FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Los que salimos perdiendo por la excesiva libertad, nosotros (https://fobiasocial.net/los-que-salimos-perdiendo-por-la-excesiva-libertad-nosotros-1869/)

vergatos 21-mar-2005 22:36

Los que salimos perdiendo por la excesiva libertad, nosotros
 
Aviso que este tema trata nuevamente sobre algo que nos compete muy directamente a los introvertidos, y a los que no tenemos grandes cualidades hablando con la gente ni con las mujeres.

Resulta que observo desde mi condición de hombre tímido, que quizás la excesiva libertad de esta época que nos ha tocado a vivir, resulta en cierto modo muy dañina para nosotros, pues somos los que perdemos de que mucha gente confunda la libertad con la maldad. Creo que la nueva moda que hay de que esté bien visto que se vayan a vivir juntos parejas sin haberse casado, también nos afecta gravemente al hombre y también a la mujer tímidos. Y explico el porqué. Ya ha desaparecido por lo que veo en gran parte de la sociedad el sentido del amor verdadero, y aunque queramos a alguien de verdad, como las mujeres no nos ven espabilados ni nos valoran apenas, prefieren compartir su vida con un hombre muy liberal por un tiempo, cuando se harten de éste, se buscan a otro de características similares, y así sucesivamente. Y dentro de esta cadena de hombres que comparten la vida con las mujeres liberales y abiertas de la época, nunca entra un hombre callado y serio; por lo cual la consecuencia inmediata es que el hombre tímido y formal queda hecho un solterón, y aguantando el puterío que hay liado en esta época tan excesivamente liberal. Y hay hombres tímidos que desearíamos tan sólo estar con la mujer de nuestra vida, no con cuarenta mujeres ni nada de eso. Pero chocamos con la cruel y dura realidad, que no es otra que la mujer a la cual amamos nos ignora, y se la está tirando otro hombre más espabilado y con más cualidades para hablar y para trabajar; pero que seguro que la quiere muchísimo menos de lo que amaríamos nosotros a una mujer de la cual estuviéramos enamorados.

Los tímidos somos más apasionados, más fieles y más sensibles, y chocamos con la fría e insensible época que nos ha tocado vivir. Insisto que en otras épocas los hombres que hablaban poco no estaban tan mal vistos como lo están desde finales del Siglo XX hasta el presente Siglo XXI.

zinia 21-mar-2005 22:47

vaya, si alguien me dijera esas palabras a mi, creo q me enamoraria pero ya...me ha gustado mucho lo q has escrito, no quedan hombres q de verdad se tomen en serio eso del amor, lo respeto mucho...y lo valoro cantidad....sigue pensando asi, tienes buenos valores, de verdad!!!!!!

Hombre_sin_rostro 21-mar-2005 22:54

Os voy a resumir en una sola frase lo que quiere decir Vergatos:

A LAS MUJERES SE OS HA DADO DEMASIADA LIBERTAD

vergatos 21-mar-2005 23:00

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Os voy a resumir en una sola frase lo que quiere decir Vergatos:

A LAS MUJERES OS HAN DADO DEMASIADA LIBERTAD

No, nunca me comprendes, no sé por qué dices esas mentiras. Quiero decir que el excesivo libertinaje de estos tiempos (de hombres y mujeres espabilados) nos afecta y mucho a los tímidos, que somos los que salimos perdiendo, y los que nos vemos siempre solos, porque nosotros no interesamos a las mujeres. En otras palabras, que los hombres caraduras nos roban o nos están robando a la mujer de nuestra vida. Saludos.

prune 21-mar-2005 23:03

LAs parejas que viven juntas, aunque no esten casados se quieren. Deciden irse a vivir juntos porque quieren compartir lo máximo con la otra persona.
Creoq ue no tiene nada que ver eso, con que los tímidos no encuentren pareja.

MANDRAGORA 21-mar-2005 23:04

Pues si,parece que el problema sean ahora las mujeres porque tienen demasiada libertad;el problema es nuestro porque somos fobicos sociales y nos cuesta relacionarnos sean mujeres muy liberadas o no;y eso de decir que todos los fobicos son muy romanticones,sensible y los otros no ,otra generalizacion;yo soy un fobico social de cuidado y no soy nada romantico ni sensible,la condicion de romantico,sensible no viene dada por ser timido,viene dada por la personalidad.

Hombre_sin_rostro 21-mar-2005 23:05

Cita:

Iniciado por vergatos
No, nunca me comprendes, no sé por qué dices esas mentiras. Quiero decir que el excesivo libertinaje de estos tiempos (de hombres y mujeres espabilados) nos afecta y mucho a los tímidos, que somos los que salimos perdiendo, y los que nos vemos siempre solos, porque nosotros no interesamos a las mujeres. En otras palabras, que los hombres caraduras nos roban o nos están robando a la mujer de nuestra vida. Saludos.

No, el que nunca comprendes eres tú. Los caraduras no te están robando nada, porque las que eligen son SIEMPRE las mujeres, y si se quedan con tíos caraduras, es porque esos tíos les gustan y tienen la libertad para escoger al tío que más les guste. Si no estás de acuerdo con eso, NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA LIBERTAD DE LAS MUJERES PARA ELEGIR PAREJA.

vergatos 21-mar-2005 23:07

Cita:

Iniciado por MANDRAGORA
Pues si,parece que el problema sean ahora las mujeres porque tienen demasiada libertad;el problema es nuestro porque somos fobicos sociales y nos cuesta relacionarnos sean mujeres muy liberadas o no;y eso de decir que todos los fobicos son muy romanticones,sensible y los otros no ,otra generalizacion;yo soy un fobico social de cuidado y no soy nada romantico ni sensible,la condicion de romantico,sensible no viene dada por ser timido,viene dada por la personalidad.

Yo es que hablo de hombres tímidos y sensibles, por supuesto que todos no son así, si no mira a Hombre sin Rostro por ponerte un ejemplo.

Hombre_sin_rostro 21-mar-2005 23:10

Cita:

Iniciado por vergatos
Yo es que hablo de hombres tímidos y sensibles, por supuesto que todos no son así, si no mira a Hombre sin Rostro por ponerte un ejemplo.

Qué sabrás tú de mi timidez o de mi sensibilidad. Lo que pasa es que yo no me doy de cabezazos contra un muro para luego quejarme de que el muro me ha hecho daño. ¿Eso me convierte en menos sensible que tú?

Artdirector 21-mar-2005 23:11

Cualquier recorte de libertad significa menos libertad para todos, tímidos o no. ¿Me vas a decir que estarías mejor con menos libertad? (pregunta retórica).

Artdirector 21-mar-2005 23:15

Hombre y Vergatos, esta conversación ya la habéis tenido cien veces antes. ¿Qué os hace pensar que esta vez será distinta?

MANDRAGORA 21-mar-2005 23:18

Lo que ha dicho hombre sin rostro tiene la razon,son ella las que eligen ,otra tema de debate seria como es que muchas veces eligen a los caraduras antes que a los "normales",simplemente se hace una descripcion de un hecho que vemos nos guste o no.

Hombre_sin_rostro 21-mar-2005 23:18

Cita:

Iniciado por Artdirector
Hombre y Vergatos, esta conversación ya la habéis tenido cien veces antes. ¿Qué os hace pensar que esta vez será distinta?

¿Que el sábado tuve una cita con una chica y no soy ni un caradura ni un libertino? Me limité a dejar de interpretar el papel de tío huidizo e intenté comportarme con naturalidad. A los 10 minutos ya había quedado para salir con una amiga a la que acababa de encontrarme por la calle. Joder, y me doy cuenta de la cantidad de veces que podía haber hecho lo mismo en el pasado y dejé escapar la oportunidad, por el miedo al rechazo, la baja autoestima o lo que sea. Que no me vengan con la gilipollez de que la culpa la tienen los malos. No señores, a la hora de ligar, los "malos" somos nosotros. Malos y **********.

DigiFacTorY 21-mar-2005 23:45

Cita:

Iniciado por prune
LAs parejas que viven juntas, aunque no esten casados se quieren. Deciden irse a vivir juntos porque quieren compartir lo máximo con la otra persona.
Creoq ue no tiene nada que ver eso, con que los tímidos no encuentren pareja.

Estoy de acuerdo,ademas vergatos tu te kasarias directamente kon una chica kon la ke no hubieras konvivido?
Si te vas a vivir kon alguien es komo ha dixo prune para kompartir lo maximo y para ver si esa relacion kuaja bien.
Una relacion puede funcionar bien en un primer plano,pero kizas a la hora de la konvivencia,pueda darse el kaso de varios factores ke no faciliten ésta.
Y la verdad ke para kompartir la vida kon otra persona es un paso ke hay ke pensarselo bien y saber muy bien komo es la otra persona y komo vivis juntos.

Lo del amor verdadero pues si esta bien,pero no todo es camino de kolor de rosas y no va a ser todo komo los kuentos de hadas,ke te kasas y los años ke pasaras todos komeran perdices y tampoko veo relacion esto kon lo ke los timidos no encuentran pareja.

Cita:

como las mujeres no nos ven espabilados ni nos valoran apenas, prefieren compartir su vida con un hombre muy liberal por un tiempo, cuando se harten de éste, se buscan a otro de características similares, y así sucesivamente.
Creo ke esto es exarle la kulpa a las tias,poniendoles una etiketa pk no encuentras pareja,habran tias ke sean asi y otras ke sean de otra manera,exactamente komo los tios.

Y kreo ke en todas las epokas ha habido mujeres y hombres de diferente tipo,vale ke ahora haya mas libertad,pero vamos ke esto no creo ke eso sea una excusa para no encontrar pareja,y tampoko kreo ke ser timido sea otra excusa,puede ke kueste mas eso no te lo diskuto.
No hay komerse tanto la olla por esto.

Artdirector 21-mar-2005 23:57

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
No señores, a la hora de ligar, los "malos" somos nosotros. Malos y **********.

No me lo digas a mí, que no me hace falta.
No se lo digas a él, que no le hace efecto.

UltimaEstirpe 21-mar-2005 23:58

Parece que esta eso de moda de cortar y pegar partes de texto de los debates abiertos y hilvanar alrededor una opinion, olvidandonos de leer el texto en conjunto y buscando de sobremanera, no se por que, el hacer ver a todos que nuestra opion es la verdadera. Paso, tan solo quiero decir que todo el mundo aprenderia mucho mas si en vez de leer algo y critica lo leyese, lo meditase e intentara ver la razón mas allá de su corta y por desgracia subjetiva vista, y diera un empujoncito a su intelecto para tratar de ponerse en el papel de quien ha escrito algo, como en este caso se puede saber mucho de quien lo ha escrito con tan solo leer loq ue ha dicho. Sobran comentarios despectivos o de apoyo, y sobre todo sobra el tener que escribir esto que estoy escribiendo.
vemos.

davidven 22-mar-2005 03:12

Re: Los que salimos perdiendo por la excesiva libertad, noso
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Ya ha desaparecido por lo que veo en gran parte de la sociedad el sentido del amor verdadero, y aunque queramos a alguien de verdad, como las mujeres no nos ven espabilados ni nos valoran apenas.

Totalmente cierto. Ahora, qué nos queda hacer? pues espabilarnos a ver si algún día llegamos a tener novia, o algun "rollete" como dicen ustedes, al menos.

Cita:

Iniciado por MANDRAGORA
y eso de decir que todos los fobicos son muy romanticones,sensible y los otros no ,otra generalizacion;yo soy un fobico social de cuidado y no soy nada romantico ni sensible,la condicion de romantico,sensible no viene dada por ser timido,viene dada por la personalidad.

Exacto. En mi caso, no soy nada romanticón, aunque soy un poco chapado a la antigua, y por eso he fracasado cuando le escribí un "poema" y le dí una flor a la muchacha que me gustaba, pero en fín, como bien dices, esa característica de la sensibilidad viene dada por la personalidad particular, y no necesariamente está ligada con la timidez.

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Joder, y me doy cuenta de la cantidad de veces que podía haber hecho lo mismo en el pasado y dejé escapar la oportunidad, por el miedo al rechazo, la baja autoestima o lo que sea.

Esos momentos son de los peores por los que atravesamos los fobicos o tímidos. Darnos cuenta de las oportunidades perdidas, es algo desmoralizante de verdad, uno termina sintiendose estúpido. Aunque puede funcionar como revulsivo, y hacernos reaccionar del letargo.

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Que no me vengan con la gilipollez de que la culpa la tienen los malos. No señores, a la hora de ligar, los "malos" somos nosotros. Malos y **********.

Sin dejar de lado de que esta sociedad es muy superficial y banal, y que no tolera a quienes no compartimos sus "principios", tengo que decir que comparto tu opinión 100%. De verdad que sí somos malos. Yo (casi todas) las veces que he intentado levantarme a una muchacha, me he sentido así como dicen allá, un **********, o como decimos aquí, un agüevoniado o pendejo. :x

Conclusión personal: debemos espabilarnos.

Shygirl 22-mar-2005 03:52

Cita:

Iniciado por prune
Las parejas que viven juntas, aunque no esten casados se quieren. Deciden irse a vivir juntos porque quieren compartir lo máximo con la otra persona. Creo que no tiene nada que ver eso, con que los tímidos no encuentren pareja.

http://ps2reality.net/forum/images/s...n_aplausos.gif Prune, no pudiste ser más clara :!: ... Una cosa no tiene nada que ver con la otra, creo que es solo una manera de explicarnos y tratar de justificarnos... :roll: Eso me recuerda :arrow: :arrow: :arrow: LOCUS DE CONTROL EXTERNO

vergatos 22-mar-2005 04:05

Cita:

Iniciado por prune
LAs parejas que viven juntas, aunque no esten casados se quieren. Deciden irse a vivir juntos porque quieren compartir lo máximo con la otra persona.
Creoq ue no tiene nada que ver eso, con que los tímidos no encuentren pareja.

Tiene que ver y mucho, por supuesto. Los hombres caraduras nos dejan sin tener la oportunidad de salir con una chica que nos guste, porque no las levantan ellos antes. Más claro el agua. Y para colmo se van a vivir con ellos, sin casarse ni nada. Indignante, sobre todo porque lo más probable es que mi futura novia y esposa, esté ahora haciendo vida de casada con otro hombre. Por eso digo que los que más sufrimos la excesiva libertad de estos tiempos somos los hombres tímidos. El que quiera entenderlo es que sabe comprender nuestro sufrimiento, y el que no lo entienda, pues allá él con su manera de ver las cosas. Pero a mí me da igual, porque sé que estoy diciendo la verdad, mi verdad, y eso es lo único que me interesa.

Shygirl 22-mar-2005 04:19

LAS OPORTUNIDADES NUNCA SE PIERDEN....

SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LAS APROVECHA

davidven 22-mar-2005 04:23

Cita:

Iniciado por prune
LAs parejas que viven juntas, aunque no esten casados se quieren. Deciden irse a vivir juntos porque quieren compartir lo máximo con la otra persona.
Creoq ue no tiene nada que ver eso, con que los tímidos no encuentren pareja.

Cita:

Iniciado por vergatos
Tiene que ver y mucho, por supuesto. Los hombres caraduras nos dejan sin tener la oportunidad de salir con una chica que nos guste, porque no las levantan ellos antes. Más claro el agua. Y para colmo se van a vivir con ellos, sin casarse ni nada. Indignante, sobre todo porque lo más probable es que mi futura novia y esposa, esté ahora haciendo vida de casada con otro hombre. Por eso digo que los que más sufrimos la excesiva libertad de estos tiempos somos los hombres tímidos. El que quiera entenderlo es que sabe comprender nuestro sufrimiento, y el que no lo entienda, pues allá él con su manera de ver las cosas. Pero a mí me da igual, porque sé que estoy diciendo la verdad, mi verdad, y eso es lo único que me interesa.

Pero Vergatos, lee bien lo que ha escrito prune, más allá de quien lo haya escrito, dice algo totalmente cierto. Imagínate que tu conoces a una mujer y se enamoran y se quieren mucho, y luego concuerdan de irse a vivir juntos. Tienes entonces tu la culpa de que otro hombre (tímido) no consiga pareja?? NO, no tiene sentido, no lo veo por ningun lado, y tengo que ser sincero como siempre me gusta serlo.

Otra cosa es que califiques de inmoral irse a vivir juntos antes de casarse, cosa que te lo respeto 100% si es así, porque puede formar parte de tus principios morales. A mi particularmente me da igual vivir y tener sexo con una mujer antes de casarnos, al fin y al cabo, no soy muy aficionado al matrimonio. Es una unión simbólica, el amor (si lo hay) trasciende ese trámite y de largo.

vergatos 22-mar-2005 04:28

Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por prune
LAs parejas que viven juntas, aunque no esten casados se quieren. Deciden irse a vivir juntos porque quieren compartir lo máximo con la otra persona.
Creoq ue no tiene nada que ver eso, con que los tímidos no encuentren pareja.

Cita:

Iniciado por vergatos
Tiene que ver y mucho, por supuesto. Los hombres caraduras nos dejan sin tener la oportunidad de salir con una chica que nos guste, porque no las levantan ellos antes. Más claro el agua. Y para colmo se van a vivir con ellos, sin casarse ni nada. Indignante, sobre todo porque lo más probable es que mi futura novia y esposa, esté ahora haciendo vida de casada con otro hombre. Por eso digo que los que más sufrimos la excesiva libertad de estos tiempos somos los hombres tímidos. El que quiera entenderlo es que sabe comprender nuestro sufrimiento, y el que no lo entienda, pues allá él con su manera de ver las cosas. Pero a mí me da igual, porque sé que estoy diciendo la verdad, mi verdad, y eso es lo único que me interesa.

Pero Vergatos, lee bien lo que ha escrito prune, más allá de quien lo haya escrito, dice algo totalmente cierto. Imagínate que tu conoces a una mujer y se enamoran y se quieren mucho, y luego concuerdan de irse a vivir juntos. Tienes entonces tu la culpa de que otro hombre (tímido) no consiga pareja?? NO, no tiene sentido, no lo veo por ningun lado, y tengo que ser sincero como siempre me gusta serlo.

Otra cosa es que califiques de inmoral irse a vivir juntos antes de casarse, cosa que te lo respeto 100% si es así, porque puede formar parte de tus principios morales. A mi particularmente me da igual vivir y tener sexo con una mujer antes de casarnos, al fin y al cabo, no soy muy aficionado al matrimonio. Es una unión simbólica, el amor (si lo hay) trasciende ese trámite y de largo.

Pues me refiero a que yo personalmente estuve enamorado de una chica que me rechazó por ser tímido y no ser un caradura de esos de los que le gustan a las tías, y hoy día creo que estarña viviendo con otro hombre que será juerguista y "guay"; y que ese hombre estará siendo feliz a costa de la tristeza de otro hombre que en este caso soy yo. Por otro lado, decirte David, que yo también tendría sexo probablemente sin estar casado si tuviera novia, creo yo; de lo que me quejo es de que los hombres caraduras me estén quitando todas las posibilidades de poder ser feliz, porque siempre se me anticipan, y llego tarde como los bomberos. No sé si ahora me expliqué mejor.

Shygirl 22-mar-2005 04:37

Cita:

Iniciado por davidven
Imagínate que tu conoces a una mujer y se enamoran y se quieren mucho, y luego concuerdan de irse a vivir juntos. Tienes entonces tu la culpa de que otro hombre (tímido) no consiga pareja?? NO, no tiene sentido, no lo veo por ningun lado, y tengo que ser sincero como siempre me gusta serlo.

Exacto Chamito... comerme el coco justificando que estoy sola y sin pareja porque el padre de mis hijos esta casado con Cruela de Vil o Rita Repulsa... No me genera ningún beneficio, digo Yo :wink:

Y al igual que tu... si encuentro algún hembro que me mueva el tapete y con el cual pueda establecer una relacion afectiva, muy poca importancia le doy al rito del vestido blanco, los pajecitos y todo ese rollo :idea:

davidven 22-mar-2005 05:17

Cita:

Iniciado por vergatos
Por otro lado, decirte David, que yo también tendría sexo probablemente sin estar casado si tuviera novia, creo yo; de lo que me quejo es de que los hombres caraduras me estén quitando todas las posibilidades de poder ser feliz, porque siempre se me anticipan, y llego tarde como los bomberos. No sé si ahora me expliqué mejor.

Nadie te está quitando nada. Tu eres tímido, y hayan o no "caraduras" en el mundo, igual no te acercas a la chica que te gusta. Así de claro. O no? Es la timidez el problema fundamental. Igual me pasa a mi, sin tanta timidez, pero con más ansiedad social. Es la realidad, dura pero cierta.

Yo de lo que sí me quejo más, es de la casi psicotica "ley" de que tienen que ser los hombres quienes demos el primer paso y busquemos a la mujer. Esa nunca la he entendido y creo que nunca lo haré. Luego hablan de igualdad de sexo y un montón de estupideces.

vergatos 22-mar-2005 05:23

Cita:

Iniciado por davidven

Yo de lo que sí me quejo más, es de la casi psicotica "ley" de que tienen que ser los hombres quienes demos el primer paso y busquemos a la mujer. Esa nunca la he entendido y creo que nunca lo haré. Luego hablan de igualdad de sexo y un montón de estupideces.

Totalmente de acuerdo con ese comentario tuyo, Davidven, si las mujeres nos dan las mismas oportunidades de verdad que a los demás hombres que hablan más que nosotros, que lo demuestren de verdad e inicien ellas el acercamiento al hombre tímido, cuando alguien se enamore de nosotros. Si queréis igualdad, que haya igualdad para todo, también para eso. Que a veces parece que esto de tener pareja consiste en hacer un ritual previo parecido al que hacen los animales para conquistar a sus hembras. Ahí me has tocado la fibra sensible, porque es algo que también me afecta mucho. Me cago en la mar salada.

Buenas Noches. 8)

nachete252 22-mar-2005 09:34

Al margen de el no encontrar pareja o no, estoy de acuerdo con que hoy se han perdido muchos valores, tales como el civismo, el respeto al projimo y la educacion. Hemos pasado de la dictadura al libertinaje sin mas. Hoy en dia existe un sentimiento de impunidad acojonante. La sociedad se mueve por lo material, el egoismo y el pensar en uno mismo, sin importarle un carajo los demas. Habrá un porcentaje de buena gente, lo se, pero cada dia abunda mas los hijos de **** que las buenas personas. Ejemplos: coches aparacados en las aceras peatonales, pasos de cebra, pisando cespedes, suciedad en las calles, grafitis, coches incendiados o lunetas rotas, botellon botellon como unica forma de diversion, mayor consumo de drogas, empezar a tomarlas a edades mas tempranas, etc etc....

Hombre_sin_rostro 22-mar-2005 10:29

Cita:

Iniciado por vergatos
Pero a mí me da igual, porque sé que estoy diciendo la verdad, mi verdad, y eso es lo único que me interesa.

Pues entonces no sé para qué participas en un foro. Escribe monólogos y vete a declamarlos en un sitio donde haya mucho eco. Te sentirás mejor.

prune 22-mar-2005 12:02

Hombre sin Rostro, déjalo, has dado tu opinión, ya está.
Si sigues así te va a dar un úlcera.
No le entres al trapo.

Public-Image 22-mar-2005 18:42

vergatos, no te ralles con este tema, si tu futura mujer está viviendo con otro no es tu futura mujer. ¿Crees que una chica se va a convivir con una persona por puro trámite? Está claro que se sentirá atraido por ese tipo de chico para dar ese paso. Si es un ****** o el malo de la pelicula deberia darte igual, pq a ella le gusta ese tipo de tios, los ********, no los timidos, por eso vive con él y por eso no podrias ser su hombre.Comprendes?
Pero tranquilo, afortunadamente no a todas les gustan esa clase de tipos..........o si?

Public-Image 22-mar-2005 18:58

Respecto al tema de la igualdad......señores!, los hombres somos débiles! El sexo es nuestra debilidad porque ellas son las elijen cuando y con quien. Esta necesidad es la que hace que tengamos que ser nosotros los que tengamos que batirnos en duelo con los demas oponentes y mostrar nuestras cualidades. Es la ley de la jungla, la ley del mas fuerte. En este caso las ley del mas decidido.
En nuestro caso, por ser fs, esto hace que nos encontremos en una posición muy vulnerable, y precisamente por eso tenemos miedo a acercarnos a una chica, pq nos estamos poniendo a prueba.
Ellas no necesitan hacer eso, arriesgar, por eso su moral no queda mermada. (En cierto modo son muy afortunadas)
Muchas saben de esta debilidad y por eso adoptan esa posicion impasible de espera, pq se lo pueden permitir y saben que si no lo hacemos nosotros lo hará otro, (el tipo que dice vergatos), es una cuestion hormonal, o mejor dicho animal.
Asi que a aguantarse tocan y si no estamos conformes entonces dejemos de actuar con la otra cabeza y hagamos que se inviertan los papeles.
Aunque aviso, eso nunca ocurrirá.
Bye


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.