FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   hola soy novata por aquí. soy de girona (https://fobiasocial.net/hola-soy-novata-por-aqui-soy-de-girona-18587/)

06-nov-2005 20:41

hola soy novata por aquí. soy de girona
 
bueno solo me queria presentar
ando algo mal estos dias, es decir que no consigo salir
mejor dicho he de ir a clase pero me resulta imposibleeee
no se que hacer
algien me podria dar algun consejo...
gracias

Dalida 06-nov-2005 23:02

Hola, tambien soy bien nuevita te saludo y espero que las cosas mejoren en general para todos nosotros
Saludos :) :)

Fobos 06-nov-2005 23:47

Bienvenida.

Mi consejo: sal, aunq lo pases mal.

Saludos.

xoshuega 07-nov-2005 02:57

Hola Bronte, bienvenida al foro. Leyendo mensajes de otras personas te darás cuenta de que tus problemas son parecidos a los de los demás. Espero serte de utilidad. Cuídate mucho. :D

07-nov-2005 10:48

EI GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y SALUDOS.
LA VERDAD ESQUE ENCUENTRO VUESTROS ESCRITOS BASTANTE INTERESANTES.
BUENO YO A PARTE DE FS TAMBIEN TENGO TP POR EVITACION...BUENO A PARTE DE OTROS TP QUE ME HAN DIAGNOSTICADO....
PERO LO QUE PEOR LLEVO ES LA NULA AUTOESTIMA.....
NO SE, TODO ESTO ME RESULTA MUY COMPLICADO Y AUNQUE SIGO LEVANTANDOME CADA DIA, TODO ESTA CARGA ES MUY PESADA.

QUIERO DAR MIS ANIMOS A TOD@S AQUELL@S QUE ESTAN POR ESTOS FOROS AUNQUE A MÍ ME CUESTE TENERLOS.
SALUDOS :wink:

xoshuega 07-nov-2005 11:25

Pues Invitado, el hecho de que te levantes cada día y empieces de nuevo ya es algo que dice mucho de ti. :D
Me ha gustado mucho eso de que quieres dar ánimo a otras personas, aun estando tú mal. Puede que tengas muy poca autoestima, pero tienes MUCHO VALOR Y VALÍA. Cuídate. Seguro que ayudando a otras personas que lo están pasando mal , se te ayudará a ti también, directa o indirectamente. Vas a ver como sales de esta. CUIDATE. :D :D :D :D

pochitox 07-nov-2005 20:15

sal unq la pases mal............................^^
eso creoq es verad...^^
almenos ustedes pueden salir.............xDD
mis padres no me dejan xDD

yukami 07-nov-2005 23:40

hola
nuevamente pochitox pensaras q t estoy molestando mucho jajajajaaj pero quisiera saber q razones tieen tus padres pa no dejarte salir ....... t cuento q en mi caso si m dejarian salir pero el problema q no tengo con quien salir mi historia es muy larga t la resumire yo actualmente vivo en la capital del peru q es lima pero antes vivia en una provincia de este mi pais y pues t imaginas lo dificil qse m hizo dejar amis amigos a mis familias venir a otra ciudad con distintas costumbres formas de pensar m choco bastante esa es mi problema sabes aca en lima se me hace dificil hacer amigos nos e como pensaran ellos de mi al conocerme se reiran de mi m criticaran en fin ...... pero tendre fuerzas y mucha enrgia enrgia la cual espero tu tambien la percibas me gustaria de ayudart en lo qpueda cuenta conmigo

Dalida 08-nov-2005 17:34

Cita:

Iniciado por Anonymous
EI GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y SALUDOS.
LA VERDAD ESQUE ENCUENTRO VUESTROS ESCRITOS BASTANTE INTERESANTES.
BUENO YO A PARTE DE FS TAMBIEN TENGO TP POR EVITACION...BUENO A PARTE DE OTROS TP QUE ME HAN DIAGNOSTICADO....
PERO LO QUE PEOR LLEVO ES LA NULA AUTOESTIMA.....
NO SE, TODO ESTO ME RESULTA MUY COMPLICADO Y AUNQUE SIGO LEVANTANDOME CADA DIA, TODO ESTA CARGA ES MUY PESADA.

QUIERO DAR MIS ANIMOS A TOD@S AQUELL@S QUE ESTAN POR ESTOS FOROS AUNQUE A MÍ ME CUESTE TENERLOS.
SALUDOS :wink:

Hola, invitado, yo quiero saludarte y darte una :) muy grande porque, tenes una gran cualidad que es aunque no estes pasando un buen momento, tu intencion es dar animo a los demas, eso es para valorarlo enormemente, no crees?? si a veces una persona puede darle algo bueno a otra, sera porque tiene eso justamente y lo da generosamente, no?

Dalida 08-nov-2005 17:42

Cita:

Iniciado por yukami
hola
nuevamente pochitox pensaras q t estoy molestando mucho jajajajaaj pero quisiera saber q razones tieen tus padres pa no dejarte salir ....... t cuento q en mi caso si m dejarian salir pero el problema q no tengo con quien salir mi historia es muy larga t la resumire yo actualmente vivo en la capital del peru q es lima pero antes vivia en una provincia de este mi pais y pues t imaginas lo dificil qse m hizo dejar amis amigos a mis familias venir a otra ciudad con distintas costumbres formas de pensar m choco bastante esa es mi problema sabes aca en lima se me hace dificil hacer amigos nos e como pensaran ellos de mi al conocerme se reiran de mi m criticaran en fin ...... pero tendre fuerzas y mucha enrgia enrgia la cual espero tu tambien la percibas me gustaria de ayudart en lo qpueda cuenta conmigo

Hola adhiero a eso de que a pesar de que a veces se pasa mal hay que salir por lo menos hay que intentar, y yukami, si bien no igual a mi me ha pasado algo parecido, a veces se siente mas fuerte el desarraigo, creo que los brasileños le dicen saudade, hay alguno por aqui? :) , de algun modo parece que muchos de nosotros estamos buscando un lugar donde nos sentimos seguros, tal vez esta mas dentro que afuera, que se yo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.