaria o buscaras un buen marido. "

* Al rechazar a un grupo de rock inglés llamado The Beatles, un ejecutivo de Decca Recording Company dijo: "No nos gusta ese grupo."

* Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono, en 1876, buscó quienes lo financiaran en el proyecto. El Presidente Rutheford Hayes dijo: “Es un invento extraordinario, pero quien lo va a usar ?"

* Thomas Edison hizo 2000 experiencias hasta inventar la lamparita. Un joven reportero preguntó el por que de tantos fracasos. Edison respondió : "No fracasé ni una vez. Inventé la lamparita. Ocurre que fue un proceso de 2000 pasos."

* A los 46 años, luego de perder progresivamente la audición, el compositor aleman Ludwig van Beethoven quedó completamente sordo. Y así compuso buena parte de su obra. Incluidas 3 sinfonías, en los 6 últimos años.

Por eso no debemos pensar que nuestro tiempo pasó. Mientras aquí estemos,

siempre habrá algo para aprender y mucho por hacer.


PENSÁS DESISTIR

DE INTENTAR ALGO?

josez 13-abr-2005 14:47

Cita:

Iniciado por ted_bundy
yo tuve una inmensa soledad por tres años, salía a la calle pero seguía estando solo, vivia solo, comía solo, en todos lados estaba solo, pero regresé con mi familia y me encuentro mucho mejor.

A mi me pasa que pienso en independizarme y vivir solo pero mi caso seria igual que el tuyo ,estaria en la mas absoluta soledad. Yo solo tengo a mis padres ,vivo con ellos ,¿para que vivir solo? ,ya estaré solo cuando ellos mueran :roll:

josez 13-abr-2005 14:53

Cita:

Iniciado por WakingLife
Para mi que mis pasos prácticos tienen los días contados muy a mi pesar, la gente pasa de estas historias, sólo están por aqui para echar el rato y compartir penas. Nadie quiere las estúpidas ideas de un tarado que un día pensó que saldría de esto, va a pasar un tiempo de aqui hasta que vuelva a escribir algo más, se me quitan las ganas. Ma cuesto que me deprimo yo solo y eso ya es suficientemente lamentable como para hincar el pico en la almohada sin más motivos. Me piro. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

joer... .Mensaje positivo para WalkingLive: "No hay que rendirse tan pronto". Aunque en este caso sea por el bien de los demás. :wink:

incognito 14-abr-2005 07:27

es dificil resurgir un espiritu de lucha como cuesta!ª!!!! :x


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.