FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me dan el alta, ando solo y tengo miedo de caer (https://fobiasocial.net/me-dan-el-alta-ando-solo-y-tengo-miedo-de-caer-1834/)

Rehendal 15-mar-2005 19:36

Me dan el alta, ando solo y tengo miedo de caer
 
Pos eso que ahora que estoy bien, tengo miedo de volver a estar mal de retroceder. De no aguantar el ritmo que me he impuesto con tanto trabajo.

Ahora que estoy solo que no hay meta, quien me obliga a mejorar? Joder tengo miedo de estar bien, que lo pongan en un papel, de volver a caer por que ahora estoy solo, por qe ahora es cuando me tengo que demostrar que verdaderamente estoy bien, que puedo andar si bastones.
Y si caigo?

zinia 15-mar-2005 19:43

Pues ves marcándote metas pequeñas, paso a paso, que veas q puedes ir alcanzando poco a poco, sin prisa.

Ánimo, no estas solo, sigue adelante y tranquilo.

amigaluna33 15-mar-2005 19:48

Es normal tener miedo, no es habitual en nosotros encontrarse bien. Intenta disfrutarlo y no tengas miedo, no tienes porque caer... tendrás bajones, pero no son recaidas.

Recuerdo mi primer bajón despues de dar el cambio... creí que había recaido, pero por suerte tenía gente a mi alrededor (un grupo de amigos que hice y que tambien tienen FS) que me ayudaron y me hicieron darme cuenta de que no era una recaida, que con el bajón y todo estaba mucho mejor.

De todas maneras si alguna vez sientes que recaes piensa que no estas solo. Mi correo es [email protected]

Felicidades!!!!!! y disfruta!!!! :wink:

Liandrope 15-mar-2005 19:50

Re: Me dan el alta, ando solo y tengo miedo de caer
 
Rehendal,

Ahora es cuando más valiente debes ser, lo más dificil, seguro, es caminar solo pero tienes que intentarlo con todas las fuerzas y no mirar atrás, intenta ver todo lo que has pasado como una etapa pasada a la que no debes volver. Venga, ánimo!!!!

Rehendal 15-mar-2005 22:51

Gracias chicos por vuestros animos.
No se que decir mas, supongo que ahora viene lo dificil: mantenerme bien.

CremerIgne 15-mar-2005 23:05

Rehendal compañero, te doi muchisimos animos para seguir adelante, yo pienso que sabras seguir luchando y demostrarte que puedes hacerlo, quizas tengas algun mal rato, eso nos pasa a tod@s, incluso a los "normales", pero eso es la vida, caer y reponerse.

En este foro tienes a gente que te comprende, NO ESTAS SOLO, llenate por dentro de la gente que te quiere y a los que tu confias tu cariño y adelante!!.

Yo misma que suelo ser bastante negativa y no veo mucho avanze, suelo empujar contracorriente, no te rindas.


CremerIgne.


"Vive, danza, sueña y siente que el viento a sido hecho para tí!"

renacer 17-mar-2005 11:46

Re: Me dan el alta, ando solo y tengo miedo de caer
 
Cita:

Iniciado por Rehendal
Y si caigo?

Pues te vuelves a levantar.
Ya te has demostrado a tí mismo que puedes estar bien.

¡Ánimo y suerte!

Eterno 17-mar-2005 12:05

¿Y si me muero ahora? ¿Y si dejo de respirar? ¿Y si me rompo la cama ahora? Deja de preguntarte tantos pq y en pensar negativamente…Piensa que Estas libre y puedes seguir andando has donde tu quieras….Se Fuerte no podemos estar toda una vida sufriendo o vives o te mueres pero seguro que en medio no te quedaras. Se que suena cruel pero es una realidad.
Se Feliz!

ROSY 17-mar-2005 20:28

Re: Me dan el alta, ando solo y tengo miedo de caer
 
Cita:

Iniciado por Rehendal
Pos eso que ahora que estoy bien, tengo miedo de volver a estar mal de retroceder. De no aguantar el ritmo que me he impuesto con tanto trabajo.

Ahora que estoy solo que no hay meta, quien me obliga a mejorar? Joder tengo miedo de estar bien, que lo pongan en un papel, de volver a caer por que ahora estoy solo, por qe ahora es cuando me tengo que demostrar que verdaderamente estoy bien, que puedo andar si bastones.
Y si caigo?


Estoy en tu misma situacion y tengo el mismo miedo,te entiendo perfectamente,pero si volvemos ha caer, que seguro que no, pues volvemos ha empezar pero seguro que no nos hara falta, dios mio eso espero!!

sound_of_sinners 18-mar-2005 17:06

Cita:

Iniciado por Rehendal
Gracias chicos por vuestros animos.
No se que decir mas, supongo que ahora viene lo dificil: mantenerme bien.

No pienses que ahora viene lo dificil, lo más dificil ya has pasado. Es lógico que tengas dudas, pero solo son eso dudas.

Y no estás solo, tienes a este foro para animarte si tienes algún bajoncillo :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.