FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   canviar radicalmente (https://fobiasocial.net/canviar-radicalmente-1827/)

MANDRAGORA 14-mar-2005 22:37

canviar radicalmente
 
Os habeis planteado alguna vez canviar de poblacion,de trabajo,,etc..en definitiva, como partir de cero y comenzar una nueva vida con nuevas amistades,borrando en cierta medida el pasado que uno lleva?

zeta 14-mar-2005 23:13

eso no seria huir??
cambiar de aires, un viaje, desconectar, son cosas que nos vienen muy bien... pero no borrar lo andado.

valmar 14-mar-2005 23:27

no se soluciona nada, pq los problemas no están fuera, están en nosotros y es eso lo que hay que solucionar

ROSY 15-mar-2005 12:06

Cita:

Iniciado por valmar
no se soluciona nada, pq los problemas no están fuera, están en nosotros y es eso lo que hay que solucionar


Creo que valmar tiene razon, lo que tenemos lo llevariamos a donde fuese.

Siliana 15-mar-2005 14:52

Si que me lo he planteado Mandragora....
de hecho lo hare. En cuanto acabe la carrera tengo pensado irme a vivir al extranjero. Es cierto eso de que el problema esta en nosotros y tal pero...para mi irme no es solo un cambio de aires sino enfrentarme con la realidad, darme una ostia contra esa realidad. Irme a otro pais donde no tengo a mi familia para que me protejan, tener que buscarme la vida y dejarme de chorradas, conocer una cultura diferente,...
El verano pasado me fui un mes a LOndres y el cambio de aires me fue de muerte. Yo, por mi lado, creo que por intentarlo no se pierde nada y que toda nueva experiencia es buena.
Saludos!

Amigo 15-mar-2005 15:15

Yo estoy de acuerdo con Siliana. Irse a vivir al extranjero fuera de tu entorno habitual seria lo mejor. Obligarte a sobrevivir para superar los miedos sin nadie que te haga lo que tu supuestamente no puedes hacer. Tendrias que hablar, comprar, pedir ayuda, hacer amigos, colaborar, trabajar para salir adelante y ademas como no dominas el idioma veran normal que hables poco y te ayudaran. Yo creo que es una buena solucion para evolucionar y sentir que vives. Yo tambien quiero irme al Brasil :D

JooseLuis84 15-mar-2005 15:19

Cuanta gente ke vive cerca mío desconozco¿?¿?

Suerte y un buen abrigo para vuestro cambio de aires siliana y amigo ;-)

sound_of_sinners 15-mar-2005 16:40

Pues si, es una cosa que siempre me he planteado. Y una de las cosas que más me reprocho es que cuando fui joven no di el paso de largarme y hacer lo que dice siliana.

Pero sí que pienso que si sigo viviendo en este pueblo voy a terminar ahogándome.

Auqnue a veces pienso que todo eso no es más que un sueño y me quedaré aquí pudriéndome para siempre

Eterno 17-mar-2005 11:09

Lo diré en una sola frase…
Cuando realmente estas solo es cuando ves que puedes valerte por ti mismo.

zeta 17-mar-2005 17:44

Cita:

Iniciado por Eterno
Lo diré en una sola frase…
Cuando realmente estas solo es cuando ves que puedes valerte por ti mismo.

yo pienso igual...
como dicen en una canción:
"habiendo ardido piensas
ya no te hacen falta mantas"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.