FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Y tú, chaval, ¿por qué hablas tan poco? (https://fobiasocial.net/y-tu-chaval-por-que-hablas-tan-poco-197/)

have 07-dic-2003 18:58

...

prune 07-dic-2003 20:57

absolutamente deacuerdo, have.
Lo importante es estar agusto, pero que dificil es a veces y que facil otras, cago'n la ****!

Elesca 07-dic-2003 21:19

Hola Gente, bueno yo soy nueva aca, pero he decidido escribir por que me siento muy identificada con esa situacion.
Siempre me pasa que cuando conozco a alguien (siempre que sea una sola persona ) no tengo problema alguno, puedo hablar mucho y de cualquier cosa, me siento muy bien, respetada, querida y de pronto..... cuando ya esa persona me presenta otro o estamos entre mas,.....me vuelvo muda!....... y siempre escucho las mismas frases: y no has dicho nada en toda la noche? te volviste muda? Ya deja de hablar que nos estas aturdiendo!....... y todos rien :x
He ido a muchas fiestas , juntadas, me he esforzado, pero no logro superarlo (por lo menos no lo mantengo ), me alejo de mis amigos, y evito hacer mas amistades.
otra cosa es q estoy de novia, ya hace 2 años y con él esta todo barbaro, hablamos mucho , hasta le paresco simpatica, pero el problema viene cuando me pide que conozca a su flia, que conozca a sus amigos, y ellos preguntan por mi, porque el me hace quedar muy bien, pero yo no quiero dejarlo mal adelante de ellos , hasta ahora vengo evitando todo, pero él no comprede y sigue incistiendo.
temo llegar a quedarme sola. :cry:

prune 08-dic-2003 19:19

Elesca si llevais dos años de novios te tiene que conocer y si tiene tantas ganas de que conozcas a sus amigos es porque sabe que no le vas a dejar mal.
Si esta contigo es porque te quiere y te acepta como eres, eso es una pasada.
Creo que deberias ser valiente y atreverte, merece la pena aunque lo pases mal. ademas no vas a estar sola , el va estar contigo, seguro que te echa un capote si te ve nerviosa.
Animo¡!!!!!!!! EStoy segura de que todo ira bien.

FobicoMan 22-dic-2003 18:42

que me lo digan a mi que algunas veces e pensado que tenian que fusilar a todo aquel que se divierte o hace divertir a los demas jodiendo al mas devil del grupo sin pararse a pensar que por su intencion de sentirse un ser superior esta hiriendo los sentimientos de la persona atacada.

si yo mismo estoy asta los cojones de que justo en el momento en el cual nadie dice nada o nadie tiene nada que decir salta el tipico listillo,**********,subnormal de turno o como lo quieran llamar y te suelta:

no dices nada,cuentame algo.(que quieres que te cuente que eres el tipico ********** que cuando no tiene nada que decir acude al mas callado del grupo para causar unas risas a los demas y que las miradas en este momento que a ti te resulta incomodo se dirijan a mi y no a ti?

estas callado,te a comido la lengua el gato?(NO!me a comido la ***** tu novia DESGRACIAO!

ye!calla ya tio,que mal de cabeza me estas dando.(ye!pues tomate una aspirina y dejate las pastillas esas de colores que te tomas todos los sabados DROGADICTO DE MIERDA CHUPA POLLAS!)


NOTA:lo que esta en parentesis no suelo decirlo eeh,suelo contestar,no se tio que quieres que te cuente?y en las otras dos que esta claro que son para hacer reir a los demas pues hago un jajaja falso y ya esta.(bueno esto cuando salia claro)

un saludo a todos.

prune 22-dic-2003 19:02

que buenas respuestas, me las apunto, aunque voy a cambiar el " me como la ***** tu novia" por el me como el cono tu padre, que tb suena fuertecito. :twisted:

sami1 24-dic-2003 02:05

:oops: :oops: :oops:


holaaaaaaaaaaa


yo ya estoy aburrida, de lo mismo, por q tan callada, o por q no hablas,,,}}}en fin,,,,,,,, a veces yo recurro a decir más y más mentirillas piadosa no se si me entienden..................
No es q tengo amigdalitis, o gripa .............. cosa q los demás no creen

pero yo me escondo en ello para no delatarme, q tengo F.S

:oops: CHAOOOOOOOOOOOOOOO

FobicoMan 24-dic-2003 06:14

pues yo no e pensado nunca en decir que estoy enfermo,mmmm... lo probare jeje >=)

MilkShake 24-dic-2003 07:07

Por que hablas tan poco?

porque me da la gana

FobicoMan 24-dic-2003 17:57

muy bien dicho,"por que me da la gana!" buena respuesta tajante sip =)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.