FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Recapitulando mis primeros 6 meses de FS.NET (https://fobiasocial.net/recapitulando-mis-primeros-6-meses-de-fs-net-1793/)

JotaQ 11-mar-2005 22:37

Recapitulando mis primeros 6 meses de FS.NET
 
Aviso: este es uno de esos posts rollazos sentimentaloides que solo sirven como desahogo al que escribe y suelen quedar sin respuesta pero que se agradece el número de lecturas.

Mañana, 12 de Marzo, se cumplirán 6 meses desde que me di cuenta que había de entrar en un lugar como este. Se trata del día que dije adiós al único amigo con el que salía de casa. Verdaderamente la cosa no iba bien y pasaron cosas que me obligaron a dar carpetazo.

Una semana después me registraba en el foro con el nick de JotaQ y el avatar de una albóndiga.

Como dije en la presentación, no tenía amigos, no salia de casa, etc etc. Durante unas semanas mi vida era trabajar, comer y dormir. Pasaba la semana deseando que llegara el viernes para descansar, pero durante el sábado y el domingo ansiaba por que llegara el lunes para salir de casa.

Necesitaba conocer gente. Quería que la cosa cambiara pero ya. Eso es lo que había. Llegó un punto que no abría ni el MSN Messenger de tan cerradas que quedaron mis puertas.

¿Qué buscaba cuando entré aquí?. Entré con el firme propósito de conocer gente nueva, algo que en el fondo me asusta pero más me asustaba seguir con mi vida solitaria.

Hoy puedo decir que sí, que he conocido gente nueva. Sigo con el mismo espíritu que el primer día en base a que ahora sí que quiero seguir conociendo gente nueva. No soy el mismo que cuando entré aquí, me siento haber rejuvenecido y estar recuperando el tiempo perdido.

Aún falta mucho camino por recorrer, mucho que hacer. Todavía estoy dando los primeros pasos. Han sido unos pasos que no me arrepiento de haber dado y me motivan a dar los siguientes.

Hoy, seis meses después, puedo decir que he conseguido lo que quería. Dado que vosotros sois quienes me habéis ayudado a salir, sólo quería agradecéroslo. A los que conozco, a los que he conocido y a los que no conozco :D .

Saludos, abrazos, besos, lo que sea. Pero gracias.

Kris_bcn 11-mar-2005 22:42

Joer JotaQ... q me has hecho llorar tío... te lo digo en serio... eres mu majo...

junzenegger 11-mar-2005 22:46

¿Por qué no me saldrán a mí esos posts sentimentales?... joer que cortito soy...

Kris_bcn 11-mar-2005 22:48

Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Por qué no me saldrán a mí esos posts sentimentales?... joer que cortito soy...

A mí tampoco me salen, pero en alguno de los parágrafos me siento muy identificada... y JotaQ vale mucho... y me sigo sonando los mocos...

junzenegger 11-mar-2005 22:49

¿Lo ves?....¡ni siquiera se qué es un parágrafo!

junzenegger 11-mar-2005 22:51

Mmmmm..... toy aburrio... aqui mientras kris llora y vergatos cena no hay quien escriba un post....

Montiko 11-mar-2005 22:53

Gracias a ti por tu amistad JotaQ :wink:

junzenegger 11-mar-2005 22:54

¿He sido muy frívolo?.... perdona Jotaq es que no te conozco... si es que soy muy frío, leñe.... así no se puede ser...

Kris_bcn 11-mar-2005 22:54

Este post lo tenías q haber puesto ahí arriba JotaQ...

unodetantos 11-mar-2005 22:55

Gracias a ti JotaQ

junzenegger 11-mar-2005 22:56

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Este post lo tenías q haber puesto ahí arriba JotaQ...

¿Arriba dónde?....si estás señalando no te vemos....

Kris_bcn 11-mar-2005 22:58

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Este post lo tenías q haber puesto ahí arriba JotaQ...

¿Arriba dónde?....si estás señalando no te vemos....

Pues digo arriba, en el principal...

JotaQ 11-mar-2005 23:23

Vuelvo a agradeceroslo a todos, pero Kris, si llevo a saber que lio la que he liado no lo escribo... En fin, que no lo he puesto más arriba porque no veo que el tema encaje bien en uno de los foros principales.

Saludos,

karagoz 11-mar-2005 23:39

Joder JotaQ con ese mensaje dan más ganas aún de ir a una quedada de esas en Bcn...
Nos vemos por allí a partir de septiembre

Felicidades tío...

Salud!

junzenegger 11-mar-2005 23:41

Sí, parece que tienen buen rollito estos de Barcelona...

Kris_bcn 11-mar-2005 23:42

Cita:

Iniciado por JotaQ
Vuelvo a agradeceroslo a todos, pero Kris, si llevo a saber que lio la que he liado no lo escribo... En fin, que no lo he puesto más arriba porque no veo que el tema encaje bien en uno de los foros principales.

Saludos,

Pues yo creo q si... de verdad q es el post q más me ha tocao de los q he leído... no sé si será pq te conozco en persona, no sé, por ahí se leen cosas mucho más tristes, pero es q he leído tanta sinceridad q no sé... yo nunca me atreviría a ser tan sincera...

Desahuciado 12-mar-2005 00:17

Y digo yo que este post muy bien traido por JotaQ podria emplearse para que la gente contase cual era su situacion en el momento en que empezó a participar en el foro y las consecuencias que esto tuvo en su vida. Asi en plan "tomé el producto X y adelgacé tropocientos kilos"

Cuento lo que me corresponde. Ya estaba terminando el verano del año 2004, uno de los peores de mi vida. Jotaq no hacia mas que trabajar, comer y dormir; yo solo estudiaba, comia, dormia y me aburria. Sentia un vacio aterrador. Estaba desperdiciando mi vida.

Pero entonces pase por un foro que ya conocia desde hace un tiempo. Son esos sitios en los que te gustaria participar pero no lo haces porque tienes que registrarte. Yo me registré. Quería conocer gente que compartiese mis problemas. Y vaya si la encontré. Desde el primer dia, mi primer post no se cual fue, estuve encantado porque todo lo que aqui veia yo ya lo habia sufrido e incluso tenia respuestas.

Participé muchisimo (todavia lo hago), escuchando y respondiendo, pero tambien exponiendo mis ideas y obsesiones, estas ultimas principalmente centradas en un rechazo amoroso (no el primero, pero si el mas demoledor) :roll:

Ahora puedo decir que gracias al foro he conocido a grandes personas, tanto de mi ciudad como fuera. He contactado con un reducido grupo aqui en mi ciudad y nos estamos conociendo poco a poco.

Yo habia intentado usar los chats como medio para conocer gente, desgraciadamente alli los grupos estaban ya formados y cerrados, son lugares donde la educacion a veces brilla por su ausencia. No tengo buena experiencia de ellos.

Caracteristicas positivas de este foro: joder, pues que casi es como un chat. La rapidez de respuesta es brillante y eso se debe a que queremos participar. Curioso, la gente timida y en teoria introvertida no para de "hablar" enfrente de un ordenador.

Tambien me gusta el tipo de gente que hay, muy variado y en general inteligentes y luchadores. Buena idea la de poder insertar imagenes. Ademas lo bien organizados que estan los mensajes y el trabajo de mantenimiento del webmaster y los suyos se agradece mucho.

Caracteristicas negativas (que de todo hay): el minimessenger no funciona como deberia y a veces ni funciona. Y es lento. Otro punto negativo es, quizá, la gente que no quiere (por comodidad) o no puede cambiar y se encierra en un mundo cada vez mas perjudicial, transmitiendo pesimismo por los cuatro costados (a veces yo puedo entrar en esa definicion)

Kris_bcn 12-mar-2005 00:30

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Y digo yo que este post muy bien traido por JotaQ podria emplearse para que la gente contase cual era su situacion en el momento en que empezó a participar en el foro y las consecuencias que esto tuvo en su vida. Asi en plan "tomé el producto X y adelgacé tropocientos kilos"

Cuento lo que me corresponde. Ya estaba terminando el verano del año 2004, uno de los peores de mi vida. Jotaq no hacia mas que trabajar, comer y dormir; yo solo estudiaba, comia, dormia y me aburria. Sentia un vacio aterrador. Estaba desperdiciando mi vida.

Pero entonces pase por un foro que ya conocia desde hace un tiempo. Son esos sitios en los que te gustaria participar pero no lo haces porque tienes que registrarte. Yo me registré. Quería conocer gente que compartiese mis problemas. Y vaya si la encontré. Desde el primer dia, mi primer post no se cual fue, estuve encantado porque todo lo que aqui veia yo ya lo habia sufrido e incluso tenia respuestas.

Participé muchisimo (todavia lo hago), escuchando y respondiendo, pero tambien exponiendo mis ideas y obsesiones, estas ultimas principalmente centradas en un rechazo amoroso (no el primero, pero si el mas demoledor) :roll:

Ahora puedo decir que gracias al foro he conocido a grandes personas, tanto de mi ciudad como fuera. He contactado con un reducido grupo aqui en mi ciudad y nos estamos conociendo poco a poco.

Yo habia intentado usar los chats como medio para conocer gente, desgraciadamente alli los grupos estaban ya formados y cerrados, son lugares donde la educacion a veces brilla por su ausencia. No tengo buena experiencia de ellos.

Caracteristicas positivas de este foro: joder, pues que casi es como un chat. La rapidez de respuesta es brillante y eso se debe a que queremos participar. Curioso, la gente timida y en teoria introvertida no para de "hablar" enfrente de un ordenador.

Tambien me gusta el tipo de gente que hay, muy variado y en general inteligentes y luchadores. Buena idea la de poder insertar imagenes. Ademas lo bien organizados que estan los mensajes y el trabajo de mantenimiento del webmaster y los suyos se agradece mucho.

Caracteristicas negativas (que de todo hay): el minimessenger no funciona como deberia y a veces ni funciona. Y es lento. Otro punto negativo es, quizá, la gente que no quiere (por comodidad) o no puede cambiar y se encierra en un mundo cada vez mas perjudicial, transmitiendo pesimismo por los cuatro costados (a veces yo puedo entrar en esa definicion)

Estoy de acuerdo contigo Desahuciado en todo, en lo que más que aquí hay gente muy maja, inteligente y luchadora...

junzenegger 12-mar-2005 00:32

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Y digo yo que este post muy bien traido por JotaQ podria emplearse para que la gente contase cual era su situacion en el momento en que empezó a participar en el foro y las consecuencias que esto tuvo en su vida. Asi en plan "tomé el producto X y adelgacé tropocientos kilos"

Cuento lo que me corresponde. Ya estaba terminando el verano del año 2004, uno de los peores de mi vida. Jotaq no hacia mas que trabajar, comer y dormir; yo solo estudiaba, comia, dormia y me aburria. Sentia un vacio aterrador. Estaba desperdiciando mi vida.

Pero entonces pase por un foro que ya conocia desde hace un tiempo. Son esos sitios en los que te gustaria participar pero no lo haces porque tienes que registrarte. Yo me registré. Quería conocer gente que compartiese mis problemas. Y vaya si la encontré. Desde el primer dia, mi primer post no se cual fue, estuve encantado porque todo lo que aqui veia yo ya lo habia sufrido e incluso tenia respuestas.

Participé muchisimo (todavia lo hago), escuchando y respondiendo, pero tambien exponiendo mis ideas y obsesiones, estas ultimas principalmente centradas en un rechazo amoroso (no el primero, pero si el mas demoledor) :roll:

Ahora puedo decir que gracias al foro he conocido a grandes personas, tanto de mi ciudad como fuera. He contactado con un reducido grupo aqui en mi ciudad y nos estamos conociendo poco a poco.

Yo habia intentado usar los chats como medio para conocer gente, desgraciadamente alli los grupos estaban ya formados y cerrados, son lugares donde la educacion a veces brilla por su ausencia. No tengo buena experiencia de ellos.

Caracteristicas positivas de este foro: joder, pues que casi es como un chat. La rapidez de respuesta es brillante y eso se debe a que queremos participar. Curioso, la gente timida y en teoria introvertida no para de "hablar" enfrente de un ordenador.

Tambien me gusta el tipo de gente que hay, muy variado y en general inteligentes y luchadores. Buena idea la de poder insertar imagenes. Ademas lo bien organizados que estan los mensajes y el trabajo de mantenimiento del webmaster y los suyos se agradece mucho.

Caracteristicas negativas (que de todo hay): el minimessenger no funciona como deberia y a veces ni funciona. Y es lento. Otro punto negativo es, quizá, la gente que no quiere (por comodidad) o no puede cambiar y se encierra en un mundo cada vez mas perjudicial, transmitiendo pesimismo por los cuatro costados (a veces yo puedo entrar en esa definicion)

Pues yo me englobo en las "Características negativas"... que como ha de haber de todo pues aqui estoy....

Kris_bcn 12-mar-2005 00:36

Cita:

Iniciado por junzenegger
Pues yo me englobo en las "Características negativas"... que como ha de haber de todo pues aqui estoy....

Tu no eres así junze, yo creo q tienes mucho de positivo...

Kris_bcn 12-mar-2005 00:39

Re: Recapitulando mis primeros 6 meses de FS.NET
 
Cita:

Iniciado por JotaQ
Durante unas semanas mi vida era trabajar, comer y dormir. Pasaba la semana deseando que llegara el viernes para descansar, pero durante el sábado y el domingo ansiaba por que llegara el lunes para salir de casa.


junzenegger 12-mar-2005 00:40

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Pues yo me englobo en las "Características negativas"... que como ha de haber de todo pues aqui estoy....

Tu no eres así junze, yo creo q tienes mucho de positivo...

Que va... me reflejo pefectamente en el apartado "la gente que no quiere (por comodidad) o no puede cambiar y se encierra en un mundo cada vez mas perjudicial, transmitiendo pesimismo por los cuatro costados"... no me quites la ilu... que una vez que me siento reflejado...

Kris_bcn 12-mar-2005 00:46

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Pues yo me englobo en las "Características negativas"... que como ha de haber de todo pues aqui estoy....

Tu no eres así junze, yo creo q tienes mucho de positivo...

Que va... me reflejo pefectamente en el apartado "la gente que no quiere (por comodidad) o no puede cambiar y se encierra en un mundo cada vez mas perjudicial, transmitiendo pesimismo por los cuatro costados"... no me quites la ilu... que una vez que me siento reflejado...

Bueno, eso si, y ahí tb me englobo yo... pero eso es pereza nada más, lo sabes no?

junzenegger 12-mar-2005 00:49

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":1m9nv41q
Cita:

Iniciado por junzenegger
Pues yo me englobo en las "Características negativas"... que como ha de haber de todo pues aqui estoy....

Tu no eres así junze, yo creo q tienes mucho de positivo...

Que va... me reflejo pefectamente en el apartado "la gente que no quiere (por comodidad) o no puede cambiar y se encierra en un mundo cada vez mas perjudicial, transmitiendo pesimismo por los cuatro costados"... no me quites la ilu... que una vez que me siento reflejado...

Bueno, eso si, y ahí tb me englobo yo... pero eso es pereza nada más, lo sabes no?[/quote:1m9nv41q]

¿Y qué más da lo que sea?

Desahuciado 12-mar-2005 01:04

Cita:

Iniciado por junzenegger

Pues yo me englobo en las "Características negativas"... que como ha de haber de todo pues aqui estoy....

Junzenegger, englobate donde quieras, pero yo te englobaria dentro del grupo de "personaje cachondo y perturbador del foro". Lo de cachondo tu ya sabes por qué y lo de perturbador (no te me vayas a enfadar) es por las que montas. Yo no pienso que seas pesimista, con la de veces que has animado al foro.

Y ahora toma doble racion de emoticones, que sé que te gustan.

:twisted: :D :) :o :) :D :o :P :lol: :) :oops: :o :lol: :D :) :twisted:

junzenegger 12-mar-2005 01:08

Cita:

Iniciado por Desahuciado
....Lo de cachondo tu ya sabes por qué y lo de perturbador (no te me vayas a enfadar) es por las que montas.....

Bueno, cachondo sí pero lo de montar, no monto a ninguna, de ahí lo de cachondo...

Kris_bcn 12-mar-2005 01:09

le estamos jodiendo el post a JotaQ, borrar estos mensajes, moderadorrrr!!! plisss!!!! borra esto!!!

junzenegger 12-mar-2005 01:14

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
le estamos jodiendo el post a JotaQ, borrar estos mensajes, moderadorrrr!!! plisss!!!! borra esto!!!

¿Qué dices?....lo estamos animando... había mucho llorica por aquí...

Kris_bcn 12-mar-2005 01:20

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
le estamos jodiendo el post a JotaQ, borrar estos mensajes, moderadorrrr!!! plisss!!!! borra esto!!!

¿Qué dices?....lo estamos animando... había mucho llorica por aquí...

q pasa? tu no lloras nunca?

junzenegger 12-mar-2005 01:25

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2zw75zsx
le estamos jodiendo el post a JotaQ, borrar estos mensajes, moderadorrrr!!! plisss!!!! borra esto!!!

¿Qué dices?....lo estamos animando... había mucho llorica por aquí...

q pasa? tu no lloras nunca?[/quote:2zw75zsx]

Sí, cuando nos vestimos de cuero y la chica empieza a fustigarme en.... ¿pero por que coño te estoy contando esto?...

Gacel 12-mar-2005 01:26

Re: Recapitulando mis primeros 6 meses de FS.NET
 
Cita:

Iniciado por JotaQ
Una semana después me registraba en el foro con el nick de JotaQ y el avatar de una albóndiga.

jo, tío, es verdad, yo vi aquella albóndiga y me acuerdo de ella. era de un anuncio, no?

por cierto un post muy buen escrito, congratulations! :wink:

Kris_bcn 12-mar-2005 01:28

[quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":m8a4to31
le estamos jodiendo el post a JotaQ, borrar estos mensajes, moderadorrrr!!! plisss!!!! borra esto!!!

¿Qué dices?....lo estamos animando... había mucho llorica por aquí...

q pasa? tu no lloras nunca?

Sí, cuando nos vestimos de cuero y la chica empieza a fustigarme en.... ¿pero por que coño te estoy contando esto?...[/quote:m8a4to31]

sabia q te iba lo del bdsm...

Nolo 12-mar-2005 01:30

Cita:

Iniciado por JotaQ
Durante unas semanas mi vida era trabajar, comer y dormir. Pasaba la semana deseando que llegara el viernes para descansar, pero durante el sábado y el domingo ansiaba por que llegara el lunes para salir de casa.

8O

Aún me pasa eso :roll:

Kris_bcn 12-mar-2005 01:33

Cita:

Iniciado por Nolo
Cita:

Iniciado por JotaQ
Durante unas semanas mi vida era trabajar, comer y dormir. Pasaba la semana deseando que llegara el viernes para descansar, pero durante el sábado y el domingo ansiaba por que llegara el lunes para salir de casa.

8O

Aún me pasa eso :roll:

Pues ya somos dos, Nolo...

junzenegger 12-mar-2005 01:41

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Nolo
Cita:

Iniciado por JotaQ
Durante unas semanas mi vida era trabajar, comer y dormir. Pasaba la semana deseando que llegara el viernes para descansar, pero durante el sábado y el domingo ansiaba por que llegara el lunes para salir de casa.

8O

Aún me pasa eso :roll:

Pues ya somos dos, Nolo...

jajaja... yo soy más mejón que vosotros... yo trabajo, como, duermo, entro en el foro, trabajo, como, duermo, duermo, como, entro en el foro, trabajo, como, etc....
... es por variar... y ya estoy aburrido del fin de semana... uffff... que sábado más laaaaargo.....

Serenna 12-mar-2005 01:43



Es precioso lo que has escrito JotaQ. Está lleno de vida. Como tú. :D
Eres muy buen chico. :oops:

Gracias a tí, por calentarnos el corazón. :oops: :wink: y este post debería estar en Fobia Social General. :roll:

Un besico.


Kris_bcn 12-mar-2005 01:44

Cita:

Iniciado por junzenegger
jajaja... yo soy más mejón que vosotros... yo trabajo, como, duermo, entro en el foro, trabajo, como, duermo, duermo, como, entro en el foro, trabajo, como, etc....
... es por variar... y ya estoy aburrido del fin de semana... uffff... que sábado más laaaaargo.....

pues ya somos dos otra vez... esta vez no he quoteao mucho eh?...

Quentin_Tarantino 12-mar-2005 01:48

Felicidades JotaQ, veo que has sacado buen provecho a tu estancia en el foro...

Cita:

Iniciado por junzenegger
... es por variar... y ya estoy aburrido del fin de semana... uffff... que sábado más laaaaargo.....

No te quejes que el fin de semana duermo, trabajo y ya está.

junzenegger 12-mar-2005 01:48

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
jajaja... yo soy más mejón que vosotros... yo trabajo, como, duermo, entro en el foro, trabajo, como, duermo, duermo, como, entro en el foro, trabajo, como, etc....
... es por variar... y ya estoy aburrido del fin de semana... uffff... que sábado más laaaaargo.....

pues ya somos dos otra vez... esta vez no he quoteao mucho eh?...

ahhh.... pues ya estoy yo pa eso....

Desahuciado 12-mar-2005 16:25

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Desahuciado
....Lo de cachondo tu ya sabes por qué y lo de perturbador (no te me vayas a enfadar) es por las que montas.....

Bueno, cachondo sí pero lo de montar, no monto a ninguna, de ahí lo de cachondo...

Ja, ja, ja, ja... ¿No ves? Tenia razon, eres un cachondo mental. No era tu dia pesimista, igual.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.