FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   RESPONDER A LOS INSULTOS (https://fobiasocial.net/responder-a-los-insultos-180/)

jaima 17-oct-2003 18:29

RESPONDER A LOS INSULTOS
 
En esas situaciones que nos incomodan tanto, que alguien se meta con nosotros, o nos insulten, lo mejor es contestar y defenderse(con palabras). Bueno, la verdad es que yo creo que el mejor insulto es la indiferendia, pero como nosotros no somos capaces de eso, pues yo pienso que la mejor opcion despues de esa es defenderse, no quedarse callado, ya vereis como ganais en confianza.
Es solo un consejo, para quien lo quiera cojer, besos. :D

libelula 17-oct-2003 19:13

Estoy completamente de acuerdo contigo soniacarrero :)

libelula 17-oct-2003 19:14

Estoy completamente de acuerdo contigo soniacarrero :)

searex 17-oct-2003 19:19

Puede que como digas tu la mejor solucion sea no quedarse callado y responder, pero a veces hay que saber lo que responder porque puede que digas algo que te lleve a quedar peor. Pero bueno , a pesar de eso , si que es mejor que quedarse con callado y con cara de tonto. Y si alguien sabe otra solucion que la diga.

Montiko 17-oct-2003 19:30

¿De veras os insultan? Pues si que esta mal la cosa! :?

Duda_eterna 17-oct-2003 21:14

Cita:

Iniciado por Montiko
¿De veras os insultan? Pues si que esta mal la cosa! :?

Bueno,a todo el mundo lo insultan o lo ridiculizan con comentarios irónicos o con mala leche,no sólo a los tímidos.Sin embargo,los fóbicos somos(lo sé por propia experiencia)un blanco fácil.No sabemos qué hacer y,generalmente,huimos.Es un tema interesante.Hay que saber ganarse el respeto y defender su persona.

Todo esto se multiplica en importancia cuando eres más joven.No te digo nada si eres adolescente.Es horroroso.

Alakran 17-oct-2003 21:25

yo no se, a mi los cuchicheos me afectan bastante, aunque es algo normal, todos lo hacemos sea en mayor o menos grado, o sea que al final hay que asumirlos porque todo el mundo habla de todo el mundo, es mas soy de la opinion de que ojos que no ven corazon que no siente, en esas estoy de acuerdo con sonia, pero insultar, eso ya es un ataque directo, y cuando me veo en esas es como si me desapareciera la fobia, es mas hasta me siento comodo, es como si pudiera descargar toda la tension que llevo dentro, eso si, si tengo que discutir con alguien procuro no empezar que luego me siento muy culpable e incomodo.

Buendia 18-oct-2003 02:41

Es absurdo tratar de luchar con los absurdos. Mientras tu sepas que esos insulto no son más que formaciones de la mente reducida y miserable de los que ofenden ¿de que sirve ofender y amargarte más?

Nadie te va a comprender nunca del todo, Mandalos a la chi...!!! y que ni te importe lo que digan eso sería darles más fuerza e importancia y quiere decir que te importan sus ofenzas de superficial.

(perdón, hoy vengo muy optimista)

socrates 18-oct-2003 11:40

CREO QUE UTILIZAR LA IRA CONTRA LA INMADUREZ NO ES LA MEJOR OPCION. SI ALGUNA PERSONA TE DICE ALGO Y TU LE GRITAS O LE INSULTAS, ENTONCES TE PONES A SU NIVEL, ENTRAS EN SU JUEGO.
SI VE QUE TE HA OFENDIDO, SEGURAMENTE LO VOLVERA A REPETIR, CREO QUE LO MEJOR ES PASAR DEL ASUNTO

libelula 19-oct-2003 11:05

Seguro que sabeis el dicho de que cuanto mas se agacha uno mas se le ve el culo. Pues eso, no dejemos que nadie nos humille en ningun sentido
porque hay veces que cuanto mas se calla uno y baja la cabeza, mas se aprovecha el otro y hasta puede volverse una costumbre en el.
Asi que no creo que sea ponerse a su nivel al contestar, si no, dejarle muy claro que no estamos dispuestos a ser victima de nadie.
Nos sentiremos mejor con nosotros mismos, pues callar y llenarnos de rencor eso si que nos perjudicaria.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.