FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   hola a todos/as. Es la primera vez que escribo en este foro (https://fobiasocial.net/hola-a-todos-as-es-la-primera-vez-que-escribo-en-este-foro-18878/)

13-dic-2005 14:54

hola a todos/as. Es la primera vez que escribo en este foro
 
Hola a todos y todas. Soy Sarita y tengo 29 años. El otro día me metí por casualidad en esta página y estoy encantada. Me parece increible el buen rollo que hay es este foro y creo que estais haciendo un trabajo muy bueno ayudando a tanta gente con vuestros comentarios.
Yo tengo fobia social y creo que la he tenido desde siempre, aunque por suerte no me ha impedido estudiar una carrera y mantener un puesto de trabajo. El año pasado estuve en tratamiento psicológico y ahora estoy un poco mejor, aunque a veces tengo "recaidas". Nunca le he contado mi problema a nadie, ni a mi familia. Imagino que por no parecer rara ni diferente. Aunque esto es relativo, porque no creo que haya dos personas iguales. Todos somos diferentes, pero ya sabeis a que me refiero...
En fin, solo queria presentarme y saludaros.
Un besito

13-dic-2005 15:41

Hola Sarita29. Bienvenida al foro. Me alegra que te guste el buen rollo que hay aquí.
Es normal que tengas recaídas de vez en cuando, son un síntoma de que estás mejorando en todos los niveles. Cuídate mucho y recuerda que no estás sola en esto. Aquí estamos para ayudarte en lo que sea. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

xoshuega 13-dic-2005 15:43

Perdona , Sarita29, soy Xoshuega, es que no me había registrado. :oops:

quentintarantino 13-dic-2005 20:21

Buenas tardes y Bienvenida
 
Yo tb soy nuevo como podrás ver por ahi abajo y tb me parece increible este foro pq hasta q lo conoci me sentia incomprendido ya q no conozco personalmente a nadie con mi problema.

Saludos y nos leemos

saritapuce 14-dic-2005 12:23

bienvenida tocaya!!! y quentintarantino!!! :wink:

si, la verdd es k consuela saber khay mas gente sintiendo lo mismo k tu...yo hasta k no se m ocurrio buscar x internet no sabia k lo k tenia era fs...pense k era mi personalidad...k era asi d rara....

x cierto, parc k aunk tngas fs t van bien las cosas....pues m alegra....admas es muy bueno khaya gent positiva aki ya k nos necesitams los unos a los otros....yo la verdd esk toy asombrada...en este foro m siento muuuuuxo mas positiva!! con ganas d salir y d k salgais vosotros!!! fuera d el ya no..jejej

un besito xa todos! y pa´lante!!

Fobos 14-dic-2005 22:53

Bienvenida Sarita.

El hecho de haber conseguido sacar tu carrera y mantener tu puesto de trabajo me dice que eres una luchadora. Me gusta la gente que no se lo pone fácil a la fobia social.

Dices que es la primera vez que escribes, espero que sean muchas más.

Saludos.

27-dic-2005 21:20

gracias a todos/as por contestarme
 
Hola chicos!!! Hola chicas!!! He intentado entrar antes en el foro para agradeceros vuestras respuestas pero he estado liadísima y no me ha sido posible. Espero poder entrar mas a menudo y "charlar" con vosotros/as. Sois geniales. Animo!!!!!!!!!!!
Sarita

fs4ever 27-dic-2005 21:41

bienvenida sarita!

besotes y saludos

cloision 28-dic-2005 10:59

Aquí serás bienvenida Sarita! Hay sitio para todos, seguro que aportarás mucho al foro y a ti misma.

odrodoc 31-dic-2005 17:00

Bienvenida Sarita, yo también soy nuevo y nunca hablé de este problema con nadie, pero la muralla que levante para encerrarme del mundo ya está comenzando a ceder y cuando junte fuerzas podré derribarla, al igual que sucederá con el resto de las víctima de la FS.
Suerte!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.