FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Fui robado (https://fobiasocial.net/fui-robado-1853/)

El_Gominolas 18-mar-2005 22:25

Fui robado
 
Me presento. Salí de una librería debajo de un abrigo. El único riesgo que corría mi tan ilustre portador era que algún tiarrón diera dos pasos hacia delante y le dijera : "por aquí, por favor", abriera una puerta y nos llevaran escaleras abajo a saber a dónde. No había peligro en las puertas ya que no estaban tan avanzados como para tener máquinas pitadoras. Conseguimos salir tambaleándonos sin mayor problema y pudimos respirar el agradecido aire de la libertad.


Fui robado

Kris_bcn 18-mar-2005 22:34

Re: Fui robado
 
Cita:

Iniciado por El_Gominolas
Me presento. Salí de una librería debajo de un abrigo. El único riesgo que corría mi tan ilustre portador era que algún tiarrón diera dos pasos hacia delante y le dijera : "por aquí, por favor", abriera una puerta y nos llevaran escaleras abajo a saber a dónde. No había peligro en las puertas ya que no estaban tan avanzados como para tener máquinas pitadoras. Conseguimos salir tambaleándonos sin mayor problema y pudimos respirar el agradecido aire de la libertad.


Fui robado

Por el título no me suenas... :roll:

El_Gominolas 18-mar-2005 22:38

qué título?

Kris_bcn 18-mar-2005 22:39

Cita:

Iniciado por El_Gominolas
qué título?

El Gominolas... quien te ha escrito?

El_Gominolas 18-mar-2005 22:51

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por "El_Gominolas":1oux6y8v
qué título?

El Gominolas... quien te ha escrito?[/quote:1oux6y8v]

Servidor

Kris_bcn 18-mar-2005 22:55

[quote=El_Gominolas][quote="Kris_bcn":2wy2r573]
Cita:

Iniciado por "El_Gominolas":2wy2r573
qué título?

El Gominolas... quien te ha escrito?[/quote:2wy2r573]

Servidor[/quote:2wy2r573]

sevidor americano o europeo?

El_Gominolas 18-mar-2005 23:00

asiático

Kris_bcn 18-mar-2005 23:02

Cita:

Iniciado por El_Gominolas
asiático

pos dicen q van mu mal los servidores por allí...

El_Gominolas 18-mar-2005 23:06

pues vaya

Gacel 18-mar-2005 23:14

es el hilo más extraño que he leído en mucho tiempo... ¿de qué habláis?

8O

El_Gominolas 18-mar-2005 23:21

qué hilo? tú sí que eres extraño

Esmeralda 18-mar-2005 23:39

Cita:

Iniciado por El_Gominolas
qué hilo? tú sí que eres extraño

El hilo es cada tema en forma de post del foro,gominolas.
Por cierto,tampoco hoy me atrevo con esa postura. Y eso que hice yoga hace unos años. Lo mejor el loto,jejejeje. :roll:

have 18-mar-2005 23:42

A ver, ¿me dejas el ISBN, que sepa yo quién eres?

Esmeralda 18-mar-2005 23:54

Cita:

Iniciado por have
A ver, ¿me dejas el ISBN, que sepa yo quién eres?

Majos,esto continua siendo mu surrealista,¿que es el ISBN? 8O

¿Instituto de Sorianos beticos nacionales? :P

StyH 19-mar-2005 00:09

Yo lo q pregunto encarecidamente q clase de civilización obsoleta carece de máquinas pitadoras. Es esto el fin de la especie?

Esmeralda 19-mar-2005 00:22

Cita:

Iniciado por StyH
Yo lo q pregunto encarecidamente q clase de civilización obsoleta carece de máquinas pitadoras. Es esto el fin de la especie?

Jajajajaja Styh,parece sacado de una peli de los hermanos Marx!!!!
:P :roll:

Gacel 19-mar-2005 00:28

aaaaaaaaah venga!

okey ya me enterado, ésto es como un cuento no? hablas en primera persona como si fueras un libro que han robado, es eso? okey, tío (o tía).

ta bien, está original, es que a veces no pillo las cosas a la primera ;)

El_Gominolas 19-mar-2005 11:19

La matriarca de aquella civilización, ya desaparecida por cierto, tenía unas ideas muy claras de lo que quería y no quería.
Desde el último piso del establecimiento, con su Picasso en la pared, manejaba las cuerdas de un negocio que traía de cabeza a los que allí trabajaban. Porque, así como os he dicho que no había máquinas pitadoras, tampoco había un sistema de catalogación de los miles que allí residíamos. No ordenadores a la vista. Por lo tanto, nadie sabía exactamente quiénes estábamos allí, cuántos, ni dónde encontrarnos. Un rompecabezas para los que buscaban algo en concreto.

Mi sitio se encontraba en la sección de Religión/ Oriental/ Espiritualidad/ Salud, Mente y Cuerpo, pero viajé a lo largo y ancho del laberinto. Pasé temporadas en Ciencia ficción, Rebajas, Historia, Horror, Hogar y Jardinería, Escultura, Física, y Manualidades. Pero, por jugadas del destino siempre volvía al punto de partida montado en un carrito en compañía de más desertores. La duración de mis aventuras variaba entre un par de horas y unos cuantos años.

El_Gominolas 19-mar-2005 11:28

No es un cuento. Fue real.

Kris_bcn 19-mar-2005 13:35

a mí si estás forrado me interesas...

junzenegger 19-mar-2005 13:40

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
a mí si estás forrado me interesas...

toas las mujeres son unas p...hilántropas....

El_Gominolas 19-mar-2005 13:45

Lo que ves, es lo que tengo. Un calzón.

Kris_bcn 19-mar-2005 13:57

Cita:

Iniciado por El_Gominolas
Lo que ves, es lo que tengo. Un calzón.

pos vaya un libro q estás tu hecho...

El_Gominolas 19-mar-2005 14:03

No soy el libro. Soy el barbas.

El_Gominolas 20-mar-2005 19:53

Bien. Continuo.

En la casa a la que fuí a parar me encontré con sujetos ya conocidos. Unos habían pertenecido a mi sección, a otros los conocía de vista.
A la derecha mi viejo amigo El_Origamis se recostaba sobre mí, a la izquierda El_Negocios Raros.
Convivíamos también con litros,litros y litros de agua (que por alguna extraña razón se encontraban dentro de un armario entre la ropa), con dos objetos inanimados sin importancia, y con las repentinas y numerosas apariciones de ELLA (hablaré de este personaje en otro momento).

Recibíamos muy pocas visitas, pero cuando las teníamos YO, siempre YO, era el objeto de burlas y comentarios estúpidos. La risa es sana, dicen. Pero como digo, muy rara vez ocurría y normalmente la puerta permanecía cerrada a cal y canto. Buscábamos la vida tranquila.

Nicole-Kidman 08-may-2005 13:32

Cita:

Iniciado por Esmeralda
Cita:

Iniciado por have
A ver, ¿me dejas el ISBN, que sepa yo quién eres?

Majos,esto continua siendo mu surrealista,¿que es el ISBN? 8O

¿Instituto de Sorianos beticos nacionales? :P

es el número identificador o código q cada libro lleva en su contraportada, como si fuera un número de registro vamos..ejemplo:

ISBN 84-4456-346-8

el 84 es de España, te dice el libro se ha editao en españa, el otro numero de 4 cifras es la editorial, el otro el titulo del libro y el ultimo el numero q se pone pa q cuadren los otros..(bibliotecaria, se nota.?jeje)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.