FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El ideal de un fóbico social (https://fobiasocial.net/el-ideal-de-un-fobico-social-1915/)

Prisionero 31-mar-2005 03:01

Cita:

Iniciado por luna141
chico por dios que era broma :/ es que no puedo creer que esteis hablando en serio... como sabemos que no eres un psicópata intentando abducir a tu proxima victima? ademas aún tengo 17, mi madre te denunciaria por secuestro, imagino.

Ya suponía que era broma, Luna, pero prefiero aclararlo. ¿Tienes 17? Bueno, el año que viene. Y a tu madre la ponemos a hablar con la mía por teléfono, para que se comuniquen sus miedos entre ellas. Es cierto, ¿cómo saber que no soy un psicópata? Querida niña, los psico-killer, no confundamos con psicópatas, no suelen parecerlo. Teme a tu próximo novio, ese chaval tan serio y tan buena persona que tu madre considera el suegro ideal. Ese es un candidato perfecto para la psicopatía asesina (la mayoría de los psicópatas no matan ni hacen daño, hay montones de ellos en la Bolsa por ejemplo). ¿Pero yo? Con lo que he contado parezco un potencial Hannibal Lecter, así que no temas. Soy fóbico social, pero no psicópata.

Prisionero 31-mar-2005 03:03

Luna, son las cuatro. ¿No vas al instituto mañana o tienes examen? ¿Qué pensaría mamá de estar navegando por Internet a las cuatro? ;)

Prisionero 31-mar-2005 03:15

Me gusta hablar con jovencitas insomnes, pero no veo tu msn en el perfil. Uy, que tienes 17. Qué dirá mamá y la poli si nos ve.

Prisionero 31-mar-2005 03:21

Cita:

Iniciado por Lariem
Se que no soy nadie para decir nada,menos yo que ni siquiera he solucionado mi problema y siento si te moleste en algun momento.

No, no me molestó nada de lo que dijiste, Lariem.

Prisionero 31-mar-2005 03:32

Cita:

Iniciado por luna141
es gracioso, porque de hecho solo chateo con chicas aunque no por mojigateria como estarás pensando sino pq los hombres no me gustan (no tanto como las mujeres la verdad, puestos a elegir...)

Jovencitas insomnes lesbianas, qué morbo. Piensa que no soy un hombre, sino un fluir de palabras en un entorno virtual a medianoche. El 70% de tus contactos de msn son chicos haciéndose pasar por chicas.

enma 31-mar-2005 10:36

Tengo que reconocer que este hilo me está haciendo gracia. Es curioso Prisionero, pero hace algunas semanas propuse que entre nosotros hicieramos Roll playing,como forma de terapia,

Y como dijo Disidente (por cierto que parecía la voz en off de Rodriguez de la Fuente, en un documental. En este foro, se empezó a ejemplarizar la situación de un cortejo humano.

Con todo el cariño a los compañeros de foro participantes y si éllos me lo permiten, he podido observar una serie de cosas:

El hombre, además de presentarse como económicamente potente, cosa que a muchas mujeres, entre las que me incluyo, les puede importar cada vez menos, ha alternado sabiamente descripciones positivas sobre sí mismo (yo también tomé nota de lo de las espaldas de nadador) pero incluyendo necesidades o carencias con sinceridad.

Otra cosa es que no parecía desesperado o excesivamente pesado, se resistió también. Pero no por eso ha dejado de seguir jugado, (no sé si lo va a negar, pero bueno...) en ese sentido, desde mi punto de vista al menos esas reglas de coqueteo, les sirven por igual a chicos que a chicas.

Pero como yo soy una mujer, tengo que decir que muchas echamos de menos esa forma de relacionarse, porque seguimos teniendo ese espíritu de juego de cuando éramos niños, aunque ya sean otro mas acordes con nuestra edad.

Lo de ligar o mejor, lo de conocerse con fines sentimentales, (no es necesario pensar en la procreación) creo que muchos se lo plantean como una situación, que requiere un esfuerzo o un trabajo, porque les cuesta y pretende una recompensa, acorde con ese gran esfuerzo, y con esas premisas creo que ligan poco.

Otros se lo plantean, como que lo más atractivo de todo es ese tipo de relación en si misma, olvidarse un poco de autoanalizarse constantemente, y de los resultados, y sobre todo no cansandose tan pronto si los resultados no llegan, a mi me parece lo mejor, pues así al menos se pasa bien.

(Voz en off...)

disidente 31-mar-2005 10:54

Apreciado Prisionero, ante todo darte la bienvenida a este ínclito foro y desearte que encuentres lo que buscas. Lamento que no hayas captado el carácter cómico que tenía mi mensaje y que no pretendía nada más que reírnos un poco de una evidente similitud con los rituales de apareamiento de otros animales sociales.

Cita:

Iniciado por Prisionero
no temas por tus "hembras del foro", ni por tus machos si los hubiera.

Mi querido amigo, ¡no temo por ellos!, que más quisiera yo que encontraran tod@s su pareja ideal y solo entraran en este lugar para ayudar a otros...

Cita:

Iniciado por Prisionero
Yo no las considero hembras sino personas

¡Haces muy bien, qué narices!. ¿Quién sabe el sexo de la persona que ha escrito lo que estás leyendo? Seguro que habría más de una sorpresa. Es más, yo tengo el convencimiento de que Vergatos no es de carne y hueso, si no un ente electro-plasmático que vive entre bits del protocolo TCP/IP.

Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido esto:

Cita:

Iniciado por Prisionero
la mayoría de los psicópatas no matan ni hacen daño, hay montones de ellos en la Bolsa por ejemplo

¿De qué Bolsa estás hablando? Porque si te refieres al mercado de valores yo no veo ahí más psicopatas que en el híper de mi barrio. Es más, yo no veo ni siquiera personas, solo veo numeros y graficos en mi ordenador, ¿donde están los psicopatas?. Te agradecería mucho que me aclararas este punto, y también para que el resto de forer@s no se lleve una opinión equivocada. No parece mala idea para un fóbico social ganarse el pan desde casa comprando y vendiendo acciones, ¿no?.

Un saludo.

StyH 31-mar-2005 11:30

Enma, tus análisis son fantásticos, gracias por ilustrarnos a los pollinos de los hombres q falta nos hace, aunq yo sigo pensando q prisionero sabe perfectamente lo q está haciendo...

Kris_bcn 31-mar-2005 12:30

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Y yo con mi fobia social a cuestas me he ido al extranjero yo sola a campos de trabajo y he conocido gente, y lo he pasao mal pero también lo he pasao bien e hice buenas amistades, aunke luego no haya sabido mantenerlas, pero bueno me keda un buen recuerdo... Se trata de una doble experiencia que puede ser muy enriquecedora, conocer nuevos sitios y conocer gente nueva y convivir con ella... puede salir bien o puede salir mal, ahí está la aventura

Creo que ya te lo han comentado otras veces por estos lares, pero yo todavía no lo he hecho, así que allá voy: tú de fs tienes lo que yo de simpático.

Pues ya q te atreves a hacer diagnósticos, si kieres hablamos por messenger y te cuento mi vida y me dices entonces de lo que se trata... :wink:

endometrius 31-mar-2005 13:33

Ya la has contado aquí, 1000 veces, tu problema sentimental, etc por favor vete al crucero, con el tarado este, que farda de pelas, piernas, y que es pura vanidad.Ya sé que el barco, también tendrá internet, pero tú estarás allí para chac-chac, nada más.

Muy bueno lo que dices galder, pero no ves las secuelas?Ir fardando de gilipolleces...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.