FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   que buscan las tias en los tios (https://fobiasocial.net/que-buscan-las-tias-en-los-tios-1856/)

jbcon7up 19-mar-2005 14:12

que buscan las tias en los tios
 
he hay mi pregunta del millon pq cuando intentas camelar a alguna chica no te hace ni puto caso pero cuando pasas de ella va corriendo a buscarte , en que os fijais las tias " a primera vista " en un tio .

hechizos 19-mar-2005 14:34

Uiss pregunta complicada sis señor jajajjaja. Yo respondo por mi criterio a mi particularmente lo que más me atrae de un chico a primera vista (osea fisicamente) es la cara , sobre todo me fijo en eso y en las manos, le doy mucha importancia a unos ojos con una mirada intensa que sean capaz de hablar por si solos , eso no significa necesariamente bonitos, pero si que expresen algo, que te digan cosas sin necesidad de hablar. Tambien las manos me parecen muy sugerentes porque dicen muxo de una persona, por las manos puedo saber muxo de alguien de su caracter , de su forma de ser, asi que me gustan muxo es algo en lo que me suelo fijar .Mas que en el contenido fisico en si, quizas sean esas dos cosas, la mirada y las manos, aunque unos labios bonitos y carnosos tanbien molan jajajja. Despues entramos en el termino de la personalidad y el caracter de la persona , algo más complicado pero me gusta la gente genuina, que no se deja llevar por las modas, que tiene su propio criterio, con conciencia social, con ganas de aprender y estar abierto a experiencias nuevas en la vida, con ganas de crecer interiormente, honesto, sencillo, sincero, apasionado y ala vez sutil jjajajaja vaya mexcla, bueno al fin y al cabo lo q importa realmente es una persona llena , no me interesa un peazo de tio de gimnasio pero vacio de mente la verdad , prefiero alguien con alma lleno de inquietudes y de ganas de vivir :wink:

vergatos 19-mar-2005 14:49

Pues yo opino que algunas se fijan en la fama que tenga dicho hombre, ya que si las amigas o las conocidas hablan bien de un tío, eso parece que le pone a una mujer, y por el contrario si hablan mal, le espanta. Yo creo que las mujeres, algunas, le dan mucha importancia a los rumores que haya acerca de un hombre. Otra cosa en la que se fijan es en el trabajo que tengan, si tiene un buen trabajo y un buen sueldo, a cierta edad, es lo que más valora una mujer. Hay mucho interés en el "amor" de estos tiempos. Luego también algunas se enamoran porque vean que el hombre es muy juerguista, muy caradura y sinvergüenza, porque eso se ve que atrae a muchas mujeres, por extraño que parezca. Los tíos serios y formales no se llevan en la moda femenina.

Pero el verdadero amor que debería sentir una mujer por un hombre tendría que ser como lo he descrito en mi post "Mis verdaderas ideas sobre el amor".

Kris_bcn 19-mar-2005 14:52

....

Public-Image 19-mar-2005 14:57

Re: que buscan las tias en los tios
 
Cita:

Iniciado por jbcon7up
he hay mi pregunta del millon pq cuando intentas camelar a alguna chica no te hace ni puto caso pero cuando pasas de ella va corriendo a buscarte , en que os fijais las tias " a primera vista " en un tio .

Bienvenidos a la gran paradoja femenina.

jbcon7up 19-mar-2005 15:01

dios me he quedado con la boca abierta que " peazo " de respuesta la verdad no tengo muxo que decir , a mi en lo que mas me atrae y la vez mas me asusta es la mirada asesina que soleis echar de vez en cuando " tipica de sabados por la noxe en la disco " aunque esas miradas son falsas ya que nunca sabes si te quieren decir " te voy a comer " o simplemente "vete de aqui" . creo o mejor pienso que los ojos muchas veces engañan , por eso quizas no suelo mirar mucho a la gente a los ojos asta que no las conozco bien , a primera vista me suelo fijar en el pelo no se por que pero me atrae un pelo largo , la decepcion llega cuando conoces a la persona y ves que su personalidad echa a perder un buen fisico. sacando conclusion quien quiera algo que me busque .

eugenia 19-mar-2005 15:02

Tienes toda la razón vergatos.Una buena cuenta corriente, es una buena cuenta corriente.La fama es muy importante, aunque sea de cabrón, ya es algo por lo menos.Yo me fijo más en el tipo, que en la cara.Prefiero un cuerpo simétrico (no de gimnasio), que caritas de plástico, de patito de goma.Y si puede ser una buena ***** de 20cm al menos...

jbcon7up 19-mar-2005 15:13

si es verdad que esisten tias asin ? donde estan , por que siempre dicen " yo no quiero un musculitos tonto prefiero un feo listo" yo soy de malaga y aqui por orden de eleccion esta :
1 la pasta , el flux , el money , los talegos
2 un carro osea un peazo de coche ,bwm y tal
3 una cara bonita
4 ¿4? pa que si ya lo tengo todo.

Public-Image 19-mar-2005 15:14

Cita:

Iniciado por eugenia
Tienes toda la razón vergatos.Una buena cuenta corriente, es una buena cuenta corriente.La fama es muy importante, aunque sea de cabrón, ya es algo por lo menos.Yo me fijo más en el tipo, que en la cara.Prefiero un cuerpo simétrico (no de gimnasio), que caritas de plástico, de patito de goma.Y si puede ser una buena ***** de 20cm al menos...

Asi me gusta, las cosas claras.
.....de donde eres? 8)

Kris_bcn 19-mar-2005 15:44

Edito pq no me he kedao satisfecha con mi respuesta...

jbcon7up 19-mar-2005 16:02

soy de fuengirola (malaga)

vergatos 19-mar-2005 16:05

Cita:

Iniciado por eugenia
Tienes toda la razón vergatos.Una buena cuenta corriente, es una buena cuenta corriente.La fama es muy importante, aunque sea de cabrón, ya es algo por lo menos.Yo me fijo más en el tipo, que en la cara.Prefiero un cuerpo simétrico (no de gimnasio), que caritas de plástico, de patito de goma.Y si puede ser una buena ***** de 20cm al menos...

JAJAJAJAJA, es que me ha hecho mucha gracia tu respuesta, Eugenia, no sé si lo habrás dicho en serio o no, pero me he partido el culo leyendo tu comentario. :lol:

Tai-ai 19-mar-2005 16:16

cada chica se fijará en unas cosas, supongo. Lo que dice vergatos creo que lo hace una minoría de chicas, yo al menos no conozco a ninguna que se fije en esas cosas.
Yo ,personalmente me fijo en su forma de actuar conmigo y con los demás, me parece muy importante. Y en que sea un chico bueno, y que no sea chulo.

vergatos 19-mar-2005 16:22

Cita:

Iniciado por Tai-ai
cada chica se fijará en unas cosas, supongo. Lo que dice vergatos creo que lo hace una minoría de chicas, yo al menos no conozco a ninguna que se fije en esas cosas.
Yo ,personalmente me fijo en su forma de actuar conmigo y con los demás, me parece muy importante. Y en que sea un chico bueno, y que no sea chulo.

Sí, en lo que tú te fijas está muy bien entonces (mucho mejor que los gustos de Eugenia, que supongo que estaría de coña); pero me pregunto yo una cosa, ¿te enamoras por la forma en que se comporte con los demás también? Es que eso sí que no lo entiendo yo muy bien. Un saludo.

Tiburon 19-mar-2005 16:27

Cita:

Iniciado por eugenia, en su primer post
Tienes toda la razón vergatos.Una buena cuenta corriente, es una buena cuenta corriente.La fama es muy importante, aunque sea de cabrón, ya es algo por lo menos.Yo me fijo más en el tipo, que en la cara.Prefiero un cuerpo simétrico (no de gimnasio), que caritas de plástico, de patito de goma.Y si puede ser una buena ***** de 20cm al menos...

¡Sí señor, esto es una entrada en el foro!

Pero continue... continue... no creo que se haya creado ud. un clon para decirnos solamente eso ¿no?. Yo, particularmente, espero con avidez nuevas suyas.

Atte.
Tiburon.

Hombre_sin_rostro 19-mar-2005 16:52

Cita:

Iniciado por eugenia
Tienes toda la razón vergatos.Una buena cuenta corriente, es una buena cuenta corriente.La fama es muy importante, aunque sea de cabrón, ya es algo por lo menos.Yo me fijo más en el tipo, que en la cara.Prefiero un cuerpo simétrico (no de gimnasio), que caritas de plástico, de patito de goma.Y si puede ser una buena ***** de 20cm al menos...

Jajajajajajaaaa, Vergatos en versión femenina.

Tinchop 19-mar-2005 19:18

Yo creo que depende de la chica .
Pero en general los timidos , los inseguros , los que son demasiados sensibles tienen ya varios puntos en contra .

StyH 19-mar-2005 19:58

Cita:

Iniciado por Tai-ai
Yo ,personalmente me fijo en su forma de actuar conmigo y con los demás, me parece muy importante.

He ahí, he ahí la cuestión, en mi opinión el amor para las mujeres está más de cara a la galería q de cara al q tienes al lado. O sea, q generalmente se preocupan más de como es el hombre con los demás y de como actúa en sociedad. El amor es una cuestión muy de sociedad para algunas mujeres.

vergatos 19-mar-2005 22:32

Cita:

Iniciado por StyH
Cita:

Iniciado por Tai-ai
Yo ,personalmente me fijo en su forma de actuar conmigo y con los demás, me parece muy importante.

He ahí, he ahí la cuestión, en mi opinión el amor para las mujeres está más de cara a la galería q de cara al q tienes al lado. O sea, q generalmente se preocupan más de como es el hombre con los demás y de como actúa en sociedad. El amor es una cuestión muy de sociedad para algunas mujeres.

Me parece muy interesante tu aportación Styh, yo también veo que es esa una de las claves de nuestros fracasos con las tías, y es que a ellas se ve que les gusta chulearse con sus amigas de tener como pareja a un hombre comunicativo, eso es muy guay para ellas por lo visto.

davidven 19-mar-2005 23:37

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por StyH
Cita:

Iniciado por Tai-ai
Yo ,personalmente me fijo en su forma de actuar conmigo y con los demás, me parece muy importante.

He ahí, he ahí la cuestión, en mi opinión el amor para las mujeres está más de cara a la galería q de cara al q tienes al lado. O sea, q generalmente se preocupan más de como es el hombre con los demás y de como actúa en sociedad. El amor es una cuestión muy de sociedad para algunas mujeres.

Me parece muy interesante tu aportación Styh, yo también veo que es esa una de las claves de nuestros fracasos con las tías, y es que a ellas se ve que les gusta chulearse con sus amigas de tener como pareja a un hombre comunicativo, eso es muy guay para ellas por lo visto.

Yo también comparto la opinión de StyH. El "amor" hoy en día es muy de sociedad, es decir, que quienes estamos mal en el tema de la sociabilidad, estamos jodidos por ende, en el aspecto amoroso. Bueno, tampoco es que estemos descubriendo el agua tibia, es algo obvio, lo llevamos viviendo ya varios años.

Artdirector 19-mar-2005 23:40

Lo de fijarse en cómo se porta un hombre con los demás no es algo tan superficial como lo veis vosotros. Es importante ver si es amable con la gente, cómo es con los niños, cómo se lleva con sus padres, si es tolerante, etc.

davidven 19-mar-2005 23:43

Cita:

Iniciado por vergatos
Yo creo que las mujeres, algunas, le dan mucha importancia a los rumores que haya acerca de un hombre. Otra cosa en la que se fijan es en el trabajo que tengan, si tiene un buen trabajo y un buen sueldo, a cierta edad, es lo que más valora una mujer. Hay mucho interés en el "amor" de estos tiempos. Luego también algunas se enamoran porque vean que el hombre es muy juerguista, muy caradura y sinvergüenza, porque eso se ve que atrae a muchas mujeres, por extraño que parezca.

100% de acuerdo :!:

linkito 20-mar-2005 07:07

Re: que buscan las tias en los tios
 
Dos formas de decir lo mismo, una en version de las chicas y otra en la version de los chicos que al final se resume: primero influye lo que se ve, luego lo que se oye y finalmente lo que se busca. Dependiendo de cada persona nos vamos para un lado o para otro, pero es bastante simple.

jbcon7up 20-mar-2005 09:20

al final me quedo contigo linkillo mas simple imposible :

Artdirector 20-mar-2005 11:36

Y digo yo que habrá personas para las que esto de buscar pareja no sea como ir al mercado a comprar verdura.

larabrook 20-mar-2005 13:45

Estoy totalmente de acuerdo con Artdirector.

Tai-ai 20-mar-2005 14:40

No habeis entendido para nada lo que he querido decir.
Para mi, para amar a una persona es fundamental como sea con la gente, no sólo conmigo. Y no tiene esto nada que ver con que me importe lo que piensen los demás, ya que... lo que piense la gente me suele dar bastante igual. No tiene nada que ver lo que yo busco en un hombre con "de cara a la galería", como se ha dicho por ahí.
Así que, me explico, si me importa como sea la gente con los demás es porque cuando le gustas a alguien suele ser maravilloso y bueno contigo, pero sólo por eso, porque le gustas, porque le interesa. Yo busco a una persona que sea buena conmigo y con los demás, porque su personalidad sea así, no por ningún tipo de interés. me fijo en la personalidad de la persona en todos lo sentidos. Simplemente es eso.

Kentaro 20-mar-2005 18:05

Cita:

Iniciado por jbcon7up
a primera vista me suelo fijar en el pelo no se por que pero me atrae un pelo largo

Pues ojo, nunca te metas en un bar de heavys o la confusion podria ser muy desagradable jajajajaja ;)

StyH 20-mar-2005 18:18

Todo eso está muy bien, no digo q no, pero el problema está cuando se antepone la conducta hacia los demás, pues puede pasar q se enamore de la imagen social del hombre y no de él mismo. Y por eso ocurren algunos desengaños de enamoramientos muy intensos q luego desaparecen rápidamente y te quedas a cuadros, precisamente porq no era más q un encaprichamiento de una imagen.

Sidi 21-mar-2005 00:42

Cita:

Iniciado por Artdirector
Y digo yo que habrá personas para las que esto de buscar pareja no sea como ir al mercado a comprar verdura.


Cierto que las hay. Aunque cada vez se ven menos.

vergatos 21-mar-2005 00:47

Cita:

Iniciado por Tai-ai
No habeis entendido para nada lo que he querido decir.
Para mi, para amar a una persona es fundamental como sea con la gente, no sólo conmigo. Y no tiene esto nada que ver con que me importe lo que piensen los demás, ya que... lo que piense la gente me suele dar bastante igual. No tiene nada que ver lo que yo busco en un hombre con "de cara a la galería", como se ha dicho por ahí.
Así que, me explico, si me importa como sea la gente con los demás es porque cuando le gustas a alguien suele ser maravilloso y bueno contigo, pero sólo por eso, porque le gustas, porque le interesa. Yo busco a una persona que sea buena conmigo y con los demás, porque su personalidad sea así, no por ningún tipo de interés. me fijo en la personalidad de la persona en todos lo sentidos. Simplemente es eso.

Sigo sin entender qué tiene que ver la gente con el amor a una persona, por más vueltas que le doy al asunto, mi alma no comprende eso, pues para mí amar a una persona no tiene absolutamente nada que ver con tu comportamiento con la gente. No sé, es muy extraño, yo no me enamoraría de una mujer porque fuera muy buena con la gente, al revés me preocuparía mucho de que se aprovecharan de mi pareja por ser demasiado buena, preferiría cien mil veces que fuera muy buena conmigo, y que pasara de la gente, porque muchas personas no son de fiar, y pueden hacer daño. Y yo lo mismo haría, ser muy bueno con mi chica, y con la gente muy desconfiado, y sólo me portaría bien con los amigos de verdad, por supuesto; con los demás ni bien ni mal, pasaría de ellos y ya está.

Tai-ai 21-mar-2005 12:19

Pues "mi alma", como tú dices, se enamora de la PERSONALIDAD de la persona, y eso implica todo, no sólo su comportamiento conmigo, sino tambien con amigos,etc. Por supuesto,no me refiero a desconocidos, aunque no me gusta la gente que se porta mal con nadie.
Yo no soy tan desconfiada como tú, Vergatos. Y no le des más vueltas, simplemente somos diferentes.

junzenegger 21-mar-2005 19:45

....dinero... mucho dinero... billetes de 500 euros.... de 200 euros.... cosas inimaginables que dicen que existen.... eso buscan..... billetes....

junzenegger 21-mar-2005 19:58

Cita:

Iniciado por larabrook
Estoy totalmente de acuerdo con Artdirector.

Yo tambien. :D

Kris_bcn 21-mar-2005 20:04

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por larabrook
Estoy totalmente de acuerdo con Artdirector.

Yo tambien. :D

Pelota

prune 21-mar-2005 20:07

Que raro que a nosotras nos pase lo mismo.

junzenegger 21-mar-2005 20:09

Cita:

Iniciado por prune
Que raro que a nosotras nos pase lo mismo.

Eso no es verdad, yo te me he declarado muchas veces y no me has hecho caso....

junzenegger 21-mar-2005 20:22

Cita:

Iniciado por elisa777
... las 7:30 en canarias.

Perdona elisa, pero creo que es solo una hora, osea las 9:30... ¿no chivatilla?....

junzenegger 21-mar-2005 20:27

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por prune
Que raro que a nosotras nos pase lo mismo.

Eso no es verdad, yo te me he declarado muchas veces y no me has hecho caso....

¿Ves?... ni puto caso....

Kris_bcn 21-mar-2005 20:29

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por prune
Que raro que a nosotras nos pase lo mismo.

Eso no es verdad, yo te me he declarado muchas veces y no me has hecho caso....

¿Ves?... ni puto caso....

tu te vas declarando a todas y luego se te declaran y eres tu el que no hace ni puto caso... anda ya...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.