FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   algo a tener muy en cuenta para ligar (https://fobiasocial.net/algo-a-tener-muy-en-cuenta-para-ligar-1920/)

carcomo 30-mar-2005 16:23

algo a tener muy en cuenta para ligar
 
hablare de los hombres aunque supongo q para las mujeres tambien sera parecido.
lo primero y creo q lo definitivo para ligar.es tener mu claro todo.y esto es jodidillo.
saber como eres y que te mereces o puedes aspirar.si eres timido descarta a priori las tias con caradura chulillas etc.
tambien descarta a las tias excesivamente buenorras.por q en su mayoria se la tienen creida o no se la tienen creida pero aspiran a cosas q un timido consumado dificilmente se las pueda dar.
tambien olvida tu fisico.puedes estar buenorro pero al ser cortao.no daras de ti segun con q tias.
por eso hay q ser consecuente y coherente con uno mismo.y mirar para tu interior.si eres contaillo buenecillo etc.
no se hay q tener como un sexto sentido o algo asi.para con solo mirar a una muchacha decir una chiquilla asi es lo q encaja conmigo.
como siempre todo esto es teoria y supuestos q no siempre se dan.y no todas las tias son iguales da igual su fisico y eso.
pero para seguir una linea y unos parametros para segun q fines esta bien toda esta teoria.

david75 30-mar-2005 16:49

Todo eso que dices no son mas que rollos e historias que nos inventamos los feos, para consolarnos y pensar que tenemos posibilidades con cualquiera.

Ligar es mucho más sencillo que todo eso. Basta con ser atractivo y punto, lo demás viene solo.

JooseLuis84 30-mar-2005 16:57

KEEEEEE¿?¿?¿

JooseLuis84 30-mar-2005 17:02

AMMMMMM, lo siento pero no me identifiko kon tu teoría, en mi opinión ligar es.........,
se liga............, nunka falla

"No kieras ke las kosa pasen komo te gustaría ke pasaran sólo kiere ke pase lo ke pase salgas bien parado y kon una sonrisa"

Un saludo

johnnie 30-mar-2005 18:09

Cita:

Iniciado por david75
Todo eso que dices no son mas que rollos e historias que nos inventamos los feos, para consolarnos y pensar que tenemos posibilidades con cualquiera.

Ligar es mucho más sencillo que todo eso. Basta con ser atractivo y punto, lo demás viene solo.

Toda la verdad. Los feos estamos cagados. Sin embargo, algunos feos se las arreglan para conseguirse chicas lindas desarrollando la personalidad o el carácter adecuado. Eso está fuera del alcance de nosotros, los tímidos. Feo y tímido: combinación nefasta. Hasta hace algunos años guardaba la secreta esperanza de que algún día encontraría una chiquilla que me quisiera de verdad, tal como soy. Pero las mujeres no me pescan ni en bajada, así es que mandé todo a la mierda y me resigné. Así es la vida, ¿qué se le va a hacer?. He encontrado otras actividades y proyectos a los cuales consagrar mi vida. De otro modo, la depresión me habría liquidado. Saludos, compañeros.

carcomo 31-mar-2005 10:59

entonces para q digo q a priori descartemos las tias buenas?
y no es un rollo.
hay q saber en q nivel te encuentras y saber q tia te podria convenir.
en mi caso particular una tia buena es imposible.

endometrius 31-mar-2005 11:44

Yo creo que lo que dice carcomo, es correcto.Quiere decir simplemente conocerse uno mismo, y sus posibilidades.Si hay más suerte, pues mejor que mejor, pero nada como, saber que es uno mismo y que quiere.Si hay un abismo entre estas dos cosas la calabaza será enorme.Desde luego que el azar juega un papel importante, y se pueden esperar cosas inesperadas, pero normalmente, no hay duros a cuatro pesetas (a veces si, si tienes muchisima pasta)....

carcomo 01-abr-2005 15:21

eso queria decir endometrius ni mas ni menos.

Panic_hands 01-abr-2005 15:46

Esta claro q se trata de la ley de la oferta y la demanda. La vida es un mercado :(
Drizzt
Cita:

Yo no se que puedo alcanzar
Endometrius
Cita:

no hay duros a cuatro pesetas
Carcomo
Cita:

descarta a las tias excesivamente buenorras.por q en su mayoria se la tienen creida
Si puedes permitirte comprarte un Porsche te lo compraras :wink: o te conformarias con un 600 si tuvieras 1000 millones de euros?. Ahora piensa, es evidente q una tia esta mas demandada q un tio. Su valor en el mercado es 20 veces el de un hombre puesto q las hormonas masculinas son mucho mas activas y eso nos produce unas mayores ganas de juntarnos. Al haber mayor demanda pueden elegir, yo lo haria, y tu tambien elegirías no?. Piensa en lo que haces cuando puedes elegir entre varias comidas, primero las miras todas no?
Para mi la solucion es equilibrar la oferta y la demanda. Que como se podría hacer esto, luchando un poco contra nuestras hormonas y cuidandonos fisicamente mas,tanto como ellas.

Rehendal 02-abr-2005 14:53

Re: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Cita:

Iniciado por carcomo
hablare de los hombres aunque supongo q para las mujeres tambien sera parecido.
lo primero y creo q lo definitivo para ligar.es tener mu claro todo.y esto es jodidillo.
saber como eres y que te mereces o puedes aspirar.si eres timido descarta a priori las tias con caradura chulillas etc.
tambien descarta a las tias excesivamente buenorras.por q en su mayoria se la tienen creida o no se la tienen creida pero aspiran a cosas q un timido consumado dificilmente se las pueda dar.
tambien olvida tu fisico.puedes estar buenorro pero al ser cortao.no daras de ti segun con q tias.
por eso hay q ser consecuente y coherente con uno mismo.y mirar para tu interior.si eres contaillo buenecillo etc.
no se hay q tener como un sexto sentido o algo asi.para con solo mirar a una muchacha decir una chiquilla asi es lo q encaja conmigo.
como siempre todo esto es teoria y supuestos q no siempre se dan.y no todas las tias son iguales da igual su fisico y eso.
pero para seguir una linea y unos parametros para segun q fines esta bien toda esta teoria.

Un ciego guiando a otro ciego, madre que torta se van a dar.

Yo no me atrevo a aconsejar sobre ligar por cada tia y cada uno es mundo. Supongo que lo principal es caer simpatico a la chica, el resto va solo. Anda si te acercas a una chica que esta buena y luego resulta que no la aguantas.

Galineo 02-abr-2005 16:23

Re: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Cita:

Iniciado por Rehendal
Un ciego guiando a otro ciego, madre que torta se van a dar.

Yo no me atrevo a aconsejar sobre ligar por cada tia y cada uno es mundo. Supongo que lo principal es caer simpatico a la chica, el resto va solo. Anda si te acercas a una chica que esta buena y luego resulta que no la aguantas.

:D Juajuajua ahí le has dado Rehendal.
Yo apuesto por intentarlo con las tías que te gustan de verdad, no solo físicamente, porque ellas siempre ponen a prueba tu interés y si solo quieres un revolcón es demasiado esfuerzo para hacer algo tan íntimo con alguien que no te enrolla. Si crees que no estás a la altura de una tía por su físico vas a estar inseguro y ella se va a sentir íncomoda, pero si eres sincero y demuestras que te interesa de verdad puede que te lleves una sorpresa.

endometrius 02-abr-2005 16:24

re:panic hands
 
Tu respuesta argumento me parece una gilipollez la verdad.Uno puede tener mucho dinero y igualmente, aunque pueda elegir, si carece de discernimiento puede elegir con el culo, que es el tema aquí.
Yo puedo tener dinero, y conformarme con un seiscientos, porque para mí un coche, sólo sirve para trasladarme, en cambio, querer, una dentadura de oro con diamantes incrustados.
Aquí no pintan nada las hormonas.Te aviso, que esto de los tíos tal por las hormonas, esta totalmente superado y pasado de moda.Las ninfómanas que hay (en cantidad), siguen eligiendo ellas.Los tíos que estan bien tambien eligen, y despachan cardos, no generalicemos.
El problema esta en los patrones de elección de las mujeres, totalmente invertidos a los de los hombres.Se trata de elegir con discernimiento o un minimo de lógica (algo que las féminas desconocen) o elegir con criterios fabricados con el culo, que es lo frecuente.Un tema aburrido, sobado, un clásico, que da asco.El tema del post no es este, es las expectativas reales de cada uno, según sus capacidades y habilidades REALES.

dalekolor 02-abr-2005 17:56

hay parejas k veo en la calle y se ve una mujer exquisita con un hombre no tan agraciado fisicamente, las mujeres aunke parezca dificil igual valoran lo k uno es, si uno es un "beckham" pero como persona eres egoista, cruel y pesado tampoco funciona

quiza la mayoria se fija en el fisico pero a no perder la fe que hombbres y mujeres hay demasiados, tenganse confianza en ustedes, si se sienten feos eso lo van a transmitir y a lo mejor ese es el problema

Rehendal 02-abr-2005 18:05

Re: re:panic hands
 
Cita:

Iniciado por endometrius
Tu respuesta argumento me parece una gilipollez la verdad.Uno puede tener mucho dinero y igualmente, aunque pueda elegir, si carece de discernimiento puede elegir con el culo, que es el tema aquí.
Yo puedo tener dinero, y conformarme con un seiscientos, porque para mí un coche, sólo sirve para trasladarme, en cambio, querer, una dentadura de oro con diamantes incrustados.
Aquí no pintan nada las hormonas.Te aviso, que esto de los tíos tal por las hormonas, esta totalmente superado y pasado de moda.Las ninfómanas que hay (en cantidad), siguen eligiendo ellas.Los tíos que estan bien tambien eligen, y despachan cardos, no generalicemos.
El problema esta en los patrones de elección de las mujeres, totalmente invertidos a los de los hombres.Se trata de elegir con discernimiento o un minimo de lógica (algo que las féminas desconocen) o elegir con criterios fabricados con el culo, que es lo frecuente.Un tema aburrido, sobado, un clásico, que da asco.El tema del post no es este, es las expectativas reales de cada uno, según sus capacidades y habilidades REALES.

No se pero el termino Gilipollez me suena despectivo.
Creo que hablar de terminos como expectativas reales y capacidades tiene mucho que ver con la idea que se tiene de uno mismo.
No se pero yo ahora estoy intentando aprender a ver esto no como un mercado en el que gana el que ofrezca mejores jamones.

Yo tengo mis cosas buenas y mis cosas malas, pero si no las ofrezco, si esa chica no tiene la oportunidad de conocerme no las vera y no me conocera lo suficiente como para ser su pareja. Si ella es tan estupida como para no molestarse en conocerme ella se lo pierde. A lo mejor la conozco yo y es ella la que no me gusta a mi. O nos conocemos y no nos gustamos, no se vasa solo en el fisico si no en la forma de ser.

p.d Que cojo... hago yo dando consejos si nisiquiera tengo pareja, A si! por lo menos intento conocerlas y que me conozcan

carcomo 02-abr-2005 19:46

es lo q ha dicho alguien.q es mas asequible un 600 o un porsche?.
mirar vuestra forma de ser y comprobarlo.q es mas asequible una muchachilla normalita y buena o una buenorra y enterada?
yo no hablo de supuestos.
solo digo q mireis como sois no como podriais ser.
ya se q con 1000 millones puedes aspirar a un porsche pero ese no es nuestro caso.
no se si me explicao en condiciones.

vandaliko 05-abr-2005 15:28

A ver yo kreo k se trata de una meskla de fisiko y de personalidad pero tb he visto espedientes x, osea tias inkreibles k se an fijado en mi k soy pa mi punto de vista mas bien del monton de los de abajo,
Lo k si se es k no es tan importante, es komo ha dicho alguien aki: se pueden buskar otras aktividades k llenan mucho mas

A muchos le puede dar la sensacion de k si ligaran un pivon se sentirian kurados derrepente pero ke va nada mas lejos de la realidad, por k en ese momento se te disparan to los sensores de peligro y ala hay stas tu kon un pivon k le has gustado fisikamente tartamudeando y diciendo frases inkomprensibles...

petaka 05-abr-2005 15:45

hoy se ven por aquí buenos consejos,yo añadiría también
dejarse patillas largas,lo primitivo les vuelve loquitas...

zinia 08-abr-2005 13:24

pues yo odio eso de patillas largas........q gustos........puajjjjj jajjaja

Desahuciado 12-abr-2005 02:55

Cita:

Iniciado por Panic_hands
Esta claro q se trata de la ley de la oferta y la demanda. La vida es un mercado :(
Drizzt
Cita:

Yo no se que puedo alcanzar
Endometrius
[quote:2o1r98go]no hay duros a cuatro pesetas

Carcomo
Cita:

descarta a las tias excesivamente buenorras.por q en su mayoria se la tienen creida
Si puedes permitirte comprarte un Porsche te lo compraras :wink: o te conformarias con un 600 si tuvieras 1000 millones de euros?. Ahora piensa, es evidente q una tia esta mas demandada q un tio. Su valor en el mercado es 20 veces el de un hombre puesto q las hormonas masculinas son mucho mas activas y eso nos produce unas mayores ganas de juntarnos. Al haber mayor demanda pueden elegir, yo lo haria, y tu tambien elegirías no?. Piensa en lo que haces cuando puedes elegir entre varias comidas, primero las miras todas no?
Para mi la solucion es equilibrar la oferta y la demanda. Que como se podría hacer esto, luchando un poco contra nuestras hormonas y cuidandonos fisicamente mas,tanto como ellas.[/quote:2o1r98go]

Esta es, ni mas ni menos, que mi famosa teoria del caché o del prestigio. Si tienes suficiente prestigio para permitirte una buenorra pues la consigues sin problemas. Ademas ella te hará saber que las piezas encajan.

Si no posees suficiente prestigio, ya te puedes dar de hostias contra la misma pared que no vas a comerte un rosco. ¿Y por qué? Joder, no eres atractivo, no tienes un trabajo "guay" o ninguno en absoluto, no viajas, no haces ejercicio, no tienes una red de contactos interesante. Yo creo que esas son las fuentes del prestigio.

La clave es buscar a las tias que poseen tu mismo nivel de prestigio y "pagar" esa cantidad. Todo muy economicista, sí. Obviamente, si "pagas" 4 centimos a una tia que vale 1000 €, te va a mirar con cara de "me debes otros 999€ con 96 centimos. Es obvio, yo lo veo así.

¿Que pensais?

ALLBlue 22-abr-2007 14:18

Te sorprenderias a ti mismo, de lo que puedes o no puedes llegar a conseguir, hoy ya esta todo descubierto, pero tambien es verdad que en la vida real los opuestos se complementan, no habeis oido miles de veces a amigos/as, "es que tiene algo que nose(...) mmm.." ???

Minina 15-may-2007 16:46

A ver....yo pienso que el físico es importante pero hasta cierto punto. Hay chicos que no son nada guapos,yo diría que hasta feos pero tienen una gran personalidad y consiguen atraer a chicas atractivas. Y esto lo he visto miles de veces.Yo me he sentido atraida por chicos que no son para nada wapos pero tienen algo especial,su sentido del humor,su ingenio al hablar,en definitiva su personalidad...pienso que al fin y al cabo eso es lo másssssssss importante.Tambien es cierto que hay chicas que si el tio en cuestion no está buenorro les importa una mierda como sean por dentro,pero vamos esto son excepciones y además demuestran que como personas valen CERO.

Yo soy una chica,mona,no puedo quejarme,puedo decir que ligo a veces pero tengo un gran problema,tengo fobia social y esto me impide mostrarme con naturalidad ante los demás,dejar salir mi personalidad,me siento incluso tonta,vacia y de esto se han dado cuenta muchos chicos con el consiguiente rechazo hacia mi. Este seria otro ejemplo de que quizas el fisico es importante en un primer momento pero lo que de verdad es importante,y cada vez lo tengo más claro, es tu interior,aunke suene cursi.

Así que no os preocupeis tanto por el fisico e intentar solucionar esas inseguridades que a muchos nos hacen la vida tannnnnn dificil.

Jvr 11-jun-2007 19:04

Yo he llegado a la conclusión de que todas las tias son igual de malas, se aprovechan de nosotros y cuando ya nos han exprimido ,nos echan a la **** basura como escoria. Todas las tias que conozco tarde o temprano actúan asi.

Saludos

Kursaal 05-sep-2007 18:26

Pues yo no sé que decir sobre la persona perfecta para cada cual, sólo que yo pienso que la he encontrado y él no quiere nada conmigo. Quedamos un día, luego le he ido mandando mensajes al móvil para quedar y me contestaba, cuando lo hacía, que no podía o que había quedado. Yo, no se por qué, igual soy idiota pero le decía que quería estar con el, que me gusta, que voy a seguir pensando en el pase lo que pase...... y así hasta el otro día que le mande uno diciéndole que me diga claro si quiere quedar más o no y no me tenga esperando un mensaje, una llamada suya... y me contesta que sí, que no quiere quedar más. Al día siguiente, después de yo haber estado hecha polvo el día anterior (aunque estaba de fiesta, pero el beber me ayudó) va y me manda dos mensajes como disculpándose por haber sido un poco brusco y diciendo que esperaba que siguiésemos siendo amigos. Pero yo no se cómo se puede ser amiga de alguien que te gusta tanto y te acaba de dar casi la peor noticia de tu vida: que no te quiere aunque tu te mueras por el. De todos modos no sé como vamos a ser ni siquiera amigos si no quiere quedar. No le entiendo y sobre todo porque el día que quedamos yo estuve bien con el y fue cariñoso y a mí me pareció que él también estaba agusto......
En fín, me seguirá gustando y no se si desistiré ahora pues igual tengo que insistir un poco más y hacerle ver que puede estar agusto conmigo.
Yo le quiero, de verdad.
Agur.

29-may-2008 19:05

Re: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Esto es... Dios, no se ni por donde empezar, asiq ue ire comentando temas segun me vengan a la quijotera.

Las mujeres ni son todas malas ni son todas un cielo, ni mas ni menos que los hombres,pero pasa que cada genero tiene una forma de pensar distinta, sin mas. Mientras las mujeres son mas emocionales, y dadas a tomar los caminos que menos las comprometan en este sentido (emocionalmente), los hombres son mas abyectos y frios. todo esto son generalidades, asi que tomemoslo por lo que son, no venga nadie diciendo esque yo no, esque yo si... hay de todo, pero todo tiene rasgos comunes.

Otro problema comun, es que no se sabe buscar. Me explico, si eres una persona timida, a quien le gusta leer a dostoievski, no se que leches haces intentando ligar en una discoteca. Cada tipo de persona esta en un sitio diferente, solo hay que buscarlo en el lugar correcto. Desde luego, todo esto es inutil si no sabes que es lo que buscas.

Por otra parte el rechazo esta sobrevalorado, y a mi me han rechazado... pfff... pero no me lo tomo de forma personal, a lo mejor es gay, a lo mejor... lo que sea, la cuestion es que cuando te rechaza alguien no va a ir despues diciendo "ey, mira a ese, me entro y le mande a la mierda" para echarse unas risillas con los/las amig@s, yy si lo hace que disfrute, razon de mas para que no te sinte mal, ¿Que puedes esperar de alguien asi?

Ser uno mismo esta bien, pero hay que ser la mejor version posible de uno mismo, es decir, si te gusta la filosofia, o cualquier otra cosa no tienes por que cambiarlo, es lo que te gusta, y eso es fundamental, pero vendelo bien! Ser timido pase, tiene su misterio, pero no poder decir dos frases seguidas... telita.

Asi que ala.

santiagoo 30-may-2008 05:35

Re: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Cita:

Iniciado por Invitado



Otro problema comun, es que no se sabe buscar. Me explico, si eres una persona timida, a quien le gusta leer a dostoievski, no se que leches haces intentando ligar en una discoteca. Cada tipo de persona esta en un sitio diferente, solo hay que buscarlo en el lugar correcto. Desde luego, todo esto es inutil si no sabes que es lo que buscas.

Exactamente, muy buen comentario.
Hay personas que ni siquiera han tenido una sola experiencia (ya no digo sexual, sino hasta ni un beso) y quieren ligar chicas en antros y bares.

30-may-2008 13:33

Re: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Cita:

Iniciado por santiagoo
Exactamente, muy buen comentario.
Hay personas que ni siquiera han tenido una sola experiencia (ya no digo sexual, sino hasta ni un beso) y quieren ligar chicas en antros y bares.

Uy, si ese fuera el unico problemani tan mal, el verdadero problema es que la gente busca lo que otros esperan que busque, o que simplemente no sepan que es lo que ellos mismos qieren. Conocerse a uno mismo es fundamental para tener las ideas claras y saber lo que esperas de la vida o de una posible pareja. Estoy mas que acostumbrado a ver parejas que no se parecen en nada, que no comparten intereses comunes, y que al fin y al cabo estan juntos porque es la unica oportunidad que han tenido, o porque creen que no pueden encontrar nada mejor, es decir, por desesperacion.

Respecto a lo que dijo Kursaal, no quisiera ser despectivo, pero eso es una estupidez. Hay que tener mas amor propio, la vida es una oportunidad unica para ser feliz, asi que sera mejor que busques a alguien que te desee antes de empezar una guerra por desgaste. La atraccion es un sentimiento irracional, esto es, no podemos decidir quien nos atrae y quien no, tanto tu como el. Si el te atrae, no puedes controlarlo, pero si puedes enfrentarte a este rechazo con un poco mas de entereza y sobreponerte, ya que no es algo personal como ya dije, sino que simplemente a el no le atraes, y eso no es algo que puede decidir por si mismo.

No Registrado 30-abr-2009 00:56

Respuesta: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Amigos para ligar hay que dejar de ser timido y practicar, en esta pagina Como Seducir Mujeres y Ser Mejor Amante

hay unos libros gratuitos muy buenos...lean chicos...

fobicoanonimo 30-abr-2009 12:10

Respuesta: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
no estoy nada de acuerdo con esa teoría. Si de entrada,vas con prejuicios de: a esta clase de persona no le gustaré, pues está claro que no conseguirás nada. Bastantes chicos que no son guapos veo por al calle con novia. Y al contrario.

Lo que dicen por ahí, de que hay que ser guapo y ya está, tampco estoy de acuerdo. Hay guapos muy tímidos que no ligarán. Y hay tíos que son muy seguros de sí mismos y son los que ligan. los guapos están bien, pero yo , que soy chica, valoro mucho más la seguridad en sí mismo.

lo mejor es intentarlo con todo el que quieras, sea como sea. ¿qué es lo peor que puede pasar? que te rechacen. El no ya lo tienes, y así al menos te inmunizas contra el rechazo, coges práctica. Y si te sale bien, pues estupendo.

fobicoanonimo 30-abr-2009 12:15

Respuesta: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
otra cosa, las chicas guapas están más demandadas, de acuerdo. pero al igual que tú, hay muchos chicos que al dar por hecho que no tienen posibilidades con una guapa, pasan de intentarlo. Así que a este tipo de chico en general solo se le acercará un tipo de chico: los creídos, los chulitos que creen que son maravilloson y que tendrán posibilidades con ellas . Y puede que a estas chicas no les interesen esta clase de chicos.

mito 30-abr-2009 17:47

Respuesta: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Cita:

Iniciado por carcomo (Mensaje 37635)
hablare de los hombres aunque supongo q para las mujeres tambien sera parecido.
lo primero y creo q lo definitivo para ligar.es tener mu claro todo.y esto es jodidillo.
saber como eres y que te mereces o puedes aspirar.si eres timido descarta a priori las tias con caradura chulillas etc.
tambien descarta a las tias excesivamente buenorras.por q en su mayoria se la tienen creida o no se la tienen creida pero aspiran a cosas q un timido consumado dificilmente se las pueda dar.
tambien olvida tu fisico.puedes estar buenorro pero al ser cortao.no daras de ti segun con q tias.
por eso hay q ser consecuente y coherente con uno mismo.y mirar para tu interior.si eres contaillo buenecillo etc.
no se hay q tener como un sexto sentido o algo asi.para con solo mirar a una muchacha decir una chiquilla asi es lo q encaja conmigo.
como siempre todo esto es teoria y supuestos q no siempre se dan.y no todas las tias son iguales da igual su fisico y eso.
pero para seguir una linea y unos parametros para segun q fines esta bien toda esta teoria.

Osea , que la idea es clasificar a las mujeres en función de su belleza e intentar ligar con una que se corresponda con el nivel de belleza de uno o en su defecto una de belleza inferior, que estará más desesperada y será más fácil.

por favor, decirme que lo he entendido mal.

Danimotero 30-abr-2009 20:24

Respuesta: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 192089)
Osea , que la idea es clasificar a las mujeres en función de su belleza e intentar ligar con una que se corresponda con el nivel de belleza de uno o en su defecto una de belleza inferior, que estará más desesperada y será más fácil.

por favor, decirme que lo he entendido mal.

Parece que lo has entendido bien..

Aunque si es cierto que para que alguien de aspecto digamos normal o medio se intente ligar a alguien espectacular despampanante etc requiere seguridad en si mismo, confianza, autoestima.. y de eso precisamente no es que nos sobre por aqui

fobicoanonimo 03-may-2009 17:13

Respuesta: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 192120)
Parece que lo has entendido bien..

Aunque si es cierto que para que alguien de aspecto digamos normal o medio se intente ligar a alguien espectacular despampanante etc requiere seguridad en si mismo, confianza, autoestima.. y de eso precisamente no es que nos sobre por aqui

Hay algo que sí sobra por aquí: prejuicios y derrotismo. Si de entrada ya estamos clasificando a quien no conocemos dentro de un grupo y nos damos por derrotados antes de luchar, vamos mal.

Hard Candy 06-may-2009 22:47

Respuesta: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Ciertooo!
Tanta gente que tiene novio, está casada... y no todos son gente guapa y extrovertida. Estoy segura de que hay alguien (y pueden ser varios =P) que están ahi para nosotros, pero como no sabemos como hacerlo, nos frustramos. De todas maneras hay que tener paciencia y aprender de los errores =P

dadodebaja15388 03-mar-2013 06:22

Respuesta: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Cita:

Iniciado por david75 (Mensaje 37644)
Ligar es mucho más sencillo que todo eso. Basta con ser atractivo y punto, lo demás viene solo.

O tener vagina.

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 192022)
soy chica, valoro mucho más la seguridad en sí mismo.

Por eso, niña. Como los fóbicos no tienen seguridad en sí mismos, ni van de malotes apuestos, no tienen nada de valor para las mujeres.

Negro 03-mar-2013 06:50

Respuesta: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Algo que se debe tener en cuenta es un arma o cualquier objeto contundente para golpear, después de eso prosigue en acto sexual, y para cerrar con broche de oro desaparecer por un tiempo. :o

dadodebaja15388 03-mar-2013 07:23

Respuesta: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Cita:

Iniciado por Negro (Mensaje 608373)
Algo que se debe tener en cuenta es un arma o cualquier objeto contundente para golpear, después de eso prosigue en acto sexual, y para cerrar con broche de oro desaparecer por un tiempo. :o

No mams, wey. Eres todo un peligro.

wuebas 17-dic-2019 16:57

Respuesta: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
Cita:

Iniciado por carcomo (Mensaje 37635)
hablare de los hombres aunque supongo q para las mujeres tambien sera parecido.
lo primero y creo q lo definitivo para ligar.es tener mu claro todo.y esto es jodidillo.
saber como eres y que te mereces o puedes aspirar.si eres timido descarta a priori las tias con caradura chulillas etc.
tambien descarta a las tias excesivamente buenorras.por q en su mayoria se la tienen creida o no se la tienen creida pero aspiran a cosas q un timido consumado dificilmente se las pueda dar.
tambien olvida tu fisico.puedes estar buenorro pero al ser cortao.no daras de ti segun con q tias.
por eso hay q ser consecuente y coherente con uno mismo.y mirar para tu interior.si eres contaillo buenecillo etc.
no se hay q tener como un sexto sentido o algo asi.para con solo mirar a una muchacha decir una chiquilla asi es lo q encaja conmigo.
como siempre todo esto es teoria y supuestos q no siempre se dan.y no todas las tias son iguales da igual su fisico y eso.
pero para seguir una linea y unos parametros para segun q fines esta bien toda esta teoria.

por mi experiencia te puedo decir que:
si quieres aprender de la vida, aun sufriendo, busca las buenorras, ellas haran que te plantees la vida de otro modo y pienses a base de que te den caña, pero aprendes. Solemos evitar las tipicas creidas, que vemos que solo miran pa si mismas y se creen diosas, son las mejores, creeme, de ellas vas a aprender mucho. no te cortes pensando que tu no eres suficiente para esas tias, pq realmente lo eres y creeme, te sorprendes y ves que ellas si se arriman a ti, no me preguntes pq pero se arriman. no trates de ligar con nadie, pq cuando lo haces ellas huyen, piensas que has de atrapar a esa persona, sales de caza y todas huyen ante eso, deja que sean ellas las que se arrimen a ti. .a eso de que miras a una muchacha y rapido dices, es para mi, es pq ella te esta diciendo que te quiere, le gustas, etc etc ... con la mirada, si ella no mira pa ti, tu tp miras pa ella, y te enganchas con esa persona en cuanto ves que te dice que te quiere con sus gestos. de aquí viene el que no importa mucho el fisico, en cuanto ves una persona que rebosa de amor, no importa el fisico, esa persona es preciosa y ese amor es hacia ti, creeme has ligao. ahora lo complicado viene luego conseguir una relacion con esa persona, llegar a ser su amigo, etc etc .... yo estoy en ello y es realmente jodido, y por el medio las he pasado putas, pero ya he superado los celos, el miedo a perderla, el miedo que se vaya con otro y aun tengo miedo a que cualquier dia se me tire al cuello jaja y tb por el medio temo que no sea correspondido y que este confundido y no sea yo a quien ella quiere, pero bueno ..... en fin .... es solo miedo, hay dias que te la comerias y dias que la mandas a tomar por culo, pq como estas sufriendo por detras las movidas que se llevan a cabo de querer a una persona, dia a dia, vas superando las mierdas que tenemos en el tarro, que no nos dejan tener una relacion en pareja, en fin .....
hablo como si fuera experto en la materia y no he hecho mas que uir toda mi vida de todo esto, esta vez parece por obligación que me estoy enfrentando a ello, pq no me dejan uir, sino ya me habia ido, pero bueno .... creo que es lo mas jodido a lo que te has de enfrentar en esta vida, al amor. todo esto realmente no tiene que ver con ligar mucho, pero esta relacionado.
y hay que tener en cuenta tb una cosa, que el amor termina cuando la pierdes la dignidad, recuerda siempre que tu dignidad esta siempre por encima de nadie ni de nada, si una persona no te aprecia como eres, te desprecia y te trata como una mierda esa persona no merece la pena ..... es mejor cortar cuanto antes cualquier relacción con esa persona, aunque siempre has de estar sufriendo un tiempo para darte cuenta de cosas. nunca te dejes llevar por una cara bonita, una sonrisa y unos ojos que te dicen te quiero, es mentira, eso si nunca olvides que a pesar de todo has de querer a esa persona tb, si te dejas llevar por el odio y la ira, caeras en sus garras de por vida ......

wuebas 19-dic-2019 19:13

Respuesta: algo a tener muy en cuenta para ligar
 
luego llega un momento, (hoy) que te planteas realmente si esa persona merece la pena ni un apice, y todas las circunstancias te llevan a pensar que no es asi. si una persona te ha hecho tantas putadas durante 4 años, esa persona no merece de ti absolutamente nada. ellas son asi, pero ellas nunca llegaran a estar conmigo ....se pudriran en su propia mierda el resto de sus vidas, en fin ..... aun tengo dignidad, y he tratado de que esa dignidad desapareciera de mi persona, pero no es posible pq ante todo soy una persona y nadie puede quitarme de ser la misma. no puedo fiarme de nadie, la unica persona de la que siempre me fiare y siempre estara para apoyarme soy, sere y siempre he sido es yo mismo. ya no merece la pena nadie ni nada, soy la unica persona en el universo de la cual puedo fiarme, con quien pasare el resto de mi vida y que nunca me fallara, no puedo pedir nada más.

parece una triste historia donde la chica y el chico no acaban juntos, pero no es asi, lo más bonito es que una de esas dos personas se encuentra consigo misma y encuentra el amor verdadero en si mism@, la otra seguira pudriendose en su propia mierda pq no es capaz de darse cuenta de nada, pero eso ya no importa. ojala fueran las dos ......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.