FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ke cosas nos gustan de esto de ser fobicos sociales? (https://fobiasocial.net/ke-cosas-nos-gustan-de-esto-de-ser-fobicos-sociales-1795/)

vergatos 12-mar-2005 20:56

Cita:

Iniciado por God_of_thunder
yo me quedo flipado :roll:
Que aspecto positivo vas a sacar de esta situación?
a ver si dejamos de preguntar gilipolleces anda

A mí este tema que ha planteado Kitmoon no me parece una gilipollez, y me parece muy bienintencionado además, porque lo mejor es intentar ver siempre el lado positivo de las cosas, e incluso la Fobia Social y la timidez, tienen su parte buena. Más vale que pensemos en lo bueno, y no nos comamos el tarro pensando en lo negativo nada más.

God_of_thunder 12-mar-2005 21:04

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por God_of_thunder
yo me quedo flipado :roll:
Que aspecto positivo vas a sacar de esta situación?
a ver si dejamos de preguntar gilipolleces anda

A mí este tema que ha planteado Kitmoon no me parece una gilipollez, y me parece muy bienintencionado además, porque lo mejor es intentar ver siempre el lado positivo de las cosas, e incluso la Fobia Social y la timidez, tienen su parte buena. Más vale que pensemos en lo bueno, y no nos comamos el tarro pensando en lo negativo nada más.

Vergatos como ya te dije antes en un post tuyo creo que te estas engañando , hay cosas que no tienen lado positivo
en fin
saludos vengatos

JooseLuis84 12-mar-2005 21:13

Cosas positivas¿?¿?!!!!!!!!!!!!

Esto es un trastorno y como su nombre indica, algo no marcha bien, otra cosa es querer engañarte y decir: "que bien!! soy un fóbico social, no tengo amigos, me aislo, toy depre pero.........pero....pero...... porompompero!! Perdonad pero eso sería engañarse y aferrarse a un trastorno que no es otra cosa que lo que su nombre indica: UN TRASTORNO. ahí keda eso :oops: que bien toy rojo!!(ironía) :wink:

kitmoon 12-mar-2005 21:36

[quote=God_of_thunder]
Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por "God_of_thunder":83qftlh5
yo me quedo flipado :roll:
Que aspecto positivo vas a sacar de esta situación?
a ver si dejamos de preguntar gilipolleces anda

A mí este tema que ha planteado Kitmoon no me parece una gilipollez, y me parece muy bienintencionado además, porque lo mejor es intentar ver siempre el lado positivo de las cosas, e incluso la Fobia Social y la timidez, tienen su parte buena. Más vale que pensemos en lo bueno, y no nos comamos el tarro pensando en lo negativo nada más.

Vergatos como ya te dije antes en un post tuyo creo que te estas engañando , hay cosas que no tienen lado positivo
en fin
saludos vengatos[/quote:83qftlh5]


god_of_thunder, te voy a poner un fragmento del mensaje ke abre este hilo. te pido ke antes de preguntar nada te lo leas por lo menos 3 veces:

Cita:

no hablo de aspectos positivos de la fobia social [/b]como se hacia en otro post ya hace tiempo, hablo de las cosas ke nos gustan de ser fobicos sociales.
te lo has leido ya 3 veces? bueno pues entonces espero ke te hayas dado cuenta de ke no hablo de aspectos positivos de la fobia social sino de las cosas ke nos gustan de ser fobicos sociales. venia ha preguntar sobre lo ke podemos estar sacando en limpio de nuestra fobia social, los beneficios ke nos puede estar reportando (ke no es nada nuevo), ke no digo ke sean positivos, precisamente. si me dices ke esto es una gilipollez, OK, haya tu, pero por favor antes de llamarme ********** entiende bien a lo ke me refiero.

y bueno vergatos, yo no hablaba de verle el lado positivo a la fobia social, sino de ver el lado positivo ke le podemos estar viendo, o algo asi. otra cosa es ke tu kieras fijarte en tus virtudes mas ke en tus defectos, cosa ke me parece de lo mas sana.

Siliana 12-mar-2005 21:50

A mi no hay nada que me guste de tener fobia social!
No creo que el hecho de que yo tenga mis propias ideas y no me deje influenciar sea consecuencia de mi fs sino de que mi personalidad es así.es mi carácter! También me siento una persona especial(como algunos de vosotros decís) pero no por mi fs sino pq creo que todos y cada uno de los seres humanos somos únicos y especiales, irrepetibles. cada uno a su manera.

girl_anachronism 13-mar-2005 00:10

A mì no me gusta nada.

Llàmenme rara si kieren.

THECURE 13-mar-2005 02:50

Cita:

Iniciado por God_of_thunder
yo me quedo flipado :roll:
Que aspecto positivo vas a sacar de esta situación?
a ver si dejamos de preguntar gilipolleces anda

AMEN

kitmoon 13-mar-2005 03:02

Cita:

Iniciado por THECURE
Cita:

Iniciado por God_of_thunder
yo me quedo flipado :roll:
Que aspecto positivo vas a sacar de esta situación?
a ver si dejamos de preguntar gilipolleces anda

AMEN


otro ke no se ha leido el mensaje 3 veces...

Nolo 13-mar-2005 04:49

NO LE VEO NADA POSITIVO A LA FS :!: :!: :!:

incognito 13-mar-2005 09:27

que soy yo mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.