FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   Hoy no he ido a trabajar :( (https://fobiasocial.net/hoy-no-he-ido-a-trabajar-1913/)

Maialen 29-mar-2005 10:28

Hoy no he ido a trabajar :(
 
Pues si, hoy el acojone dichoso ha podido conmigo, el ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones, es decir el miercoles, me dio un atake de panico cuando iba para el trabajo que casi me desmayo y todo, llegue llorando y contandoselo a mi jefa, la cual por cierto no sabia ni que decirme, estaria pensando "esta tia esta **********" pero weno, y hoy q era mi primer dia despues del miercoles pues ha sido horrible, ahora me siento fatal, xq me siento hundida por no haber podido hacerlo, pero claro lo peor es ke mañana me dara mas miedo, y si no voy mañana pues entonces ya pasado me dara el triple de miedo, ainss que complicado es esto. He pasado una noche horrible pensando en lo que pasaria hoy, la jodida ansiedad anticipatoria va a acabar conmigo.

En fin, gracias por leerme, que sois los mejores :wink:

hechizos 29-mar-2005 11:34

Te entiendo perfectamente a mi cuando estaba trabajando me sucedia continuamente , es horrible tener que inventarte escusas para no ir al curro o como en mi caso presentarme cada dos por tres en el medico de cabecera para que me diera un papel como q habia ido al medico y estaba mal , eso me hacía sentirme aun peor. Luxe durante tres años y medio para levantarme todas las mañana y poder ir al curro, aveces era el maldito autobus , otras los atascos, otras simplemente ansiedad , pero siempre era un reto cada mañana igual, el mismo reto llegar bien al trabajo y que no pareciera que venia de correr un spring, siempre ocultando mi agorafobia, mintiendo, buscando escusas y te entiendo perfetamente porque si un dia caes al dia siguiente es mucho mas dificl el volver .De echo yo acabe por perder mi trabajo por una crisis de ansiedad muy gorda que ya ni me dejaba ir a trabajar, pero cielo luxa contra eso , se que es dificil , se que la maldita ansiedad anticipatoria nos mata, se que levantarte cada dia, no dormir bien pensando en mañana y todo eso acaba destrozandote pero has de hacerlo y tú lo sabes. No quiero que te pase igual que ami , que perdí el trabajo y me sumi en una profunda depresión , porque al fin y al cabo era lo unico que tenia que me hacia sentirme bien conmigo misma .mi trabajo.
Espero que solo sea una mala racha y que no te des por vencida, ya te digo q sé que no es facil, pero lucha tia , tu puedes , sé vas a poder, no te dejes hundir por la maldita ansiedad............COMETELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIRALE UN BOCADO Y MATALA¡¡¡¡.
No dejes que ella pueda más que tú, te deseo lo mejor y animo , lo conseguiras.
Un besote.

yasmina 29-mar-2005 13:41

Animo Maialen :roll:
Cuando duermas esta noche piensa que..nadie te va a vencer :wink: y mañana al curro cari.
Te entiendo muy bien,demasiado bien :? pero tenemos que ser fuertes y..... lo somos!!!! :wink:

StyH 29-mar-2005 13:59

No sé trata de no pensar en nada malo, de hecho trata de no pensar, sólo haz, repite un mantra, concéntrate en la respiración, lo q sea pero no pienses en nada q no sea lo q estás haciendo en ese momento. Ánimo

junzenegger 29-mar-2005 14:31

Maialen, eres un yogurcito cariño, te llevaría en borricate si estuviera allí... como dice nestea repite el mantra: "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" "puedo hacerlo" ..... porque puedes.

StyH 29-mar-2005 14:37

Chuachenegger, mejor q repetir un mantra q tenga q ver con la situación q repita uno sin sentido, no sé q diga todo el rato "coca cola" o "tiramillas", es mejor para parar la mente, te lo digo yo q he sido fakir

elgavieru 29-mar-2005 14:43

Pienso que igual te puede tranquilizar el saber que no eres la única a quien le pasa eso, que le pasa a muchas personas. Lo he comprobado en los trabajos por los que he pasado y también hay bastante gente que no se lo dice tan claro a su jefa, simplemente no va o se pone de acuerdo con el médico de cabecera y lo arregla. Y quizás tu jefa, si es humana, te entenderá, también habrá pasado en su vida por momentos malos, de los que nadie podemos asegurarnos estar libres.

Para eso está el estatuto de los trabajadores y toda la legislación laboral, si no se puede trabajar no se puede, se pide una baja y punto. Y cuando se esté en condiciones se vuelve a trabajar. Es un derecho que tenemos los trabajadores y si tu empresaria o empresario no lo entiende pues búscate otra empresa que te merezca, el mundo está lleno de empresas.

Maialen 29-mar-2005 19:58

Muchas gracias a todos por contestar, hechizos, yasmina, junze, drizzt, styh y elgavieru..creo que no me olvido de nadie jeje. Intentare seguir vuestro consejo y no pensar en nada, repetire mil veces cualkiera palabra a ver si asi no me centro tanto en mi.

Esta tarde he estado 2 horas y media con mi psico de exposiciones, al principio ha sido horrible, pero despues de un rato me he ido encontrando mucho mejor, hasta el punto de estar en la calle andando sola y metiendome en tiendas y no sentir casi ansiedad. Mañana pretendo ir a currar, me va a costar dios y ayuda, pero que coño, si he estado 2 horas y media andando por la calle esta tarde, que seran 5 minutos de mi casa al trabajo? intentare echarle ovarios al asunto jeje.

Muchas gracias de nuevo a todos por contestar, lo dicho, sois los mejores :D

Nolo 29-mar-2005 20:02

Animo Maialen, yo sé que tu puedes hacerlo. Te quiero mucho :D

orion 29-mar-2005 20:07

me alegro que patri te ayudara. espero de verdad que mejores. y ya sabes: de evitar nada de nada. pide ayuda como as hecho hoy pero no evites. no mejo nada hacerlo, yo lo se bien por experiencia.
saludos y adelante.

Maialen 29-mar-2005 20:13

Ainss nolillo, que te voy a decir yo a ti, si es ke eres lo mejor! estoy de un sensiblero hoy que pa que...lo mismo te digo amigo! :D

Muaaakk!

Maialen 29-mar-2005 20:15

Cita:

Iniciado por orion
me alegro que patri te ayudara. espero de verdad que mejores. y ya sabes: de evitar nada de nada. pide ayuda como as hecho hoy pero no evites. no mejo nada hacerlo, yo lo se bien por experiencia.
saludos y adelante.


Hola compi! jeje, esta patri es ke es la leche, mañana lo dicho, a ver si voy pa el trabajo, no kiero evitar xq se que entonces a la larga sera peor, que bien se me da decir eso y que mal llevarlo a la practica jeje. Weno un dia hacemos terapia de grupo ee :D

Un abrazo!

orion 30-mar-2005 17:20

hola pali. ya veo(leo ) que estas mejor. es que la patri.....
lo de terapia en grupo, pues cuando quieras.
un abrazo y para adelante (para atras ni para agarrar impulso!)
y si te puedo ayudar en algo, aqui estoy!!
saludos.

Serenna 05-may-2005 09:43

Perdona Maialen que me meta en tu post, pero como va de lo mismo, me ha dado pereza abrir otro.

Yo también tengo el "acojone" como tu lo llamas y tampoco he ido hoy a trabajar. Estoy aquí delante del ordenador como una zombie, escribiendo y sin ganas de nada, bueno, como decía el humorista aquel, "No tengo ganas de ná, na más que de morirme". Pues algo así.

Lo malo es que no sé como me siento peor si no yendo a trabajar de lo mal que estoy o por lo mal que estoy :(

Doble forma de sentirme culpable, por si tenía pocas culpabilidades encima....

hechizos 05-may-2005 10:10

Serenna es lo tipico, encima nos autoculpamos de "no haber podido" y estamos en casa siguiendo con nuestro martirio personal, y dicendonos de todo menos bonitas, tambien sé lo que es eso , porque somos nuestros peores jueces y nuestros peores verdugos.
Y ahora que te digo yo cielo? si se lo que es eso , podria decirte que intentes no sentirte asi , que si estas mal , estas mal y punto , que mañana será otro dia , pero se muy bien que es poco consuelo decirte esto, solo quiero que sepas que sé como te sientes , lo unico que puedes hacer es no destruirte más , intenta distraerte, aprovecha el día en ti, lavate el pelo, echate una mascarilla, pintate las uñas yo que se , haz algo para sentirte agusto , date un baño relajante y apaga el ordenador , no te comas más la olla por hoy, arreglate, mira hoy tienes tiempo para ti aprovecha eso, haz algo que te haga sentirte bien y sobre todo intenta no machacarte más ,aunque se q no es facil.
Venga cielo animo y un besote que eres un tesorito y vales muxo tia .......cuidate.

Maialen 05-may-2005 15:38

Hola serenita :wink:

Es curioso, la sensacion de culpabilidad que nos entra cuando no vamos a trabajar, es como si fuera una inutil, incapaz de hacer nada y encima la verguenza que da tener que llamar para decir que no vas...ademas de tener que mentir..en fin..Lo mas curioso de todo es que sabemos que si vamos nos vamos a encontrar mucho mejor y aun sabiendo no vamos por nuestros miedos, claro , joder yo muchas veces lo he comprobado, el estar con el acojone aki en casa, dandole vueltas pensando si ir o no ir y sabiendo que si voy, me voy a encontrar mejor, xq es asi, igual lo pasamos mal durante la mañana pero cuando llegamos a casa nos sentimos orgullosos, capaces, sin embargo todo cambia cuando no vamos....si, nos sentimos mejor por un momento, el momento en el ke decidimos no ir, ese momento es cojonudo xq de repente vuelves a respirar solo con pensar que no vas a tener que enfrentarte al trabajo durante el dia, pero y cuando llegue la noche? en ese momento cada vez se acerca mas el momento del dia siguiente y en el que posiblemente y por cojones haya que ir a currar...entonces vuelvo a no poder respirar, a no poder dejar de pensarlo, me vienen todos esos pensamientos anticipatorios que si hubiese decidido ir a trabajar esa mañana no estaria pasando esto.

Te animo a que antes de decidir si ir o no ir al curro pienses en lo que supondra no ir, lo que supondra al dia siguiente para ti ir a trabajar despues de haber estado todo el dia encerrada en casa culpabilizandote y demas...eres una valiente serenita, a mi me lo has demostrado todo el tiempo que llevo leyendote, tu puedes hacerlo, es solo ansiedad, que pasa si te da un atake de panico? no pasara nada xq es otro mas como los cientos que has tenido con lo no hay xq asustarse, no te pasara nada peor.

Un abrazo!

JooseLuis 05-may-2005 16:12

Muy mal exo, yo iría mañana, pasado,........
:roll:

Hank 05-may-2005 17:04

Yo tampoco he ido a trabajar hoy día, porque no tengo motivación,pero me han llamado de la oficina para que pase a cobrar y me he puesto contento.Eso quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo :lol:

[img]http://pics-99.hi5.com/userpics/9/17...img.medium.jpg[/img]

Nicole-Kidman 05-may-2005 18:55

con el curro no se juega, intentar ir no solo por haceros sentiros bien, si no poneros una meta, algo q quereis comprar por ejemplo y para ello teneis q currar y ganar el dinero pa poder comprar, como una motivación vamos...da resultado

laextranjera 10-may-2005 23:42

Cita:

Iniciado por StyH
Chuachenegger, mejor q repetir un mantra q tenga q ver con la situación q repita uno sin sentido, no sé q diga todo el rato "coca cola" o "tiramillas", es mejor para parar la mente, te lo digo yo q he sido fakir

Q ES UN MANTRA?????????????
SORRY POR MI IGNORANCIA

Maialen 10-may-2005 23:56

Re: Hoy no he ido a trabajar :(
 
Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Maialen
Pues si, hoy el acojone dichoso ha podido conmigo, el ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones, es decir el miercoles, me dio un atake de panico cuando iba para el trabajo que casi me desmayo y todo, llegue llorando y contandoselo a mi jefa, la cual por cierto no sabia ni que decirme, estaria pensando "esta tia esta **********" pero weno, y hoy q era mi primer dia despues del miercoles pues ha sido horrible, ahora me siento fatal, xq me siento hundida por no haber podido hacerlo, pero claro lo peor es ke mañana me dara mas miedo, y si no voy mañana pues entonces ya pasado me dara el triple de miedo, ainss que complicado es esto. He pasado una noche horrible pensando en lo que pasaria hoy, la jodida ansiedad anticipatoria va a acabar conmigo.

En fin, gracias por leerme, que sois los mejores :wink:

SI NO HAS IDO A TRABAJAR ES PORQUE NO TE GUSTA Y TE MOLA ESTAR MAS EN EL SOFA VIENDO LA TELE . NO TE JODES........


Si, es ke ese dia salia el pajares en el programa de la campos y joder tenia el video estropeado...

junzenegger 10-jun-2005 07:19

Recupero este hilo para anunciaros que hoy me he cogido puente.

Lilica 10-jun-2005 09:08

Pues.... yo no llego a desmayarme, pero también tengo mucha ansiedad ya en casa antes de irme y cuando estoy a punto de entrar en el despacho, parece que mi corazón vaya a salir por la boca, tengo temblores en las piernas, un malestar en la tripa.... Intento tranquilizarme respirando profundamente, aunque muchas veces ni eso consigo y también rezo, a veces voy todo el tiempo repitiendo la misma frase (es algo que me tranquiliza).

Y después de entrar y dar las buenas tardes aun sintiendo que es posible que no me salga la voz de tanto miedo que tengo, intento (si me lo permite mi estado de ánimo) hablar con algun colega y entonces me siento menos mal.

En fin, no tengo mucho qué decirte sobre como superarlo, los antidepresivos que estoy tomando me ayudan, pero entonces tienes que ir al médico, no hagas como yo que cogí unos que me quedaban de la última vez que fui al psiquiatra. :roll:

Pero sobretodo, admiro que hayas sido capaz de contárselo a tu jefa, yo me hubiera ido a casa antes de llegar al trabajo, incapaz de contárselo a nadie y sintiéndome desgraciada por ello.

Bueno, un besito

Sito 10-jun-2005 12:05

A mi esta situacion me parece muy comun. A mas de uno nos pasa. Nos viene la epoca mala. Y una buena mañana, sin avisar, la ansiedad por las nubes. Y no hay fuerza ni razon en el mundo que te haga ir al trabajo.
¿Y mañana que?
Como te hagas esta pregunta anticipatoria no solo lo pasas fatal el dia previo, sino que al dia siguiente vas con la misma cantinela camino del trabajo, dudando a cada paso si darte la vuelta y volver corriendo a casa y mandar el trabajo al carajo.
Yo, cuando no he ido a trabajar por ansiedad, tengo claro que es por una indisposicion como otra cualquiera. Despues de llamar al jefe (que me cuesta un huevo) para decirle que no me encuentro bien. Me paso el dia divirtiendome y haciendo lo que no haria cualquier otro dia: me voy a la playa, al cine, o voy a visitar a alguien, etc...
Al dia siguiente que pase lo que pase.
Normalmente voy algo acojonao, pero como un automata. Como excusa favorita pues la tipica gastroenteritis leve, o el tipico dolor de muelas. Si se quiere ser franco pues le sueltas lo del ataque de panico y a otra cosa mariposa.
Y asi he vadeado este problema las veces que me ha venido.

Lo mas claro de todo es que si dejas el trabajo, la has pringado. Y eso si que te rondara por la cabeza durante mucho tiempo.

chispa 10-jun-2005 13:05

Re: Hoy no he ido a trabajar :(
 
Cita:

Iniciado por Maialen
Pues si, hoy el acojone dichoso ha podido conmigo, el ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones, es decir el miercoles, me dio un atake de panico cuando iba para el trabajo que casi me desmayo y todo, llegue llorando y contandoselo a mi jefa, la cual por cierto no sabia ni que decirme, estaria pensando "esta tia esta **********" pero weno, y hoy q era mi primer dia despues del miercoles pues ha sido horrible, ahora me siento fatal, xq me siento hundida por no haber podido hacerlo, pero claro lo peor es ke mañana me dara mas miedo, y si no voy mañana pues entonces ya pasado me dara el triple de miedo, ainss que complicado es esto. He pasado una noche horrible pensando en lo que pasaria hoy, la jodida ansiedad anticipatoria va a acabar conmigo.

En fin, gracias por leerme, que sois los mejores :wink:




oye ve a un sicologo bueno pero ya, y que te vigile de cerca y rápido.

ATTICUS 11-jun-2005 05:34

Estoy de vuelta.
Si se te ocurre rendirte voy a buscarte y te enteras...
Lo de ayer ya ha pasado.Mañana es nuevo...y diferente
Un musu.

Maialen 12-jun-2005 14:26

Gracias! aunke esto paso hace casi tres meses...ahora parece que las cosas van mejorando...


Junze como que no fuiste a currar? estabas malito o por simple vageria???


Un musu muy grande para Atticus! si vienes a buscarme yo encantada ee!! te invito a unos pintxos :D

25-abr-2007 11:04

Web craigslist makes for Young Jeezy Check Cashing Baby Sit
 
And just about anything goes — as long as you're not a spammer or con artist, and you don't post anything overtly racist or sexist or homophobic.
craigslist seattle and young jeezy or ashley tisdale then hair transplant
baby sitter craigslist portland another link check cashing and finally mesothelioma cancer
craigslist phoenix , craigslist denver and craigslist los angeles
I have a sense that we're helping people make life better.I like that we provide a culture of trust, one that's very useful and very effective.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.