![]() |
hola soy novata por aquí. soy de girona
bueno solo me queria presentar
ando algo mal estos dias, es decir que no consigo salir mejor dicho he de ir a clase pero me resulta imposibleeee no se que hacer algien me podria dar algun consejo... gracias |
Hola, tambien soy bien nuevita te saludo y espero que las cosas mejoren en general para todos nosotros
Saludos :) :) |
Bienvenida.
Mi consejo: sal, aunq lo pases mal. Saludos. |
Hola Bronte, bienvenida al foro. Leyendo mensajes de otras personas te darás cuenta de que tus problemas son parecidos a los de los demás. Espero serte de utilidad. Cuídate mucho. :D
|
EI GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y SALUDOS.
LA VERDAD ESQUE ENCUENTRO VUESTROS ESCRITOS BASTANTE INTERESANTES. BUENO YO A PARTE DE FS TAMBIEN TENGO TP POR EVITACION...BUENO A PARTE DE OTROS TP QUE ME HAN DIAGNOSTICADO.... PERO LO QUE PEOR LLEVO ES LA NULA AUTOESTIMA..... NO SE, TODO ESTO ME RESULTA MUY COMPLICADO Y AUNQUE SIGO LEVANTANDOME CADA DIA, TODO ESTA CARGA ES MUY PESADA. QUIERO DAR MIS ANIMOS A TOD@S AQUELL@S QUE ESTAN POR ESTOS FOROS AUNQUE A MÍ ME CUESTE TENERLOS. SALUDOS :wink: |
Pues Invitado, el hecho de que te levantes cada día y empieces de nuevo ya es algo que dice mucho de ti. :D
Me ha gustado mucho eso de que quieres dar ánimo a otras personas, aun estando tú mal. Puede que tengas muy poca autoestima, pero tienes MUCHO VALOR Y VALÍA. Cuídate. Seguro que ayudando a otras personas que lo están pasando mal , se te ayudará a ti también, directa o indirectamente. Vas a ver como sales de esta. CUIDATE. :D :D :D :D |
sal unq la pases mal............................^^
eso creoq es verad...^^ almenos ustedes pueden salir.............xDD mis padres no me dejan xDD |
hola
nuevamente pochitox pensaras q t estoy molestando mucho jajajajaaj pero quisiera saber q razones tieen tus padres pa no dejarte salir ....... t cuento q en mi caso si m dejarian salir pero el problema q no tengo con quien salir mi historia es muy larga t la resumire yo actualmente vivo en la capital del peru q es lima pero antes vivia en una provincia de este mi pais y pues t imaginas lo dificil qse m hizo dejar amis amigos a mis familias venir a otra ciudad con distintas costumbres formas de pensar m choco bastante esa es mi problema sabes aca en lima se me hace dificil hacer amigos nos e como pensaran ellos de mi al conocerme se reiran de mi m criticaran en fin ...... pero tendre fuerzas y mucha enrgia enrgia la cual espero tu tambien la percibas me gustaria de ayudart en lo qpueda cuenta conmigo |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.