FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Complejos fisicos (https://fobiasocial.net/complejos-fisicos-1858/)

Gacel 21-mar-2005 03:08

jajaja, Antligen.

de todas maneras, otro ejemplo de que los bajitos pueden tener éxito es Tom Cruise, que medirá 1,75 o así.

una mujer bajita tiene más posibilidades de ligar que un hombre bajito, por esa estúpida convención social de que el hombre tiene que ser más alto, más fuerte y dominante.

pero en realidad, esto de las alturas no creo que tenga importancia.
a la hora de ligar lo que verdaderamente pesa es la personalidad, ...por desgracia...

JooseLuis84 21-mar-2005 14:03

no digas que eres enano con 1'70 xke yo no llego a eso y no creo que sea enano... bajito puede pero las xikas tampoko son muy altas y hasta ahora he llegado a todos sitios yo solo... mírame hablando kon gente de más de 2 metros :lol:

Kris_bcn 21-mar-2005 17:56

Pues yo soy alta y baja a la vez...

junzenegger 21-mar-2005 18:16

Pues yo soy enano, calvo, gordo y con la ***** pequeña...

Kris_bcn 21-mar-2005 18:19

Cita:

Iniciado por junzenegger
Pues yo soy enano, calvo, gordo y con la ***** pequeña...

y aún así ligas... ay lo q hacen las horas de práctica delante de un ordenador... deberías poner un consultorio sentimental masculino para los chicos del foro tipo junzemule Francis....

vergatos 21-mar-2005 18:21

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Pues yo soy alta y baja a la vez...

No entiendo lo que quieres decir con eso. Lo que he interpretado es que sales a la calle con muelles o con zancos, jejeje. :lol:

Kris_bcn 21-mar-2005 18:52

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Pues yo soy alta y baja a la vez...

No entiendo lo que quieres decir con eso. Lo que he interpretado es que sales a la calle con muelles o con zancos, jejeje. :lol:

si eres enano te pareceré alta y si mides 2 metros seguro q baja... no sé era por decir una chorrada...

junzenegger 21-mar-2005 18:55

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2w3ulwz4
Pues yo soy alta y baja a la vez...

No entiendo lo que quieres decir con eso. Lo que he interpretado es que sales a la calle con muelles o con zancos, jejeje. :lol:

si eres enano te pareceré alta y si mides 2 metros seguro q baja... no sé era por decir una chorrada...[/quote:2w3ulwz4]

...por decir UNA, dice UNA.... ¿habeis escuchado ha dicho UNA chorrada?

Kris_bcn 21-mar-2005 18:57

[quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":39a4nup4
Pues yo soy alta y baja a la vez...

No entiendo lo que quieres decir con eso. Lo que he interpretado es que sales a la calle con muelles o con zancos, jejeje. :lol:

si eres enano te pareceré alta y si mides 2 metros seguro q baja... no sé era por decir una chorrada...

...por decir UNA, dice UNA.... ¿habeis escuchado ha dicho UNA chorrada?[/quote:39a4nup4]

unadetantas... y para ya que luego tu haces la pelota diciendo q tiene razon el chaval y a la q van a echar es a mi...

davidven 21-mar-2005 19:35

Vaya, ya se me hacía extraño que no llegasen con sus "divertidas" conversaciones a desviar el tema del post.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.