FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué diferencias hay entre un marginado y un fóbico social? (https://fobiasocial.net/que-diferencias-hay-entre-un-marginado-y-un-fobico-social-1788/)

Goldenheart 12-mar-2005 11:47

La diferencia está en la definición misma. El marginado es una persona rechazada por los demas y un fs se automargina el mismo.

Artdirector 12-mar-2005 12:12

¡He acertado! ¡Este post es de vergatos!

valmar 12-mar-2005 13:47

jajajajajajajaja....me ha hecho gracia tu comentario, pq a mí me ha pasado igual que a ti... :wink: (tb adiviné que era de Vergatos)

Antligen 12-mar-2005 14:04

Pues yo creo que marginación si hay, como a cualquier otra persona con algun problema.

vergatos 12-mar-2005 15:20

Cita:

Iniciado por valmar
jajajajajajajaja....me ha hecho gracia tu comentario, pq a mí me ha pasado igual que a ti... :wink: (tb adiviné que era de Vergatos)

Pues eso es positivo que enseguida que veáis un post lo identifiquéis con una persona, quiere decir que tengo un estilo único, genuino e inconfundible. Y eso no lo consigue todo el mundo escribiendo. :wink:

Hombre_sin_rostro 12-mar-2005 15:31

Cita:

Iniciado por vergatos
Pues eso es positivo que enseguida que veáis un post lo identifiquéis con una persona, quiere decir que tengo un estilo único, genuino e inconfundible. Y eso no lo consigue todo el mundo escribiendo. :wink:

Eso puede conseguirlo cualquier persona que se lo proponga. Ser fiel a tu propio estilo es algo que se da por supuesto y que no tiene mérito. Lo difícil es ser original y sorprender.

Antligen 12-mar-2005 15:52

Cita:

Iniciado por elisa777
pues no. no tiene nada q ver una cosa con la otra.
tiene una relación muy débil como xa afirmar q los fs seamos unos marginados tan sólo x el hecho de tener fs.
en primer lugar la gente en la mayoría d elos casos no sabe q tenemos este problema, y en muxos no notan nada.
tiene q ver con el aislamiento, xo no con la marginación.
quizá alguién se pueda sentir marginado x algo en concreto, algo q no es la fs.

Que me dices del típico adolescente (que suele verse en las películas americanas) que por ser un empollón y no es "popular" es objeto de mofa y ridiculización por parte de los "populares". O el típico comentario de yo no me junto con "ese" o "esa" porque no quiero que piensen que soy igual. Hablas del aislamiento. claro, si precisamente una persona con FS le supone un problema es porque es algo que no ha elegido para si mismo, de la misma forma que ridiculizan a una persona gorda, con gafas, que tartamudea o sea de otra etnia. O es que vas a decirle a un negro que si lo es , es porque quiere , y tiene que dejar de serlo para que no lo discriminen. El tímido no puede dejar de serlo porque sí, creo que tiene bastante claro que le gustaria no serlo .
O como una persona que va en silla de ruedas y no puede entrar a ciertos lugares públicos porque hay escalones. Los problemas físicos son mas obios y la gente los entiende antes, y es cosciente que necesitan unos "privilegios" para que puedan integrarse, de las persona con FS no se entiende, igual que pasa con los deprimidos. Tu dile a alguien que estas de baja porque te has roto un brazo o porque estas deprimido. ¿a quien comprenderán mejor?.
Yo siempre que he estado con mis amigos de confianza, con los que no tengo FS, y alguien que circustancialmente estaba con nosotros se encontraba retraido por la falta de confianza siempre he sido el primero en darle conversación, quizas porque se que es una situación incómoda para esa persona, mientras mis amigos ni lo pensaban, "ya hablará si quiere". Claro , es como esperar a que la persona que va en silla de ruedas se levante y suba los escalones como todo el mundo, solamente porque es lo normal, no?.

junzenegger 12-mar-2005 16:03

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por vergatos
Pues eso es positivo que enseguida que veáis un post lo identifiquéis con una persona, quiere decir que tengo un estilo único, genuino e inconfundible. Y eso no lo consigue todo el mundo escribiendo. :wink:

Eso puede conseguirlo cualquier persona que se lo proponga. Ser fiel a tu propio estilo es algo que se da por supuesto y que no tiene mérito. Lo difícil es ser original y sorprender.

Tu con tal de putear al chaval... jejeje... pero sigue, sigue....

vergatos 12-mar-2005 16:51

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por vergatos
Pues eso es positivo que enseguida que veáis un post lo identifiquéis con una persona, quiere decir que tengo un estilo único, genuino e inconfundible. Y eso no lo consigue todo el mundo escribiendo. :wink:

Eso puede conseguirlo cualquier persona que se lo proponga. Ser fiel a tu propio estilo es algo que se da por supuesto y que no tiene mérito. Lo difícil es ser original y sorprender.

No tiene mucho sentido lo que dices, porque si alguien identifica enseguida una manera de escribir con una persona, eso ya es original de por sí. Seguro que si tú por ejemplo te vas a otro foro a escribir y coincides con alguien de este foro, ni saben que eres tú por tu forma de expresarte por escrito. Insisto en que mi manera de pensar y de contar lo que pienso de la forma que lo hago ya es innovador. Aún no he conocido a nadie con mis mismas ideas, con un sentido del humor parecido sí, pero con un estilo general parecido al mío no hay nadie. Además, cuando yo escribo algo en otros foros, aunque me cambie de nick, los que ya me han leído con anteriorirdad, saben que soy yo. Por algo será.

carcomo 12-mar-2005 17:00

ni somos marginaos ni somos na.lo unico q tenemos unas formas de ver la vida digamos muy distinta.y creo q nos marginamos nosotros mismos.por q no damos valor a la gente q se enfrasca en conversaciones planas y sin sentido.
yo vuelvo a decir lo mismo.creo q somos demasiao transcendentales y no nos gustan la mayoria de la gente por si formas de hablar sus comentarios sin sentido.
yo pesonalmente no me siento marginao creo q con 25 años pensar q la gente me margina es un poco infantil no creeis?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.