FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¡Hay que actuar YA! (https://fobiasocial.net/hay-que-actuar-ya-1835/)

Desahuciado 15-mar-2005 21:58

¡Hay que actuar YA!
 
Vamos a ver, que estamos optimistas hoy y no pretendo estropearlo.

Me encuentro planeando (reflexionando, si quereis) sobre mis proximos meses de existencia. ¿Que voy a hacer para seguir luchando contra mi FS?

- mejorar mis habilidades de conversacion
- intentar conocer chicas
- hacer nuevas amistades
- salir de bares y/o discotecas
- aprender a bailar (¿merece la pena?)
- hablar más con mi familia
- viajar (preferiblemente en grupo) y conocer otras culturas
- organizar cosas
- profundizar en el contacto fisico (esto si que es dificil)

Todas estas acciones se resumen en una: "Hablar más"

¿Que es lo que pensais que os puede ayudar mas a vosotros? ¿Teneis alguna otra idea?

Kris_bcn 15-mar-2005 22:03

Jo, deshauciado, ultimamente se te ve más optimista y me alegro... hasta querías cambiarte el nick... A mi todo eso me parece genial... y lo de hablar... no hace falta obsesionarse... valen más los hechos que las palabras creo yo...

junzenegger 15-mar-2005 22:05

No haces honor a tu nick..... yo lo llevaría con más dignidad.

Desahuciado 15-mar-2005 22:06

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Jo, deshauciado, ultimamente se te ve más optimista y me alegro...

Gracias, Kris, aunque me tenias que haber visto ayer. En fin, son bajones, es la vida. Pues si, sé lo que me toca hacer. En general todos lo sabemos, sólo que no queremos reconocerlo.

Kris_bcn 15-mar-2005 22:08

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Jo, deshauciado, ultimamente se te ve más optimista y me alegro...

Gracias, Kris, aunque me tenias que haber visto ayer. En fin, son bajones, es la vida. Pues si, sé lo que me toca hacer. En general todos lo sabemos, sólo que no queremos reconocerlo.

si, será la pereza o algo... no sé... tontos no somos y estamos leídos del tema... pero hay q ponerlo en práctica. Ande nos vamos de viaje??? :wink:

Desahuciado 15-mar-2005 22:38

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
si, será la pereza o algo... no sé... tontos no somos y estamos leídos del tema... pero hay q ponerlo en práctica. Ande nos vamos de viaje??? :wink:

Pues ya me gustaria ir a Barcelona. Estuve alli una vez y me gustó mucho. Conozco más la provincia de Gerona. Sobre todo las playas, ja ja.

Kris_bcn 15-mar-2005 22:58

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
si, será la pereza o algo... no sé... tontos no somos y estamos leídos del tema... pero hay q ponerlo en práctica. Ande nos vamos de viaje??? :wink:

Pues ya me gustaria ir a Barcelona. Estuve alli una vez y me gustó mucho. Conozco más la provincia de Gerona. Sobre todo las playas, ja ja.

pues a mi me gustaria ir a una casa rural por aqui por Catalunya... a respirar aire puro y hacer excursiones...

junzenegger 15-mar-2005 23:11

Oye.... ¿os habeis dado cuenta de la de gente que hay conectada?... no habia visto tanta nunca.... mmmm.... ¿interrumpo?.... bueno, vale, seguid tortolitos....

Kris_bcn 15-mar-2005 23:22

Cita:

Iniciado por junzenegger
Oye.... ¿os habeis dado cuenta de la de gente que hay conectada?... no habia visto tanta nunca.... mmmm.... ¿interrumpo?.... bueno, vale, seguid tortolitos....

junzeeee... nos invitas a tu casa???

junzenegger 15-mar-2005 23:26

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Oye.... ¿os habeis dado cuenta de la de gente que hay conectada?... no habia visto tanta nunca.... mmmm.... ¿interrumpo?.... bueno, vale, seguid tortolitos....

junzeeee... nos invitas a tu casa???

Pues no tengo casa... soy un houseless.... además tampoco sería rural, ni estaría en Catalunia....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.