FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una desesperante sensación de estar perdiendo el tiempo (https://fobiasocial.net/una-desesperante-sensacion-de-estar-perdiendo-el-tiempo-1978/)

Gacel 06-abr-2005 23:44

Una desesperante sensación de estar perdiendo el tiempo
 
ésa es la sensación que tengo, que estoy perdiendo mi juventud, (mi adolescencia ya está perdida), y no sé qué hacer para remediarlo...

a vosotros no os pasa?

bueno... el otro día leí en este foro que alguien decía que había recuperado en un mes el tiempo perdido de años!

imagino que al final merecerá la pena la espera, pero mientras tanto... je, es difícil, verdad?

mucho Internet, muchas películas, reproductores de mp3, grabadoras de DVD's, muchos vídeojuegos... pero yo quiero disfrutar con personas!

señores científicos/ psiquiatras/ psicólogos del mundo: hallen una cura efectiva de una vez; 6543 personas, al menos, se lo agradecerán. seis mil quinientas cuarenta y tres personas...

(subiendo el volumen de los altavoces, escuchando "Es mejor caminar", de Revólver...)

nenufar 06-abr-2005 23:53

sip, yo también me quedo flipada cuando veo como sube el numero de personas registradas, es que somos muchisimos!! claro que de paises distintos, y eso también hay que pensarlo porque 6000 solo en España me parecerian mogollon.
yo tb tengo la sensación de perderme la mejor epoca de la vida pero tb se que hago lo que puedo para llevarlo de la mejor manera posible. besotes

Zurdo 06-abr-2005 23:55

Todos estamos perdiendo el timepo en realidad. Hagamos lo que hagamos solo podemos marchar en filas cerradas hacia la prisión de la muerte, diría Henry Miller. Yo no llamaría prisión a la muerte sino más bien la verdadera libertad. El fin de todos los dolores.
No sientas que hay grandes cosas ahí afuera, en el fondo ninguna vale la pena. No te estás perdiendo de nada y a la vez no podemos ser otros. Siempre tenemos la sensación de que el resto de las personas la pasan mejor que nosotros pero no es real. Somos todos iguales, en el final seremos polvo.
Es la verdad, aunque a muchos no les guste, a otros estas ideas pueden calmar su sed que jamás será saciada. En el fondo todo deseo acarrea un dolor, como dicen los Budistas y cuanto antes nos liberemos de estos, mejor.
Hasta luego.

Gacel 07-abr-2005 00:03

Cita:

Iniciado por Zurdo
Yo no llamaría prisión a la muerte sino más bien la verdadera libertad. El fin de todos los dolores.

yo quiero ser libre...

http://www.elmurocultural.com/Column...en/gaviota.jpg

...pero no quiero morir.

ted_bundy 07-abr-2005 00:14

me pasó lo mismo por mucho tiempo, especialmente en vacaciones. Ahora creo que voy por mejor camino ¿cómo le hice? dejé la marihuana para leer, estudiar y socializar más (lo último no lo conseguí), luego con un antidepresivo, un ansiolítico, apoyo familiar, una carrera (derecho), una vida ligeramente ascetista, un poco de deporte, y estoy por conseguir un trabajo (no me van a pagar pero busco la experiencia).

vergatos 07-abr-2005 00:21

A mí me duelen más los veranos perdidos, que es la época del año donde debería habémelo pasado bomba en mi adolescencia y juventud. Sólo nos queda luchar y esperar a ver qué pasa y si conseguimos algún día ser al fin felices, como bien dice el amigo Davidven.

Zurdo 07-abr-2005 00:27

Cita:

Iniciado por Gacel
Cita:

Iniciado por Zurdo
Yo no llamaría prisión a la muerte sino más bien la verdadera libertad. El fin de todos los dolores.

yo quiero ser libre...

http://www.elmurocultural.com/Column...en/gaviota.jpg

...pero no quiero morir.

Si, pero eso es inevitable, mi estimado amigo Highlander.

Zurdo 07-abr-2005 00:28

Vergatos:¿ el de la foto sos vos?. La verdad que estás para darte si es así. Como dice un amigo. :P

WakingLife 07-abr-2005 00:30

Esa sensación de malestar viene precedida por un conflicto, hay que trabajar en la resolución del conflicto y la sensación de malestar y pérdida de tiempo caerá por si sola.
Nos perdemos por las ramas, cuando deberiamos de atacar a la raíz del problema.
Concentrando nuestra atención en el dolor que nos puede embargar en un momento dado por estar atravesando una mala situación no es la salida.

La salida está en identificar las creencias que cada uno a ido alimentando a lo largo de los años, creencias limitadoras, algo externo a nosotros que ha ido tomando forma un día tras otro, algo que empezó por ser un grano minúsculo y hoy forma una barrera que delimita lo posible de lo imposible, haciendo que el último gane más y más fuerza en detrimento de lo anterior. De lo que se trata es de desmontar esa fuerza de cohesión que le dan nuestras inseguridades, conformidad y apatía a esa barrera limitadora, quitarle las trabas autoimpuestas e ir desgranando a fuerza de tesón, valentía y optimismo algo que sólo necesita un pequeño empujón que cuesta tanto en un principio pero que una vez iniciado el proceso, la ilógica de nuestros temores caerán abatidos por el entusiasmo de volver a sentir que ganamos esas batallas del día a día y que retomamos el control.

Mucha gente no ha caido en esto y dicen que quieren cambiar pero... se han dado la oportunidad de que eso se produzca???

Cómo vas a volver a ver un amanecer si no abres los ojos porque crees que el sol te va a cegar, cuando tus ojos están preparados para captar la luz sin problemas, la sensación puede ser molesta en un principio, pero de qué maravillas podrán disfrutar cuando se acostumbren a la luz del día a día???

vergatos 07-abr-2005 00:41

Cita:

Iniciado por Zurdo
Vergatos:¿ el de la foto sos vos?. La verdad que estás para darte si es así. Como dice un amigo. :P

Zurdo, yo soy un tío y me gustan las mujeres, por eso me puse el avatar de esa tía tan buena. Por cierto si alguien sabe cómo se llama la mujer de mi avatar que nos lo diga, porque no veas como está la tía, como bien dice Zurdo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.