FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   yo creo qhe los enfermos son ellos (https://fobiasocial.net/yo-creo-qhe-los-enfermos-son-ellos-1774/)

deesteaoeste 08-mar-2005 20:35

yo creo qhe los enfermos son ellos
 
:? hola he estado leyendo algunos mensajes de este foro y creo qhe somos personas qhe piensan y analizamos muchos las cosas cosa qhe la gente qhe va por la calle normal muy bien muy relajada estan todos enfermos y estamos pagando el pato nosotros es una cosa a la inversa ellos estan mal pero estan bien y nosotros al contrario

vergatos 08-mar-2005 20:39

Re: yo creo qhe los enfermos son ellos
 
Cita:

Iniciado por deesteaoeste
:? Hola he estado leyendo algunos mensajes de este foro y creo que somos personas qhe piensan y analizamos muchos las cosas cosa qhe la gente que va por la calle normal muy bien muy relajada estan todos enfermos y estamos pagando el pato nosotros es una cosa a la inversa ellos estan mal pero estan bien y nosotros al contrario

Llevas toda la razón, no nos comprenden ni nos aceptan, son ellos los enfermos y los intolerantes, porque no quieren que nos integremos en la sociedad y podamos tener pareja, y ser felices. Nos ponen la zancadilla, esa es una gran verdad. Ellos pasan de nosotros, y eso se le llama crueldad.

Lariem 08-mar-2005 20:40

Voy a decir una parida:
"Ellos viven y nosotros pensamos en como hacerlo"

Siliana 08-mar-2005 20:42

Cita:

Iniciado por Lariem
Voy a decir una parida:
"Ellos viven y nosotros pensamos en como hacerlo"

No es ninguna parida sino la triste realidad.
Si vergatos y el otro chico no lo quieren ver es pq les resulta mas facil culpar a los demas d sus propias desgracias pq asi no tienen q responsabilizarse ellos d su situacion.
Os estais engañando. Cuando antes dejeis de hacerlo antes empezareis a avanzar.

vergatos 08-mar-2005 20:56

Cita:

Iniciado por Drizzt
Sí, claro, los fobicos sociales son ellos, y los queys y los...

No, Drizzt, los enfermos son ellos, lleva razón el que ha escrito este tema, los que actúan mal, los que marginan, los que discriminan, los que hacen daño, los que odian y desprecian a los que no son como ellos, los viciosos, y en definitiva los enfermos son ellos. Así veo yo las cosas y así las cuento.

Siliana 08-mar-2005 20:57

Cita:

Iniciado por Drizzt
Sí, claro, los fobicos sociales son ellos, y los queys y los...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o 8O 8O 8O 8O 8O





jajajajjajajajajajjajajajajjajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kitty 08-mar-2005 20:59

Estoy deacuerdo en k critican, discriminan y tal pero en k son ellos los enfermos no.. No es normal analizar tanto las cosas y pensar tanto en las consecuencias.
Aunk no nos guste los enfermos somos nosotros y los k nos tratan asi es pq no nos entienden y son mala gente pero no enfermos, ojala fuesemos como ellos

vergatos 08-mar-2005 21:00

Cita:

Iniciado por Siliana
Cita:

Iniciado por Drizzt
Sí, claro, los fobicos sociales son ellos, y los queys y los...

:lol: 8O

jajajajjajajajajajjajajajajjajajajaj
:lol:

Pues yo no es por nada, sin ánimos de ofender ni nada de eso, pero me parece una falta de respeto horrorosa que os burléis de los sufrimientos de los demás, por culpa de la sociedad y de la gente. Eso es todo. Ahora me voy a ver el partido.

Siliana 08-mar-2005 21:05

VERGATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NO TE LO TOMES ASI HOMBRE!!!
NO HA SIDO MI INTENCION MOLESTARTE, NI REIRME DE TI, NI HACERTE DAÑO!!NI MUCHISIMO MENOS!!
SI TE HA MOLESTADO TE PIDO DISCULPAS.
NO PENSE Q TE PUDIERA MOLESTAR!!

karagoz 08-mar-2005 21:15

Re: yo creo qhe los enfermos son ellos
 
Cita:

Iniciado por deesteaoeste
:? hola he estado leyendo algunos mensajes de este foro y creo qhe somos personas qhe piensan y analizamos muchos las cosas cosa qhe la gente qhe va por la calle normal muy bien muy relajada estan todos enfermos y estamos pagando el pato nosotros es una cosa a la inversa ellos estan mal pero estan bien y nosotros al contrario


Yo lo que quiero es justamente eso que dices pero al contrario, no pensar y analizar tanto las cosas y ser más espontáneo.
No me incluyo en ese "nosotros"

Y no escribo nada más porque igual alguien se mosquea.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.