![]() |
como animarme a salir mas
Hola, les cuento mi historia, tengo 16 años y durante toda la primaria nunca tuve una amiga siempre vivia sola, solitaria, ahora en la secundaria mi hice amigas, pero el problema es que me cuesta salir con ellas, prefiero quedarme en mi casa, pero cuando salgo con ellas la paso re bien, no se porque nunca quiero salir. Alguien me podria ayudar??
gracias Silvina |
mmm, no sabría que decirte, pero si tienes amigas con las que salir, y te lo pasas bien con ellas, ¿que te impide salir?.
|
animos! No deberías dejar de salir, aunque estés mejor en casa, pero si te lo pasas bien con tus amigas..., si no sales luego te arrepientes (segun mis experiencias)
|
A mi me pasa que cuanto menos salgo menos ganas tengo de salir. Pero te digo una cosa....... Disfruta de la vida, si puedes. Lo que no hagas ahora ya no lo harás.
No veas la vida pasar, subete al carro de la vida y disfruta!!!! eso es lo único que te llevas. Si luchas verás que a la larga vale la pena. |
Yop tampoco lo entiendo Silvina...si tienes amigas y te la pasas muy bien con ellas entonces ¿Qué problema hay con eso? :P
Un saludo |
Cita:
|
hola chicos, la verdad que ni hasta yo no me entiendo, pero soy asi , no se que hacer, no se poruqe lo hago , pero soy asi, nesesito una solucion!!!!
|
Cita:
|
Tienes amigas con quienes pasarla bien los fines de semana,si la pasas super bien no se porque no quieres salir?.Solo disfrutalo !!
Es por timidez que te cuesta salir? |
no te quedes en casa,aunque te cueste sal y disfruta de la vida, que los 16 años es una bonita edad para descubrir el mundo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.