FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   no se cura (https://fobiasocial.net/no-se-cura-19240/)

14-ene-2006 14:54

no se cura
 
hola
la fobia social, el transtorno por evitacion,maltrato escolar, etc....
todo esto va relacionado. la causa de esto es simplemente la COBARDIA de la persona ,y el efecto es la fobia social.
nosotros somos cobardes por desgracia, y por eso nos afecta estas cosas,
la cobardia no se aprende se nace, el miedo si se aprende.
realemnte no se a inventado NADA para CURAR la fobia social, los cientificos son capaces de ir a la luna , crear la bomba atomica,incluso crear la teoria de la relatividad , por eso necesitamos GENIOS , como
albert einstein, para que inventen algo.
los psicologos y los psiquiatras no sirven para nada , esto al fina se ve.
los psicologos solo hablan y las palabras no curan a nadie
los psciquiatras te drogan
por ahora no se puede curar la fobia social, esa es la cruda realidad
pero si se puede curar la miopia y muchas cosas. maldita sea !
se podria curar la fobia social, para eso lo que necesitamos son GENIOS que se empeñen en ello.

14-ene-2006 19:51

Re: no se cura
 
hola. estoy totalmente en desacuerdo contigo en que la causa sea la COBARDÍA. estoy segura de que una persona con fobia social, tl por evitacion,... puede ser mas VALIENTE que cualquier otra persona que no padezca de ello.
Pero bueno. cada cual se puede SENTIR COBARDE O VALIENTE.
En mi caso tengo muchas cosas que superar pero no me defino ni como cobarde ni valiente, solo como una persona con un problema que intenta superarlo.

un saludo.

15-ene-2006 20:54

Jo!
Pos mira te envidio...
Si que me siento cobarde,yo.(Menos vanitas asi?????????????????)
Si,me siento cobarde.

16-ene-2006 10:00

POR MAS QUE SE QUIERA DISFRAZAR EZA PALABRA, POR SER HUMILLANTE POR SER DEMIGRANDE, POR SER INDIGNA SOMOS UNOS COBARDES, PODRIA PARECER SER LA PEOR COSA DEL MUNDO PERO HAY QUE ACEPTARLO Y LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE,,, UNOS MAS UNOS MENOS PERO SIEMPRE ES LO MISMO,


AUNQUE EZZO DE QUE NO TIENE CURA ASI TAJANTEMENTE ME PARECE UNA IDEA UN TANTO CONFORMISTA, LO PRIMERO QUE TIENES QUE SABER ES QUE LA SOLUCION PRINCIPAL ESTA EN TI EN TU MENTE, Y NO ME REFIERO A QUE TE LAVES EL CEREBRO PENSANDO QUE TODO ESTA BIEN, EZZO SERIA COMO ESTAR DROGADO Y LAS DROGAS NO SON LA SOLUCION, LO QUE TIENES QUE HACER ES ENCONTRARTE A TI MISMO, OLVIDATE DE CUANDO ESTAS BORRACHO O DROGADO, QUITA A TU FAMILIA A TUS CONOSIDOS A LA SOCIEDAD DE TU MENTE Y VE QUE ES LO QUE QUEDA=======>>>>TU, DESPUES ESE "TU" VE ILLENDOLO RELACIONANDO A CADA CIRCUSTANCIA DE TU VIDA Y COMO TE COMPORIAS EN CADA UNA DE ESAS CIRCUSTANCIAS Y BLA BLA BLA BLA BLA BLA Y TODOS EZZOS CHOROS

16-ene-2006 20:21

sigo diciendo es ode lso GENIOS!
deben inventar un medicamento eficaz para la fobia social

kariva 19-ene-2006 13:10

somos valientes aunque miedosos
 
Yo no creo que seamos COBARDES, si no que tenemos MIEDO EXAGERADO, quizas por traumas, ha pasado a nivel psicosomatico. Yo me considera valiente porque a veces hago cosas por MIEDO para superarlo. Es mas facil decir "eres cobarde" y resignarse.

Quizas sea mas simple que todo aquello, sea simplemente "falta de habilidades sociales" o falta de confianza "cronica".

Me gustaria hablar con gente que tenga este transtorno, para por lo menos consolarnos o ayudarnos, si es posible.
Si os aptce mi e.mail: [email protected].

Un saludo :)

hipo 20-ene-2006 10:08

Re: somos valientes aunque miedosos
 
Cita:

Iniciado por kariva
Yo no creo que seamos COBARDES, si no que tenemos MIEDO EXAGERADO, quizas por traumas, ha pasado a nivel psicosomatico. Yo me considera valiente porque a veces hago cosas por MIEDO para superarlo. Es mas facil decir "eres cobarde" y resignarse.

Quizas sea mas simple que todo aquello, sea simplemente "falta de habilidades sociales" o falta de confianza "cronica".

Me gustaria hablar con gente que tenga este transtorno, para por lo menos consolarnos o ayudarnos, si es posible.
Si os aptce mi e.mail: [email protected].

Un saludo :)

tienes razon kariva, pero creo que sí que podríamos llamar a las cosas por su nombre y llamarlo cobardía. Sin embargo, enmascaramos esa palabra y decimos otras tales como habilidades sociales o falta de confianza crónica, aunque esas palabras las sacamos de todo lo que dicen los psiquiatras y psicólogos que nos hayan visto.

delfinblanco_85 25-may-2006 23:56

re
 
La valentía reside en afrontar el problema de la mejor manera posible, no rendirse ni tirar la toalla. Hay personas que nacen con problemas físicos o psicológicos que les limitan.
Por otro lado, un accidente de tráfico o una jugadita del azar a una persona en un momento de su vida la puede cambiar por completo.
Uno de mis héroes es Cristopher Reeve, aunque tuviera mucho dinero. Ese hombre era valiente.
Pienso que tenemos derecho a quejarnos y desahogarnos, pero hasta cierto punto. La fs es un problema puñetero y hay gente que está mejor que nosotros. ¿Pero cuántos están peor? Se puede extrapolar a cualquier ámbito de la vida.
Ahí dejo la reflexión

timiido78bcn 26-may-2006 13:43

Y porque no se cura??? Si hay muchas personas que lo han superado porque tu no?? Si te esfuerzas en ello saldrás adelante,no esperes la pastilla milagrosa sino en salir por ti mismo.
Con ayuda de un psicólogo si hace falta,pero claro que tiene cura!!
Ser fóbico social no es ser cobarde es tener una enfermedad que hay que superarla.
Supongo que habrás leido muchos casos por aqui de gente que se ha curado,porque tu no??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.