FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   odio a todo el mundo.. (https://fobiasocial.net/odio-a-todo-el-mundo-1911/)

petaka 28-mar-2005 18:35

odio a todo el mundo..
 
:x Desde hace tiempo ya,solo veo defectos en la gente,me imagino sus
olores,sus formas grotescas con las que se mueven,todas sus maneras
me parecen mentiras,me repugnan por dentro y por fuera,solo veo
cuanto de desagradables hay en las personas,por eso no soy feliz,
es más,no recuerdo un solo día en mi vida en el que solo haya sentido
miedo ante la gente,ante las multitudes,siempre que haya más de dos
personas juntas,siento como me vigilan,me juzgan y se ríen de mí,
por eso odío a todo el mundo,y lo peor de todo esto es que es verdad
que se han reído y se ríen de mí,dicen que estoy loco,y no es verdad
solo soy diferente, con muchos miedos,complejos,angustias es una palabra que me define,eso sí con muy mal caracter,todo me molesta,
todo me da rabia,ya de niño era muy asustadizo y ahora todo eso y
mucho más.
Si hay alguien que tenga una ligera idea de lo que me puede pasar
porfavor que me lo diga...o calle parasiempre.

petaka 28-mar-2005 19:47

Que bonito suena eso Drizzt,como si resultara tan facil eso que dices
eso son palabras como las de los medicos y profesores a los que odio
profundamente sin olvidarme de los curas,claro.
Cuando se siente uno roto por dentro cualquier palabra me suena solo
a eso,a palabras.

ona 28-mar-2005 19:50

Petaka tienes q tomarte la vida mas relajada, en este mundo hay personas malas y buenas y abundan las buenas, q te hacen sentir bien, pasara buenos ratos, etc. no tienes q obsesionarte con los defectos de la gente o con q te miran, vive mas relajada y ya veras cm disfrutas mas
animos :D

petaka 28-mar-2005 19:56

Ona,otraque dice cosas bonitas,no serás monja, creo que no,lo que te pasa es que eres demasiado joven,los años y los muchos golpes que te dé la vida te harán cambiar de parecer,espero equivocarme...

StyH 28-mar-2005 19:59

Sinceramente, creo q tú tb eres muy joven, la edad te hará cambiar y darte cuenta q todos los defectos q tienen los demás los tienes tú también.

ona 28-mar-2005 20:01

Cita:

Iniciado por petaka
Ona,otraque dice cosas bonitas,no serás monja, creo que no,lo que te pasa es que eres demasiado joven,los años y los muchos golpes que te dé la vida te harán cambiar de parecer,espero equivocarme...

Para empezar no sabes absolutamente nada de mi vida, y he vivido problablemente mas de lo q tu crees y segundo...tengo 21 años...y se lo q es q te hagan daño, pq lo he pasado bastante mal.

Si no tienes ganas de hacer amigos ni de hablar con nadie pq te da asco la gente, me parece perfecto no lo hagas, pero no te metas a un foro dnd te contesta la gente con intencion de ayudar y encima les desprecies...

petaka 28-mar-2005 20:03

Lo sabía despierto odío en la gente,y eso me hace odiar más aún...

ona 28-mar-2005 20:07

Cita:

Iniciado por petaka
Lo sabía despierto odío en la gente,y eso me hace odiar más aún...

Si no te abres a la gente, o si no kieres a la gente no te van a kerer a ti, eso por descontado

DigiFacTorY 28-mar-2005 20:09

Pk no te aislas de la gente durante un tiempo,te relajas y te pones a meditar,Kizas asi te vuelvan las ganas de estar kon la gente.

petaka 28-mar-2005 20:13

hay corderitos míos,
siempre he intentado abrirme a la gente
y me la han clavado doblemente...

petaka 28-mar-2005 20:21

no,esto no es bambi,por desgracia,
este es el mundo de los mostruos...como tú y como yo...

Capsigrany 28-mar-2005 20:45

No te preocupes, el odio es algo natural.Así como en el amor hay interés, el odio es gratuito y desinteresado (no siempre).Haces bien, el ser humano es basura, tanto tú, como yo, no le des más vueltas, olvida las respuestas románticas.Ha habido otro tsunami, disfrútalo.Ayer decían en el periodico, que en el 1er tsunami, murieron más mujeres, porque....¡no pueden subirse a un arbol, con la misma facilidad!! 8O

Kris_bcn 28-mar-2005 21:05

Cita:

Iniciado por Capsigrany
Ayer decían en el periodico, que en el 1er tsunami, murieron más mujeres, porque....¡no pueden subirse a un arbol, con la misma facilidad!! 8O

Eso debe demostrar que hemos evolucionado más que los hombres desde los primates....

Capsigrany 28-mar-2005 21:11

Para nada, seguis escogiendo el gorila más "dotado", lo cual demuestra que nada de nada.No nos carguemos el post.El chaval esta lleno de odio, y no quiere bajar del burro, pues que lo crea, todo el mundo encuentra aquello que sospecha, es un truco del cerebro.Petaka, te odio muchisímo, supongo que ya lo sabías verdad??..

Kris_bcn 28-mar-2005 21:23

petaka te gusta que te odien o prefieres que te quieran aunque tu odies a todo el mundo???

vergatos 28-mar-2005 21:35

Re: odio a todo el mundo..
 
Cita:

Iniciado por petaka
:x Desde hace tiempo ya,solo veo defectos en la gente,me imagino sus
olores,sus formas grotescas con las que se mueven,todas sus maneras
me parecen mentiras,me repugnan por dentro y por fuera,solo veo
cuanto de desagradables hay en las personas,por eso no soy feliz,
es más,no recuerdo un solo día en mi vida en el que solo haya sentido
miedo ante la gente,ante las multitudes,siempre que haya más de dos
personas juntas,siento como me vigilan,me juzgan y se ríen de mí,
por eso odío a todo el mundo,y lo peor de todo esto es que es verdad
que se han reído y se ríen de mí,dicen que estoy loco,y no es verdad
solo soy diferente, con muchos miedos,complejos,angustias es una palabra que me define,eso sí con muy mal caracter,todo me molesta,
todo me da rabia,ya de niño era muy asustadizo y ahora todo eso y
mucho más.
Si hay alguien que tenga una ligera idea de lo que me puede pasar
porfavor que me lo diga...o calle parasiempre.

Hola Petaka, no odies a nadie, que eso no trae nada bueno, tú intenta estar acompañado,-a, de la gente que te caiga mejor o que soportes mejor, y esos que dices que te producen mala leche y a los que odies, mejor ignóralos, porque alomejor también tienen sus problemas y sus desgracias personales, y como no los conoces bien, pues eso, que está muy feo que las odies. Otra cosa distinta sería si te hubieran hecho algo muy malo, algún daño físico o psicológico; pero como parece ser que no, pues eso, intenta llevarte bien con los demás, y los que te caigan gordos, ni puto caso, ignóralos, que es más sano que odiar a nadie sin motivo.

Tú a lo tuyo, a hacer tu vida, y ellos a lo suyo, pero no sientas ningún tipo de rencor aunque te caigan como una patada en el culo.

ESTRATEGA 28-mar-2005 21:37

Cita:

Iniciado por petaka
Que bonito suena eso Drizzt,como si resultara tan facil eso que dices
eso son palabras como las de los medicos y profesores a los que odio
profundamente sin olvidarme de los curas,claro.
Cuando se siente uno roto por dentro cualquier palabra me suena solo
a eso,a palabras.


entonces cual es el problema ...son solo.. palabras... son solo gestos
y no pierdas el tiempo odiando.....no vale la pena........

ESTRATEGA 28-mar-2005 21:42

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Capsigrany
Ayer decían en el periodico, que en el 1er tsunami, murieron más mujeres, porque....¡no pueden subirse a un arbol, con la misma facilidad!! 8O

Eso debe demostrar que hemos evolucionado más que los hombres desde los primates....



La evolucion las ha puesto a parir.... :lol:

Maldoror 30-mar-2005 21:25


ona 30-mar-2005 22:09

ola Maldoror, pareces psicologo, me has dejado asi 8O

Maldoror 30-mar-2005 22:25

Ona:
No soy psicólogo, ni pretendo jugar a serlo, sólo trato te comunicar algunas cosas que entiendo, nada más. Por otra parte intento ir con la mente abierta y las antenitas paradas, es sorprendente cuando uno adopta esa conducta todo lo que se aprende, aún de las personas más inesperadas.

ona 30-mar-2005 22:28

Cita:

Iniciado por Maldoror
Ona:
No soy psicólogo, ni pretendo jugar a serlo, sólo trato te comunicar algunas cosas que entiendo, nada más. Por otra parte intento ir con la mente abierta y las antenitas paradas, es sorprendente cuando uno adopta esa conducta todo lo que se aprende, aún de las personas más inesperadas.

ey, te lo decia de buen rollo :wink: la verdad es q me han sorprendido tus palabras, creo q tienes mucho q aportarnos :) .

Maldoror 30-mar-2005 23:02


Beautiful_Soul 30-mar-2005 23:08

De verdad eres novato Maldoror?Pues comenzaste bien tus 3 primeros mensajes :wink:

Maldoror 30-mar-2005 23:22


Maldoror 30-mar-2005 23:35


Maldoror 31-mar-2005 00:12


Beautiful_Soul 31-mar-2005 00:14

Cita:

Iniciado por Maldoror
Beautiful_Soul:

He entrado a este foro alguna que otra vez, pero sólo para leer. El único mensaje que he publicado, hace unos meses, fue con otro nick "Pink Floyd", pero después se cayó el foro, creo.

Contestame cuando te envie privado para pedirte un consejito :)

patyMontevideo 31-mar-2005 01:34

Te cuento lo que me dio resultado:
Pensar en la persona que más odiaba y decirle (mentalmente, obviamente): "te perdono".
Por supuesto, no me lo creía, y muchas veces me dije a mí misma: no seas mentirosa! pero lo seguí haciendo, y sabés qué?
No te digo que la quiero ahora, pero ya no siento odio. Ni me hace daño pensar en esa persona. Me hizo mucho bien a mí misma.
Ojala pueda ayudarte. Saludos.

nachete252 31-mar-2005 08:16

Creo que lo de petaka es un caso grave de fobia social, como lo mio, y lo vuestro no es fobia social, sino no veriais el mundo tan bonito.

mulfor 31-mar-2005 08:25

te admiro petaka estas en los sierto, todavia hay cosa en el muNdo q no dejan de sorprenderme pense q la gente me roba mi ideas pero esa es otra patAlogia para encASILLARNOS, VIVA LA REVOLUCION DE LOS RAROS Y EXTRAÑOS NADIES NO ENTIENDE

petaka 31-mar-2005 14:49

Todavía seguimos dándole vueltas al mismo rollo?
Yo ya ni me acordaba, machos que cansos os poneis aveces.
No me gusta que nadie intente reirse o tomarme como un conejillo
de indias.Seré un inculto pero mucho mejor persona que alguno
que frecuenta este foro,por muchos estudios o reconocimientos
que pueda tener.
Hoy me he despertado muy "cruzado"osea que hoy puedo "tirar contra
todo el que se mueva"...osea que atentos colegas.
Si noto cachondeito me voy y os dejo con la palabra en los morros...
Lodicho me voy,hoy no estoy para nadie...

EllaParanoid 31-mar-2005 15:10

Hola petaka
No sé, pero igual y lo tuyo es trastorno esquizoide de la personalidad, no sé te digo, pero podrías leer al respecto y ver si coincide en algo con lo q sientes.
Saludos

ishas 31-mar-2005 15:23

Es algo natural. Es como si esperases la reacción de alguien para poder quejarte.

A ver tampoco siempre, pero, si te fijas hay mucha gente con muchos comportamientos, y la mayoria, por desgracia no son agradables:Por ejemplo en el metro, entra alguien y estais todos apretujados, te apartas un poco para que la gente pueda entrar, y lo que hacen es quedarse en el sitio que tu estabas y tu te quedas mas apretujado contra la barra de agarrarse. Eso jode, no te imaginas como.

Y lo que dices que cuando hay gente piensas que hablan de ti, es odioso. A mi tambien me a pasado, o mejor todavia sois tres y la conversación se queda en ellos, y tu bueno ahi de bulto.

Lo que pasa y es la triste realidad, siempre se ataca al mas debil. No por ser mas debil, si no porque tu tienes educación y a veces no dices lo que piensas por no parecer un bicho raro. Pero eso pasa porque no estas con la gente que te merece.

Y lo que comentas de tu caracter, es por todo lo que te pasa, seguro que no tienes un mal caracter, o bueno si, pero como el que tienen todos los demas.

depre10000 13-ago-2009 12:46

Respuesta: odio a todo el mundo..
 
odio a todo el mundo pero sbretodo me odio a mi misma por ser como soy ,y hacer daño a mi familia,tengo 33 años mujer casada con una hija ,y me odio porque le hago daño con mi caracter


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.