FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Primera vez (https://fobiasocial.net/primera-vez-1965/)

skywalker 05-abr-2005 15:55

Primera vez
 
supongo que sabeis a que me refiero

como fué?. Este es un post copiado de el de primer beso. yo todavia no tengo nada que decir sobre esto y tengo 24 años.... :oops:

otrodiamas 08-abr-2005 16:30

pues...
 
bueno... mi primera vez fue a los 23 años, con quien en ese entonces era mi novia, fue fabuloso... me senti encantado y muy enamorado... ni siquiera tuvimos orgasmo por que fue algo medio arriesgado por ser en mi casa y sin preservativo, hoy en dia ya no veo a esta persona... pero mi primera vez la guardo en mi mente y en mi corazon con mucho cariño y respeto.

Doy gracias de que mi primera vez haya sido asi.

ROSY 09-abr-2005 08:42

Re: pues...
 
Con 17 años,la verdad me esperaba otra cosa, (como en las peliculas ,velitas musica, todo en camara lenta, claro que ha esa edad que iba ha esperar) luego si que ha sido todo mejor.

larabrook 09-abr-2005 08:51

Mi primera vez... :oops: Fue con 17 recién cumplidos, estaba con mi novio mirando una película (ni siquiera recuerdo cual) en su casa. La peli era bastante mala así que en vez de mirar la tele nos dedicamos a otra cosa. Pasó de una forma muy natural, no lo habíamos previsto (almenos yo no).

DVH 12-abr-2005 08:32

¿Mi primera vez? Pues, sinceramente, ahora mismo no me acuerdo...

Tal vez sea porque he pillado la enfermedad del Alzheimer sin que me haya dado cuenta o que mi primera vez jamás haya existido...

Para mí que va a ser lo segundo...

josez 12-abr-2005 18:56

Yo tuve una clara oportunidad a los 33 años (la unica de mi vida). Me contuve por no querer ninguna responsabilidad para despues,osea no estar atado mas de la cuenta porque supongo me daba miedo (y eso que eramos muy amigos) y la deje escapar.

De pequeño recuerdo que vi a dos niños(niña y niña) de mi edad en la tele que se iban a dar un beso. Mi reaccion fue apartar a correr para no ver la tele.

Siempre he estado bastante convencido de que nunca tendré novia, de sexo no tanto pero no quiero que nadie me quiera por miedo al posterior rechazo, ademas siendo como soy( y como me veo) no creo que nadie se enamore de mi.

¿Es justo lo que quiero? No sé. Es como querer y no querer. Nunca daré el paso.

JooseLuis84 12-abr-2005 18:59

con una mulata de vivio 120-65-95
miss mulat 2004 en pleno pregón mientras con una mano tocaba las campanas

JotaQ 12-abr-2005 20:11

¿Mi primera vez? Jeje, aún no ha sido.

Sólo sé que mi primera vez no será cosa de un calentón del momento. Será con quien yo quiera pasar toda mi vida, con quien quiero que también sea la última.

Saludos,

Montiko 12-abr-2005 20:44

Pues rondaria yo los 26 años cuando me enrollé con una compañera de trabajo. No sé ni como fuí capaz (estaba tomando una medicación muy intensa y casi todo me daba igual). Así que pillamos un taxi y buscamos una pensioncita para hacer algo que no fué para tirar cohetes precisamente :roll:

Goldenheart 12-abr-2005 20:57

Verano. Hace años. Una piscina de noche. Sin amor. Sin apetencia sexual. Todo muy adolescente. Solo por curiosidad.

skywalker 12-abr-2005 21:00

Cita:

Iniciado por Goldenheart
Sin apetencia sexual. Todo muy adolescente. .

no me cuadra

Bruiixot 08-may-2005 23:12

La primera vez ? que es eso ?
a mis 36 todavia nada (hasta que me vaya con una profesional)

yo tengo el sindrome del hombre invisible o alguna cosa tipo dimension desconocida.
a pesar de ser normal, es como si no existiese, puedo ir a muchos sitios y es rarisimo que alguien me diga algo, o nadie me mira con interes,, es algo incomprensible. por probabilidades alguna vez alguna podria haberme dicho algo.. pero no :roll:

Kris_bcn 08-may-2005 23:17

Cita:

Iniciado por Bruiixot
La primera vez ? que es eso ?
a mis 36 todavia nada (hasta que me vaya con una profesional)

yo tengo el sindrome del hombre invisible o alguna cosa tipo dimension desconocida.
a pesar de ser normal, es como si no existiese, puedo ir a muchos sitios y es rarisimo que alguien me diga algo, o nadie me mira con interes,, es algo incomprensible. por probabilidades alguna vez alguna podria haberme dicho algo.. pero no :roll:

y tú miras con interés?

MANDRAGORA 09-may-2005 00:58

Pues mi primera vez fue a los 15 cuando fui 2 semanas de viaje a inglaterra con un amigo mio;alli con lo salidas que estan las adolescentes y a mas era en un pueblo no muy grande,nosotros no hicimos nada,simplemente dejarnos avasallar por una inglesa que nos llevo a un huerto y nada mejor dicho,era un huerto de maiz;fue patetico pero gracioso digasemos jeje

Shygirl 09-may-2005 01:59

Cita:

Iniciado por josez
... Siempre he estado bastante convencido de que nunca tendré novia, de sexo no tanto pero no quiero que nadie me quiera por miedo al posterior rechazo, ademas siendo como soy( y como me veo) no creo que nadie se enamore de mi.
¿Es justo lo que quiero? No sé. Es como querer y no querer. Nunca daré el paso.

Creo que mucho hemos pensado/sentido o experimentado algo similar... :roll: Nos convertimos en "fantasmas afectivos", buscando el amor pero al mismo tiempo huyéndole.

:!: "El miedo al rechazo inmoviliza, porque nos quita la posibilidad de conocer mas gente"

:!: Cuando mas necesidades psicológicas (Necesidad de aprobación) destruyamos en nosotros mismos, mas cerca sentiremos el amor"

rolando_isil 09-may-2005 03:11

Pues el 20 de mayo cumplire 27 años y ni siquiera he besado a una chica. Ya estoy por acabar la universidad. Aparte de ello me he graduado de un instituto de educacion superior, estoy estudiando Ingles en una academia y he estado en otros centros de estudios. Lo digo para que no piensen que soy alguien que nunca sale de su casa. Tengo amigos, muy pocos, todos son hombres. Amigas nunca he tenido, solo de niño, recuerdo.

¿el amor tarda pero llega? No... El amor tarda y puede que nunca llegue
¿el amor no se busca, llega solo? No... El amor, si no lo buscas, no te llega
¿todos tienen su media naranja? Pues claro que no. No todos los seres humanos somos atractivos para el sexo opuesto, sea por el motivo que fuera, algunos no lo son, yo me considero uno de ellos. Y yo soy indiferente para las mujeres, al menos para asuntos de pareja o sexuales.

Para la mayoria el conseguir pareja es un proceso narural y no se dan cuenta de lo que hacen ni lo complejo que es. Lo que es yo, creo que es mas probable que me saque el premio mayor de la loteria a que yo despierte el interes en una chica.

Hank 09-may-2005 07:47

Lo hicimos parados en la entrada de la puerta de su casa,era muy tarde,yo con 17 y ella 10 años mayor .Despues de darle el primer polvo quise seguir con el segundo y ella me preguntó primero : me quieres ? le dije: no y ese fue el primer y último polvo con ella.


http://userimages.hi5.com/userpics/8...804870.img.jpg

gneys 09-may-2005 11:06

Mi primera vez....
todavía no sé lo que es eso.. :roll:

Gabi 09-may-2005 11:26

Cita:

Iniciado por Hank
Lo hicimos parados en la entrada de la puerta de su casa,era muy tarde,yo con 17 y ella 10 años mayor .Despues de darle el primer polvo quise seguir con el segundo y ella me preguntó primero : me quieres ? le dije: no y ese fue el primer y último polvo con ella.


http://userimages.hi5.com/userpics/8...804870.img.jpg

Y es verdad que no la querias?? ( el de la foto eres tu y esa chica de la primera vez??? )

Frango_com_Nata 09-may-2005 14:11

Enhorabuena. ¿Un premio de la vida al coraje?

Frango_com_Nata 09-may-2005 14:12

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
y tú miras con interés?

¿Eso no perjudica?

Hank 09-may-2005 19:22

Cita:

Iniciado por Gabi
Cita:

Iniciado por Hank
Lo hicimos parados en la entrada de la puerta de su casa,era muy tarde,yo con 17 y ella 10 años mayor .Despues de darle el primer polvo quise seguir con el segundo y ella me preguntó primero : me quieres ? le dije: no y ese fue el primer y último polvo con ella.


http://userimages.hi5.com/userpics/8...804870.img.jpg

Y es verdad que no la querias?? ( el de la foto eres tu y esa chica de la primera vez??? )

No sentía ni el más minimo sentimiento,seguramente debido a la fs,total ella fue la q me sedujo.La chica de la foto es otra historia.

http://userimages.hi5.com/userpics/1...955148.img.jpg

enma 09-may-2005 20:26

Cita:

Iniciado por Hank
Lo hicimos parados en la entrada de la puerta de su casa,era muy tarde,yo con 17 y ella 10 años mayor .Despues de darle el primer polvo quise seguir con el segundo y ella me preguntó primero : me quieres ? le dije: no y ese fue el primer y último polvo con ella.


http://userimages.hi5.com/userpics/8...804870.img.jpg

Si tu eres Hank, ¿Quien era Hank original?, Por las fotos no os pareceis, pero las biografías y los gustos, son dos gotas "de agua" .......

Hank 09-may-2005 21:18

Cita:

Iniciado por enma
Cita:

Iniciado por Hank
Lo hicimos parados en la entrada de la puerta de su casa,era muy tarde,yo con 17 y ella 10 años mayor .Despues de darle el primer polvo quise seguir con el segundo y ella me preguntó primero : me quieres ? le dije: no y ese fue el primer y último polvo con ella.


http://userimages.hi5.com/userpics/8...804870.img.jpg

Si tu eres Hank, ¿Quien era Hank original?, Por las fotos no os pareceis, pero las biografías y los gustos, son dos gotas "de agua" .......

Aquí soy Hank y en el foro temporal era HankOriginal,y no tengo ni idea quién era Hank del foro temporal , sí está en este foro debería decir su identidad actual .

Hank 09-may-2005 23:21

Re: Primera vez
 
Oh no! ,me salió un doble en el foro,se llama Hank_autentico. :lol:

camservero 10-may-2005 03:00

yo solo me acuerdo que tenia 20 estba en un boliche....me puse en re pedo....la salida del boliche....luces de autos
la recepcion el hotel, una habitacion oscura.......y despues...... tomando un rico desayuno......

pero la sengunda fue mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

MuSa_AnTiSoCiaL 18-may-2005 18:48

Tenia 20 años... y la verdad fue muy triste porke sabia ke era la primera y la ultima vez , rekuerdo ke termine llorando de la pena.. en fin .. fue lo ke yo elegi.

Hank 18-may-2005 22:18

Cita:

Iniciado por neutronico
ES MEJOR UNA CHAQUETA !!!!!!!!

Puede ser , pero despúes quedas CHAQUETEADO ¡ 8O

RDS 18-may-2005 23:02

Esto parece el hilo de "confiésate" o algo así, pues eso, con 24 años cumplidos hace 2 dias... vamos que no no, no he salido nunca de casa (los fines de semana, se entiende), así que no y menos no.

Solo me gustaría hacer algo de lo que luego no tenga que arrepentirme, estoy confuso, no conozco a la gente y no se de las intenciones hacia mi, soy mayorcito y el equivocarme a estas alturas de la película sería algo verdaderamente negativo para mi total recuperación.

Frango_com_Nata 18-may-2005 23:09

¿Qué clase de error crees que podría uno cometer en esta situación?

Kyoto 18-may-2005 23:16

no hay que temer que te juzguen porque no salga perfecto la primera vez, es lo mas normal.

Frango_com_Nata 18-may-2005 23:19

Jeje... pero si una posible pareja sabe de tu inexperiencia, igual te rechaza por ese mismo motivo, ¿o no? Cuanto más tiempo permanezcamos sin estrenar, más improbable será que salgamos nunca del paso... Sólo sé una cosa; si permito que esto me deprima, me volveré aún más repugnante, así que... a tomárselo con humor :P

Kyoto 18-may-2005 23:27

no creo que haya muchas tias que te rechacen solo por ser virgen, vamos digo yo.

RDS 19-may-2005 00:59

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
¿Qué clase de error crees que podría uno cometer en esta situación?

No conocer a la gente, es que puede que no des con la persona adecuada para dar ese paso. Yo no se vosotros, pero encontrar a la chica idonea es para mi importante.

RDS 19-may-2005 01:03

Cita:

Iniciado por Kyoto
no creo que haya muchas tias que te rechacen solo por ser virgen, vamos digo yo.

Pues por eso mismo comentaba la posibilidad de cometer un error y grave al menos en mi caso, seguro que si pusiera un cartel enorme diciendo, Soy virgen! vendrían a mi todas las golfas morbosas del planeta, eso no es lo que yo quiero.

puertorrico 19-may-2005 04:38

Los otros días, hace una semana, acabado de cumplir los 19. :? Persona que no conocía, sólo de vista dos veces. Sentíme raro de estar haciendo eso, pero también sentíme impresionado de que alguien quisiera conmigo. Nada serio. . . . . . Sentíme bien. . . . . . . Pensaba llegar virgen al matrimonio, matrimonio. . . ¿Cuál matrimonio?

toasty 19-may-2005 05:23

wow el mio fua al cumplir los 18, con una chica mayor q yo. Fue algo extraño la sensacion del primer beso y mas con una chica experimentada. 8O :lol:

RDS 19-may-2005 12:58

Cita:

Iniciado por toasty
wow el mio fua al cumplir los 18, con una chica mayor q yo. Fue algo extraño la sensacion del primer beso y mas con una chica experimentada. 8O :lol:

Ummm... tomaré nota de eso, a ver si se me quita la jilipollez, es muy jodio sentirse como un adolescente con 24 años.

RDS 19-may-2005 19:47

Cita:

Iniciado por Drizzt
Me encanta este post. :P

Pes yo soy virgen.

Una pregunta:

Me espero a estar enamorado y correspondido o me voy con una chica que simplemente me gusta y le gusto???

Saludos.

Pues a eso iba yo, pero es que nadie se entera, yo por el momento esperaré a ver si siento algo más por una chica, antes de echarle los tentátulos encima a cualquiera... o que me los echen a mi, la verdad no se.

Maialen 19-may-2005 19:51

Cita:

Iniciado por Drizzt
Me encanta este post. :P

Pes yo soy virgen.

Una pregunta:

Me espero a estar enamorado y correspondido o me voy con una chica que simplemente me gusta y le gusto???

Saludos.


Hazlo cuando te apetezca, sin mas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.