![]() |
parece que no recibo el apoyo de nadie
estoy intentando conocer gente pero jo...yo no se q pasa q escribo a la gente y no me resonden o asi sin ton ni son me dejan de escribir parece q nadie quiere saber nada de mi o algo asi
|
Hola Saturno!
Espero ya hayas hecho amistades. SALUDOS. |
:D saturno, si quieres puedes contar con mi amistad. Cuídate muchísimo :D
|
Saturno, tu tranqui, personas con las que conversar hay muchas. Aqui la menda lerenda, es una de ellas.
Saluditos; :wink: |
gracias lluna26 q razon tienes jeje y gracias aqua a ti tb,me alegro saberlo y te digo lo mismo.cuidaros
|
:D Hola Saturno ¿cómo estás? Quizás estés ahora conectado y me gustaría saber ¿cómo te va? Por cierto, no tienes que agradecer nada. Cuídate muchísimo.
|
:lol:
eisss! Hola Saturno, cómo va eso? Qué es de tu vida? Cómo estás? Da señales de vida hombre!!! jeje. Espero que tu desaparición sea por cosas buenas. Ya contarás, eh! :wink: Muchos ánimos y hasta pronto! Saludos; |
OLA SATURNO NO ESTAS SOLO EHHH AKI TIENES UNA AMIGA PA LO K TE AGA FALTA Y PARA LAS PERSONAS K ESTEN MAL Y KIERAN TENER A UNA AMIGA YO ME OFREZCO UN BESITO Y ANIMO TE DEJO MI MSN LYDIA_FLAMENKITA@HOT.... YO ME CONECTO DE NOXE SIEMPRE UN BESITO :wink:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.