FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hola stoy mucho mjor, stoy saliendo d sto (https://fobiasocial.net/hola-stoy-mucho-mjor-stoy-saliendo-d-sto-1841/)

alohomora 17-mar-2005 01:47

hola stoy mucho mjor, stoy saliendo d sto
 
solo qria dciros eso q stoy mucho mejor, m stoy reinsertando a l vida, no se komo xro es asi, veo l luz al final dl tunel, veo una vida nuevaaaaa y tu no stas en ellaaaaaa XD xro n serio se puede salir d esta, no se dciros como xro se pued, y la verdad tampoco e exo grands cosas, simplement aceptar q soy un saco d mierda y q ls pedos me guelen mal XD creo q el dia q me di cuenta de sto fue inportant n mi recupracion, fue una mañana dl mes d enero. iba yo caminando por la calle tan tranqilo cuando d repent me vino a la cabza...aun recuerdo como...n fin es una bonita historia pero no tngo tiempo ni gans xra cntarla aora. solo puedo dciros q ya me siento como uno +. una vez me dijo un amigo sto es una fauna y tu y yo somos una especie + XD staba borracho y seguramnt staria pensando n la gogo d la discoteca (-en comerse a la gogo d la discoteka + con cretament-), pero la frase m cambio la vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alohomora 17-mar-2005 01:48

a x cierto no le agais caso a mi avatar lo elegi n un mal momento y es 1 inbecil

vergatos 17-mar-2005 02:19

Re: hola stoy mucho mjor, stoy saliendo d sto
 
Cita:

Iniciado por alohomora
soy un saco d mierda y q ls pedos me guelen mal XD creo q el dia q me di cuenta de sto fue inportant n mi recupracion, fue una mañana dl mes d enero. iba yo caminando por la calle tan tranqilo cuando d repent me vino a la cabza...aun recuerdo como...n fin es una bonita historia...

Interesante reflexión Alohomora, entonces la clave para salir de la Fobia Social y recuperarse del todo está en darse cuenta de que tus propios pedos huelen mal. Gracias por tu novedosa aportación. :lol:

Nolo 17-mar-2005 02:25

Re: hola stoy mucho mjor, stoy saliendo d sto
 
Cita:

Iniciado por alohomora
solo qria dciros eso q stoy mucho mejor, m stoy reinsertando a l vida, no se komo xro es asi, veo l luz al final dl tunel, veo una vida nuevaaaaa y tu no stas en ellaaaaaa XD xro n serio se puede salir d esta, no se dciros como xro se pued, y la verdad tampoco e exo grands cosas, simplement aceptar q soy un saco d mierda y q ls pedos me guelen mal XD creo q el dia q me di cuenta de sto fue inportant n mi recupracion, fue una mañana dl mes d enero. iba yo caminando por la calle tan tranqilo cuando d repent me vino a la cabza...aun recuerdo como...n fin es una bonita historia pero no tngo tiempo ni gans xra cntarla aora. solo puedo dciros q ya me siento como uno +. una vez me dijo un amigo sto es una fauna y tu y yo somos una especie + XD staba borracho y seguramnt staria pensando n la gogo d la discoteca (-en comerse a la gogo d la discoteka + con cretament-), pero la frase m cambio la vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me marea leer todo esto :roll:

Artdirector 17-mar-2005 07:56

Re: hola stoy mucho mjor, stoy saliendo d sto
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Interesante reflexión Alohomora, entonces la clave para salir de la Fobia Social y recuperarse del todo está en darse cuenta de que tus propios pedos huelen mal. Gracias por tu novedosa aportación. :lol:

Claro que sí. Significa que tenemos defectos y que reconocerlo no hará que se hunda el mundo.

Eterno 17-mar-2005 11:23

Riese ahora mientras puedas, pero recuerda que el problema persiste……no cambiara unas palabras una vida. Ya que la ignorancia no cura el problema...Simplemente te da una gloria irreal concientemente… Cuando tu subconsciente ira haciendo su trabajo……

alohomora 17-mar-2005 11:30

Cita:

Iniciado por Eterno
Riese ahora mientras puedas, pero recuerda que el problema persiste……no cambiara unas palabras una vida. Ya que la ignorancia no cura el problema...Simplemente te da una gloria irreal concientemente… Cuando tu subconsciente ira haciendo su trabajo……


me rio d ti pringau, largat d aqi pajaro d mal agüero, q sabras tu dl sbconscient, segurament nada xro la cosa es q como tu no sales d esta ya no va a salir nadie no? eres + listo tu q nadie no? tu si q eres un ignorant!!!!! x supuesto q me reire ahora mientras pueda, tu q t as pensado q es la vida? y q el problema persist o no lo tendre q decir yo, q asco d tio!!

Eterno 17-mar-2005 11:43

Perdona compañero no te estoy juzgando, simplemente soy sincero en mi forma de ver las cosas…. solo por tu forma de expresarte se puede ver que no eres tan feliz como dices…..te estoy dando mi opinión creo que deberías respetarla. Cuando tu me estas juzgando y no sabes ni quien soy. Si supieras solo un poco de PNL, verías mas tu verdad de lo que realmente crees..
No quiero entrar en un debate sin salida…..Eres libre de hacer lo que quieras….Yo solo puedo decirte una cosa. Se Feliz

alohomora 17-mar-2005 12:21

Cita:

Iniciado por Eterno
Perdona compañero no te estoy juzgando, simplemente soy sincero en mi forma de ver las cosas…. solo por tu forma de expresarte se puede ver que no eres tan feliz como dices…..te estoy dando mi opinión creo que deberías respetarla. Cuando tu me estas juzgando y no sabes ni quien soy. Si supieras solo un poco de PNL, verías mas tu verdad de lo que realmente crees..
No quiero entrar en un debate sin salida…..Eres libre de hacer lo que quieras….Yo solo puedo decirte una cosa. Se Feliz

cayate tio chalau!!! q cohones es pnl??? alguna paranoia d esas q andan por ahi en internet seguro!! no me stas juzgando solo dices q m voy a jodr y q el subcoscient hara su trabajo y volvere a caer al hoyo y aora m dices q x mi forma d escribir ves q no soy feliz !!! puaj puaj m rio x no llorar, yo miverda m la se mjor q tu dsd luego. se feliz tu atontao.

Tiburon 17-mar-2005 12:32

..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.