FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Periodistas ineptos. (https://fobiasocial.net/periodistas-ineptos-1778/)

Antligen 09-mar-2005 00:28

Periodistas ineptos.
 
Esto es un post chorra, pero me apetece decirlo.

Estoy viendo el programa "Las cerezas" de Julia Otero . Están entrevistando a Sanchez Dragó y Ana de Palacio.

A mi estos dos me dan igual. No tengo ninguna admiración por ellos, pero me he dado cuenta que la pobre Ana es bastante tímida y no habla mucho. pero el programa ha llegado a un punto que parece que solo esten Julia Otero y el Dragó, a ella ni se le vé. Y la pedorra de la periodista parece que se la traiga floja que la otra no hable, cuando creo que ella deberia "moderar" para que el "amigo" no monopolize el programa. Pero weno.

Supongo que se entiende lo que quiero decir, me da rabia ver como se discrimina a un tímido sea quien sea.

Kris_bcn 09-mar-2005 00:34

Re: Periodistas ineptos.
 
Cita:

Iniciado por Antligen
Esto es un post chorra, pero me apetece decirlo.

Estoy viendo el programa "Las cerezas" de Julia Otero . Están entrevistando a Sanchez Dragó y Ana de Palacio.

A mi estos dos me dan igual. No tengo ninguna admiración por ellos, pero me he dado cuenta que la pobre Ana es bastante tímida y no habla mucho. pero el programa ha llegado a un punto que parece que solo esten Julia Otero y el Dragó, a ella ni se le vé. Y la pedorra de la periodista parece que se la traiga floja que la otra no hable, cuando creo que ella deberia "moderar" para que el "amigo" no monopolize el programa. Pero weno.

Supongo que se entiende lo que quiero decir, me da rabia ver como se discrimina a un tímido sea quien sea.

todavía no te has enterado q si eres tímido te jodes? q la sociedad no está para pararse a ver qué le pasa al pobre hombre este q no habla no dice nada???

Kris_bcn 09-mar-2005 00:35

El Sanchez Drago se ha tomado algo, no?? va empastillao o de coca o algo, seguro...

Antligen 09-mar-2005 00:37

La sociedad esta desperdiciando mucha inteligencia y sensibilidad al no escuchar a los tímidos.

Kris_bcn 09-mar-2005 00:39

Cita:

Iniciado por Antligen
La sociedad esta desperdiciando mucha inteligencia y sensibilidad al no escuchar a los tímidos.

pos igual si... pero si no te manifiestas no se sabe lo q hay debajo... o te crees q la gente lleva radar pa detectar las sensibilidades de los otros?

karagoz 09-mar-2005 00:41

Hombre...

Ana Palacio ha tenido su time (yo lo estoy oyendo) y el ego de Sánchez Dragó es muy grande...

Y lo de Ana pues no sé...echará de menos al americano...no sé...

Y Julia Otero será lo que quieras pero inepta no.No me acuerdo como se llama pero también llevó al piragüista que ganó una medalla y que es muy tímido y estuvo elegante Julia.

Kris_bcn 09-mar-2005 00:42

El Sanchez Drago ese va de sobrao, q flipao... q cambie de camello... porque está fatal...

Antligen 09-mar-2005 00:48

ellos se lo pierden

alterEGO 09-mar-2005 00:55

ana palacio la del PP? la que fue ministra de exteriores? esa cuanto menos hable por television mejor, sera timida para algunas cosas porque cuando le interesa ya se olvida de la vergüenza ya.

Kris_bcn 09-mar-2005 00:57

Cita:

Iniciado por alterEGO
ana palacio la del PP? la que fue ministra de exteriores? esa cuanto menos hable por television mejor, sera timida para algunas cosas porque cuando le interesa ya se olvida de la vergüenza ya.

yo creo q no conecta con los flipaos esos, en fin, bona nit tingueu i neu a dormir q demà tot seran plors.... jurjur...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.