FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tiro la toalla! lo siento (https://fobiasocial.net/tiro-la-toalla-lo-siento-1996/)

futbolero 09-abr-2005 01:56

borrado
 
borradooooooooooooooooooooooooo

pikachu 09-abr-2005 02:16

hola futbolero,ya q los animos no t valen,tu decides en tu vida q camino quieres coger,si escoges huir de este mundo,el camino facil,o luchar solo x ti,el camino mas dificil,de nada t serviran mis palabras pq son dichas x un desconocido,pero no creo q en ningun caso la muerte sea mejor q la vida.
suerte compañero.

vergatos 09-abr-2005 02:27

Re: tiro la toalla! lo siento
 
Cita:

Iniciado por futbolero
antes d nada no leais esto si no kereis undiros más , xq yo ya este arto y cn la cabeza ida no lo teneis porq acer vosotros tb.......
he decidido q esta noche me voy para el otro barrio, espero que no sea como este asko d mundo xq sino mi suicidio seria en vano, NO AGUANTO MÁS mirarme al espejo y asustarme d mi mismo d mi aspecto fisico, " la cara" .. salir ala calle estar todo el tiempo agoviado por miedo a ser visto, d no disfrutar d nada , d no tener animos para nada , d llorar, d dar pena, d luxar por tirar adelante e intentar olvidarme por un rato d mi rostro , d ir a algun trabajo y no poder concentrarme , d la ansiedad, d ver como los demas son felices , tienen sus parejas y tienen las ideas muy claras, no estoy hecho para vivir aqui y cada vez lo paso peor por eso e tomado esta decisión.............
Si mañana temprano no escribo ningun post ya saveis porq es,,, TONIS , si me estas leyendo quiero q sepas q me ubiera encantado conocerte , x un momento llegue a ser feliz cn los mensajitos q nos mandabamos , x aquel entonces era bastante feliz , llegue a sentir algo por ti, :wink:
no me reproches nada x favor ya te e dixo mil veces lo mal q estaba y de hecho hoy mismo te e presentado esta pagina paq te icieras una idea d todo lo q es esta mierda, espero q te valla todo muy bien , q agas tu vida , q te agas una mujer y lo mas importante q seas feliz , pero d eso ultimo estoy seguro , te conocko bien y eres una pesona cn gran autoestima ; siento defraudarte , todo eso q me as dixo esta tarde me a echo q pensar , tienes toda la razon dl mundo al decirme q si me quito dl medio mi familia lo pasara mal etc... q soy un egoista ..... lo sé pero ya no aguanto mas , si esta noxe me frena algo va a ser el pensar en mi madre q la kiero muxo .....
repito si mañana temprano no escribo un post ya sabes porq es.... " espero llevarme en la memoria esa carita y esa sonrisa feliz q ami me gustaba tanto .. y no me casare d decirte " GUAAAPAAAAA""""" PRECIOSAAAAA"""" xD d todo si ya lo sabes tu,,, weno un besazo CARINYU! RECORDS PERA SEMPRE! MAI M OLVIDARE D TI ........ UNA TIA D **** MARE!.......TTM! ADIOSS A TODOS LOS DL FORO UN PLACER leeros a diario y saber q tb hay gente q lo pasa mal pero q sigue luxando , eso da animos , pero con migo no surgen efecto :( DEW

Hola futbolero, quería decir que por tu nick intuyo que te gusta mucho el fútbol como a mí, pues ahí tienes un pequeño motivo para vivir, el fútbol entretiene y ayuda mucho a las personas que lo pasamos mal en la vida, distráete y desconecta de tus problemas jugando y viendo partidos de fútbol, mientras juegas o los ves, se te olvidan todas las penas. Y no te obsesiones con tu aspecto físico, eso no es motivo para suicidarse, piensa que hay gente que se le ha muerto familiares y que han sufrido desgracias mucho mayores que tú en la vida, sé un poco maduro y piensa en tu madre, el disgusto tan grande que le darías si hicieses esa barabaridad. Aunque sea por tu madre, y también por el fútbol, que seguro que también te gusta, ya tienes motivos para seguir con vida. Te lo dice alguien que nunca ha sido hasta ahora feliz en la vida, pero que nunca he pensado ni mucho menos en el suicidio, ni lo haré porque tengo muchas ganas de vivir y de mejorar mi vida en el futuro. La fe y la esperanza es lo último que debemos perder amigo futbolero. Si quieres hablar conmigo de algo, y de fútbol también que entiendo mucho, me escribes por el mini.

Un abrazo y no pienses todas esas tonterías.

karagoz 09-abr-2005 02:32

Piensa en el suicidio cuando no te pase nada de lo que dices...entonces puedes pensar si vivir te compensa o no. Antes, creo que te pierdes demasiado...

De todas maneras percibo mucha pasión en tu escrito...

Hasta mañana.

anhina 09-abr-2005 02:33

a donde a que otro lugar queres ir?!! aca tenes que amoldarte, no hay otro lugar, no tenes que escaparte de la vida, porque asi perdes muchas chances de un dia estar bien... a pesar de todo la vida es bella...deberias relajarte mas y no pensar tanto en los problemas...distraerte con cosas que te gusten
vamos no seas cobarde de querer huir asi!!

anhina 09-abr-2005 03:26

Cita:

Iniciado por futbolero
wenasss gente,,, llevo ya un tiempo en este mundo y muxas veces me paro a pensar xq sigo adelante cn mi vida,,, aller sali d fiesta cn unos amigos nuevos q ize , hacia muxisimo tiempo q no salia d fiesta y weno no me lo pase muy bien ,, solo ubo un momento cuando estaba un poco bebido q se me quito la werguenza y me puse a bailar como un loco,, pero el rsto del tiempo permanecia callado y me sentia como un acoplado,, ellos ablando todos y yo alli como un bixo raro,,, esq me cuesta tanto sakr alguna conversacion,,,,,, total q veia como ellos se lo pasaban d **** madre y yo alli finjiendo con una sonrisa en todo momento pero deseando d irme ya a casika,,,, YO esq NO lo aguanto , no soporto ser asi,,, es como si tuviera otro yo dentro pero q no puede salirr,,,, en fin q no entiendo esta **** mierda d vida,, aora mismo esq me quitaba dl medio....... lo q me jode mas aún esq tengo tan solo 19 años ,,, y seguir asi toa la vida no me ace gracia ,, por eso me pregunto porq tengo q continuar . ADIOSSS

tan solo 19 años !!!
porque tenes toda una vida por delante para cambiar!!!
no vas a ser asi toda tu vida si no queres...yo creo que si deseas mucho eso a algo vas a llegar, pero con paciencia y perseverancia que esto no se cambia de un dia al otro! es como corregir una mala postura...primero te das cuenta que la tenes, despues la corriges dia a dia... no dramatices tanto la situacion, hay miles como vos y no nos estamos matando...porque de seguro tenes muchas cosas para dar, y para disfrutar tambien!

jsus 09-abr-2005 03:55

vamos hombre animo que todos pasamos lo mismo , es el momento que confies en dios vamos habla con el y vas a haber encontraras un consuelo , haslo, antes de hacer una locura, piensa en tu madre como lo hago yo
fuerza no estas solo nos tienes a nosotros dios te bendiga abrazos :) :?

ATTICUS 09-abr-2005 06:32

Eh! Vamos Futbolero que no se diga que dimites antes de gobernar.Aún no te has dado una oportunidad.Tú lo has dicho"solo tengo 19 años";ahora parece que nada cambiará pero si no esperas no lo sabrás nunca.
No me voy a meter con que si es egoísta o no pero desde luego creo que te mereces que te des una oportunidad a ti mismo.Te estás devaluando tú.Ni siquiera es otro a quien poder echarle la culpa,TÚ MISMO.
Debemos aprender a ser nuestro mejor amigo.
Evidentemente los demás sufrirán pero el que más pierde eres tú aunque a ti no te lo parezca.
Lee todos los post que hay,son para ti.No tires esto por la ventana,aguantaremos entre todos como podamos.Habrá días buenos y malos, de todos sacaremos algo para recordar o para olvidar pero sólo por eso ya valdrá la pena.
Mañana me conectaré y estarás ahí.Hasta mañana.
Esta vez el abrazo es sólo para Futbolero,necesita todo su calor.

carcomo 09-abr-2005 15:35

yo me cago en los muertos ya de to de nosotros de nuestra enfermedad paranoica de mierda.de la gente sin corazon na mas viven pa reirse del ajeno pa sentirse yo q se mejores.estoy arto de ver gente q pasa por lo mismo q yo q solo vea salida en la muerte.arto de ver niños por q con 19 años es un niño q piense esas cosas por culpa de nuestra personalidad-o lo q tengamos-arto de q seamos tan sensibles cuando la gente es mas hija **** q su **** madre-arto de todo.y no se si futbolero hara lo q a dicho pero solo pensarlo ya es un sintoma de estar viviendo un infierno.
futbolero quedate con nosotros como a dicho vergatos te gustara el futbol a mi tambien me gusta quedate por aqui y hablemos de futbol.al menos nos queda eso.

Kris_bcn 09-abr-2005 15:37

donde está futbolero??? no ha aparecido eh?? será capullo el tío de poner un mensaje así y no aparecer... ahora qué vamos a pensar??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.