FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estoy choffff (https://fobiasocial.net/estoy-choffff-1921/)

Siliana 30-mar-2005 18:40

Estoy choffff
 
¿De donde sacais las fuerzas cuando no teneis ganas de levantaros por la mañana?
Hoy, yo y mi optimismo, estamos chofffff...
LLevo como una semana en la que no me apetece hacer nada. No me apetece hacer el esfuerzo de tirar para adelante y salir ahi afuera, ir a sitios, hacer cosas...
Se que se me pasara...siempre se me pasa!pero mientras tanto :(
No se...siento que estoy en un momento de mi fs en el que casi estoy totalmente curada. Me quedan mas paranoias que otra cosa en el sentido de que noto que ahora mismo lo que tengo es apatia, falta de motivacion, pero cuando hago el esfuerzo de hablar con alguien o estar con gente ya no me pongo nerviosa como antes...esta mas bien en mi cabeza la idea d la ansiedad q en la realidad...pero no termino de despegar....me falta esa motivacion...me falta como...fuerza para hacerlo. :(
¿Como salis de estos baches?
caerse y volverse a levantar...eso lei el otro dia en un post.es cierto....pero como?donde encontrais la motivacion?
siempre dando vueltas en el mismo circulo vicioso...veo la salida delante mio pero no termino de ser capaz de correr hacia ella....la verdad es que no me apetece hacerlo...pero es que esta tan cerca...a solo un respiro....solo he de tomar una decision...pero no lo hago...sigo dando vueltas en mi circulo de proteccion ...
Hoy estoy :( :(

solsonriente 30-mar-2005 18:47


unodetantos 30-mar-2005 19:06

Me han dicho que eres una chica muy positiva y que intentas dar animos a los demas.

Aplicate los consejos que das a los demas a ti misma.No pienses, actua.

Kris_bcn 30-mar-2005 19:07

Si solo hace una semana, eso es astenia primaveral Siliana...

JooseLuis84 30-mar-2005 19:11

eso es la primavera que la sangre altera

Siliana 30-mar-2005 19:13

Cita:

Iniciado por unodetantos
Me han dicho que eres una chica muy positiva y que intentas dar animos a los demas.

Aplicate los consejos que das a los demas a ti misma.No pienses, actua.

que cierto....
justo eso es lo que tengo que hacer...
8O

Kris_bcn 30-mar-2005 19:16

Si, pero es tan fácil dar consejos... y tan difícil lo de aplicárselo uno mismo... :roll:

JotaQ 30-mar-2005 19:42

Siliana, Siliana, tú tienes que ir hacia arriba. ¡Quizá estás tan arriba que ya no te das cuenta de lo bien que estás!

Saludos,

daftPunk 30-mar-2005 20:06

yo tb estoy apatico total :( :( pero weno no hay q agobiarseee :D , haz cualquier cosa q te guste hacer en ese momento y q te venga en ganas, yo muchas veces lo q hago es ponerme a escuchar musica a todo volumen y te olvidas de todooo :P

ona 30-mar-2005 20:19

yo hace unos dias q tmb estoy cm tu dices, apatica sin motivaciones, me faltan fuerzas para tirar pa' lante, no se si la vida q llevo es buena o es patetica...no se si lo q hago vale la pena...pero supongo q hay q luchar, q hay dias buenos y malos...q le vamos a hacer... :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.