FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   cosas buenas q nos han dicho (https://fobiasocial.net/cosas-buenas-q-nos-han-dicho-1995/)

carcomo 09-abr-2005 01:49

cosas buenas q nos han dicho
 
la verdad q no se q me pasa hoy pero estoy acordandome de muchas cosas del pasado y aunque sean cosas mias y a nadie le interesen creo q decirlas puede cambiar a muchos de parecer.por q yo soy uno mas como vosotros ni mas ni menos.
una noche sali de marcha como muchas otras pero una frase de una amiga o medio amiga me marco y hoy dia la recuerdo(en realidad no la recuerdo como deberia)
me dijo con lo guapo q tu eres q haces con esos 2?
esos 2 eran mis amigos.pero escuche una vez en mi vida lo q realmente pensaba yo.ya se q esto suena a vacileo.pero no lo digo con esa intencion.
mas q lo de guapo dio a entender otras cosas.
otra una amigo un viejo amigo de toda la vida le dije quiyo yo es q soy muy cortao.y me solto con cara de asombro tu cortao?.q dices tio-se noto q lo dijo en serio si no yo jamas escribiria esto aqui.
y aqui llega mi pregunta q aun sin tener nada q ver con el post.por q tambien me han dicho malas cosas.
pregunto tendremos una imagen falsa y destructiva de nosotros mismos?
nos creemos timidos o le damos excesiva importancia a serlo?
sobrevaloramos lo q tenemos?
la respuesta es si.
se q nos han dicho mas malo q bueno.pero daros cuenta quien dice algo bueno de alguien es muy raro.las cosas malas se pueden decir de todas clases y maneras.
yo creo q lo poquito bueno es la verdad absoluta de nosotros mismos.y las cosas malas son una mezcla de todo.envidia-mentira-por decir algo gracioso.
no se aqui queda la cosa.

Kris_bcn 09-abr-2005 13:32

Re: cosas buenas q nos han dicho
 
Cita:

Iniciado por carcomo
me dijo con lo guapo q tu eres q haces con esos 2?

Yo quiero ver tu foto carcomo...

carcomo 09-abr-2005 15:16

la veras
cuando quieras
jajaja

carcomo 09-abr-2005 15:17

ya puestos yo la tuya tambien

ester 12-abr-2005 18:18

Mucha gente que no me conoce demasiado, compañeros de clase y así, se piensan que yo soy muy tranquila, una pasotilla. Incluso el año pasado me mandaron salir al encerado a hacer un ejercicio. Me quedé en blanco en la tarima por estar allí arriba y la profe incluso cas¡ me dictaba el ejercicio, pero a mí no me entraba nada en el cerebro, así que dije muy despacito y aparentemente tranquila: "no es que estoy lenta, no soy capaz de pensar". La gente se rió y me mandaron sentar y se pensaron que me importaba todo un colín.
Creo que a mucha gente le damos esa imagen. Si nos ven sólos se piensan que es porque queremos, si hablamos bajito también, etc...

Artdirector 12-abr-2005 18:22

Re: cosas buenas q nos han dicho
 
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por carcomo
me dijo con lo guapo q tu eres q haces con esos 2?

Yo quiero ver tu foto carcomo...

Yo quiero ver la foto de todo aquel que sea guapo.
A mí me han llamado guapo muchas veces, pero siempre mujeres mayores y desinhibidas, nunca mozos jóvenes y atractivos.
Me han dicho más bueno que malo. Lo malo ya me lo imagino yo.

ester 12-abr-2005 18:38

A mí una vez un chico me dijo: eres preciosa.

petaka 12-abr-2005 18:45

A mí lo que me dijeron hace muchos años,una mujer me dijo..
...que era muy sincero

wuebas 12-abr-2005 18:52

A mí me han dicho muchas la verdad pero no las recuerdo. En mí cabeza en lugar de obserbar esas cosas buenas solo hay cosas asquerosas y todo lo malo que se puede intuir de los demás, y digo intuir porque cuando es algo real no me preocupa, eso sí cuando es algo irreal o que en un principio parece que no tiene nada de malo mi cabeza da vueltas y vueltas hasta que encuentra lo malo de ello haciendo que luego actue como si eso tan malo que he pensado sea real y me comporto con la persona o personas pensadas como si eso quehe pensado fuese real cuando no es más que una patraña de mi cabeza ........ :roll:

JooseLuis84 12-abr-2005 18:56

A mí me han llamo Nick Carter xDDDDDDDDDDDDD
Man comparao con el DiCaprio ese ¿ :? ? 2veces ¿ :? ? ¿ :? ?
y ma han pedío rollo cantidad de xicas
pero no creo que sea guapo
aam también alguna mujer mayor pero de esas graciosas :oops:
y una inglesa ke :lol:
pero no me como un rosco... amos........
tengo menos oportunidades que sete en ganar un gp
Kriss_bcn me dijo................ :oops: :oops: :oops:

Ammm se me presentaron3 xikas 4años mayores que yo en el mercado de mazarrón, y le dijo a mi madre que era muy guapo :lol: ,
lo bueno fue al decirle mi madre....¿no te akuerdas de él? :lol: Es prima de mi madre :lol: Ni se inmutó, me dijo oñññño es que eres guapo..... esta tarde estaremos en el Caramba de Alhama si kieres pásate x allí :oops: :lol:

amigaluna33 12-abr-2005 19:51

A mi una persona una vez me dijo que le gustaba mi mirada porque tenia una mirada limpia y me gustó mucho, por lo que me dió a entender.

Otra persona otra vez me dijo que la gente a mi alrededor sonreia.

Quizá son las dos frases que recuerdo con mas cariño, ya que por suerte me han dicho alguna frase más

sound_of_sinners 12-abr-2005 19:57

A mi mucha gente me han dicho que soy un encanto de persona y que tengo un corazón de oro. Lamentablemente cuando me han conocido mejor han cambiado de idea :P

JooseLuis84 12-abr-2005 20:00

me han llamado inteligente

también me han dixo tikismikis xDDDDDDDDDDD

los profesores al aprobar sin entrar a clase me miraban así :evil: xDDDDDDD

y una vez uno kería exarme de klase en el examen de la 1ªevaluación de música porke decía.... :evil: tu no eres Jose Luis Molina, Jose Luis Molina tiene el pelo largo... laaaaaaargo!!!1, laaaaaaaaaaargo!! :twisted: , el pobre no me había visto en toda la evaluación en la cual me rapé la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sound_of_sinners 12-abr-2005 20:36

ahhh y lo de inteligente también me lo han dicho y hasta tío bueno, pero la tía debía de ir camino de un oculista :P

Goldenheart 12-abr-2005 20:55

Hace muy poco una copmpañera de trabajo me dijo que si tuviera ella veinte años menos se casaria conmigo porque cree que pensamos igual y le gusta mi manera de ser ..... debe de estar algo mal la mujer......

JotaQ 12-abr-2005 20:57

¿Cosas buenas? La más reciente cuando alguien me dijo que le gustaría mucho conocerme.

Aunque he de reconocer que como tampoco me han dicho demasiadas cosas malas, o he preferido olvidarlas y ahora mismo no me acuerdo, a día de hoy las cosas verdaderamente buenas no destacan mucho :D .

Saludos,

Sidi 13-abr-2005 00:26

A mí me habrán llamado 20000 veces inteligente en plan: "tú podrías llevar una vida mejor, es una pena...." :roll:

También me dijo una chica, mi ex novia, que tenía unos ojos que inspiraban sinceridad.

Y otra amiga mía, me dijo bastantes veces que era "tonto", por tener las cosas típicas de un FS (no le dije nunca nada de este tema...).

No recuerdo más significativas.

ROSY 13-abr-2005 10:49

Lo que mas me ha gustado : "eres lo mejor que ha pasado por mi vida.y bueno, me lo repite a menudo.

Jvr 13-abr-2005 11:00

veamos.... piropos a mí XDDDD:

ke recuerde

Eres culto, listo ( :roll: no lo entiendo...), eres un tesoro ( :oops: ), eres una grandísima persona, eres interesante XD, eres una enciclopedia cinéfila ( :lol: ), eres un tipo entrañable ...

No sé si añadir ... eres un plomo, eres un puñetero friki, eres muy raro con gustos aún más raros.... :P 8) :twisted:

En fín,... poquita cosa.

Saludos

StyH 13-abr-2005 13:22

Re: cosas buenas q nos han dicho
 
yo es q lo q veo detrás de todo esto es q le damos demasiadisísisima importancia a lo q nos dicen, a una puñetera frase dicha en una discoteca jaja
o sea quién no ha dicho oye eres guapísima! sólo por decir algo, o tb, vaya asco de tía! sólo porq en ese momento tenías ganas de decirlo. Lo q quiero decir es q las impresiones del momento son eso y nada más, como me han dicho guapo soy guapo, como me han dicho idiota soy idiota, joer un día se puede decir algo ingeniosísimo y al otro ná más q sandeces, y no se puede juzgar simplemente por un momento o un instante ya para toda la vida. Y ahora el tópico: lo q importa es q cómo te sientes contigo pispo.

ester 13-abr-2005 14:41

Re: cosas buenas q nos han dicho
 
Cita:

Iniciado por StyH
yo es q lo q veo detrás de todo esto es q le damos demasiadisísisima importancia a lo q nos dicen, a una puñetera frase dicha en una discoteca jaja
o sea quién no ha dicho oye eres guapísima! sólo por decir algo, o tb, vaya asco de tía! sólo porq en ese momento tenías ganas de decirlo. Lo q quiero decir es q las impresiones del momento son eso y nada más, como me han dicho guapo soy guapo, como me han dicho idiota soy idiota, joer un día se puede decir algo ingeniosísimo y al otro ná más q sandeces, y no se puede juzgar simplemente por un momento o un instante ya para toda la vida. Y ahora el tópico: lo q importa es q cómo te sientes contigo pispo.

Pues sí tienes razón, aunque quién es pispo? :lol:

Sí es verdad, pero bueno a todo el mundo le gustan que le digan cosas bonitas. Yo no me siento guapa porque uno me lo diga. Además también me han dado cortes más de una vez como a todo el mundo y tampoco me hundo en la miseria. Pero aunque tímidos también somos vanidosos no? aunque sea un poquito, como todo el mundo, y cuando te dicen algo bonito te hace sentir bien, aunque solo sea en ese momento. Es un momento feliz, para mí lo es. Tampoco hay que comerse la cabeza y buscar más allá.
Saludos

PD: por cierto no me ibas a enviar un mail?

StyH 13-abr-2005 15:26

uno pispo --> uno mismo, dicho con afectación y pretenciosidad

Claro como bien dices es un momento feliz y ná más no sé, no hay q tratar de buscarle cinco pies al gato: y por qué me habrá dicho esto? y q habrá querido decir? y será verdad? se estará quedando conmigo? me estará jurando amol etelno? Eso se dice porq se siente así en ese momento.
Si te lo dicen pues te lo crees un poquito, tu ego sube 0.2 y yatá.

P.D.: traté de mandártelo al correo q aparece en tu perfil pero me decía q la dirección no existía! lo comprobé varias veces, eh

MANDRAGORA 13-abr-2005 18:04

Pues la expresion que tengo mas en mente que me han dicho de bonito es:

"eres un trozo de pan"

larabrook 13-abr-2005 19:24

"Yo sí habría sabido sacarle provecho a unos ojos como esos, me gustaría pasar el resto de mi vida junto a tí (éste es el mayor piropo que me han dicho jamás), pareces una muñequita de porcelana, eres muy madura para tu edad, eres demasiado lista para acabar con un tío como ese, eres una gran persona, llegarás muy lejos seguro..."
La mayoría de los piropos que me dedican son de chicos que quieren ligar conmigo (así que no resultan muy creíbles), y de dulces abuelitas (siempre les hago mucha gracia; tengo cara de buena persona), y bueno tenía una amiga que siempre me decía que tenía todas las virtudes para conseguir lo que quisiera y a quien quisiera... hasta que provó mi cocina :? :lol:

MANDRAGORA 13-abr-2005 19:36

Eso de las abuelitas que dices larabrook tambien me paso a mi en la residencia de ancianos donde hice la objeccion de consciencia;les caía tan bien que decia que yo era el hombre perfecto que quisiera una madre para sus hijas jejeje.

Nolo 13-abr-2005 19:48

Me han dicho que soy buena persona... eeee mmmm :roll:

Ah y que beso bien jejeje :P

MuSa_AnTiSoCiaL 13-abr-2005 20:25

mmmmm a ver .... lo ultimo ke me dijeron 2 amigos muy keridos :
1.- Antes de ke nacieras, tu y yo ya eramos amigos
2.- Maldita transtornada , me enkantas..

Public-Image 13-abr-2005 20:32

hoy ninguna :|

prune 13-abr-2005 20:45

echarse flores!!! ESto me encanta!
A ver...mi madre ayer me dijo que yo siemrpe lo habia tenido todo muy claro y que lo que me pasa es que no soy una conformista (Eso, amigos, es amor de madre), una amiga me ha dicho hace 5 minutos que era su "idola" por als cosas que habia hecho.(no entienden que lo que a ellos les da miedo a mi no y lo que no les da miedo a mi si)
Me presentaron al hermano de una amiga y le dije"ya tenia ganas, he oido habalr mucho de ti", y él medijo"no creo que tanto como yo de ti"(me hizo darme cuenta que era importante para mi amiga)
Y bueno, cuando llevava flequillo hasta tres chicos me han dicho que me parecia a la Amelie, sobretodo en los ojos. Me hizo ilución, peor es mentira , más quisiera, pero ya se sabe que hay gente que te ve con buenos ojos!!

Y las cosas malas no las digos, por cierto que las peores son casualmente las que me digo yo misma.

Kessya_82 13-abr-2005 20:49

Re: cosas buenas q nos han dicho
 
En una ocasión, en el instituto nos hicieron decir cosas buenas de cada persona de la clase y cuando m tocó a mi :oops: lo pasé fatal !! aunque me sorprendió que todo el mundo dijo cosas buenas, y hasta la profe me dijo ... ¿Has visto Laura como todo el mundo t kiere? jooo ¿tanto se m nota ésta baja autoestima y ésta inseguridad q tengo??
Ahhh y tb un día me dijeron unos obreros ... "Ésto no es una calle, ésto es una pasarela" :oops: uffffffff q mal están d la vista los pobres jejeje !!

Un besillo ... !!

Esmeralda 13-abr-2005 20:51

Ummm,me han dicho que tengo los ojos grandes...... :roll:

MuSa_AnTiSoCiaL 13-abr-2005 21:04

A mi una vez me dijeron ke tenia bonitos ojos ... :P

myBastion 13-abr-2005 21:26

Cada día estás más bala-perdida me dijeron una vez. :lol:
Porque solía estar en casa con mi "balaclava" (mi verdugo,XD pasamontañas) puesto 8O que me lo ponía en cuanto llegaba.

¿dónde está mi verdugo?...

¿y por qué me lo ponía? por el pelo... :lol: que no sabía qué hacer con él.

Kris_bcn 13-abr-2005 21:30

A mi ultimamente me dicen muchas cosas bonitas.... ayssss......

Hank 13-abr-2005 21:35

Cuando tenía 9 y jugaba en la calle con unos amigos ,siempre pasaba una chica bonita como de 16 años,prima de uno de mis amigos,se paraba frente a mi,me quedaba mirando y le decía a la amiga con la que estaba en esos momentos: este chiquito me gusta y no me quitaba la mirada.Han pasado los años y aún recuerdo ese momento de mi niñez.

ojitos_asules 13-abr-2005 21:37

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
A mi ultimamente me dicen muchas cosas bonitas.... ayssss......

:D :D

myBastion 13-abr-2005 21:42

¿qué cosas te dicen Kris? di alguna,no?

Kris_bcn 13-abr-2005 21:45

Cita:

Iniciado por myBastion
¿qué cosas te dicen Kris? di alguna,no?

pos me dicen guapa por ejemplo, aunke no lo soy, eso es que me miran con buenos ojitos :wink:

windy 14-abr-2005 23:32

este tema es de los más divertidos que he visto hasta ahora, aunque soy nuevo aquí.

saludos a todos.

a mí de pequeño me llamaban "vicky el vikingo", por la melena que llevaba y por que era un "niño mono", las chicas me iban detrás pero yo ni me enteraba, estaba asustado de que me persiguieran, al cabo de los años me dí cuenta de que me faltaba mucho por madurar. Incluso algún profesor me tenía manía, y sólo verme reir me expulsaba de clase.

Después me pasaron a llamar Michael J. Fox por mi parecido con él, y ahora que sé de qué va la vida, las chicas casi ni me miran, o creen que ya tengo pareja. Vaya, que sigo sólo.

Un tímido y una tímida harían buena pareja??

Jvr 15-abr-2005 08:15

Cita:

Iniciado por windy
Un tímido y una tímida harían buena pareja??

Of course :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.