FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Me siento fuera de lugar (https://fobiasocial.net/me-siento-fuera-de-lugar-1889/)

darkschneider 24-mar-2005 02:33

Me siento fuera de lugar
 
Hola, estaba viendo la tele con una torre de libros delante pensandome si ponerme a estudiar y como me sentia muy solo me he puesto a navegar un poco y he encontrado esta pagina. Soy universitario y vivo en sevilla aunque yo soy de jaen (este es mi tercer año). Al principio de mi primer año conoci a gente muy rapido, no por ser social sino por la seguridad de q si no me lanzaba rapido a conocer a alguien me quedaria solo y no podria soportarlo. A pesar de eso ellos no eran mis amigos, eran solo conocidos y la primera vez q me quede solo en mi piso me senti fatal. Cuando paso un poco de tiempo intime mas con mis compañeros y nos hicimos buenos amigos. Tenia gente en sevilla y gente en mi pueblo, ese año fue genial, yo era realmente muy feliz. En segundo note como nos ibamos distanciandoy fue un año bastante duro pero este año es cuando realmente me he dado cuenta de que no encajo ni en sevilla ni en mi pueblo. En sevilla estamos todos muy distanciados (o esa es mi opinion), quedan subgrupos de nuestro grupo original pero ya no me siento a gusto con ellos, vuelvo a verlos como a simples compañeros, la situacion en mi pueblo es algo mejor pero bastante chunga tambien. Voy a mi pueblo una vez al mes mas o menos pq no tengo tiempo y realmente me he perdido muchas cosas, mis amigos han cambiado y yo he cambiado, la diferencia es que ellos han cambiado juntos pq se ven todos los fines de semana y yo me siento raro con ellos tambien. Esta es mi situacion, es muy triste sentir que no le importas a nadie y q la gente que dice q si eres importante te de igual pq ves que pasa de ti. Te conectas al msn y no tienes a nadie con quien hablar o a nadie con quien quieras hablar por eso me gustaria estar en contacto con gente q se sienta sola, me da igual de donde sea o su edad. Realmente seria un apoyo pq realmente este año esta siendo bastante duro para mi. Y bueno, ya me he desahogado, gracias a la gente que haya leido este parrafo tan enorme (perdonad q no haya ninguna tilde pero es que la tecla esta rota -_-U).
Venga, un saludo a todos

carcomo 24-mar-2005 03:23

en esta pagina al menos podras escribirte con alguien.a por cierto eso del mssenger suele pasar la gente te escribe y al tiempo por aburrimiento o por yo q se q dejan de escribir.
ahi va mi messenger [email protected].

Keta 24-mar-2005 03:53

Mi apoyo
 
Holaaaaa

Yo tb a veces me siento sola. Además, en tu caso es normal porque estás fuera de tu casa.

Una vez leí que las palabras que mas cuestan de decir son: te quiero, lo siento y ayudame. De veras lo creo que son así, al menos a mi me lo parecen.

Aquí tienes mi apoyo de verdad. Tu tranquilo que tarde o temprano encontrarás la salida. Simplemente hay que saber qué camino tomar.

Yo cuando entre en la universidad al principio éramos un grupo grande, q bonito! pero luego se hicieron subgrupos. Es normal. En cualquier grupo que he estado siempre pasa lo mismo. Es la dinámica.

No te quiero dar consejos porque yo tb padezco por cosas y aunque me de consejos a mi misma sigo sufriendo, pero por lo que he leído pienso que tener a una persona que le puedas constar cómo te sientes es absolutamente liberador. Al menos, a mi me funciona. Y eso que me ha costado, pensaba ¿tener qué expresar mis sentimientos? Pero si me siento estúpida, no me tomarán en serio, no soy digna de respetar.................. no sé quien dice esas mentiras en mi cabeza pero son mentiras.

Cuando te encuentras a una persona que te escucha y te respeta, sientes que te mereces ser respetado.

No sé, que rollo he soltado! jajajaja ahí queda eso!!!

Ya sabes, puedes contar conmigo!!!

Nos vemos!!!

Sidi 24-mar-2005 14:38

A veces me pasa eso en mi clase de la facultad. Veo que no encajo aunque me lleve bien con la gente, son muy distintos......

Quentin_Tarantino 24-mar-2005 15:02

Bueno, yo desde FP que no se que es tener un grupo de amigos con el que salir cada fin de semana, y en la universidad, tampoco pude ir mas allá. Eso si, normalmente, me llevo bien con todo el mundo. O sea, mi caso es mas o menos el mismo, y veo que es bastante general aqui. Al menos, con ello aqui podrás encontrar gente con la que te sientas mas a agusto, y empezar a sentirte un poco mejor.

GADITANA4 25-mar-2005 13:55

Hola.
Me he sentido muy relacionada con muchas cosas que has contado.
Por ejemplo, lo de los amigos, lo del MSN....

Yo la verdad a veces me siento muy sola, tengo amigas, pero.... no sé si decirte que son 3 , pero claro, 3 amigas pero de verdad, en ello soy afortunada, pero tener más amigas no, lo que sí tengo son conocidas.... pero conocidas sólo, no quedo con ellas ni nada, sólo hablamos por el msn y eso si alguna vez me hablan...

Quizás sea buena idea que hablemos por el MSN, qu te desahogues xk yo estoy aki para escuchar , entre otras muchas cosas ;).

[email protected]

Aquí tienes mi dirección, espero que hablemos pronto.
Suerte!.

darkschneider 25-mar-2005 17:47

Hola!, muchas gracias a todo el mundo por vuestras palabras de apoyo, realmente me ha ayudado mucho para desahogarme. Perdonad por tardar tanto es responder pero es que he estado bastante ocupado, ahora voy a agregar a la gente que me ha dado su msn, gracias otra vez, un abrazo.

anita83 02-abr-2005 16:08

hola!! he encontrado este foro hace un rato y al leer tu mensaje tengo que decir que me he sentido muy identificada, porque yo he ido perdiendo el contacto con las amigas del instituto y la gente que conozco en la unioiversidad, pues eso, al principio parecía que éramos un grupo, pero no ha habido continuidad y ahora son sólo conocidos. Pero no pierdo la esperanza y pienso que si sigo buscando algún día encontraré un grupo de gente con la que comparta intereses y en el que me sienta integrada. ánimo :)

Nicole-Kidman 08-may-2005 00:42

es normal, las amistades o gente conocida vienen y van, cambiamos de casa, de escuela, de trabajo....es lo más normal del mundo, solo debemos adaptarnos al momento q estamos viviendo y ser felices con lo que tenemos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.