FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a alguien le gusta alguien del foro (https://fobiasocial.net/a-alguien-le-gusta-alguien-del-foro-1810/)

carcomo 13-mar-2005 18:36

a alguien le gusta alguien del foro
 
aqui voy a quedar un poco de morboso pero me gustaria saber si alguien del foro le gusta otro miembro del foro.
pero lo digo de verdad sin cachondeitos q os conozco.
hablais de quedadas y eso.
en alguna de esas quedadas alguien se a quedao prendao de alguien.venga no seais timidos sinceridad.venga salsa rosa in action.jajaja

MANDRAGORA 13-mar-2005 18:41

Hombre yo nuca he ido en ninguna quedada y no conozca en persona a nadie pero mirando las fotos de algunas foreras si que algunas estan bastante bien jejj

JooseLuis84 13-mar-2005 18:48

Cita:

Iniciado por MANDRAGORA
Hombre yo nuca he ido en ninguna quedada y no conozca en persona a nadie pero mirando las fotos de algunas foreras si que algunas estan bastante bien jejj

au, au,auuuuuuuuuuuuuuuuuu!! las foreras tiran mas que dos tetas!!! :D

JackTripper 14-mar-2005 03:03

adsfa
 
No, pero me encantaria enamorarme de alguien de este foro :roll:
Chao'

Senyou 22-mar-2005 19:09

yo hace poco que estoy aqui y encima no se nada de kedadas XD

Public-Image 22-mar-2005 19:20

En su momento revelé mi atraccion por una forera, pero despues de enviar varios mensajes a la implicada sin obtener respuesta he aparcado esa atraccion.
Lo pasé mal, me corté las venas durante 3 minutos y 24 segundos y mi moral bajo 2,09 ptos.
Ahora ya estoy bien 8)

Kris_bcn 22-mar-2005 19:43

Re: a alguien le gusta alguien del foro
 
Cita:

Iniciado por carcomo
aqui voy a quedar un poco de morboso

cotilla más bien... :P

Saintseiya 22-mar-2005 20:08

AUNQUE HOZ `PAREZCA BROMA, HAY ALGUIEN DEL FORO QUE SE LLEVABA MUY BIEN CON MIGO, ELLA ES SAYURI,BUENO ESE ERA SU ALIAS AQUI,YA NO ESTA EN ESTE PORTAL PERO ES LO UNICO QUE ME HA DADO ESTE FORO A PARTE DE INSULTOS Y MALOS TRATOS

JotaQ 22-mar-2005 20:31

Carcomo, como muchos de los temas que nos propones, este es un post bastante poco común... pero, ¿tú crees que alguien cuya respuesta fuera aser afirmativa va a contestar? ¿O que van a haber nombres? :wink: .

Yo te diré, todas las chicas que tenido la suerte de conocer son muy majas pero.. sin ánimo de despreciar, no siento nada por ninguna. De hecho yo entré aquí para conocer gente. Lo otro, si viene, y feliz seré si viene, vendrá de forma accesoria.

Saludos,

Artdirector 22-mar-2005 21:17

Cita:

Iniciado por JotaQ
¿tú crees que alguien cuya respuesta fuera aser afirmativa va a contestar? ¿O que van a haber nombres? :wink: .Saludos,

Si no dices nombres, no te compromete. Bueno, ante la persona en cuestión quizás sí.

Kris_bcn 22-mar-2005 21:29

A mi me gusta kris_bcn, ale, y no me importa poner el nombre...

Kris_bcn 22-mar-2005 21:41

Cita:

Iniciado por sanchoDavila
No me extraña, basta de anoréxicas, ¡viva la chicha!

me estas llamando gorda??

junzenegger 22-mar-2005 21:55

¿A 5 metros y es mega-tia?.... más que gorda debe ser un bólido de esos de Fernando Alonso....

Kris_bcn 22-mar-2005 22:02

Cita:

Iniciado por junzenegger
¿A 5 metros y es mega-tia?.... más que gorda debe ser un bólido de esos de Fernando Alonso....

y tu un escarabajo

JotaQ 22-mar-2005 22:16

Bueno, pero ¿a alguien le mola alguien o no?

(para cortar el lio antes que siga)

Saludos,

junzenegger 22-mar-2005 22:20

Sí, a mi me gusta Kris.... me va el sado...

Kris_bcn 22-mar-2005 22:27

Cita:

Iniciado por junzenegger
Sí, a mi me gusta Kris.... me va el sado...

ya se nota que te va el sado por como tratas a la gente... pero a mi el sado no me va ...

nenufar 06-abr-2005 23:39

po zi jeje

vergatos 06-abr-2005 23:42

¿Y yo le gusto o le disgusto a alguna chica del foro? Es una pregunta de coña, no hace falta que me la contestéis, jeje.

junzenegger 08-abr-2005 08:39

Cita:

Iniciado por vergatos
¿Y yo le gusto o le disgusto a alguna chica del foro? Es una pregunta de coña, no hace falta que me la contestéis, jeje.

Sí, HSR y Dansaire les gustas mucho y yo estoy perdidamente enamorado de ti.... estoy pensando en cambiarme el sexo para ser "chica", porque lo de tímida ya lo soy....

Artdirector 08-abr-2005 08:51

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por vergatos
¿Y yo le gusto o le disgusto a alguna chica del foro? Es una pregunta de coña, no hace falta que me la contestéis, jeje.

Sí, HSR y Dansaire les gustas mucho y yo estoy perdidamente enamorado de ti.... estoy pensando en cambiarme el sexo para ser "chica", porque lo de tímida ya lo soy....

A lo mejor es por eso que no pone su foto en la galería, porque le da miedo recibir los tejos que le podamos eventualmente lanzar algunos :lol:

JooseLuis84 08-abr-2005 10:49

Yo enamorado no sé pero siento algo de atracción por una forera

sandra16 08-abr-2005 11:58

yosi llegue a conocer a un chico del foro y me va bastante bien

Kris_bcn 08-abr-2005 12:24

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por vergatos
¿Y yo le gusto o le disgusto a alguna chica del foro? Es una pregunta de coña, no hace falta que me la contestéis, jeje.

Sí, HSR y Dansaire les gustas mucho y yo estoy perdidamente enamorado de ti.... estoy pensando en cambiarme el sexo para ser "chica", porque lo de tímida ya lo soy....

y tetón también, seguro :P :P

junzenegger 08-abr-2005 12:38

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por vergatos
¿Y yo le gusto o le disgusto a alguna chica del foro? Es una pregunta de coña, no hace falta que me la contestéis, jeje.

Sí, HSR y Dansaire les gustas mucho y yo estoy perdidamente enamorado de ti.... estoy pensando en cambiarme el sexo para ser "chica", porque lo de tímida ya lo soy....

y tetón también, seguro :P :P

Sí.. :D ... tanto como tú fondona... :D

Kris_bcn 08-abr-2005 12:41

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por vergatos
¿Y yo le gusto o le disgusto a alguna chica del foro? Es una pregunta de coña, no hace falta que me la contestéis, jeje.

Sí, HSR y Dansaire les gustas mucho y yo estoy perdidamente enamorado de ti.... estoy pensando en cambiarme el sexo para ser "chica", porque lo de tímida ya lo soy....

y tetón también, seguro :P :P

Sí.. :D ... tanto como tú fondona... :D

no es fondona, es femenina... :P O no has visto la publicidad de Dove?

junzenegger 08-abr-2005 12:49

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3dm3rr0y
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por vergatos
¿Y yo le gusto o le disgusto a alguna chica del foro? Es una pregunta de coña, no hace falta que me la contestéis, jeje.

Sí, HSR y Dansaire les gustas mucho y yo estoy perdidamente enamorado de ti.... estoy pensando en cambiarme el sexo para ser "chica", porque lo de tímida ya lo soy....

y tetón también, seguro :P :P

Sí.. :D ... tanto como tú fondona... :D

no es fondona, es femenina... :P O no has visto la publicidad de Dove?[/quote:3dm3rr0y]

¿Cual? ¿esa de que a cambio de levantar la autoestima de las gordas engordan sus cuentas de beneficios?

Kris_bcn 08-abr-2005 12:53

Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Cual? ¿esa de que a cambio de levantar la autoestima de las gordas engordan sus cuentas de beneficios?


zi, pero al menos no la hunden y siguen engordando sus cuentas de beneficios como otros... y a ti seguro que también te levanta algo... :P

junzenegger 08-abr-2005 12:56

Cita:

Iniciado por Kris_bcn

zi, pero al menos no la hunden y siguen engordando sus cuentas de beneficios como otros... y a ti seguro que también te levanta algo... :P

No, si yo prefiero una metidita en carnes a una anorexica, claro que lo de levantarme pues como que va costando mas trabajo, la pereza y todo eso....

vergatos 08-abr-2005 20:28

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por vergatos
¿Y yo le gusto o le disgusto a alguna chica del foro? Es una pregunta de coña, no hace falta que me la contestéis, jeje.

Sí, HSR y Dansaire les gustas mucho y yo estoy perdidamente enamorado de ti.... estoy pensando en cambiarme el sexo para ser "chica", porque lo de tímida ya lo soy....

y tetón también, seguro :P :P

Pero no basta con ser tetón Junzemule, lo nuestro es imposible, pero tú no te ralles, hay mejores hombres que yo que te pueden hacer más feliz y darte lo que necesitas (en el culo, claro). Por cierto, que como bien dijo Kris_bcn el otro día, aquí en este foro hay mucho mariconeo, menos mal que a veces es de broma.

Bueno, que eso Junze, que mejor sigo esperando a la rubita tetona de mi vida, o mejor que ella me espere a mí hasta que me decida, jeje.

miki 08-oct-2005 10:09

Kris esta buena en la foto pero parece un poco borde con nosotros :cry: :cry: buaaaaaaaaaaaaaa :cry: buaaaaaaaa! :cry:

seguro tiene a 20 machos detras de ella y cuarenta delante :cry: buaaaaaaaaa!!

TVE1 10-oct-2005 07:33

A mi me gusta Sirius

Vergui 10-oct-2005 11:15

Y a mí me gusta la TVE2. :D

Fern23 12-oct-2005 11:03

Lo tengo que reconocer, a mí me gusta Carmen de Mairena.
Es tan femenina...

Nelo 12-oct-2005 11:41

Yo sólo digo que en la quedada de Madrid vi mucha parejita :lol:

Nolo 12-oct-2005 16:04

Despues de Nelo responde Nolo

Quien sigue... acaso Nulo? :roll:

darth 13-oct-2005 02:04

hemm no conosco a nadie de aqui en persona...

pupila 01-nov-2005 00:09

sí, por qué no? por gustar que no falte,aquí hay pa elegir, :lol: :wink:

18-nov-2005 17:41

y... yo soy nuevo
 
no tengo idea si e gusta alguien por queno los conozco digamos q' hace 2 dias encontre esta bendita pag espero que sirva de algo haa soy de buenos aires arg tengo 23 si alguien quiere hablar [email protected]

Sheccid 27-nov-2005 07:15

Hola!

Hace ya tiempo q he estado ausente del foro por múltiples ocupaciones, o sea la escuela, en realidad me gustaria volver a retomarlo, asi q respondiendo a la pregunta de que si alguien nos gusta del foro les respondo que si, esa personita es super special en mi vida e important, hace ya tiempo lo conoci en ste foro y afortunadament llevamos una relacion stable, en realidad stoy enamorada de el y lo puedo decir sin tapujos y sin temor a equivocarm, spero mi vida que si llegas a leer sto t sigas dando cuenta que en el momento menos inesperado vas a encontrar mil razones x las que t amo, y una de ellas es x tu sencillez y x la forma en q se dio nuestra relación, t amo mi bb hermoso, mil gracias x darme la oportunidad de conocerte :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.