![]() |
Veamos.
Hola. Soy nueva en este foro y komo soy bastante mala para las presentaciones, pues lo dejo ahì y digo hola soy nueva.
No sè si este mensaje tiene ke ir akì o en otro apartado. Soy poko propensa a dejar mensajes, aùn asì, leerè los vuestros. Bueno ya. |
horla!... que tarrr?
hola, chica anacronica. ¿sera esa la trduccion correcta?. bienvenida. espero que este foro te ayude en algo con tus problemas y que te de algo de compañia. saludos!!
|
Hi, girl_anachronism
Muy dulce tu avatar... Suuube el tamaño baby que si no me acabo confundiendo...ejem... leyendo. Bienvenida. Ciao. |
Hola y bienvenida girl_anachronism!!
Hace ilusión que te den la bienvenida,verdad?? Bueno, solo decirte que seguro que te gusta este foro y que te vas a sentir muy identificada con lo que leerás por aquí. Cuídate mucho!! |
pues bienvenida :D aunke io tmb soy nuevo :P xDD
|
Re: Veamos.
Cita:
|
Lo siento por lo de la letra, es ke no me gusta tan grande, pero si os molesta la kambio y ya.
Lo del avatar es...erh. Una kosa ke enkontrè. Es ke me hizo gracia. No sè, nunka me habìa planteado el por kè del avatar ese... Gracias por las bienvenidas. Me voy a seguir estornudando. |
bienvenida
[quote=.
Me voy a seguir estornudando.[/quote] Por lo menos tienes algo que hacer :P , yo estoy + aburrido! |
¡Hola! :) Da gusto dar tantas bienvenidas, sobre todo pensando que el foro os ayudará. :D :D ¡BIENVENIDOS GIRL_ANACHRONISM Y EZLN_SYSTEM! :D |
Hola. Bienvenida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.