FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   os propongo un juego (https://fobiasocial.net/os-propongo-un-juego-193/)

TEKA 23-oct-2003 12:33

os propongo un juego
 
:?:Buenaaas:
Hace un mes más o menos echaron en TVE1 una película de Bruce Willis y Michelle Pfeiffer, iba sobre un matrimionio en vrisis.
Bueno todas las noches, se preguntaban todos los miembros de la familia lo mejor y lo peor del día.
Es muy simple, a lo mejor os parece algo chorra :oops: , pero en fin; tengo que sacar diariamente algo positivo ( lo negativo me resulta mucho más facil)
¿ALguien juega?

moll 23-oct-2003 16:39

Lo mejor del día: esta página. También que está mañana una persona ha hecho por mi algo con lo que yo no contaba. Y una conversación que he oido en una cola, de esas que te hacen recuperar la fe.

Lo peor del día: ver a tanto capullo suelto por Madrid estos días, repartiendose la carroña que ellos han prrovocado, los muy mamones. Y tambien no ser capaz de ponerme a estudiarrrrrr :( !!

Duda_eterna 23-oct-2003 16:59

Lo mejor : hoy he estado muy relajado con la gente en clase. He hablado con mucha gente y,sobre todo,con chicas sin temor.

Lo peor : que se acaba el día. Se termina la semana y el fin de semana será igual al de todos los fines de semana desde que nací.

P.D. Esto va a cambiar pronto,os lo garantizo.

jaima 23-oct-2003 17:05

Lo mejor : un mensaje precioso que me mando mi novio. :D
Lo peor: no poder ver a mi novio hoy. :(

Montiko 23-oct-2003 17:10

Lo mejor: que cada dia aprendo algo.

Lo peor: que cada día me equivoco en algo.

mara 23-oct-2003 19:48

Lo mejor del día; Que estoy animada, que cada vez sé más datos de la fs y el hecho de analizarlo y comprenderlo me ayuda a superarla, mis compañeras de trabajo que ademas de ser muy buenas chicas me hacen pasar un dia estupendo y que por un rato se me olvide la fs. Pero, lo más importante y lo que me hace feliz todos los dias, es esta página, y saber que vosotros estais ahí.
Lo peor; Que hay cosas sobre mi vida y mis miedos que todavía no llego a entender, pero seguro que poco a poco iré descubriendolo, igual que me ha pasado con lo otro.

alejandraprimera 23-oct-2003 22:23

Lo mejor: el abrazo de mi hombre.
lo peor: hoy tuve una reunion con mis compañeros de estudios y la pase muy mal, estaba muy nerviosa...fatal.

TEKA 24-oct-2003 09:23

Lo mejor de ayer: mucho agobio en el trabajo, pero no me dió por salir huyendo.
Lo peor: sigo sin atreverme a ir a comer sóla, Dios qué hambre se pasa!!!

sirenita 24-oct-2003 15:42

Lo mejor de hoy: estar aca y haberme animado a hablar.

Lo peor (hay tanto):creer que no puedo.

Duda_eterna 25-oct-2003 21:15

Lo mejor : he disfrutado de un sábado tranquilo, son agobios, contemplando y sientiendo cómo llega el frío con un buen libro.

Lo peor : que lo he hecho solo.

Po 25-oct-2003 21:56

Lo mejor: el ver a la chica que me gusta y poder disfrutar con ella buenos momentos dándome a entender que no pasa de mí.

Lo peor: que no sé cómo decirle que me gusta. También no tener su consentimiento para poder: acariciarla, abrazarla, besarla.

Clandestino 25-oct-2003 23:25

Bueno, ante que todo quiero saludar a la gente de este foro y a las personas que habilitaron este website tan interesante. Este es mi primer mensaje así que no hay nada mejor que seguir la corriente.

Lo mejor de este día es pues haberme estrenado aquí. Además de saber que sábado y que por tanto no tengo que ir a trabajar.

Lo peor, pues no se, alguna pequeña discusión si importancia que he tenido aquí en casa, o quizás pensar demasiado en todo esto de ser timido.

Saludos nuevamente.

terminator 25-oct-2003 23:44

lo mejor: Despues de descubrir a mas gente que le pasa lo que a mi, por fin tengo claro que quiero ser feliz
lo peor:....

TEKA 27-oct-2003 16:51

Hola
lo mejor del día:
no soy FS, afirmación categórica, eh? Estuve en el psiquiatra el viernes y me dijo que de FS nada, que lo que tengo es un Transtorno de Ansiedad.
En fin que mi médica de cabecera flipó un poco y debió equivocar estos transtornos.
Sigo con la medicación para la ansiedad, que tiene síntomas muy parecidos a la FS.
Lo peor del día:
la vergüenza que siento ahora m ismo.
Besos para todos.
De todos modos seguiré en la página. Gracias :lol:

TEKA 14-nov-2003 14:05

lo mejor del día MR_JADE
lo peor: no me atrevo a ir a cenar

Vazago 14-nov-2003 17:26

Lo mejor del día, recien está empezando
Lo peor, todavía no llega.

jaima 14-nov-2003 18:17

Lo mejor: esta por llegar (hoy quede con mi novio), jejejej :D
Lo peor: el pago al banco del prestamo :evil:

JoePesci 14-nov-2003 19:29

Lo peor: Que no encuentro nada para decir en "lo mejor".

have 14-nov-2003 20:58

...

Cocoliso 14-nov-2003 21:59

Lo mejor... por fin me he dado cuenta de que algunas cosas en la vida tienen sentido.

Lo peor... que ninguna de esas cosas me pase a mí.

Un saludito.

Alberto 14-nov-2003 22:47

Mejor y peor
 
:lol: Mejor: Por fin vuelve a funcionar el ordenador
:evil: Peor: Mañana tengo que trabajar y ver a unos cuantos que ya ya...

Vazago 15-nov-2003 01:46

lo mejor de hoy, volví a contactarme con una amiga por el msn y encontrarme con un amigo del colegio (uffff, hace muchísimo tiempo).

Lo peor.............creo que no hubo peor...... 8O

Montiko 15-nov-2003 02:57

Lo mejor: Haber jugado al billar por primera vez.

Lo peor: Me han dado calabazas.

marianicoelcorto 16-ago-2010 19:36

Respuesta: os propongo un juego
 
Guay: Misteriosamente, no me han despedido de mi actual empleo.:-D

Chungo: No consigo relacionarme adecuadamente con los compañeros.

Apfel 16-ago-2010 19:47

Respuesta: os propongo un juego
 
Lo mejor : Fui al cine y me gusto mucho la pelicula, además me comi unos bombones de chocolate blanco.

Lo peor :saliendo del cine fui al baño y me tope con una ex compañera de escuela.
Yvio que fui al cine con mi mamá , no se si exista algo mas patetico que ir con la mamá...quiza ir sola xD

CrookedFire 16-ago-2010 21:04

Respuesta: os propongo un juego
 
Lo mejor : me e encontrado 5 euros en una parada de autobus..

Lo peor: lo peor es que no me ha pasado nada, ha sido un dia con la misma mierda de rutina aburrida de todos los dias, que asco de verano....

y Apfel peor que ir al cine con tu madre o sola, es que a pesar de tener ganas de ir, quedarte en casa pensando lo patetico que es ir con tu madre o sola ^^

white soul 17-ago-2010 01:15

Respuesta: os propongo un juego
 
lo mejor:sali a dar un paseo y me senti muy bien
lo peor:en el camino me encontre con una ex compañera y cuando me pregunto que estaba haciendo no supe que decirle,encima me paso un parte con la vida de todos mis ex compañero y a todos les va mejor que a mi :|

BooBearGirl 02-feb-2011 00:42

Respuesta: os propongo un juego
 
No creo q renga algO de Malo ir con tu mAma
Lo mejor: el lunes no hay labores
Lo peor :tengo muuuucha tarea y no entiendo química pronto habrá examen :s

yops 02-feb-2011 05:08

Respuesta: os propongo un juego
 
yo soy un crack en quimica 8) xD , te puedo ayudar si kieres : )

lo mejor: hoy me junte con mis compañeros

lo peor: estoy de vacaciones y me aburro

Dunedain 26-jul-2012 03:53

Respuesta: os propongo un juego
 
lo mejor: mis padres estuvieron ausentes, así que pude usar el teatro en casa y poner con toda libertad mi ruidero rocker!!!! lml :mrgreen:!

lo peor: al medio día....mi abuelo enfermó :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.