![]() |
Sobre la campaña de Dove
¿Habéis visto la campaña de DOVE- "por una belleza real" - en la cual aparecen diferentes mujeres en los paneles publicitarios de las ciudades? En ellos se hace una pregunta y dos posibles respuestas. La más conocida es la que aparece una chica "entrada en carnes" y sobre la que se pregunta si es fondona o femenina.
Sin entrar en lo que me parece la campaña, si que me parece bien que se empiecen a romper los clásicos cánones de belleza, por otra parte casi inalcanzables y que tan mal hacen sentir a la gente. ¿Cuántos de nosotros sufrimos o hemos sufrido por no ser como el standar, como el ideal al que parece que estamos obligados a acercarnos? En realidad no hacemos otra cosa que compararnos con fotografias que encima están retocadas. No son reales. Y aunque lo fueran, ¿porqué tendríamos que ser o parecernos a esas personas? No tiene ningún sentido porque cada uno de nosotros somos únicos, con nuestras características personales. Considero que aceptarse y quererse uno mismo tal y como es puede ser un gran paso para sentirse mejor y salir de la fobia social. La seguridad no estará en ser guapo o en lo que se posea, sino en la fortaleza interior que se consigue a medida que se gusta uno, simplemente por ser como se es. |
Re: Sobre la campaña de Dove
todavia no he visto ningún tio con pancita y calvo en esos anuncios....
|
Cita:
|
Cita:
Los canones de belleza no creo que cambien mucho , pero insisto en que hablamos de una belleza fisica , lo que de verdad importa es el conjunto que resulta de la mezacla de la persona y su fisico . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi me parece una campaña realista , ya esta bien de tantas chicas en plan modelos y escuchimizadas , donde se ha quedado la mujer mujer , esa que tenia de todo jajajaja.
Ademas q puñetas es la belleza exterior si despues estas vacio por dentro?, cuando tienes 15 años es normal fijarse en las topmodels o para fantasear porq no? pero la vida real es otra cosa , es gente normal sin tallitas 60-90-60, son chicos con pancita no con tabletita de chocolate , es gente "normal" lo que no es normal es lo que la mayoria de las campañas nos kieren vender eso es lo q no es real . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.