FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A todos aquellos... (https://fobiasocial.net/a-todos-aquellos-19/)

HoleInTheWall 12-may-2003 17:50

A todos aquellos...
 
A todos aquellos que me llaman vago, inútil, irresponsable y dicen que si estoy así es porque lo deseo

Cada día me levanto sin creer en mi, es como si una fuerza ajena a mi, que sin embargo el resto de las personas posee, me faltara en el espíritu, en el cerebro o en la composición de mi sangre. ¿Qué demonios es lo que me diferencia del resto? ¿Por qué lo que para otros es tan sencillo para mi es tan condenadamente difícil? ¿Cómo puedo sentirme libre y vivir cada día sin esta necesidad de ocultarme, sin este terror profundo a interactuar socialmente, si mis entrañas me empujan en contra de todo viso de racionalidad hacia este abismo de soledad? ¿Soy una mala persona quizás? ¿Estoy pagando tal vez mis malos actos de vidas anteriores?. Esto es como una maldita adicción, me siento terriblemente mal por verme así, y sin embargo mi ser continua por el mismo camino hacia la autodestrucción.
Me siento cansado, muy cansado, tremendamente cansado de vivir esta vida inútil, y sin embargo deseo vivirrrrrrrr. La vida esta llena de contradicciones verdad, y el ser humano no puede ser menos contradictorio eh. Que maldita locura joder.

Duda_eterna 12-may-2003 22:33

joé,HoleInTheWall,es difícil describirlo tan bien y tan acertadamente lo que sientes,que es justamente lo mismo que yo.Supongo que también paralos demás compañeros.

¡Ánimo!

Un saludo.

CARLOS 13-may-2003 06:53

hole in the wall
 
Es verdaderamente digno de leer el tinte poetico con el que escribes y describes tu sentimientos, tus emociones. Esto no es cosa fácil creo yo, es una virtud porque te permite hacer contacto con tu emoción, con la sustancia de tu ser, sin embargo, por alguna razón me deprime el tono de desesperanza que le imprimes a tu discurso.

Para mi es incriblemente dificil sacar a flote la emoción, siempre termino por intelectualizar todo....y esto... me desconecta de mi mismo. Sigue adelante escribiendo porque pienso que esto te servirá como catarsis y al mismo tiempo podremos disfrutar leyendote.

HoleInTheWall 13-may-2003 15:17

Amigo Carlos, no es desesperanza, pero si un tono irónico cargado de amargura lo que puedes ver reflejado en el escrito, la esperanza no debemos perderla a pesar de todo.

Un abrazo

HoleInTheWall 13-may-2003 15:52

E
s cierto sinclair, la vida en si no es contradictoría -vida es el acto de nacer y estar vivo-, sin embargo cuando ponemos un pie aquí, este hecho cambia y se transforma en lo que podríamos llamar: vida = tiempo que transcurre hasta la muerte, y todo ese tiempo esta lleno de contradicciónes verdad.

No tengo inconveniente en mostrarte mis pinturas, solo necesito alguna dirección donde poder enviartelas en formato jpg.

Un saludo

HoleInTheWall 13-may-2003 16:57

Amigos no me queda más remedio que suspenderme en gramática castellana, no se en que carajo estaría pensando cuando acentué la palabra contradictoria y contradicciones, así es que no voy a excusarme, pero si permítanme pedir disculpas por estos errores, y seguramente por los muchos que he cometido antes y los que cometeré seguramente en el futuro.

Sorry

Cita:

Iniciado por HoleInTheWall
E
s cierto sinclair, la vida en si no es contradictoría -vida es el acto de nacer y estar vivo-, sin embargo cuando ponemos un pie aquí, este hecho cambia y se transforma en lo que podríamos llamar: vida = tiempo que transcurre hasta la muerte, y todo ese tiempo esta lleno de contradicciónes verdad.

No tengo inconveniente en mostrarte mis pinturas, solo necesito alguna dirección donde poder enviartelas en formato jpg.

Un saludo


Andronim 13-may-2003 18:06

...
 
...

HoleInTheWall 13-may-2003 21:04

Muy cierto Andronim, un fallo lo tiene cualquiera, pero en este caso no ha sido uno sino más bien algunos y lo cierto es que debí suspenderme en ortografía eh jajaja.

Tal vez nos veamos un día de estos y formemos una reunión de percebes jeje.

Un abrazo

iris 16-may-2003 20:26

Esto es realmente terapeutico. Hace dos días que conozco esta página y con cada mensaje que leo me siento un poco mejor. Mal de muchos consuelo de... gente con tantas inquietudes que no es capaz de parar su cabeza y entrar en el trance en que parece que viven los demás y que les permite ser "felices". Por mi parte tengo tanto miedo de no llegar nunca a ser como los demás como de llegar a serlo y convertirme en cosas que veo diariamente: terapia de compras, terapia de televisión basura, terapia de alcohol (esa ya la he probado y dura muy poco, hasta que tienes que ir al baño a echar el veneno que llevas dentro, y no me refiero solo al líquido). Creo que soy una contradicción con patas.

Bueno acabo con mi rollo porque como siempre estoy empezando a cavilar sobre cómo vais a juzgar lo que acabo de escribir y lo voy a mandar antes de arrepentirme de haberlo escrito.

javizxralma 20-may-2003 12:19

Nuevo usuario
 
:roll: Hola a todos.Me acabo de incorporar ahora a esta web,y veo que ya sois muchos;espero no desentonar demasiado.Tengo tratamiento psiquiatrico leve,pero yo lo que necesito es compartir mis problemas derivados de mi fobia social con otras personas como yo,y lo ideal,en mi opinion,seria crear entre todos una asociacion para charlar en persona y conocernos:¿no dicen que la union hace la fuerza?.Cada vez que pasa el tiempo y no encuentro a mas personas como yo,me resulta mas dura la misma existencia,¡si no fuese por una persona muy especial que ha entrado de lleno en mi vida¡,pero a esa persona no puedo verla todos los dias,o cuando me sinento con mas ansiedad y no quiero ver a casi nadie(quien no lo tiene,no es capaz de entender lo que es esto de la fobia social).Por eso,si hay alguien de Ciudad Real ahi,que se ponga en contacto conmigo,aqui ya conozco a dos personas mas que la padecen.Mi direccion de correo electronico es:[email protected];espero vuestros mensajes,gracias.Para quien no sea de por aqui,deciros que me gustaria contaros mi historia personal,y cococer la de cada uno de vosotros,compartir con todos esre sufrimiento que me esta quitando la ilusion por vivir.Gracias a todos. :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.