FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   hola soy novata por aquí. soy de girona (https://fobiasocial.net/hola-soy-novata-por-aqui-soy-de-girona-18587/)

06-nov-2005 20:41

hola soy novata por aquí. soy de girona
 
bueno solo me queria presentar
ando algo mal estos dias, es decir que no consigo salir
mejor dicho he de ir a clase pero me resulta imposibleeee
no se que hacer
algien me podria dar algun consejo...
gracias

Dalida 06-nov-2005 23:02

Hola, tambien soy bien nuevita te saludo y espero que las cosas mejoren en general para todos nosotros
Saludos :) :)

Fobos 06-nov-2005 23:47

Bienvenida.

Mi consejo: sal, aunq lo pases mal.

Saludos.

xoshuega 07-nov-2005 02:57

Hola Bronte, bienvenida al foro. Leyendo mensajes de otras personas te darás cuenta de que tus problemas son parecidos a los de los demás. Espero serte de utilidad. Cuídate mucho. :D

07-nov-2005 10:48

EI GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y SALUDOS.
LA VERDAD ESQUE ENCUENTRO VUESTROS ESCRITOS BASTANTE INTERESANTES.
BUENO YO A PARTE DE FS TAMBIEN TENGO TP POR EVITACION...BUENO A PARTE DE OTROS TP QUE ME HAN DIAGNOSTICADO....
PERO LO QUE PEOR LLEVO ES LA NULA AUTOESTIMA.....
NO SE, TODO ESTO ME RESULTA MUY COMPLICADO Y AUNQUE SIGO LEVANTANDOME CADA DIA, TODO ESTA CARGA ES MUY PESADA.

QUIERO DAR MIS ANIMOS A TOD@S AQUELL@S QUE ESTAN POR ESTOS FOROS AUNQUE A MÍ ME CUESTE TENERLOS.
SALUDOS :wink:

xoshuega 07-nov-2005 11:25

Pues Invitado, el hecho de que te levantes cada día y empieces de nuevo ya es algo que dice mucho de ti. :D
Me ha gustado mucho eso de que quieres dar ánimo a otras personas, aun estando tú mal. Puede que tengas muy poca autoestima, pero tienes MUCHO VALOR Y VALÍA. Cuídate. Seguro que ayudando a otras personas que lo están pasando mal , se te ayudará a ti también, directa o indirectamente. Vas a ver como sales de esta. CUIDATE. :D :D :D :D

pochitox 07-nov-2005 20:15