FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   :o hola!...mi presentacion (https://fobiasocial.net/o-hola-mi-presentacion-1804/)

anhina 13-mar-2005 06:18

:o hola!...mi presentacion
 
buenas a todos! y que bueno saber que hay tanta gente que le pasa lo mismo que a uno, no digo por el sufrimiento que causa sino porque uno no se siente tan loco jajaj
realmente no se si mi problema es la fobia social, pero me siento muy identificada. hoy me senti muy mal y me esta pasando seguido, tengo depresiones, pero por otro lado tambien estube bien y animada durante el dia,como pocas veces, pero cuando llegue a casa me senti muy sola y eso me deprime. hoy por ejemplo me agarro miedo cuando me quede totalmente sola en casa, (paranoias de fantasmas), pero suele pasarme, ultimamente tengo mas miedo que siempre a salir de noche o estar sola en casa. no se si esto le pasa a alguien, pero a veces me hace sentir al borde de la locura!.

por otro lado me cuesta decir las cosas y quisiera caer bien a todo el mundo, en casa soy una persona "normal", hablo hasta por lo codos y demas, pero al estar con gente nueva, digamos estudio o trabajo, suelo aislarme en silencio, me cuesta mantener la mirada a la gente, y esto me esta trayendo problemas tanto emocionales, por falta de nuevos amigos que me ayudarian a salir de la depresion, y laborales ya que en este mundo el que habla mas es el que mas sabe, el que mas grita es el que tiene la razon...y esas cosas...que por mi lo unico que hago es no demostrar las cosas que se, ni lo genial que soy jaja.
bueno, esto es un esbozo de las cosas que pasan adentro mio, espero no haberlos aburrido mucho y conocerlos mas a todos.

incognito 13-mar-2005 08:04

hola que tal, me alegro que hayas encontrado este foro, que sirve de mucho para desahogarse y saber que no somos los unicos con este problema en el mundo, bueno yo casi siempre estoy solo, mis padres salen mucho y siempre me rodea las tinieblas de la soledad porque no het enido suerte en esta vida, siemrpe me dominan los nervios y mis intentos son fallido spor mas buena voluntad que tenga, es cierto que cuando se esta solo en casa deprime, pero yo he estado millones de veces en esa situacion que ya se me hace normal aunque aveces estallo en llanto cuando es de madrugada porque me asfixia la soledad....lo mejor es tratar de resistir lo mas q se pueda pero se que es un peso muy grande q uno carga.

Serenna 13-mar-2005 10:23

:D ¡¡¡ÁNIMO ANHINA Y BIENVENIDA AL FORO!!! :D

anhina 14-mar-2005 08:02

hola incognito y serena! gracias por la bienvenida!
incognito cuando decis aguantar lo mas que se pueda, yo no quiero mas, ese es el tema, aguanto demasiado. creo que si a uno no le gusta estar solo, porque lo hace?, es como una guerra contra mi misma, yo me hago mal estando a un lado y dejando de conocer gente que disuelva esa soledad que me hace mal, no se... es complicado, soy una pura contradiccion! :lol:
y si vengo aca a descargarme es para eso, y ayudarnos entre nosotros que nos entendemos...
bueno, saludos!!!
Anhina

ROSY 14-mar-2005 12:07

Hola anhina, bienvenida, un beso.

Siliana 14-mar-2005 15:36

Hola Anhina!
Bienvenida al foro :P
Ya verás como te sientes muy identificada con lo que dice la gente de por aqui.
Cuidate mucho!! :D

el_barto 22-mar-2005 06:35

Hola a todos
 
Esta es la primera vez que entré al sitio. Lo encontré por casualidad en la web, y me ha parecido muy interesante poder encontrar personas que tengan las mismas dificultades y dilemas que uno. No sé si yo soy antisocial pero a veces siento que mis dizque amigos son solo unos interesado, farsantes, mentirosos y me da mucha ira con ellos. Además, muy pocas personas (mas bien diría ninguna) se han tomado la molestia en ser mis amigos incondicionales, pues no sé, creo que yo si me he tomado esa molestia. A veces me deprimo mucho, aunque por lo general yo simpre es sido como depresivo. En fin, gracias a quien sea por haberse tomado el trabajo de leer este pequeño fragmento.


-------------------------------------------------------------------------------------
Hail to the moon

WakingLife 22-mar-2005 14:16

Por muy al detalle que cada uno cuente su problema y por mucha empatía que se sienta por los demás, con identificarse sólo no basta, te identificas con todas las personas que lees lo que le pasan e incluso incluyes a tus miedos otros que has leido y que "te gustaria" tener.

Lo inteligente es identificarte y ACTUAR, para que a través del conocimiento de lo que le pasa a cada uno se pueda concretar una actuación para mermar la ansiedad que nos imposibilita y eso como se consigue? preguntareis, quedando en la realidad con gente como nosotros que nos comprenda.

NADIE SE VA A CURAR LEYENDO ESTE FORO, no seais hipocritas con vosotros mismos, esta muy bien el paso de enterarse que tiene cada uno pero si os quedais ahí no avanzais.

Galineo 28-mar-2005 23:52

:D Hola Anhina!!!
Contrariamente a otros seres negativos, yo pienso que esta página si puede ayudar a mucha gente. Escribir en un foro, chatear o mandarse mails puede ser un paso para conectar con otras personas, abrirte a la vida y estar en contacto con el mundo, burlar la soledad. Por no hablar de que es un medio para irse conociendo y llegar a conocerse en persona.
Me encanta tu forma de hablar Argentina, yo voy a ir para allá en Junio.

:wink: Nunca estarás sola si te das cuenta de que somos muchos los que sentimos las mismas penas, y te comprendemos e intentamos ayudar como podemos.

ViTa17 29-mar-2005 15:00

BIENVENIDA ANHINA!!
ya veras k bien te sientes aki con los testimonios d gente k se siente iwal k tu(aunke yo llevo poco tiempo aki para hablar)
por cierto yo tb tengo "paranoias" d esas con fantasmas...cuando me kedo sola en casa lo paso fatal y si es de noche mas...sobretodo desde k fallecio en mi casa mi abuela pero intento sacar valor k al fin y al cabo son solo cosas de mi imaginacion y mi fantasia

besitooooos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.