FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Parecemos de menor edad??? (https://fobiasocial.net/parecemos-de-menor-edad-1970/)

Rodrigo84 05-abr-2005 23:38

Parecemos de menor edad???
 
No se a ustedes si les pasa, pero demuestro menos edad de la que tengo realmente... todos piensan que tengo alrededor de 17 cuando en realidad tengo 21 años... Ya estoy cansado que me pregunten si todavia voy al colegio o cosas por el estilo.... otra cosa que me molesta es cuando tengo que ir al banco o lugares parecidos no me toman en cuenta , porque piensa que soy menor de edad....

Lo que me esta dando resultado para verme mayor es usar lentes oscuros 8) .... creo que mis ojos me hacen parecer menor......

Algo positivo que veo de esto es cuando tenga 40 años parecer de menor edad :P

Salu2

Beautiful_Soul 05-abr-2005 23:48

A mí me ha pasado eso que cuando me preguntan mi edad no me creen,
pero así nos pasa a varias de mi familia,primas etc,por la cara reflejamos menos edad
No creo que porque aparentes menos te prestaran menos atencion
Pero así es mejor cuando tengas 50 aparentaras 28 años 8)

drk_dvl 06-abr-2005 03:55

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO :( , DICEN QUE TENGO CARA DE NIÑO POR QUE NO TENGO NADA DE BELLO FACIAL Y FACCIONES ALGO DE NIÑO :P , TENGO 18 AÑOS. PERO LA FORMA QUE HE LOGRADO QUE ME TOMEN ENCUENTA ES MOSTRANDO UNA PERSONALIDAD SEGURA 8) , CON POSTURA RECTA, LA FRENTE EN ALTO, MIRANDO A LOS HOJOS Y HABLANDO EL PUNTO QUE QUIERO, ENTRE OTRAS COSAS MAS. :idea:

babilonico 06-abr-2005 05:39

a mi es totalmente al contrario todo el mundo me pone como 5 años mas.. espero no ser el unico 8O

MuSa_AnTiSoCiaL 06-abr-2005 05:53

Weno konmigo es distinto ... yo me hago pasar komo de 20 :P ... aunke tengo 23 .....(ya toy viejaaa :( )

Invisibleman 06-abr-2005 07:34

A mí sí, hasta los 25, me pedían el carné para entrar en los bares por la noche y tenía problemas para comprar tabaco o alcohol. Ahora que tengo 32 creen que tengo 26. Antes me molestaba, pero pienso que cuando tenga 40, aparentaré 35 o menos, no hay mal que por bien no venga.

Artdirector 06-abr-2005 08:24

Yo con 28 para algunos aparento unos 23. A mí me gusta, porque conozco a gente de mi edad que está como envejecida. Además, eso hace que me disculpen más mis errores y despistes, en particular las mujeres, que me ven un poco como un niño.

Kris_bcn 06-abr-2005 08:31

A mi también me pasa... siempre me han echado menos edad de la que tengo... con 26 años fui a Estados Unidos y me pedían el carnet para comprar tabaco (que tienes que tener 18!!!).
Debe ser que la inmadurez interior se traduce también en el aspecto físico?

AlmaOscura 06-abr-2005 10:08

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
A mi también me pasa... siempre me han echado menos edad de la que tengo... con 26 años fui a Estados Unidos y me pedían el carnet para comprar tabaco (que tienes que tener 18!!!).
Debe ser que la inmadurez interior se traduce también en el aspecto físico?

Pues mira.... yo tb pienso eso, siempre lo he pensado... a ver si al final va a ser cierto... tb me echan menos añs de los ke tengo ^_^

Diquenoestoy 06-abr-2005 10:23

Pues yo estoy igual , con 24 años piensan que tengo en torno a los 18 , nose si es :lol: o :x , por ahora , mas adelante :wink: , ja ja

DigiFacTorY 06-abr-2005 10:47

Pues a mi siempre me ha pasao al reves,siempre me han exao mas años de los ke tengo,me akuerdo una vez kuando tenia unos 17 años,ke fui a una disko de tarde un portero me dijo ke podia irme al bingo.Y kuando tengo barba de 2 dias,ya se me añade 10 años por lo menos XD.
No kreo ke esto sea una ventaja,vamos ke te vean mas viejo,komo decia invisibleman,ke kuando tenga mas años parecere mas viejo.
Yo kreo ke tb kuenta el aspecto fisiko.

arcadia 06-abr-2005 13:39

a mi siempre me han hechado menos edad ,el primer dia de clase me

digeron que se me veia tímida porque aparentaba mas pequeña,todo y

que tengo 22 me hechaban 17 ,y en el trabajo me llamaban "la niña" .

Mortizia 06-abr-2005 14:03

Hola! a mi tmb desde siempre me han exado menos edad de la q tengo....siempre me ha fastidiado bajandome la autoestima, a parte las veía más espabiladas con menos edad....y me sentía ridicula....xro en fin...

Debie 06-abr-2005 14:08

Pues deve de ser un virus!!!!! :lol: je, je. porque yo tengo casi 26 años y cuando me apunté al gimnasio me preguntaron a ver si era mayor de edad.

La cara del tío cuando le dije que tenía 25... XD

En realidad siempre me ha hecho ilusión aparentar menos edad.

Kessya_82 06-abr-2005 14:27

Re: Parecemos de menor edad???
 
A mi también me pasa eso. Tengo 22 años y la gente no me hecha más de 17 o 18, pero bueno hubo un tiempo en que eso no m gustaba pero ahora, me da igual, así cuando tenga 40 y me hechen 30 pués mejor ¿no?

Aunque yo creo que ésto no tiene nada que ver con tener Fs, hay gente que no tiene fs y tb aparentan ser más jovenes.

Desahuciado 06-abr-2005 14:30

Si, si, igual va a ser una caracteristica tipica de la FS. O tal vez una de las muchas causas. La gente no nos valora porque nos ven con menor edad y eso nos hunde, nos hace creer que no somos normales, que no encajamos en nuestra generacion y por tanto nos aislamos.

Prueba de agudez visual:

Mirad mis fotos en la galeria y decid cuantos años tengo. Ya vereis que no es cosa facil...

Kris_bcn 06-abr-2005 14:42

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Prueba de agudez visual:

Mirad mis fotos en la galeria y decid cuantos años tengo. Ya vereis que no es cosa facil...

Pues si que es difícil... yo diría que unos 28... Por cierto, tienes un aire a Javier Cámara, el actor pero con más pelo... :wink:

vergatos 06-abr-2005 15:03

Yo últimamente me comunico tan poco con la gente que no sé ni la edad que me echarán, tengo 26 años, y creo que aparento la edad que tengo o quizás un poco menos. Hace un tiempo (cuando tenía 25) me dijo un amigo mío que a veces le recordaba en mi manera de pensar a cuando él tenía unos 16 años; pero era por mi manera de entender el amor que nadie la comprende por lo que tengo comprobado, para mi desgracia.

carcomo 07-abr-2005 00:46

a mi nadie me echa menos edad.eso si cuando me conocen un poco ven q no soy maduro para esta edad.
la verdad q esto es una gilipollez por q por ejemplo un chaval con 22 23 y otro con 25 26 la verdad q no se nota demasiao.

Desahuciado 07-abr-2005 01:00

Cita:

Iniciado por vergatos
Yo últimamente me comunico tan poco con la gente que no sé ni la edad que me echarán, tengo 26 años, y creo que aparento la edad que tengo o quizás un poco menos. Hace un tiempo (cuando tenía 25) me dijo un amigo mío que a veces le recordaba en mi manera de pensar a cuando él tenía unos 16 años; pero era por mi manera de entender el amor que nadie la comprende por lo que tengo comprobado, para mi desgracia.

Pues haz caso al amigo ese. No todos maduramos a la vez y no se puede obligar a la gente a pensar de la misma manera en un momento dado.

Ya iras madurando, Vergatos, y entonces verás que todos tus problemas se te empezarán a solucionar...

Desahuciado 07-abr-2005 01:02

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Prueba de agudez visual:

Mirad mis fotos en la galeria y decid cuantos años tengo. Ya vereis que no es cosa facil...

Pues si que es difícil... yo diría que unos 28... Por cierto, tienes un aire a Javier Cámara, el actor pero con más pelo... :wink:

Me has matado, Kris. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Que bueno! Nunca lo hubiese pensado...

Pero no te quedes con las fotos malas, observa la evolucion, si es que hay algo de eso...

Y, si, 28, ¿eh? Ja ja ja ja ja ja. Lo dicho, no es cosa facil.

WakingLife 07-abr-2005 01:29

A mi me echan más de 24 :( juzguen ustedes mismos!

http://fotos.gentemsn.com/fotosb/a1/...nenewenowe.jpg

d_shiru 07-abr-2005 02:48

Yo tengo 26 y mas de 22 no me dan. Pense que a mi solo me pasaba.

Saludos.

escobar5 07-abr-2005 04:42

A mi me pasa y no creia que nos pasara a tantos, a mi me han llegado a poner hasta 15 años, a veces si es fastidioso salir con los amigos y que a uno sea al unico que le piden documento para entrar a algun sitio, pero yo le veo el lado bueno.

Ah, y cuantos años tengo?, que creen?

http://photos1.blogger.com/img/194/3378/320/Foto.jpg

Beautiful_Soul 07-abr-2005 05:47

Ok a todo esto,la pregunta es Que hacer para lucir mayor?

skywalker 07-abr-2005 06:15

Yo tengo 24 y me echan 30. ¿ que tendrá que ver la timidez con los rasgos físicos?.

Beautiful_Soul 07-abr-2005 06:23

no se skywalker pero yo me pregunto...
Lucimos menores por estar mucho tiempo en casa?por vivir poco?y eso se refleja en el fisico?

Artdirector 07-abr-2005 09:45

Cita:

Iniciado por Desahuciado
La gente no nos valora porque nos ven con menor edad y eso nos hunde, nos hace creer que no somos normales, que no encajamos en nuestra generacion y por tanto nos aislamos.

Y por qué no verlo de otra forma: nos ven más jóvenes, y por tanto perdonan nuestros errores y ven normal nuestra falta de experiencia.
Soy muy malo para las edades, así que perdona: 30 años? :?

larabrook 07-abr-2005 17:57

Pues tenéis suerte con esto del físico, tengo 21 años y el otro día en la panadería me llamaron señora y no era la primera vez :cry: . Nunca me han pedido el carnet en las discotecas a pesar de ser mas bien bajita... Se ve que tengo cara de persona adulta y responsable. :wink:

Public-Image 07-abr-2005 17:57

No lo entiendo, se supone que la ansiedad y la depresión deberían influir en los rasgos fisicos dando un aspecto demacrado y más envejecido....
Otro asunto para la meditación.

PD. A mi tambien me echan menos

DigiFacTorY 07-abr-2005 18:06

buskando en los cedes de los recuerdos jeje,he encontrao una fotillo ke me hice, tendria unos 18 o 19.
aparento mas...




http://img40.exs.cx/img40/261/old8lj.jpg

ROSY 07-abr-2005 18:15

Siempre he aparentado menos edad,recuerdo que de jovencita me daba mucha rabia,siempe me pedian el carne en las discotecas y a mis amigas no, pero ahora sigo pareciendo mas joven que ellas y claro ahora me sienta mejor.

ester 07-abr-2005 18:38

yo tengo 22, estoy en cuarto de carrera. Hace unos meses me hicieron una operación leve, sólo me pusieron anestesia local. El equipo médico y las enfermeras me hablablan para tranquilizarme y esas cosas. Una me preguntó en qué curso estaba, yo le dije que en cuarto. Ella se pensó que en cuarto de ESO. Los de 4º de ESO tienen 16 áños.

Desahuciado 09-abr-2005 02:37

Cita:

Iniciado por Artdirector
Cita:

Iniciado por Desahuciado
La gente no nos valora porque nos ven con menor edad y eso nos hunde, nos hace creer que no somos normales, que no encajamos en nuestra generacion y por tanto nos aislamos.

Y por qué no verlo de otra forma: nos ven más jóvenes, y por tanto perdonan nuestros errores y ven normal nuestra falta de experiencia.
Soy muy malo para las edades, así que perdona: 30 años? :?

Y te falta uno...

Saludos, ArtDirector

:wink:

Desahuciado 09-abr-2005 02:41

Cita:

Iniciado por WakingLife
A mi me echan más de 24 :( juzguen ustedes mismos!

http://fotos.gentemsn.com/fotosb/a1/...nenewenowe.jpg

22 como mucho. No te preocupes por esas chorradas, la edad solo es una etiqueta...

karagoz 09-abr-2005 02:50

A mí exteriormente me lo dicen...y joder, la verdad es que ahora me da igual pero dentro de unos años a los 40 por ejemplo supongo que me gustará que me digan que aparento 31...


Interiormente me lo veo...hay aspectos positivos y negativos ahí...

Nolo 09-abr-2005 05:22

Dos o tres años menos de los que tengo :?

junzenegger 09-abr-2005 05:27

Empiezo a sentir como si esto se repitiera....

valmar 09-abr-2005 10:21

yo también aparento menossssssssss....pero a mí me gusta mucho, mucho , mucho :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

Kris_bcn 09-abr-2005 11:12

Cita:

Iniciado por WakingLife
A mi me echan más de 24 :( juzguen ustedes mismos!

http://fotos.gentemsn.com/fotosb/a1/...nenewenowe.jpg

Yo te echo 22 o 23... muy mono por cierto.... :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.