FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   cuanto tiempo tardais en... (https://fobiasocial.net/cuanto-tiempo-tardais-en-1963/)

zinia 05-abr-2005 14:37

cuanto tiempo tardais en...
 
cuando huyes de aquella persona q quieres mucho, cuanto tiempo tardas en volver a ella o volver a entablar la amistad? o una vez q huyes no vuelves por ti mismo a no ser q el otro te "persiga"??

nenufar 05-abr-2005 15:02

Creo que es una pregunta dificil que depende del contexto. A veces uno huye de una persona a la que se aprecia por inseguridad personal, mas bien huimos de la sensacion de ansiedad que tenemos cuando estamos con ella, de ese miedo a no agradar y de sentirte que no estás a su altura
Por eso muchos de nosotros siempre esperamos a que la otra persona dé el paso y asi evitamos muchos riesgos. De todas formas no sé si esa era la pregunta, podrias concretar mas. besotes

vergatos 05-abr-2005 17:09

Re: cuanto tiempo tardais en...
 
Cita:

Iniciado por zinia
cuando huyes de aquella persona q quieres mucho, cuanto tiempo tardas en volver a ella o volver a entablar la amistad? o una vez q huyes no vuelves por ti mismo a no ser q el otro te "persiga"??

Y si lo quieres mucho, por qué huyes de él? Imagínate que ese chico o hombre también te quiere a ti, estará sufriendo mucho por no poder estar contigo, ¿no crees? Yo creo que las mujeres debéis empezar a ser tan valientes y decididas como los hombres, y si os gusta un chico y lo veis como alguien muy especial, es mejor que se lo digáis si sabéis que también a él le gustáis. Un saludo, Zinia.

Kris_bcn 05-abr-2005 17:30

Pues yo en ocasiones huyo de una relación normalmente sentimental cuando me doy cuenta que lo estoy pasando mal por depender emocionalmente de la otra persona, cosa que no me gusta y a lo que soy bastante tendente.... Primero lo que hago es estropear la relación por lo mal q me siento dándome cuenta de esa dependencia, cometiendo todo tipo de errores relacionados con esa dependencia insana hasta que llegado un límite consigo apartarme y huyo....
Pasado un tiempo prudencial en el que siento que la dependencia se ha ido, vuelvo y retomo esa relación como una relación de amistad para demostrarle a esa persona que he dejado de depender de él y demostrarmelo también a mí misma... A veces lo que sucede es un efecto rebote y de ser yo la dependiente, es él el que al ver que ahora soy independiente y me comporto de forma adulta, es él el que empieza a perseguirme... entonces lo disfruto como una dulce venganza... porque entonces es imposible que me reconquiste ya que para mi he dado carpetazo del todo....
Creeis que soy una mala persona o a alguien más le pasa eso??? :roll:

vergatos 05-abr-2005 17:38

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Pues yo en ocasiones huyo de una relación normalmente sentimental cuando me doy cuenta que lo estoy pasando mal por depender emocionalmente de la otra persona, cosa que no me gusta y a lo que soy bastante tendente.... Primero lo que hago es estropear la relación por lo mal q me siento dándome cuenta de esa dependencia, cometiendo todo tipo de errores relacionados con esa dependencia insana hasta que llegado un límite consigo apartarme y huyo....
Pasado un tiempo prudencial en el que siento que la dependencia se ha ido, vuelvo y retomo esa relación como una relación de amistad para demostrarle a esa persona que he dejado de depender de él y demostrarmelo también a mí misma... A veces lo que sucede es un efecto rebote y de ser yo la dependiente, es él el que al ver que ahora soy independiente y me comporto de forma adulta, es él el que empieza a perseguirme... entonces lo disfruto como una dulce venganza... porque entonces es imposible que me reconquiste ya que para mi he dado carpetazo del todo....
Creeis que soy una mala persona o a alguien más le pasa eso??? :roll:

Eso os pasa a casi todas las mujeres, tengo entendido yo. Pero yo tengo otra pregunta, con alguien que en el pasado se enamoró de ti y por lo que sea no pudo salir contigo, si apareciera en tu vida, y te pareciera ahora más guapo o más interesante y más maduro, ¿le darías tú como mujer esa oportunidad que no le pudiste dar en el pasado porque habían otras circunstancias?

Kris_bcn 05-abr-2005 20:28

Cita:

Iniciado por vergatos
Eso os pasa a casi todas las mujeres, tengo entendido yo. Pero yo tengo otra pregunta, con alguien que en el pasado se enamoró de ti y por lo que sea no pudo salir contigo, si apareciera en tu vida, y te pareciera ahora más guapo o más interesante y más maduro, ¿le darías tú como mujer esa oportunidad que no le pudiste dar en el pasado porque habían otras circunstancias?

pero ella supo que él se enamoró de ella o no???....

vergatos 06-abr-2005 00:38

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por vergatos
Eso os pasa a casi todas las mujeres, tengo entendido yo. Pero yo tengo otra pregunta, con alguien que en el pasado se enamoró de ti y por lo que sea no pudo salir contigo, si apareciera en tu vida, y te pareciera ahora más guapo o más interesante y más maduro, ¿le darías tú como mujer esa oportunidad que no le pudiste dar en el pasado porque habían otras circunstancias?

pero ella supo que él se enamoró de ella o no???....

Supongo que falló la comunicación y ni se enteró, a saber.

Kris_bcn 06-abr-2005 08:40

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por vergatos
Eso os pasa a casi todas las mujeres, tengo entendido yo. Pero yo tengo otra pregunta, con alguien que en el pasado se enamoró de ti y por lo que sea no pudo salir contigo, si apareciera en tu vida, y te pareciera ahora más guapo o más interesante y más maduro, ¿le darías tú como mujer esa oportunidad que no le pudiste dar en el pasado porque habían otras circunstancias?

pero ella supo que él se enamoró de ella o no???....

Supongo que falló la comunicación y ni se enteró, a saber.

Pues si ni se enteró... difícil respuesta... Pero si ahora me viniera alguien de mi pasado que se pusiera en contacto conmigo y me pareciera guapo, interesante y maduro... por qué no darle una oportunidad?? pero tendría que ser él el que viniese, porque si yo no me enteré de que le interesé en el pasado... No sé si has visto la peli 'Algo pasa con Mary' es una historia parecida y al final el tio se queda con la chica... :wink:

Debie 06-abr-2005 09:52

Pero ¿esto os sucede solamente con las relaciones de pareja o también con las amistades?

zinia 06-abr-2005 10:36

Vergatos: sí, se la daría. Le daria otra oportunidad, pero no pq me pareciera mas guapo o mas interesante, sino pq a lo mejor yo antes no me fijé en el por lo q fuera, me fijaria ahora por como es, aunque no fuera mas guapo o mas lo q sea, q fuera igual...no se si me explico...una persona no tiene q cambiar para gustarte, te tiene q gustar por como es, por lo q es...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.