FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Habeis sido villanos? (https://fobiasocial.net/habeis-sido-villanos-1771/)

tembloroso 08-mar-2005 18:25

¿Habeis sido villanos?
 
Es que he estado recordando cosas con una amiga de cuando era chico, y he recordado que a veces siendo niño, cuando se reian de una profesora los demas haciendo gracias en la clase, yo me tenia que reir tambien porque no me podia aguantar.
Ahora que lo pienso yo tambien era un ****** porque el que se rie colabora, y mas cuando esa profesora tenia problemas.
Sed sinceros, alguna vez fuisteis villanos?

ruperta 08-mar-2005 18:37

Confieso que lo he sido en alguna ocasión. Siempre me ha provocado mucha pena que se rieran de la gente, las burlas, los motes, pero ha habido ocasiones en que yo tambien lo he hecho.
Recuerdo una profesora que tuve hace unos años. Era bastante tímida y hablaba en un tono muy bajo y de una manera muy peculiar, que hacia que toda la clase se partiera el culo cada vez que abria la boca. Yo tambien me reia de ella y la imitaba, hasta que un dia me dijero que en una de sus clases habia empezado a llorar. Me puse en su situación y pensé lo estaría pasando fatal, así que desde ese dia dejé de reirme de ella.


Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

sound_of_sinners 08-mar-2005 18:56

Cuando eres niño lo que buscas es ser aceptado por tus compañeros, por lo tanto se puede ser muy cruel.

Yo supongo que alguna vez lo fui, no lo recuerdo.
Más me preocupa el haber sido "villano" en la edad adulta y supongo que tambien lo he sido y por los mismos motivos.

Y luego está el daño que he podido causar a mi familia o a la gente que me rodea por culpa de mi "enfermedad". Que reconozco que no siempre es facil aguantarme

carcomo 08-mar-2005 19:15

yo lo reconozco en el instituto era un pedazo de ******.hacia robona no iba a ciertas clases en meses.gritaba en las clases.me reia de todo.tiraba papelitos.no estudiaba ni pio.
era un ****** pero a la hora de la verdad era un jiñao.
una vez vino uno a pegarme y me quede quieto.
y asustao.digamos q era rebelde.
pero no tenia mal corazon claro.

chirigoth 08-mar-2005 19:21

yo tb he sido (y soy bastante rebelde)...en el instituto jugaba a guerra de lapos en medio de la clase de historia,y me cachondeaba de algun que otro profesor..me metia en la boca el hierro de los percheros simulando un aparato por una profesora de literatura que tenia uno,..tiraba papelitos con el bic,y hacia mil cerdadas para molestar...
recuerdo con un compañero,torto,que simulabamos que nos tirabamos lapos,para fallar "accidentalmente" y dar a los demas compañeros para putearlos

Artdirector 08-mar-2005 19:30

Yo no hacía ninguna de todas estas cosas. Pero no empecé a estudiar hasta que llevaba unos años en el colegio, cuando me dió la gana y lo vi necesario. O sea que, sin que nadie lo supiera, yo era un rebelde también.

Pisciano 08-mar-2005 22:34

Aja, somos varios parece. Es mas, antes de los 12 años era algo "rebelde" pero obviamente despues me cayo la realidad encima. No existe ninguna ley que diga que la timidez te hace buena persona.
Yo no soy de juzgar a la gente pero despues de conocer bien a alguien con que haya algo de equilibrio entre sus virtudes y defectos es suficiente.

Kris_bcn 08-mar-2005 22:42

A mí me han dicho hoy que soy cruel

StyH 08-mar-2005 23:08

Yo creo q una vez me quedé con el mechero de otra persona...me siento fatal...es q aún tenía gas...

linkito 09-mar-2005 01:14

A mi me robaron un mechero una vez :evil:

Bueno de pequeño he hecho muchas trastadas, y son los mejores recuerdos que tengo, la pena que a medida que me he hecho mayor he perdido esa habilidad de meterme en lios, y ahora ya soy demasiado pacifico para este mundo con tanto cabroncete suelto por ahi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.