FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Hagamos las pazes con Dios para la FS (https://fobiasocial.net/hagamos-las-pazes-con-dios-para-la-fs-1948/)

Gracie 03-abr-2005 20:02

Hagamos las pazes con Dios para la FS
 
Creanme lo que me esta ayudando a mi es hacer la pazes con Dios, de esa manera el estara a mi lado. En la biblia hay bastante consuelo para los deprimidos como dice dios: Arroja tu carga sobre mi y yo te aliviare. Recuerden si dios movio el mar rojo mediante moises para liberar a sus creeyentes, si es capaz de mover un MAR como no nos podra ayudar a salir de este tunel, recuerden como dice en la biblia:" Acercate a mi, y yo me acercare a ustedes". Acercandome a Dios y dejando mi carga mental y pidiendo que guie mi mente en mis oraciones, me esta dando una paz mental que nunca en mi vida la he tenido, ni las medicinas ni psiquitras, ni psicologos me han dado esa paz que tengo, y veo las cosas de diferente manera, CREANME hagamos la pazes con Dios, y no estemos no el Diablo que el lo que quiere es undirnos mas en lo que estamos, el sabe perfectamente de que pata cojeamos y trabaja desde ahi para alejarnos de Dios.
Animo y espero que sigan este consejo : :lol:
(Por cierto yo estoy estudiando la biblia con los Testigos de Jehova)

davidven 03-abr-2005 20:53

Para quienes creemos en Dios, tus palabras nos transmite una gran verdad. Más allá de que no soy ni pretendo ser un Testigo de Jehová, por ejemplo, sin embargo soy cristiano y conozco que la palabra de Jesucristo nos puede ayudar mucho. Nos muestra un camino a seguir.

Nos es cuestion de ir a misa, es más, yo no soy muy católico a decir verdad, pero de vez en cuando me acerco a la Iglesia para reflexionar, para hablar con Dios y para buscar un poco de paz interior. Dios está en todos lados, es cuestión de acercarse a él. Dios nos dice: ayudate, que yo te ayudaré.

henry23 03-abr-2005 23:15

Yo creo q no hay que destripar los textos bíblicos con personas de dudosa reputación. Prefiero leer la biblia (especialmente los evangelios) y meditar cada frase críptica. Vuelvo a repetir que Dios es de todos a pesar de que unos y otros se lo quieran quedar.

Lariem 03-abr-2005 23:24

Suelo recurrir mucho a la Biblia cuando mas desorientada estoy y siempre me da respuestas.
Cuando le pregunto sobre mi fs,siempre me dice lo mismo:
"Medico,curate a ti mismo"
Tendre que oir el consejo.
Respecto a los testigos de Jehova hay una cosa que no comprendo:
Aqui en España,suelen abordar a la gente por la calle enseñando su doctrina,lo que me digo es que si a alguien les interesa su religion iran a buscarla pero no tienen que imponer estas charlas que a veces resultan molesta y otras es muy grosero,pero hay que cortarles antes de que empiezen a hablar.

Lariem 03-abr-2005 23:27

Y Dios es de todos,si. 8)

henry23 04-abr-2005 01:02

Hay que tener cuidado cuando estás bajo de ánimo con los que dicen que te van a dar a Dios. Muchas veces te hacen más daño q bien.

Gracie 04-abr-2005 02:22

Lariem dijo:
Aqui en España,suelen abordar a la gente por la calle enseñando su doctrina,lo que me digo es que si a alguien les interesa su religion iran a buscarla pero no tienen que imponer estas charlas que a veces resultan molesta y otras es muy grosero,pero hay que cortarles antes de que empiezen a hablar.

Bueno la verdad lo tratan de hacer los Testigos de Jehova yo todavia no soy uno, pero te puedo decir que ellos sigues los mandamientos de Jesus que tambien como predicador, dijo que "la verdad sea predicada en toda la tierra habitada", y el fin esta cerca como te puedas dar cuenta el Armagedon esta cerca, y los Testigos de Jehova quieren salvarnos que de no morir en el dia de juicio, y tener una oportunidad de vida eterna, y mas que todo conocer al Dios Jehova. No son groseros mas bien deberian estar AGRADECIDOS que alguien desconocido este preocupado por ti, y quiera ayudarte, y darte un mensaje que te salvara.

Saint 04-abr-2005 02:36

Los testigos de jehova no se preocupan por ti, van a por ti, y si te ven debil y te dejas llevar ahi estas, si les dices que no quieres saber nada de ellos, les importa un comino, y van donde los vecinos de enfrente a ver que pasa.

Vivimos en una sociedad podrida y askerosa que somos tan pobres qeu solo tenemos dinero, y en esta sociedad tan debil, comerle el coco a alguien es muy facil, no tienes mas que ver la television y el consumismo brutal que hay. Y en esta sociedad tan pobre y que tantos sufrimos, muchas veces nos agarramos a un clavo ardiendo, sean testigos de jehova sea el curandero de turno.

Hay que tener mucho cuidado donde se mete uno y que consecuencias puede traer eso a la persona, si de una forma objetiva estas de acuerdo con todo, adelante porque una vez dentro no sales, y si te curas y eres plenamente feliz al 100% como deseaste, adelante...pero yo tendria muchisima cautela

Invisibleman 04-abr-2005 07:36

Non serviam!. Erimus sicut Deus.

Desahuciado 04-abr-2005 12:41

Re: Hagamos las pazes con Dios para la FS
 
Cita:

Iniciado por Gracie
(Por cierto yo estoy estudiando la biblia con los Testigos de Jehova)

no comment


P.D.: pregunta sin respuesta: ¿Por qué todos los Testigos de Jehova que me encuentro por la calle son altos, delgados, rubios y de ojos azules?

Invisibleman 04-abr-2005 13:12

Esos no son Testigos de Jehová son mormones.

Gracie 04-abr-2005 14:06

Son Mormones
 
Exactamente, esos rubios altos y de ojos azules son mormones, no son TEstigos de JEhova, pero parece que los mormones solo predican a gente con $$$$, y si es que no lo tienes no se te acercaran. (Sin ofensas a ningun mormon aqui en el foro).

Lariem 04-abr-2005 14:20

Gracie,pues si quieren predicar el evangelio que lo hagan en las plazas y lugares publicos,como hacia Jesus y que quien quiera escucharlos,se acerque.Y no viceversa,que te obliguen a ello.
Lo siento,no lo entiendo y no agradezco que me aborden por la calle,es mas me molesta.

Gracie 04-abr-2005 16:12

respuesta
 
Un ultimo punto, yo respeto otras religiones, y yo NO soy testigo de jehova todavia, estoy estudiando con ellos, Acerca de como predican recuerdan que Dios pudo haber mandado su mensaje biblioco de miles formas.pero el hecho de que los use sea cualquier de religion el predicador no es una casualidad.

Saint 04-abr-2005 16:16

Y por recomendacion mia, no se si ignorante o sabia, NI LO SEAS estudia lo que quieras con ellos y eso esta bien, pero no lo seas.

Artdirector 04-abr-2005 16:22

Re: Son Mormones
 
Cita:

Iniciado por Gracie
Exactamente, esos rubios altos y de ojos azules son mormones, no son TEstigos de JEhova, pero parece que los mormones solo predican a gente con $$$$, y si es que no lo tienes no se te acercaran. (Sin ofensas a ningun mormon aqui en el foro).

Pues a mí se me han acercado varias veces, y te aseguro que no tengo demasiado $$$$.

Quentin_Tarantino 04-abr-2005 16:33

¿Significa esto que si crees en otro dios o en ninguno tienes que resignarte a la timidez o la fs de por vida??

davidven 04-abr-2005 16:56

Cita:

Iniciado por sober
¿Significa esto que si crees en otro dios o en ninguno tienes que resignarte a la timidez o la fs de por vida??

Para nada. Quién ha dicho eso? el que lo diga es un extremista. No se debe obligar a nadie a creer en algo si así no lo quiere.

Invisibleman 04-abr-2005 16:59

Pues con todos los respetos, vuelvo a decir que respeto mucho las creencias de todos, pienso que la religión es otra "solución del avestruz", a esconder la cabeza y esperar que Dios me arregle los problemas. Creo que es otro callejón sin salida amigos.

davidven 04-abr-2005 17:21

Cita:

Iniciado por Invisibleman
Pues con todos los respetos, vuelvo a decir que respeto mucho las creencias de todos, pienso que la religión es otra "solución del avestruz", a esconder la cabeza y esperar que Dios me arregle los problemas. Creo que es otro callejón sin salida amigos.

Pero es que buscar en Dios una salida, no es eso que tu crees, que nos vamos a quedar esperando en la casa a que ocurra un milagro, no. Es encontrar en la palabra de Dios (la biblia) o en un reflexivo autoanálisis dirigido a Dios, las claves que nos puedan ayudar a dar algunos pasos para el cambio.

Lo más importante que se busca es sentirse en paz con uno mismo y compremeterse con Dios a que uno mismo se va a ayudar, confiando que de esa manera Dios meterá su mano para que las circunstancias se vayan dando positivamente. Pero si uno no hace nada, no hay milagro que sirva. Bueno, esa es la manera en que yo lo enfoco.

Hay que respetar las ideas de cada quien. Hay personas que se ayudan con métodos que nos pueden parecer descabellados, pero les funciona.

petaka 04-abr-2005 19:44

Dios está en el corazón de cada uno,lo dificil es dar con ÉL,yo con
17 años lo sentía muy fuerte y nada ni nadie podía hacerme daño,
después perdí la fe y todo mi mundo se desmoronó,ahora me siento
perdido sin saber como pude perder aquello tan fuerte que sentía
y yo sentía que aquello era la verdad más pura y universal...
No sigo religión alguna,yo busco el encuentro directo con esa energía
que nos creó y la llamemos como la llamemos eso es lo que menos
importa,eso sí,detesto a quien quiera en su nombre sacar provecho
de algo tan puro y sincero como es esa verdad universal llamada Dios.

henry23 04-abr-2005 22:56

Jesús ya dijo que habrían muchos falsos mesías y ya los estamos observando en esa multitud de sectas que sólo pierden y esclavizan a la persona a unas normas absurdas. Dios es ya nuestro así que ¿Qué nos quieren vender?

oes1979 04-abr-2005 23:00

Re: Hagamos las pazes con Dios para la FS
 
Cita:

Iniciado por Gracie
Creanme lo que me esta ayudando a mi es hacer la pazes con Dios, de esa manera el estara a mi lado. En la biblia hay bastante consuelo para los deprimidos como dice dios: Arroja tu carga sobre mi y yo te aliviare. Recuerden si dios movio el mar rojo mediante moises para liberar a sus creeyentes, si es capaz de mover un MAR como no nos podra ayudar a salir de este tunel, recuerden como dice en la biblia:" Acercate a mi, y yo me acercare a ustedes". Acercandome a Dios y dejando mi carga mental y pidiendo que guie mi mente en mis oraciones, me esta dando una paz mental que nunca en mi vida la he tenido, ni las medicinas ni psiquitras, ni psicologos me han dado esa paz que tengo, y veo las cosas de diferente manera, CREANME hagamos la pazes con Dios, y no estemos no el Diablo que el lo que quiere es undirnos mas en lo que estamos, el sabe perfectamente de que pata cojeamos y trabaja desde ahi para alejarnos de Dios.
Animo y espero que sigan este consejo : :lol:
(Por cierto yo estoy estudiando la biblia con los Testigos de Jehova)

Es asi. Pero yo creo que mas que hacer las pases con Dios, se trata de incorporarlo más en nuestra vida. Esto nos dará un equilibrio espiritual que realmente ayuda, una paz interior que hace que veamos de forma mas tranquila, sin ansiedad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.