![]() |
yo creo qhe los enfermos son ellos
:? hola he estado leyendo algunos mensajes de este foro y creo qhe somos personas qhe piensan y analizamos muchos las cosas cosa qhe la gente qhe va por la calle normal muy bien muy relajada estan todos enfermos y estamos pagando el pato nosotros es una cosa a la inversa ellos estan mal pero estan bien y nosotros al contrario
|
Re: yo creo qhe los enfermos son ellos
Cita:
|
Voy a decir una parida:
"Ellos viven y nosotros pensamos en como hacerlo" |
Cita:
Si vergatos y el otro chico no lo quieren ver es pq les resulta mas facil culpar a los demas d sus propias desgracias pq asi no tienen q responsabilizarse ellos d su situacion. Os estais engañando. Cuando antes dejeis de hacerlo antes empezareis a avanzar. |
Cita:
|
Cita:
jajajajjajajajajajjajajajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Estoy deacuerdo en k critican, discriminan y tal pero en k son ellos los enfermos no.. No es normal analizar tanto las cosas y pensar tanto en las consecuencias.
Aunk no nos guste los enfermos somos nosotros y los k nos tratan asi es pq no nos entienden y son mala gente pero no enfermos, ojala fuesemos como ellos |
Cita:
|
VERGATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO TE LO TOMES ASI HOMBRE!!! NO HA SIDO MI INTENCION MOLESTARTE, NI REIRME DE TI, NI HACERTE DAÑO!!NI MUCHISIMO MENOS!! SI TE HA MOLESTADO TE PIDO DISCULPAS. NO PENSE Q TE PUDIERA MOLESTAR!! |
Re: yo creo qhe los enfermos son ellos
Cita:
Yo lo que quiero es justamente eso que dices pero al contrario, no pensar y analizar tanto las cosas y ser más espontáneo. No me incluyo en ese "nosotros" Y no escribo nada más porque igual alguien se mosquea. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.