FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ¿hay psikologos por la seguridad social? (https://fobiasocial.net/hay-psikologos-por-la-seguridad-social-1980/)

vandaliko 07-abr-2005 18:24

¿hay psikologos por la seguridad social?
 
eso. es k yo no tengo dinero para eso.

ROSY 07-abr-2005 18:26

Re: ¿hay psikologos por la seguridad social?
 
Si que lo ahi, pero las listas de espera (por lo menos en barcelona) son bastante largas y luego cuando te llega la hora, solo te visitan una vez al mes y la verdad es que media hora al mes no creo que haga mucho,pero bueno pruebalo haber que tal.

JooseLuis84 07-abr-2005 18:27

Re: ¿hay psikologos por la seguridad social?
 
Cita:

Iniciado por vandaliko
eso. es k yo no tengo dinero para eso.

aqui en murcia creo que no

vandaliko 07-abr-2005 18:32

bueno yo soy de grana, asi k si hay alguien k sepa komo va esto por la junta de andaluzia k me lo diga plis

sergio_88_alc 07-abr-2005 18:33

Al menos en Alicante sí hay, aunque no tiene ni punto de comparación con uno privado, que te atiende más tiempo y mejor, porque en la SS están "hasta el cuello" de gente.

vandaliko 07-abr-2005 18:45

y kuanto te kobran los privados mas o menos?

larabrook 07-abr-2005 18:49

En Girona también los hay y también estan saturados. Mi doctora de la ss me dijo que si quería realmente estar mejor que no fuera, que me buscara uno privado... 8O.

ROSY 07-abr-2005 18:51

Cita:

Iniciado por vandaliko
y kuanto te kobran los privados mas o menos?


Donde he ido yo 40 euros una vez a la semana, es mucha pasta, pero ha merecido la pena, y es de lo mas barato que hay por aqui.

Almona 07-abr-2005 18:52

Yo diria que el precio minimo que marca el colegio de psicologos es de unos 28 o 30 euros por sesión. Así que esto es el minimo, y yo creo que puede ir entre los 30 a los 50 euros por sesión. Pagar más es un abuso...en mi opinon.

Como te querra ver una vez por semana o más, pues tu mismo harás calculos.

Yo te recomiendo que te cojas el psiquiatra por la s.s. para que te medique si lo precisas, y que si lo crees necesari acudas a un psicologo privado.

El psiquiatra con que lo veas una vez que mes y medio es suficiente, el psicologo no lo puedes ver una vez cada dos meses (como me ofrecieron a mi).

adeu.

Diquenoestoy 07-abr-2005 18:59

pero una cosa.........
 
Cuando vas por la seguridad social , primero ves a tu medico de cabecera y se lo cuentas y el te manda al psiquiatra o que??? , :?:

larabrook 07-abr-2005 19:02

Re: pero una cosa.........
 
Cita:

Iniciado por Diquenoestoy
Cuando vas por la seguridad social , primero ves a tu medico de cabecera y se lo cuentas y el te manda al psiquiatra o que??? , :?:

Sí algo así; primero vas al médico de cabecera, el te deriva al psiquiatra y este te envia al psicólogo.

Almona 07-abr-2005 19:09

Re: pero una cosa.........
 
Cita:

Iniciado por larabrook
Cita:

Iniciado por Diquenoestoy
Cuando vas por la seguridad social , primero ves a tu medico de cabecera y se lo cuentas y el te manda al psiquiatra o que??? , :?:

Sí algo así; primero vas al médico de cabecera, el te deriva al psiquiatra y este te envia al psicólogo.

exacto


Cuidado con el medico de cabecera ya que tienen orden de intentar no derivar a todo el mundo, así que antes trataran de ayudarte ellos directamante (cosa normal), y puede que tengais que insistir un poco para que os deriven al psiquiatra de la S.S. Lo mejor es que encuentres un medico de cabecera que tenga algun psiquiatra con el que tenga confianza y te derive, y luego este te derive a un psicologo si lo cree necesario.

El problema, son las agendas, dan horas a muy largo plazo.

valmar 07-abr-2005 20:01

Cita:

Iniciado por vandaliko
bueno yo soy de grana, asi k si hay alguien k sepa komo va esto por la junta de andaluzia k me lo diga plis

Sí que lo hay. Tienes que ir a tu médico de familia, contarle lo que te pasa y él te manda al otro

danni 02-jun-2005 14:45

buenas,si que hay psicologos i psikiatras por la seguridad social,
tienes que ir primero a tu medico normal,de cabezera i luego el/a te mandara al doctor que crea necessario segun tus opiniones contadas.
y por cierto eso de que es mejor un privado es totalmente falso,hay privados que no valen nada y encima te cobran un huevo,yo siempre he ido al de la seguridad social y tanto el psicologo como el psikiatra han sabido hacer su trabajo correctamente,alomejor si ke te has de esperar mas pero ya te digo ke no tiene nada que ver el ser privado o s.s.
hay tantos burros privados que publicos,asi que tio no te lo pienses mas y ves! sino te gusta siempre estas a tiempo de canviar,tu mismo!
1saludo! :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.